Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el legado de Taka/Scar(Fic)
Hoy a las 2:37 pm por KIRAN27

» ¿creen que el rey leon live action sera distinto?
Hoy a las 2:28 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sparky-
Hoy a las 12:29 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey_grande
Hoy a las 12:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Hannibal
Hoy a las 12:04 pm por KIRAN27

» "The Lios Guard, o cómo arruinar una franquicia"
Hoy a las 11:03 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Hoy a las 8:07 am por Kopa-Love

» Ya Se Sabe La fecha De Estreno De TLK En Live-Action.
Ayer a las 6:48 pm por valentina monsalve

» felicidades hermano Simba23
Ayer a las 11:31 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 10:00 am por Whalia

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Vie Abr 28, 2017 10:22 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana abril
Vie Abr 28, 2017 4:57 pm por KIRAN27

» felicidades hermana alex
Vie Abr 28, 2017 4:53 pm por KIRAN27

» felicidades hermana simba king
Jue Abr 27, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayekopa27
Jue Abr 27, 2017 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayesa
Jue Abr 27, 2017 3:27 am por KIRAN27

» Pregúntale al Personaje
Jue Abr 27, 2017 2:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Miér Abr 26, 2017 5:32 pm por princesstwivinecadenza

» El último rugido
Miér Abr 26, 2017 4:44 pm por Kushnoff

» ¿Posible regreso?
Miér Abr 26, 2017 3:11 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9139)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NUESTROS DESTINOS" (novela , fan fic)

Mensaje por BrendaKovu el Vie Jul 27, 2012 8:55 pm

Hola a todos este va a hacer mi nuevo fic "nuestro destino" empesare con la sintesis y la presentacion de personajes queria hacer un fic con mis personajes favoritos de tlk cuantando cada parte la historia de cada uno espero que les guste y comenten
SINTESIS:
Spoiler:
Es la historia de los destinos de una familia separada por la desgracia , se trata de Chumvi , Kula Tama , Tojo y Malka dos leones jovenes provenientes de la manada de "Pride Lans" estos no soportaron mas el cruel reinado de Scar pero este malvado villano puso una ley donde exilio a todos lo jovenes que serian una amenaza para su reino . Luego de irse su vidas se separan y sus vidas tambien cada uno cruza una historia diferente y un destino sin igual .

CAPITULO 1 "LA DESGRACIA "
En las tierras del reino donde todavía mandaba scar los adolescentes corrian peligro scar ordeno a echar a todos los que podrian llegar a intervenir en su maligno reinado ,que tenia sufriendo a todos .

Esto señalaba a los jovenes Chumvi , Kula, Tama , Malka y Tojo .Que temian por sus vidas ;

_que aremos ahora que Scar puso esta nueva ley _ dijo kula una leona joven y timida pero inteligente

_no lo se yo e pensado irme con rafiki , ...y adonde ir ahora con esta desgracia , si no nos vamos pronto scar nos matara como

lo hizo con simba y el verdadero rey mufaza_ . contesto tojo un leal amigo de simba que adoraba los pajaros

entonces chumvi estaba furioso y enojado golpeaba las paredes _como se atreve!!! ese maldito quien es para mandar eso lo

mataria con mi propias manos si no fuera por esas malditas hienas que lo acompañan, si se re yo el que lo mate y recupere el

trono y are que mi familia deje de sufrir que no lloren todas las noches por hambre o miedo todo por culpa de ese canalla de scar !!

luego de escuchar las palabras de su amigo , tojo le se acerca a el y le dice_ no! chumvi , deja tu orgullo para otra ocasión no

ves que si te atreves a desafiar a scar las hienas lo defenderán, y te mataran que sera peor que irnos ahora mismo de aqui

-adonde!!! grito Tama _adonde iremos !! no tenemos hacia donde escapar _ dijo llorando luego de caer rendida al suelo

_ya tranquila tama , todo estara bien , chumvi me imagino que no te atraveras a hacer semejante cosa atacar a scar es muy

peligroso ,_ dijo nala

_no!!! pero no puedo nala!! no pudo permitir que ese me mande a irme y dejar a todos sufriendo grito chumvi mirando hacia

la roca del rey donde se posaba scar todos los dias para presumir su reino

_ no chumvi arriesgas tu vida has caso hazlo por nosotros si en verdad nos quieres _. le dirigió kula con una voz pasiva para

que al fin el joven leon de melena cafe comprendiera

_rrrrrrr esta bien pero que hacemos _pregunto chumvi

tojo es es pesativo y tambien inteligente y dio una opinio ; _separemos nos chicos

queee?? _preguntaron todos

y este aclaro _ vayamos cada uno por su lado a otras manada o formar una propia y ...es muy dificil decir algun dia nos

juntaremos de nuevo y estaremos juntos y vendremos con mas gente a derrotar a scar aclaremos a todos que volveremos a

este reino hagomos esto como una promesa paa el futuro y nuestro destino dira cuando estaremos juntos nuevamente ._ dijo

el joven tojo muy triste pero con una mirada sabia hacia sus queridos amigos que estuvieron juntos durante toda su infancia .

_lo aremos lo prometo _ dijeron tama kula y _por todos

nala se acerco y y hablo tristemente _yo me quedare por mi hermanito mheetu ::se le cae una lagrima.

luego chumvi dijo:_ yo no creo en el destino pero si en las esperanzas ......aunque me cueste lo are por ustedes !!

y asi cada uno por su lado pero en pareja , tojo se fue con rafiki quedaría como su ayudante

nala se queda en pride lan para cuidar de su hermanito y su madre

chumvi y kula se fueron al oste a un reino anteriormente aliado de pride rock y tama y malka al reino del este tambien

antiguamente aliado del reino .

_hasta pronto !! _ pegaron el grito antes de irse .

FIN DEL CAPITULO .

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Re: [Resuelto]"NUESTROS DESTINOS" (fan fic)

Mensaje por Dark Mheetu el Vie Jul 27, 2012 10:32 pm

muy buen comienzo, me encanto este primer capitulo, ya soy tu fan, jeje, espero el siguiente.

rugidos y saludos!!!
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por uris el Vie Jul 27, 2012 10:40 pm

que linda historia que ha quedado brenda g espero la continuación que esta muy bonito Razz
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Jul 28, 2012 11:57 am

CAPITULO 2 "NUESTRAS VIDAS SEPARADAS"
Después de que los jovenes se separaron cada uno comenzo su nueva vida pero nunca olvidarian la promesa que hicieron antes

de partir.
Tama y malka se fueron al reino de Este , cuando llegaron el lugar era similar al de pride lans solo que mas pequeño pero no

dejaba de ser hermoso antes de partir de su tierra natal tama y malka comenzaron una relación es por eso que escogieron ir

juntos su amor se notaba a simple vista hacían todo los dos juntos .Ellos sabian que antes de entrar al reino tenian que pedir

permiso al líder por eso Malka emitió un gran rugido de llamada que utilizan los leones .

_wuarrrrrrrrrrrrrr!!: rugio Malka ,_vamos contesta!!! ._suplico el joven leon

Entonces aparecio otro leon adulto y dijo _ que buscan jovenes ??

El leon se veia intimidador era muy grande y se parada bien derecho que hacia que a malka le de algo de miedo es por eso

que respondio tama : _ buscamos lugar donde vivir nos echaron de nuestro reino

_por que motivo ?? _le pregunto leon

malka se acordo de scar y de lo mal que le habia hecho al reino y decidió ponerse firme y hablar _ no hicimos nada malo , es

que nuestro rey es un maligno tonto que hace too mal y por miedo a que nosotros nos atreviéramos a desafiarlo nos echo o

mejor dicho nos exilio !

el león los comprendió al escuchar sus palabras , luego estiro la pata y se presento _ mi nombre es Blade , bienvenidos al

reino de Fans_lans

_muchas gracias señor!!! les prometemos respeto y lealtad !! _respondieron Tama y Malka despues de un salto de alegria .

y haci tama y malka crecieron en fans_lans se hicieron buenos amigos de aquella gente que vivia ahi pero jamas olvidaron a

sus queridos amigos que ahora estan muy lejos .

Dos meses despues tama dio a luz a una cachorrita su padre era malka , estos no sabia que nombre ponerle a la pequeña entonces hablaban

_vamos malka que nombre le pondremos a la bebe hace dos horas que nacio y todavia no tiene un nombre _suplico tama !!

malka se quedo pensando unos segundos _pronto regresaremos a nuestras tierras a hacer la batalla contra scar!! ....batalla??

eso es pongamos le Vitani !!

tama se emociono mucho _vitani!! qu lindo , me encanta estoy de acuerdo haci te llamaras pequeña !! _dijo mientras la

acarisiava suavemente . y malka hizo lo mismo .

FIN DEL CAPI
COMENTEN
CHAU!!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por uris el Sáb Jul 28, 2012 12:07 pm

muy lindo capitulo estuvo tierno espero la continuación de
la historia Razz
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por anaomaly el Sáb Jul 28, 2012 1:17 pm

me gusto mucho tu fic!! y tu narrativa es muy buena!! espero con ansias el siguiente capitulo!!
anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Jul 28, 2012 1:18 pm

genial brenda este fic esta muy bueno y apenas acabo de comenzar ya me tienes al tanto de lo que pasa asi que siguele pronto jejje
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Blaze el Sáb Jul 28, 2012 1:35 pm

wow hermana sigue haci me encanto si blade
Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por fany98 el Sáb Jul 28, 2012 2:06 pm

wow decidieron ponerle demonio de batalla jaja que ocurrencia no? pero bueno es solo un nombre jajaja sigue asi amiga

Rugiditos cariñosos...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Jul 28, 2012 8:49 pm

CAPITULO 3 "NADA MAS QUE TRABAJAR "

Como tojo habia indicado se quedaria con rafiki haciendo de ayudante no era un buen alumno , ni tampoco malo pero teni ganas

de aprender y estar con rafiki y sus pajaros a toda costa .Tojo tenia suerte porque era el que se ubico mas cercano a pride lans

y si algunas vecez hasta se daba algunas escapaditas a visitar el reino y a llevarle algo de comida ya que alli casi no habia nada

no eran muchas las vecez en la que iba sabia que si lo llegaban a descubrir correrian gran peligro sabe que si scar lo ve puede

mandar a las hienas a que lo maten .

Todas las noches despues de tanto trabajar con rafiki , Tojo salia a mirar las estrellas a recordar grandes momentos de su

vida , de pequeño cuando jugaba carreras con simba , jugaba con chumvi a las brutales peleas que no dejaban de ser sanas y

amistosas .Las charlas que tenia con las chicas varias coqueteadas .Tambien recordana que era el unico que hacia que chumvi y simba cambiaran de planes cuando habia peligro .

asi recordaba :
Spoiler:
::: chumvi ; vamos para aque lugar chicos _decia chumvi con carita de travieso

_exelente!!: era lo que siempre le respondia simba

_por favor!! nooooo chicos es muy peligroso recuerden lo que dijo mufaza _les suplicaba el cachorro tojo

_vaa ese estirado ,si quieres tu quedate acarisiando a tus pajaritos nosotros iremos verdad simba!! wuarrrrr_rugio el cachorrito marrón miemtras saltaba .

Tojo se puso furioso pero no dejaba de ser pasivo _ya basta chicos miren si me prometen que no iran alli les presto unos de

mis pajaros para que lo persigan , que tal!! ee??

_mmm asi cambian las cosas _dijo simba luego se abalanzo a tojo , le saco un pajaro y asi comenzaron a jugar .Tojo logro comencer a los chicos pero seguia preocupado por su pajarito que pedia auxilio .:::

Despues de este recuerdo se le callo una lagrima , ese momento llego rafiki y le dijo
_que le pasa a mi fiel alumno?

tojo tardo unos segundos es responde tenia muchas ganas de llorar pero tuvo que contestarle a su maestro _es triste rafiki

no puede dejar de pensar en mis amigos , hablo de chumvi , kula , tama , malka y .sobre todo simba que ya no esta con

nosotros .

el simio comenzo a reir a carcajadas _jajaja que tonterias dices

luego el leon joven se puso furioso _oye de que te ries mono !!! simio o lo que seas

rafiki se pone serio _no me llames asi recuerda tenerme respeto soy tu maestro!!

_pero no entiendo de que se rie señor !! no ve que mis amigos pueden estar mal

_no , tojo querido te equivocas Tama Mala chumvi y kula estan bien y simba......

_simba que!?_pregunto tojo impresionado

Derrepente rafiki miro al cielo y comenzo a saltar como de felicidad _esta vivo!! esta vivo!! jijijiji _simba esta vivo!!!

Tojo no sabia que decir por poco pensaba que el simio se volvio loco , pero igual siempre tenia la razon _ esea esta vivo !!!

sii!! y¿ donde esta?

_esta por regresar lo presiento!! dijo rafiki tocando la suave melena de tojo .

_y cuando regresara ? que pasara donde esta?? .pregunto el alumno

_el regresara muy pronto !! ya veras !dijo el sabio maestro .

FIN DEL CAPITULO

GRACIAS por comentar !!
bye!!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Jul 28, 2012 9:00 pm

genial brenda... y rafiki ya sabe que simba esta vivo, pero como hará para ir con él y que tojo tambien no vaya y que despues regrese y no venga tojo a preguntar de el y.... bueno en fion jejej estuvo genial el capi brenda.. sigue pronto!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Dark Mheetu el Sáb Jul 28, 2012 11:22 pm

me encanto, estuvo genial este capitulo, se nota que eres muy buena escribiendo,
espero ansioso el siguiente capitulo.

saludos y rugi2!!!
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BrendaKovu el Dom Jul 29, 2012 7:56 pm

CAPITULO 4 : " AQUI SOLO TEMOR Y SUFRIMIENTO"

Talvez para Tojo ,Malka y Tama les fue bien pero a la joven nala le callo la mala suerte , En las tierras del rrino ahora llamadas las

"Tierras de Scar" casi no habia comida ni agua muchos cachorros de leon recien nacidos morian a causa del hambre y de las

hienas que acababan con muchos , De todos los que nacieron sol quedo uno y ese era el pequeño mheetu que gracias a su

madre y hermana sobrevivio pero todos temian que esto no durara mucho tiempo . Ademas scar puso una nueva ley , esta vez

fue lo peor que pudo a ver inventado scar dijo que no quería mas cachorros todos aquellos que nacieran tenia que desaparece ni bien nacieran .

Nala se puso muy mal al escuchar esta noticia , ahora mhetu corria mas peligro todavia y solo tenia dos meses .

Pero scar todavía no sabia que sarafina habia tenido otro cachorro hasta que un dia nala sarafna se fue de caza , y dejo a sus

dos hijos solos escondidos en una cueva . Unos minutos de que se fue , mheetu comenzo a llorar

_no llores hermanito por favor _le suplicaba nala _ya basta!

Mheetu no paraba de llorar y justo scar pasaba pasaba por alli ; escucho el chillido de un bebe y se acerco

_o que tenemos aqui _dijo el macabro leon al ver a mheetu y nala _pero si es un pequeño bebe y una joven y guapa ..hermana!!! oo madre talvez??

_es mi hermano!! ...señor Scar _le contesto Nala cubriendo a su hermano con una pata _hijo de Sarafina ella vuelve enseguida

..pero, pero no tardara mucho _le dijo Nala con una voz cortada por el miedo de que lastimen a Mheetu .

entonces Scar miro a Nala y después sonrío _oye , ya viste la nueva ley que se debe de cumplir me imagino que tu ,Nala, no la como se dice , oviaras

_yo solo respeto una buena ley !! y eso no me parece justo Scar!! no te atrevas a hacerle nada a mi hermano! _dijo Nala

parandose derecha demostrando ser valiente ante Scar pero ella sabia que por dentro tenia mucho miedo .

Scar se quedo pensando un momento y después hablo _esta bien no le are nada a tu pequeño hermano ..con una condición

cual?? _pregunto la joven

_veras; necesito una reina y un heredero y justo estaba buscando a alguien que me lo pueda dar una leona hermosa

_contesto scar .

_y que quieres que la busque ! no estarás pensando en mi madre verad?? ella jamas te aceptara ni porque fueras rey !!

entonces scar se empezo a reir _jaja no , tu madre no al principio si pero cambie de opinion........al verte a ti! nala!

nala no sabia que decir , si no hacia la condicion que scar le decia su hermano morira y luego le dijo _osea yo!! no crees que

soy muy joven!! para ti .

_nala , nala eso es precisamente lo que estoy buscando una mujer joven , sana y hermosa para que me de un buen

heredero , vamos nala piensa en tu hermano en tu madre que mal se pondra si su hijo no esta cuando regrese

Luego nala agarro a mheetu y salio a correr no sabia que hacer .

seria capaz de dar mi felicidad por mi hermano sacrificando a si mi vida y mi valor ayudando a scar a conseguir lo que quiere

....que hago ahora se preguntaba nala mientras miraba de lejos la roca del rey .

FIN DEL CAPITULO

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por .-Keira-. el Dom Jul 29, 2012 8:00 pm

Oh!! jajaja que bueno!!
Me gusto mucho,soy sincera,espero que traigas el proximo capitulo,
Rugi2!!

Fan Club:
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Mensaje por anaomaly el Dom Jul 29, 2012 9:08 pm

woauu!! me encantaron los 2 últimos capítulos...estuvieron increíbles Very Happy espero con ansias el siguiente capitulo!!!
anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba