Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana tama
Hoy a las 4:13 pm por KIRAN27

» Amanecer - El reino de Kovu
Ayer a las 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Jue Mayo 11, 2017 3:34 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9186)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia de Mlinzi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto La historia de Mlinzi.

Mensaje por mlinzi el Jue Jul 26, 2012 9:33 pm

Off// Al final de mi ficha Kony expreso su opinión de que publicara un Fan-fic con la historia de mi personaje así que he la aqui:

Como Nala conocio a Simba de pequeño Mufasa o mejor dicho su madre era muy amiga de una leona conocida por el nombre de Matumaini. Esta ultima tenia un cachorro de la misma edad de Mufasa llamado Mlinzi (bautizado asi por Rafiki), Matumaini era de tono clara de piel y el padre de su hijo (ya fallecido) tenia una melena de color gris rojiza y de ojos miel. Desde muy temprano Mufasa forjo una gran amistad con Mlinzi, sin embargo, Mlinzi no se llevaba muy bien con el hermano de Mufasa, Taka (o Scar mas tarde), siempre tuvo una mala impresión sobre él, decía que su mirada no le inspiraba confianza. Esto no fue, sin embargo, un obstáculo para su amistad.
Los años que pasaban no evitaban que siguiesen siendo los mismos amigos de siempre. Lo que realmente los afecto a ambos por un momento fue cuando el padre de Mufasa le mencionó que seria él el nuevo rey. Entonces Mlinzi comenzó a mirar a su amigo con diferentes ojos, lo veía como un príncipe y ya no como un igual. Un día el futuro rey caminaba por las praderas acompañado de Mlinzi, quién mantenía la cabeza baja metida entre la melena que le crecía como mechón gris en la cabeza y en los extremos de sus mejillas. Entonces fue cuando Mufasa se detuvo y le dijo, "Nada cambiará entre nosotros, es verdad que yo seré rey y tu mi súbdito, pero confío en que nuestra amistad será la misma y nuestras actitudes también" a lo que Mlinzi respondió "Sabias palabras que provienen de un sabio príncipe, me da gusto escucharlo, gracias". Alguna que otra cosa en su relación cambiaron por la jerarquía pero estaba claro que habían vuelto a las viejas andadas.
Cuando Mufasa ascendió al trono le informó a Mlinzi de una importante tarea que le sería asignada. "Mlinzi, viejo amigo, mi deber es proteger a la manada y regir en estas tierras", "exacto Mufasa esa es tu responsabilidad y yo con mucho gusto he de servirte" respondió con elegancia, "No me haz dejado terminar jaja, he de nombrarte el vigilante de la pradera, debido a que debo estar en muchos lugares al mismo tiempo, simbólicamente hablando, necesito que me ayudes en esa tarea y rondes por las áreas mas conflictivas y seas mis ojos y mi voz en las mismas" le pidió Mufasa a Mlinzi. "¿Y no tus oídos? ¿Acaso no debo de informarte todo y pedir consulta?" respondió sorprendido, "Nuevamente no me has dejado finalizar, confió en tu juicio y tu sabiduría para resolver cualquier asunto que sea digno de tu atención e intromisión, incluso si utilizas la fuerza para apaciguar las aguas yo te apoyaré".
Así fue como Mlinzi se convirtió en el protector de la pradera. Sin embargo este titulo iba ampliarse cuando nació Simba, el hijo de Mufasa y heredero al trono de la roca del rey, ya que este último le pidió a Mlinzi que le echara un ojo a Simba cada vez que Él no pudiese. Con gratitud aceptó esta tarea y fue desde entonces como un hermano mayor para Simba.
Pero no todo sería color de rosa en la vida de este león, la muerte de Mufasa y la ficticia de Simba le afectaron de tal manera que se auto confino en una fría y húmeda cueva en los niveles mas bajos de la roca del rey, a pesar de que sabia que Scar había sido el artífice de todo no podía perdonarse que había descuidado a Simba y que por lo tanto fue su culpa que ambos muriesen, incluso Sarabi dejo de hablarle.
Pero cuando Simba se descubrió un menjunje de felicidad y sorpresa por ver al cachorro convertido en todo un león y rabia y odio hacia Scar y su clan.
Así como Mlinzi fue un hermano mayor para Simba sera como un guardaespaldas para Kiara que es famosa por meterse en líos ademas de convertirse en amigo cercado de Rafiki quien le traduce todo lo que el espíritu de Mufasa dice.

Si les gusto, escribiré otro sobre la muerte de Kopa en la que he estado trabajando.
mlinzi
Nivel 2
Nivel 2

Correcto Re: La historia de Mlinzi.

Mensaje por Kopa1911 el Jue Jul 26, 2012 9:42 pm

jajaj esta genial la historia de mlinzi hey y cuando traes la historia de kopa jejeje quiero ver que tal te sale jejeje, trae pronto jejeje
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por uris el Jue Jul 26, 2012 9:51 pm

muy pero muy buena historia me dio penita un poco mlinzi al final pero que bueno que se recupero te felicito amigo eres muy buen escritor
uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por fany98 el Vie Jul 27, 2012 1:44 am

wow amigo esto se llama algo asi como un minni fic o si lo prefieres One-Shot de la vida de tu personaje, me gusto mucho, lo habia leido hace tiempo pero no tive oportunidad de comentar, lo siento

Rugiditos cariñosos...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba