Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Elige tu historia. [Concurso de Rol]
Hoy a las 10:55 am por Kushnoff

» ¡Hola a toda la manada!
Hoy a las 10:35 am por Kopa-Love

» [Re-Make]Kiver
Hoy a las 12:12 am por rey_kopa

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Ayer a las 5:58 pm por Amani Kaze

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 5:42 pm por QueenSara

» ¿Cuál es la mejor versión?
Ayer a las 3:53 pm por Kopa-Love

» [CONCURSO] Diseños de fondo para proyecto de animación
Ayer a las 3:23 pm por Kopa-Love

» Taller Especializado de Peter~. [Edición y coloreado de Bases]
Ayer a las 12:29 pm por Peter

» La pureza en mi Universo. [Rol privado~Peter~Dash~Zyah~ 1 persona más.]
Jue Mar 23, 2017 10:06 pm por Peter

» feliciades hermano Dark Mheetu
Jue Mar 23, 2017 4:34 pm por KIRAN27

» ¿Por qué lloramos si reímos mucho?
Jue Mar 23, 2017 4:07 pm por KIRAN27

» Un nuevo amanecer. [Rol público]
Jue Mar 23, 2017 11:56 am por Mushikin

» El último rugido
Miér Mar 22, 2017 8:23 pm por Cyonix

» mi vida un misterio
Miér Mar 22, 2017 7:47 pm por Leiza

» ¡Hola chicos! Soy nueva en la manada
Miér Mar 22, 2017 5:47 pm por REINA NALA

» Vitani History
Miér Mar 22, 2017 4:05 pm por princesstwivinecadenza

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Miér Mar 22, 2017 4:02 pm por princesstwivinecadenza

» White Blood
Miér Mar 22, 2017 12:38 pm por KIRAN27

» Los 7 museos sobre dinosaurios que debes visitar
Mar Mar 21, 2017 11:33 am por KIRAN27

» felicidades hermana princesa101
Mar Mar 21, 2017 11:00 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9038)

Kony (7693)

Aisha (5402)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3256)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2522)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

un Tigre, una Leona, un Reino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: un Tigre, una Leona, un Reino

Mensaje por ALOR el Jue Jul 05, 2012 10:17 pm

gracias por vuestros comentarios, me alegra que les haya gustado, y lo admito, a mi también me pareció un poco aterrador...

Capitulo 5:

los cuatro cachorros se pusieron a jugar, pero poco después los cuatro callearon en un agujero, parecía un túnel pero ¿hacia donde dirija? se preguntaban todos, no era oscuro, unas rocas extrañas y fluorescentes iluminaban el túnel, los cachorros curiosos caminan y al poco tiempo entran en una hermosa cueva llena de las mismas rocas fluorescentes y su reflejo en un pequeño lago de la cueva.

que hermoso... nunca había visto algo así...- dijo la leona contemplando la belleza de la cueva. Bara y Mabo estaban igual que Maji, pero Kora no sentía lo mismo, le parecía familiar el lugar.

¡miren! ¡una salida!- grito de emoción el pequeño Bara mientras se acercaba a otro pequeño túnel. los cachorros siguieron al pequeño y mirando atrás seguían el túnel. Mabo y Bara estaban mas adelantados mientras que Maji y Kora estaban se quedaron atrás...

Kora, ¿tienes pareja?- dijo Maji con un poco de interés. Kora case se cae del desmayo por lo que le dijo Maji, no pudo creer lo que había dicho la leona...

¿por que preguntas?- dijo el nervioso tigre apenas en pie.

solo curiosidad- dijo Maji igual de nerviosa pero esta lo ocultaba muy bien...

bueno... no tengo pareja, jamas e conocido a una hembra, excepto a mi madre...- dijo el tigre que se deprime un poco al pronunciar eso ultimo. baja las orejas y baja la cabeza. Maji le lame la mejilla y el tigre sorprendido se queda con la boca abierta y empieza a balbucear...

jajaja, eres muy gracioso Kora.- dijo Maji mientras se reía. Maji se adelanta un poco y Kora se queda atrás

para ser leona si que eres muy bonita- pensó el feliz Kora mientras daba un suspiro de alegría. Toma una de las piedras fluorescentes de la pared, da un gran respiro y se acerca a Maji con la cabeza en alto. se mete en medio de su camino y sin darle paso le da la roca...

lamento que no sea una flor, se que nos conocimos hace poco y somos deferentes especies pero... creo que eres una leona muy hermosa Maji...- dijo el tigre mientras se reflejaban sus ojos con la luz de las rocas.

gracias Kora... no se que decir- dijo la leona con la cara un poco roja.

no digas nada- dijo Kora mientras daba una pequeña lamida en la mejilla de Maji. Maji pareció haberlo disfrutado, para ella fue como una explosión en su interior; pero antes de que ocurriera otra cosa Bara grito- ¡¡¡KORA, MAJI, ENCONTRAMOS UNA SALIDA!!!- se hizo un eco y el túnel empezó a derrumbarse del techo

¡Corre!- grito Kora mientras corría a toda velocidad con Maji. después de un pequeño rato casi llegan al final donde estaban Mabo y Bara, Kora les grito que se fueran y un poco mas tarde Kora y Maji logran escapar por un segundo. el túnel los condujo a una gran jungla donde habían hermosas flores coloridas, un rió con grandes cataratas y grandes arboles que cubrían el cielo con las verdes hojas y sus lianas. el tigre y la leona vieron el túnel bloqueado de rocas, voltearon a verse entre ellos y empezaron a reír mientras se tiraban al suelo.

¡eso estuvo increíble! jajaja- dijo el muy feliz y alegre tigre mientras se echaba al suelo a carcajadas con Maji.

espero que les haya gustado.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por kiara princes el Vie Jul 06, 2012 1:55 am

que bonita eres un gran escritor te doy muchos animos sigue asi!!
Foro creado para todos los fanaticos de la peliculato
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Dark Mheetu el Dom Jul 08, 2012 3:06 pm

Me encanto, continua pronto, te esta quedando increible tu fic

:simba3:
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fany98 el Lun Jul 09, 2012 3:57 am

que romanticismo de especies jejeje me encanta! soy muy romantisista yo tambien por eso me gusta tanto jajaja sigue asi, quiero saber que pasa con Kora y Maji

Rigiditos cariñosos...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por ALOR el Lun Jul 16, 2012 7:08 pm

el fic ya lleva un tiempo sin continuar, sera mejor que continué este ahora antes de que sea tarde, el otro fic lo podre continuar mañana no se a cual hora.

Capitulo 6:

una noche los 4 cachorros se pusieron a ver las estrellas recostados en el suave césped. no tardaron en acostumbrarse al nuevo ambiente. Kora dio un gran eructo.

ese estuvo bueno Kora- felicito Mabo a Kora.

son unos puercos- se quejo Maji.

gracias- agradecieron Kora y Mabo a la leona. paso un pequeño minuto de silencio y Bara fue el primero en abrir su boca.

Mabo ¿no sabrás que son las estrellas?- pregunto Bara.

que pregunta mas tonta, las estrellas son solo luces pequeñas que se pegaron en esa cosa azul de arriba- respondió Mabo.

hmm... yo no creo que sea eso... ¿Kora tu que crees?- pregunto Bara a Kora. Kora se negaba pero todos insistían. al final se dio por vencido y decide decirles.

bueno, alguien me dijo una ves, que las grandes almas del pasado nos están mirando.- dijo Kora.

¿entonces un montón de almas viejas nos están mirando?- pregunto para confirmar Mabo, muy pronto todos empiezan a reírse de el... Kora algo deprimido decide alejarse.

¿dije algo malo?- pregunto Mabo mientras que Maji le da un zape en la cabeza.

¡AU! ¡¿por que rayos hiciste eso?!- chillo Mabo. Maji le dio una mirada mandona a Mabo. Mabo baja las orejas y dice- esta bien, esta bien, me disculpare con el...
mandona- agrego Mabo a las espaldas de Maji. Mabo se fue a buscar a Kora y unos minutos después lo encontró al frente recostado y deprimido sobre una pequeña colina mirando las estrellas.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fany98 el Lun Jul 16, 2012 7:22 pm

esta muy lindo el capitulo amigo, me encanto y me dio risa tambien, pude notar que se parece a la tercera pelicula lo cual me gusto mucho jejeje sigue cuando puedas...bye

Rugiditos cariñosos...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Lun Jul 16, 2012 8:01 pm

esta genial el fic alor, no lo habia leido pero ya me puse al corriente, me gustan mucho tus historias, eres muy bueno jejeje, sigue asi!!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ALOR el Jue Sep 13, 2012 4:05 pm

bueno cerraron temporalmente mi otro fic pero aun me quedan dos historias, bueno continuo esta y espero les guste este capitulo...

Capitulo 7:

Kora estaba triste en una colina mirando las estrellas que reflejaban su luz en sus ojos, cuando de repente una nube se apare casi de forma inmediata, una brisa empezó a rodear lo y apenas podía sostenerse en pie. Cuando la brisa paro siente la presencia de alguien

¿Por que aun no la has matado?- dijo una voz proveniente de la nada. Kora volteo y ve al mismo león, pero se veía muy molesto. Kora se asusto y retrocedo unos pasos atrás.

¡Te e hecho una pregunta! ¡¿Por que aun no has matado a tu amigita?!- exclamo él león aun más molesto.

No puedo hacerlo, ¡No puedo!- dijo Kora aun asustado. Él león pareció molestarse mucho más, se acerco a Kora, y con su gran pata lo tomo- recuerda que el tiempo corre, y si no la matas antes de ser un adulto te devoro en cuerpo y alma- dijo apretando al pobre Kora que luchaba por soltarse y volver a respirar, él león lo miro con desgracia y lo soltó desde el aire.

Cuando Kora cayo al suelo dijo- Si tanto quieres matarla ¿Por que no lo haces tu?- inmediatamente tapo su hocico con su pata.

Jejejejeje, créeme... Nada me haría más feliz que matarla con mis propias garras.- dijo mientras descendía su cabeza hacia Kora.- pero por desgracia no puedo, apenas tocarla me costaría caro...- dijo él enorme león.

Luego tomo el brazo izquierdo de Kora y su cicatriz dio un brillo blanco- ¡te puse esa cicatriz para asegurarme de que vas a hacer lo que yo te diga!- la cicatriz que brillaba con una luz blanca en su brazo cambio a una luz negra.

¡¡¡AAAAAAAAH!!!- grito fuerte el pequeño tigre, le ardía la cicatriz, era como si le estuvieran quemando el brazo

¡Si te digo que vas a matar a esa cachorra lo aras! ¡lo quieras o no lo aras!- dijo él león presionando más su brazo y dando más dolor al pequeño tigre.

Mientras que Kora estaba sufriendo, él león daba una riza siniestra al cielo nocturno, una fuerte briza los rodeo y él malvado león se desvaneció. Su siniestra rioza aun sonaba en eco por la nada, Kora cayo al suelo y la luz negra de su cicatriz desapareció al igual que todo su dolor.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Kopa1911 el Jue Sep 13, 2012 4:14 pm

oh wow genial alor!!!!, pobre de kora todo lo que esta sufriendo por culpa de un león extraño.... pero me tiene inrigado saber que es o que pasa con ese león?, mm... muchas ideas, ninguna segura jajaja bein espero que sigas pronto alor!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Jue Sep 13, 2012 9:19 pm

hola recien me puse a leer tu fic y me encanto espero que lo sigas muy prontito! Very Happy :timon4:
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ALOR el Dom Sep 16, 2012 3:18 pm

gracias a ambos por comentar, aquí continuo y dentro de unas horas(o mañana) continuo el otro fic. Espero les guste este capitulo...

Capitulo 8(1/2):

Kora se quedo hay en el suelo soltando lagrimas por lo que paso...

¿Estas bien Kora?- dijo una voz, Kora alzo la cabeza y vio a Mabo frente a él.

Oye solo estaba bromeando, no tienes que ponerte a llorar por eso.- dijo Mabo mientras lo ayuda a levantarse.

Em... ¿viste lo que paso?- dijo Kora.

Em.. eso creo, mirabas las estrellas y después de una fuerte brisa caíste al suelo y cuando llegue te vi soltando lagrimas hasta mas no poder...- dijo Mabo actuando como si nada hubiera pasado.

Entonces no viste nada...- dijo Kora aun en el suelo.

¿Ver que?- dijo Mabo.

Kora iba a responder, pero- no olvídalo no es nada - dijo con la cabeza abajo recordando una de las amenazas de aquel león.

Bueno regresemos a la jungla, párese que se acerca una tormenta- dijo Mabo mirando las oscuras nubes que tapaban el cielo. Apenas ambos cachorros se alejaron de la colina empezó a lloviznar, Kora miraba atrás a la luna y las estrellas en un agüero entre las oscuras nubes, luego volvió a mirar al frente y siguió caminando.

luego de reencontrarse con Maji y Bara pasaron la noche bajo las raíces de un enorme y viejo árbol. La tormenta empezó a hacerse mas fuerte, estaba casi totalmente oscuro, los relámpagos de la tormenta eran la única luz que tenían, Kora estaba acostado con los ojos abiertos pensando en aquel león.

¿Que voy a hacer? No quiero matar a Maji pero tampoco quiero morir ¿Como me e metido en esto? ¡¿Como?!- pensó Kora.
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Dom Sep 16, 2012 6:14 pm

estupendo capitulo! que hara kora? pobre cachorrito espero uqe le vaya bien espero la continuacion con ansias! Very Happy-
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Lun Sep 17, 2012 5:46 pm

genial alor... pobre de kora, nadie sabe por lo que pasa y creo que nadie lo sabrá despues de todo ese león le podría hacer algo antes de que el lo contara, lo unico que me pone a penasr es por que ese león esta metido en su mente... mmm... que raro, bueno espero tu continuacion amigo...
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Lun Sep 17, 2012 6:24 pm

o.O
woooow¡¡
un gran fic.......hasta ahorita lo vuelvo a leer o.O
¿y como kora se metio en esto, porq ese leon lo fuerza a hacer lo que no quiere y quien es ese leon? o.O
espero con ancias la continuacion
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Sheila,Naliita el Mar Sep 18, 2012 9:20 pm

Guau! Esta genial leéi todos los capítulos que buen trama! Me encanta! Sigue!
Sheila,Naliita
Nivel 8
Nivel 8

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba