Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mi vida un misterio
Hoy a las 11:03 am por Leiza

» Hola chicos.
Hoy a las 6:39 am por REINA NALA

» felicidades hermana uru_princesa
Hoy a las 1:57 am por KIRAN27

» felicidades hermana kuli
Hoy a las 1:55 am por KIRAN27

» felicidades hermano wazi
Hoy a las 1:48 am por KIRAN27

» Feliz 6 Aniversario Del Legado De Simba
Hoy a las 1:42 am por KIRAN27

» ¡Saludos desde Ciudad de México!
Ayer a las 7:52 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermano rey simba
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» Mente maestra. [Fan fic]
Ayer a las 3:23 pm por KIRAN27

» Blanco y Negro [KiaraxKovu]
Ayer a las 3:09 pm por KIRAN27

» El destino lo decidió. [Vitani y Kopa]
Ayer a las 3:02 pm por KIRAN27

» El último rugido
Ayer a las 2:07 pm por KIRAN27

» [Fic] Despertar [+16]
Ayer a las 1:57 pm por Zyah

» Un nuevo comienzo..
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» ¡Hola a toda la manada!
Ayer a las 6:25 am por KIRAN27

» ¡Confiésate! [Juego]
Ayer a las 12:08 am por Peter

» ¿Por qué no debes recolorear? -Opinión de los artistas-
Sáb Mar 25, 2017 11:58 pm por Neshii G

» [Re-Make]Kiver
Sáb Mar 25, 2017 11:57 pm por Peter

» ¿Creen que Scar haya asesinado a mas de uno? [Debate]
Sáb Mar 25, 2017 11:47 pm por Neshii G

» felicidades hermana esmkovuxkiaralove
Sáb Mar 25, 2017 4:43 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9057)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Mensaje por Kopa1911 el Vie Dic 14, 2012 2:45 pm

algo me dice que kula ha perdido la cordura un poco... como es que no reconoce a su hijo.... bueno eso se puede entender un poco co lo de la melena y eso... pero como es que su nombre no le suena siquiera que le pasa a esa madre!... buenop en fin espero que sigas pronto a ver que les espera xD
rugidos!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Dom Dic 16, 2012 12:03 pm

Capitulo 29 "Recuerdos dolorosos":

Era muy temprano toda la manada dormía , todos excepto Kula la nueva integrante de la Manada descansaba sobre una rama de un árbol que se encontraba al lado de un estanque.
Mirando su reflejo en el agua comenzó a pensar Luego dejo caer una lagrima al estanque. Sin darse cuenta de que debajo había alguien mas.

Kovu había despertado temprano y estaba tomando agua del estanque . Tampoco sabia que había una leona encima del árbol. Y al ver a Kula la saludo amablemente.

_hola señora , ¿estas bien?
Pregunto el león joven.

_si estoy bien, oye que hermosos ojos me hacen recordar a .......nadie!! . Como era que te llamabas?
Dijo cambiando de tema.

_Me llamo Kovu , y soy el príncipe de estas tierras.
Contesto presumiendo.

Al escuchar nuevamente ese nombre , kula se paralizo y empezaron a venir recuerdos a su mente.

_Kovu!!!! era mi hijo!! eres tu!!Chumvi!!
Grito Kula emocionada.

_no!! no debe estar confundida . Debió ser otro Kovu.

_no!!! estoy segura !! muy segura!
Dijo apunto de lanzarse del árbol asía Kovu.
_señora! por favor no se tire puede lastimarse.

Kula se tira del árbol y cae encima de kovu, mientras que lo abraza y lo besa sin parar.Al principio Kovu intenta huir pero no puede. Hasta que se soltó de la leona y huyo asia la Roca del Rey.

Kula lo observo hasta perderle de vista y pensó

Fin del capitulo.

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Dom Dic 16, 2012 9:09 pm

kopa: hay kula
kovu: se tiro encima de mi sin comprobar si era su hijo
kopa: si q extraño

la vdd lo vi venir...kula es algo predecible pero q dira nala cuando kiara le diga q kovu le dijo lo q paso con kula...la miraran raro xDDd
bueno chao bren
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Lun Dic 17, 2012 11:36 am

jajaja lo sabía... kula no podía ser tan torpe... xD pobre de kovu xDDDD ahora va a tener que escapar de kula todos los días xDDDDD sigue pronto breen
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Vie Dic 21, 2012 9:51 am

Capitulo 30: "Un gran reencuentro"

(parte 1)

La noche cayo en Pride lans todos los leones dormían. Como ayer Kula era la única que estaba despierta , salio a caminar por el reino. Pensando en su hijo , ella estaba muy segura que ese joven Príncipe era el hijo que perdió hace tiempo.

Ademas observaba la luna, que hoy brillaba como aquella noche que paso con Chumvi. La leona camino entre los pastos altos, mientras pensaba escucho susurraba su nombre.

_kula...eres tu kula?
Dijo una voz.

Kula tuvo un poco de miedo, sabia que era una voz conocida. De pronto un león se le aprecio al frente , Kula pudo reconocer quien era.

_Chumvi!!!
Grito contenta _eres tu!!!

_si soy yo!!! como te extrañe!
Contesto Chumvi.

Un gran recuentro se formo esa noche. Ambos se disculparon por lo del pasado. Kula le comento a su amado de que estaba embarazada. Eso los alegro a los dos , y pasaron horas juntos. Que olvidaron los peligros que podían haber si alguien entraba al reino sin aviso.

Mientras tanto Kovu despertó temprano para beber agua en el estanque como el día anterior. Luego se subió a una roca para mirar el reino. De mala suerte vio a Kula con otro león.

pensó Kovu poniendo una sonrisa en su rostro.

Kovu salio a correr a toda velocidad para atraparlo , Ni chumvi ni Kula estaban tan atentos para darse cuenta de que iban a tener problemas.

Kovu salto de entre los pastos y ataco a Chumvi.

_kovu no!!!! no lo lastimes!
Grito Kula asustada.

_como te atreves a atacarme en mi propio hogar mocoso.

_Eres tan viejo e idiota , tendrías que saber que no se entra sin avisar. Ademas¿ tu hogar? creo que estas confundido anciano.

_que maleducado eres! alguien te tiene que enseñar!

Los dos leones estaban en posición de ataque. Una gran pelea abra aquí.

continuara...
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Vie Dic 21, 2012 12:01 pm

oh siii una pelea entre padre e hijo xDDDD me pregunto si los demás llegarán o si estos dos se golpearan hasta que no puedan mas... de todas formas cualquiera de las dos sería genial... continua pronto breen ^^
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Dic 29, 2012 3:51 pm

Capitulo 30: "Un gran reencuentro"

(parte 2)

Ambos leones estaban a segundos de enfrentarse en una gran batalla , Kula estaba aterrada al verlos quedo paralizada no sabia que hacer.

. Pensó Kula entre si .

_Te matare viejo, como te atreves a entrar así , a mi territorio.

_jjjajja! tuyo?? , no me hagas reír , eres un niño tonto seguro no tienes la capacidad para mantener esto.

Al escucharlo kovu se puso muy furioso, y ataco rápidamente. Chumvi lo esquivo fácilmente y se echo a reír _que pasa nene! , no era que ibas a quitarme de TU territorio jjejjjejjeje.

_te quitare esa sonrisa de la cara . Dijo kovu pegando un zarpazo con sus garras , esta vez el león adulto no pudo esquivarlo y kovu sonrió ,estaba tan contento de ese logro que no pudo esquivar otro golpe de Chumvi.
El golpe hizo que kovu cayera de espalda , golpeándose muy fuerte contra el piso, y no pudo levantarse.
Chumvi aprovecho la oportunidad y lo acorralo , eso significa la victoria.

_chumvi, no!! no le hagas nada!!-Grito Kula desesperada.

_no!, quedaría como un cobarde si lastimara a un infante como este. Ademas...jamas te lastimaría Kovu.

_vahh! , no te hagas el bueno anciano , hiciste trampa! vas a ver cuando vengan los demás te aran pedazos.

_si como digas pequeño, ahora no se que hacer contigo . Si te suelto queras atacar de vuelta con esos golpes de niña . Que hago kula? -Pregunto Chumvi mirando a su amada.

_no toques a esa leona , pervertido!!
Grito kovu.

_ déjalo! joven estoy bien , conozco a Chumvi es por eso que no anise que vinieran a atacar. Si quieres puedes avisarle a los demás que hay alguien de Visita.
Hablo Kula amablemente. Esto tranquilizo a kovu -si señora , ya mismo les aviso .

Luego de eso chumvi soltó al joven y rápidamente fue corriendo a avisarle a los demás , se nota que tenia una cierta confianza asía la amable de Kula.

Mientras que Chumvi miro a kula a los ojos y dijo _ es mio ¿verdad?

_no lo se, algo me dice que si ,kovu se parece mucho a ti. Abra que preguntarle a Rafiki el seguro sabrá.

_odio a ese simio loco, pero daría todo para calmar la angustia de encontrar a mi hijo... y si kovu es mi hijo ..te aseguro que cobrara una gran revolcada por todo lo que me hizo.

Fin del capitulo.

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Dic 29, 2012 4:58 pm

jajaja xDDD no entendí algo al final chumvi se refería a que iba a darle una revolcada a kovu si era su hijo?????? mmm... eso fue lo que creo haber entendido... bueno igual estuvo bueno el capitulo jejeje trae mas pronto breen ^^
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por kiara el Dom Dic 30, 2012 4:18 pm

jajajajajajjjaja, al fin me puse al dia con tu fic brenda g espero que sigas escribiendo, a mi me gusto mucho, al parecer kobu se va a reencontrar con su familia XD
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por BrendaKovu el Lun Dic 31, 2012 8:41 am

Capitulo 31: (parte 1) "El padre de Vitani"

Era una calurosa tarde , una joven leona de raza outhanders caminaba entre los pastos. Ella era Vitani ,casi siempre estaba sola y confundida también en varias ocasiones se encontraba enojada. Ya que en Pride lans no le tenían toda la confianza tampoco se sentía agusta con su nueva manada . Pero se sentía un gran orgullo por su hermano , el era muy feliz se veía muy cómodo con su nueva familia, ya que de poco iba ganando confianza .

Vitani siempre creyó que su hermano nunca fue un forastero como Zira y los demás , siempre tenia un corazón noble como los de Pride lans . Pero Vitani siempre se creyó diferente , hasta aveces pensaba que Zira era su madre , pero la leona malvada no la trataba como una hija , la utilizo siempre.
Ella no recuerda lo que sucedió de pequeña , pero esta muy segura de que no era una outhander.Un dia Vitani se animo a preguntarle a su madre que habría ocurrido. Al estar llena de odio y rencor Zira le contó una mentira a Vitani, ya que siempre pensaba solo en hacer Maldad

Ella siguió caminando hasta llegar a una cueva nunca antes vista. Sin dudarlo entro a la cueva ya que necesitaba sombra el sol a las tardes en el reino era insoportable.
Al entrar se encontró con un león desconocido -o disculpe, no sabia que había alguien aquí-
Dijo apunto de irse de la cueva.

-espera! , no te vallas Vitani-
Grito el león acercándose cada vez mas.

_que quieres , como es que sabes mi nombre ? , si jamas te he visto antes.

-tal vez tu no me recuerdes , pero yo si! y no puedo sopórtalo mas tengo que decírtelo! no puedo!
contesto muy desesperado, aquel león era Malka el verdadero padre de Vitani. Pero ella no lo sabia tampoco se le cruzo por la mente pensar tal cosa. Malka estaba a segundos de decirle la verdad a su hija , no sabia si ella lo tomaría bien o mal.

_decirme que!!

Pregunto confundida.

_siempre te estaba espiando desde que llegaste , no eran malas intenciones. Era porque quería cuidarte....Vitani eres mi hija!!

_que!!! no , debe estar confundido!

_si lo soy perdóname!

Al escucharlo Vitani, recordó la frase de Zira "Tus padres eran unos idiotas , te dejaron abandonada en estas tierras."

_tu!!!! me dejaste abandonada el la miseria y ahora te arrepientes.

_no!! quien te dijo eso! no es verdad!
Dijo Malka acercándose a su hija.

_ aléjate!! me abandonaste a y ahora me quieres , pero yo te odio!! te odio con todo mi corazón.
Grito Vitani llorando desesperada, luego huyo de la cueva.

_Vitani! no te vallas!! le grito Malka pero Vitani ya se había ido lejos. -porque se lo dije! , ahora me despreciara por siempre.

Fin del capitulo.

wa! ya quiero terminar este fic XD.
Gracias por comentar.

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por kiara el Lun Dic 31, 2012 8:47 am

holaaaa brenda g
me encanta como narras los hecho, tu fic esta muy interesante,
que pena que vitani no supiera la verdad
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Lun Dic 31, 2012 3:54 pm

siii breen genial aunque pobre del pobre de malka, ahora vitani lo odia por una mentira, nooo por que T-T me hiciste recordar algo que pasó en tu fic hace rato y noooo, xD sigue pronto breen ^^
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Vie Ene 04, 2013 11:17 am

Capitulo 31 : (parte 2)

Mientras tanto en la Roca del Rey ,Simba y Nala estaban muy contentos de ver a Chumvi y Kula juntos nuevamente.
La pareja se veía muy feliz, ademas faltaba muy poco para que Kula diera a luz a su nuevo bebe. Al que le llamarían Kiara ya que Rafiki anuncio que seria una niña. Ademas de anunciar el sexo de la niña de Chumvi y kula, también dijo que su hijo estaba muy cerca y que esta muy bien , en buenas manos.

Era la hora de cenar en Pride land, todos los leones se reunieron en la cueva principal.

_y este que hace aquí con nosotros-
Grito kovu refiriéndose a Chumvi.

_kovu , que no tengas rencores con Chumvi, el era un miembro de la manada hace tiempo. Pero te felicito por tu trabajo, querías proteger al reino. Y hora me pregunto donde se encontrar Vitani hace tiempo que no la veo.

_es verdad amor,¿ estará bien esa chica?
Pregunto Nala.

_ tranquilos, a Vitani siempre le gusto pasear de seguro volverá pronto.
Contesto una de las leonas de la antigua Manada de Zira.

Mienras tanto en los limites del Reino, Vitani observaba su antiguo Hogar. Las lejanías seguían igual que siempre, era como un desierto. Ya estaba completamente vació.
Vitani decidió caminar por el lugar, recordando los fríos momentos que paso allí.

Comenzó a caminar y sintió que alguien la miraba. Ella observo a su alrededor pero no había nada , mas que solo tierra seca.Luego escucho que alguien decía su nombre. Venia de un costado , detrás de una roca salio una vieja conocida outhander ella era Paka , la madre de Zira.

_abuela??!

Pregunto Vitani asombrada.

_hola querida tanto tiempo....donde estabas??
Pregunto con una sonrisa macabra.

_emm, yooo! estaba en...(la interrumpe)

_estabas!! con ellos!!!!!
Grito Paka. _traidora!!

_no! abuela , yo puedo explicarlo , no sabia donde ir , perdóname!!

_mmm! estarás perdonada,solo con una condición...regresa! con tu verdadera familia.

_mi verdadera! aquí?

Vitani no sabia que hacer, sabia que volver con su verdadera familia estaría mal, ellos solos buscaban venganza.
La joven leona busco una respuesta simple _no!!! no volveré! toda mi vida me trataron mal!! es pride lans es amor , paz aquí es rencor y odio!!

_eres una traidora!! vete! desaparece pero envíales este mensaje a esos estúpidos
, diles que la venganza esta cerca.

Luego de escuchar el mensaje Vitani regreso corriendo hacia Pride lans. Tenia muchas cosas en mente, lo de su padre, su pasado, y el peligro que corre el reino. Vitani necesitaba ayuda , -"Hacia donde voy ahora"-se pregunto a su misma.
Fin del capitulo.

Capitulo 32: "El nuevo consejero"

Vitani no tenia a quien contarle sus problemas. Sin saber a donde ir , no tuvo mas opción que visitar a un consejero muy sabio que de seguro le ayudaría. Se dirigió al hogar de Rafiki el simio hechicero que ayudaba a los leones cuando se encontraban en problemas.

Vitani llego hasta la guarida de Rafiki que se encontraba en una cueva al lado de un árbol. Entro a la cueva , pero estaba vacía . Pero detrás de ella escucho una voz

_hola necesitas ayuda?? preciosa.

_vitani miro asía atrás y era un león muy guapo.Era Tojo , un amigo de Simba aprendiz de Rafiki.

_estoy buscando a un consejero, busco a Rafiki.

_oh! lo siento, pero Rafiki no se encuentra. El se tomo un descanso, pero me dejo a mi como remplazo ya que soy su aprendiz.

_ok, pero sin Rafiki no es lo mismo.
Dijo la leona agachando la cabeza.

_oye!! necesito dar consejos o no podre ser hechicero y concejal algún día.

_esta bien!! necesito ayuda urgente!

Vitani le contó todos sus problemas al joven Tojo ,este escucho todo atentamente. Lo que mas le asombro es de aquel mensaje de la madre de Zira.Pero eso era asunto de Simba, cosa que Tojo recomendó decirle a Simba personalmente para que los demás no se alteren.
Ademas Tojo le dijo a Vitani lo de su padre, la verdadera historia y lo que en verdad paso. La leona intento ser comprensiva, pero aun estaba confundida . Aun así juro intentar acercarse a su padre.

Luego de tanta charla, Tojo se enamoro de Vitani. A cada instante rato mientras daba consejos , le decía un piropo a Vitani pero ella no parecía importarle. Tenia tantos problema, que el amor para ella era lo de menos.
Pero Tojo no se rendiría desde que Vitani llego al reino , el quedo impactado con ella y ese amor no iría fácilmente.

Luego de visitar al joven consejero Vitani regreso a la Roca del Rey.

-algún día te conseguiré Vitani.-
Dijo entre si.

Fin del capitulo.

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por kiara el Vie Ene 04, 2013 11:35 am

guau increible capitulo, me gusto mucho XD
tojo se enamoro de vitani
sigue con el siguiente capitulo
rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Vie Ene 04, 2013 2:43 pm

xD breen así que a eso te referías claro como me olvidé de tojo xDDDD sigue pronto ya quiero ver que va a pasar y si tojo consigue estar con vitani xDDDD
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba