Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Hoy a las 6:15 am por KIRAN27

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 5:10 pm por Ashe

» Tengo un problemita XD
Ayer a las 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Ayer a las 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Ayer a las 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Mensaje por anaomaly el Dom Ago 05, 2012 12:24 pm

me encanto el capitulo!! al fin nala y simba se encontraron!!! kula y chumvi van a tener un hijo!!!! I love you continua me dejaste con la intriga!! :sim:

anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Lun Ago 06, 2012 5:05 pm

brenda estuvo genial el capitulo... al fin se encontraron, lo que me sorprende es que ya kula y chumvi van a tener un hijo o.O jajaja xD bueno espero que le sigas pronto...
rugidos!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Blaze el Mar Ago 07, 2012 10:51 am

wow hermanita sigue haci me encanta vmaos que si se puede

Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por BrendaKovu el Mar Ago 07, 2012 4:54 pm

CAPTULO 8 :" DOS NUEVOS ORGULLOS"

Al día siguiente después del reencuentro de Simba y Nala , iban a retar a Scar .

convencido por Rafiki ,Simba iba en camino . detrás lo acompañaban Nala Timon y Pumba . Al llegar a el reino al ver el estado
en que se encontraba Simba se puso muy mal , creía que estaba soñando o mejor dicho teniendo una pesadilla. recordaba aquellos momentos en el que corría por las extensas praderas con sus amigos , que ahora los pastizales se convirtieron en montones de pastos secos sin vida..,sin nada .

_como pudo ser , maldito Scar! ¿crees que voy a poder ganare Nala?

_no te preocupes Simba, nosotros te ayudaremos y recuerda lo que te conté de la promesa con nuestros amigos si les

pedimos ayudan vendrán cuanto antes _le hablo Nala consolando a Simba

_no, ! esto es entre Scar y yo ! yo mismo lo despojare de su injusto trono . vamos!!!

Y así, Simba tuvo un gran combate contra Scar . Este ya estaba viejo arruinado pero seguía siendo maldito y con su experiencia tenia técnicas para ganarle a simba . Pero el era joven e fuerte ademas el rencor y odio a Scar lo hacían aun mejor peleador contra su propio tío . Después de una gran pelea simba empujo a scar este callo y las hienas lo atacaron , pero no lo devoraron
_nos mentiste scar creíamos en ti !! _dijo Banzai después de una risa de hiena
scar se asusto y temblando les dijo _ustedes eran mis amigas !
_ya no scar , ya no _le contesto shensy l.
Luego las tres hienas saltaron a su cuello y lo mataron , al ver rugir al nuevo rey del susto las hienas se marcharon .
El cuerpo de scar todavía seguía en el suelo nadie lloro por el excepto de su esposa Zira y su hijo Nuka .
_ooo scar porque!! porque ahora! _dijo Zira acariciando la melena de Scar y llorando sobre el .
_padre!!! noooo quiero ir contigo _chillo el pequeño Nuka
Zira vio llorar a su hijo , y todo el rencor y el odio se abrieron dentro de si . Se paro firmemente y rugió_no te preocupes scar , yo te vengare cueste lo que me cueste .

Mientras tanto en el reino del este Tama y Malka ya veían correr a la pequeña Vitani .
_ mírala que hermosa es nuestra hija Malka _le dijo Tama mirando a la pequeña con orgullo
es tan hermosa como tu , ojala que cuando crezca se parezca a ti , si te fijas bien ya tiene tu flequillo_ hablo Malka y luego le dio un beso a su esposa .

_ papa mama porque no tengo abuelos ?? _pregunto la pequeña vitani .

Tama y Malka se miraron entre si y decidieron que era el momento de contarle su historia a su hija , justo era de noche y sabían que era bueno contarle una historia a Vitani antes de dormir .

OK te contare primero mi historia : dijo Malka y comenzó a relatar .

Spoiler:
no recuerdo muy bien pero me contaron que nací en una cueva oscura lejos muy lejos de este reino , era época de sequías en aquel lugar , luego de mi nacimiento mis padres decidieron partir a otro territorio para que yo no pasara hambre ni sed y viviera como un niño normal . En el camino como saben habían muchos peligros , mis padres y yo pasamos por muchos de ellos papa siempre nos defendía a mi madre a mi . Todo salia bien hasta que un día pasamos por una selva era todo oscuro y húmedo,recuerdo que de entre los pastos salio un gran animal al que llamaban tigre quiso atacarme a mi , mi madre me cubrió recibió una gran mordedura en el cuello y mi padre ataco al tigre peleo contra el e pidió que escapáramos lejos . Mi madre al principio no quería ir pero obedeció por mi con su pocas fuerzas y el dolor que tenia en su cuello corrió de lejos se escucho un gran grito era papa , entonces mi madre llego al destino que era un reino llamado Pride lans me soltó y en segundo murió .
continuara...

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Tama_09 el Mar Ago 07, 2012 5:54 pm

Que bonita, bueno no tuve la orportunidad de leer los 8, pero el ultimo esta buenisimo.

Tama_09
Nivel 3
Nivel 3

http://www.foroLOBOS.foroactivo.mx

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ago 07, 2012 9:22 pm

oohhh brenda fue genial, al fin se recuperó el reino, pero también pobre de malka T-T ahora nada mas falta la de tama quiero ver que haces con la historia jejeje será genial xD, sigue pronto!!!
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por anaomaly el Miér Ago 08, 2012 1:18 am

wuoa!! affraid te quedo increible el capitulo!! ahora empieza la venganza de zira Twisted Evil continua tu fic cada vez se pone mas interesante !!!! Very Happy

anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

hola

Mensaje por krahoz el Miér Ago 08, 2012 8:34 am

guawww la historia se pone mas interesante ya me de jaron conla boca avierta

krahoz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por BrendaKovu el Jue Ago 09, 2012 4:47 pm

Gracias por comentar!

Continuacion: malka termino de contar su historia Tama y Vitani escucharon y enseguida empezaron a preguntar ;
Vitani levanto la pata y pregunto_pero para ¿luego que paso ?¿como sobreviste?
jajaja no tantas preguntas a la vez , pero te contestare hija _dijo Malka con una voz suave a su hija y comenzó a relatar

Spoiler:
Bueno; luego de que estaba ahí solo vi a mi madre en el suelo y me imagine lo peor . me fije si respiraba y no sentí nada en su corazón cuando me fije si latía . Estaba en un estado de shock no lo podía creer al rato comencé a llorar minutos después el cielo se puso gris como mi estado de animo , al parecer se aproximaba una tormenta , yo esperaba quedarme con mi madre para siempre pero sabia que era imposible es por eso que quería ir con ella sea como sea , no se imaginan el dolor que corria por mi el dolor sentimental la pena la soledad y recuerdos de mi madre y padre cuando daban todo de ellos por mi , a la vez me sentía culpable . Para escapar de ese problema me subí a una roca que se encontraba encima de un precipicio , rápidamente salí a correr me subí a la roca cerré mis ojos y dije 1,2 ...justo cuando iba a decir 3 algo me agarro y me tiro impidiendo que calleara ... todavía lo recuerdo:

Un león se acerco a mi el era el que me salvo o mejor dicho el que "impidió mis planes" luego me hablo :
_que ibas a hacer pequeño?
yo temblaba del miedo ese león era muy grande pero siempre tuve coraje y dignidad no me negaría a decirle solo mi nombre _me llamo Malka lo que hice es cosa mía
_mucho gusto Malka yo soy Mufaza , pero aun no entiendo que quisiste hacer...acaso querías acabar con tu vida ?
_si eso es !! le conteste muy firme
el león me miro y comenzó a reír_eso es una tontería pequeño porque!! que es lo que te atormenta a semejante locura tenme confianza y cuéntame

entonces yo dude y duda unos segundos hasta que que pensé que estaba tan solo y necesitaba contarle a alguien _bueno... es que se acaban de morir mis padres y estoy solo y me siento mal !_luego comencé a llorar , de pronto el leon me abrazo consolándome y me dijo _ no te preocupes chico si estas solo iras conmigo .

y asi acepte Mufaza tenia un cachorro ese era Simba el príncipe futuro rey de Pride lans nos hicimos amigos a lo mejor hermanos ya que Mufaza me adopto me costo mucho superar mi pasado pero lo hice y jamas olvide a mis padres que dieron su vida por mi .

Después de que Malka contó su historia Vitani de durmió tama le dio un beso de buenas noches _hasta mañana mi pequeña vitani , recuerda mañana te cuento otra historia. Mi historia .

mientras tanto:

Era un día terrible en el reino del Oeste el rey Vifaru acaba de morir chumvi y kula estaban muy mal triste y sin ganas de nada
kula lloraba desconsolada _el fue tan bueno conmigo y contigo chumvi _ dijo la joven leona
_no te angusties tanto amor, recuerda que llevas un hijo dentro pero yo también estoy mal de un día para el otro se va me siento tan mal .
Al verlos una leona de la manada se acerco a consolarlos a la pareja_ no lloren mas , todo ya paso ahora es el momento , ustedes ascienden al trono _contesto la leona vieja de nombre Janga
_no no puedo!! grito chumvi
Janga se acerco hacia el lo miro fijamente _usted tiene que hacerlo eso queria Vifaru nuestro difundo rey
_chumvi si es eso lo que quería entonces hagamos lo por el .

Entonces chumvi y kula subieron la roca del rey y rugieron con menos animo pero ya eran los reyes .

FIN DEL CAPITULO .

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Jue Ago 09, 2012 9:24 pm

wow fascinante, aunque un poco penoso por lo del rey de la tierra del oeste, bueno al menos chumvi y kula serán reyes... y bueno espero que sigas pronto amiga jejeje
rugidos!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por anaomaly el Vie Ago 10, 2012 12:19 am

te quedo increíble el capitulo!!!! que bueno ahora kula y chumvi son reyes king espero con ansias el siguiente capitulo!!

anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Ago 11, 2012 10:44 am

CAPITULO 9: "EL HEREDERO AL TRONO"

En el Reino de Simba y Nala todo era paz y felicidad han pasado dos meces desde el ascenso Simba al trono , Los reyes estaban muy felices ya que nació el nuevo heredero al trono , un cachorro idéntico a Simba pero con un color mas claro como el de Nala . Sus padres le llamaron Kopa .
Horas después de que nació , Rafiki tomo al bebe y lo presento al reino , los animales alaban al cachorro , el nuevo príncipe. Sus padres miraban a su hijo con orgullo y amor ;

_ahi esta nuestro pequeño kopa _dijo nala acariciando a su esposo

_es hermoso igual que tu _ repitió simba

Nala sonrió , al ver a su cachorro recordaba aquellos tiempos con sus amigos y de casualidad simba pensaba lo mismo _me trae maravillosos recuerdos , oye nala ¿crees que sera un buen rey ?

_ el va a ser un gran rey del que estaremos muy orgullosos .

Así simba y nala se acercaron acariciaron al cachorro , con cuidado nala lo agarro y lo llevo adentro de la roca del rey para que los demás miembros de la manada lo conocieran mas de cerca .

Mientras tanto en ahora Reino de chumvi , kula sufria dolores :

_Kula que te pasa _pregunto desesperada chumvi

_viene , viene!!! _grito kula !

_eee?? viene quien??

_el bebe!!!!! llama alguien ! que me ayude no resisto el dolor

_si ya voy a llamar a las leonas _ rápidamente chumvi salio corriendo a buscar a las leonas .

Horas después kula seguía gritando , sus gritos se escuchaban en todo el reino , chumvi estaba muy preocupado como todo esposo y futuro padre estaba tan nervioso que rasguñaba las paredes .

Hasta que de pronto un silencio......kula paro de gritar

_que rayos!?? kula amor _chumvi asustado corrió asía adentro y encontró a kula con un pequeño cachorro

_amor! mira lo que tengo aquí _ dijo kula emocionada

_es un bebe ...hermoso es niño o niña _pregunto

_es un varoncito hay que buscarle nombre _contesto kula

_bueno.. que se llame Kovu como mi papa . dijo chumvi orgulloso

_esta bien , pensaba ponerle como tu , pero queda mejor kovu .

En otro lugar muy lejano lejos de las tierras del reino se encontraba zira en las lejanías trataba de entrenar a nuka para vengar a scar, pero el cachorro era débil y no aprendía bien lo que decía zira .

_vamos ataca!! ataca!! _ya caíste otra vez nuka . Zira estaba tan furiosa sufría por amor y odio . Ella que era tan buena antes de que ocurriera aquello con scar todos los dias antes de dormir en el frió y oscuridad se preguntaba _¿es necesario sufrir por amor? .

Zira nunca estuvo segura de lo que iba a ser sobre matar a simba y planear su venganza pero su amor era tan fuerte que para ella fue una difícil elección.
Pero eligió planear su venganza contra simba por lo que le hizo al único león que amo en su vida .

CAPITULO 9 : (PARTE 2)

"LA HISTORIA DE ZIRA "

Zira era una cachorra hermosa que vivía en pride lans junto a su mejor amiga sarabi , las dos eran muy valientes tenían tanto en común hasta su amor era igual . Las dos estaban enamoradas de un cachorro llamado Taka .
Como zira era muy envidiosa casi siempre peleaba con sarabi por estar mas cerca de scar .Pero eso no era proposito de que dejaran de ser amigas .

continuara ...

Última edición por brenda g el Lun Ago 13, 2012 7:54 pm, editado 1 vez

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por anaomaly el Dom Ago 12, 2012 10:44 pm

wow affraid me gusto mucho el capi!! te quedo muy bien!! kula y chumvi son padres :timon4: ...espero con ansias el siguiente capitulo!!

anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Lun Ago 13, 2012 6:03 pm

wow brenda jejeej, al fin nació el hijo de kula y chumvi, ese si que demoró xD jajaja, bueno espero que sigas pronto con el fic, quiero ver tu historia sobre zira xD
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Lun Ago 13, 2012 8:03 pm

continuación (de la historia de zira)

Un día cuando ya eran adolescente , Scar le empezó a interesar Zira . Ella se emociono mucho , juntos formaron una linda pareja .

En cuento Sarabi , se quedo en pareja con mufaza , y si se casarían, ella seria la nueva heredera de los dominios del clan y mufaza el rey del reino . Esto provocaba un profundo odio dentro de Scar y Zira , que de hecho estaban armando un plan maléfico para ser los nuevos herederos al trono .

Un día los dos salieron a pasear por las extensas praderas de Pride lans hasta llegar al limite , Allí se encontraron con la horrible vista de las lejanías , de curiosos quisieron avanzar .

Cuando se adentraron , encontraron hienas de las que en muy poco tiempo se amigaron y se aprovecharon de ellas .
el plan era que las hienas son aliadas eternas de scar y zira , con la condición de que le trajeran comida todos los días.

Paso mucho tiempo hasta que tuvieron a nuka , Scar ya tenia el trono y zira era la reina , todo era de acuerdo al plan, que habian planeado tiempo atras , solo que el amor entre scar y zira cada vez disminuía mas .

El maléfico nuevo rey de pride lans comenzó a tener atracción por Sarafina y su hija Nala , esto enfureció a zira .
Peto aun seguía amando a Scar , con ese verdadero amor que hasta hoy en día lo sigue conservando muy dentro de su corazón que cada vez se volvía mas negro , pero que tenia solución.

Capitulo 9 (parte 3) "Dos destinos se encuentran "

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba