Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9446)

Kony (7693)

Aisha (5420)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El rey leon , La historia jamas contada

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rey leon , La historia jamas contada

Mensaje por Siilvitannii el Sáb Abr 06, 2013 4:38 pm

Capitulo 13 : Un nuevo destino (parte 2)

La manada aun estaba alerta , disipando entre la lluvia alguna llamada de su rey o de los jovenes principes , o de Shakabi almenos, pero de suerte Kweli desperto un poco adolorida y algo asustado , no sabia donde se encontraba y como Zuri estaba encargada de vigilarla lo noto
ah...que donde estoy??_dijo Kweli algo débil
tranquila , no te asustes Kweli , estas a salvo con nosotros_le dijo Zuri
am , gracias...y tu quien eres??_pregunto Kweli
me llamo Zurinbelle , pero...me dicen Zuri , estas en la roca del rey_le dijo
esta es la roca del rey , y mi madre donde esta??_le pregunto Yula
tranquila , esta aqui con nosotros , venian caminando las dos y tu te desmayaste Kweli , estas muy herida por culpa de las hienas_le explico Zuri
ah..si , lo habia olvidado_dijo Kweli recostandose en el suelo de nuevo_fue horrible...esas bestias son muy malas_dijo refiriendose a las hienas
porque te lastimaron asi??_dijo Zuri
querian atacar a mi madre y...yo me interpuse y tube que pelear con ellas , y en eso momento...llego Kumuru...mi enemigo , lo conoci cuando eramos cachorros , no se ni porque me defendio..._dijo Kweli enfadada
es malo , porque es tu rival??_le pregunto Zuri
es que...cuando eramos cachorros y nos conocimos el...era mi mejor amigo , mi primer amigo...creiamos que eramos inseparables pero su padre Murua queria matar a mi padre Osiris y uso Kumuru para llegar a el , porque Kumuru hizo eso??(Kweli comenzo a llorar) como si nada ayudo a Murua a matar a mi padre y luego me dijo que me odiaba y que no queria juntarse con una ''llorona'' como yo , no he podido perdonarselo...porque de repente se volvio asi , pero yo no lo odio , aunque cuando lo veo...no se que sentir al verlo..._le explico
ya veo...es muy triste , lo siento Kweli , se lo que sientes , mi padre...aunque yo no lo conoci tambien murio de una manera injusta antes de que yo naciera_dijo Zuri algo triste_me habria encantado conocerlo
ammm lo siento Zuri_le dijo Kweli secandose las lagrimas
am no importa_dijo Zuri contenta
en ese instante Yula escucho la voz de su hija...
Kweli , ay cielo te sintes mejor??_le pregunto Yula
si mami , no te preocupes_le dijo Kweli abrazandola
muchas gracias por haberme defendido cielo , no se que habria hecho sin ti , tienes ese mismo espiritu fuerte como el de tu papa , estoy muy orgullosa de ti_le dijo Yula mirandola con ternura
oh gracias ma_le dijo Kweli a su madre
veo que ya despertaste linda_dijo Takara
si ya veo la chica se encuentra muy bien_dijo Nitaly
cariño ella es Nitaly nuestra reina_le dijo Yula a su hija
oh mucho gusto su majestad_le dijo Kweli salundandola alegremente
el gusto es mio Kweli_le dijo Nitaly
y bueno hija , ella es Lanny , la hija de Takara_le dijo Yula_...am Kweli Takara y yo estubimos conversando y probablemente tengamos lazos familiares...
que??_dijeron Lanny Zuri y Kweli sorpendidas
es que veras...tu padre Osiris vivia con su madre Tuma , el padre de Osiris de llamaba Katavu , Tuma tenia una hermana llamada Yinelle y Katavu y Yinelle tambien tubieron una cachorro llamado...Soyeri_le explico Yula
alto , eso no quiere decir que mi padre Soyeri y Osiris son...primos hermanos??_pregunto Lanny algo sorprendida
si asi es cielo_le dijo Takara
entonces , quieres decir que Lanny y Zuri siempre han sido mis...primas??_le pregunto Kweli
asi es hija mia_le dijo Yula
wow!! es increible , me encontre con una parte de mi clan y ni siquiera me di cuenta_dijo Kweli muy feliz
y Mosi escucho toda la conversacion...
hehehe no me imagine que rescataria a parte de tu familia Zuri_dijo Mosi
hola Mosi_dijo Zuri muy contenta de verlo
bueno , esta es toda una reunión familiar_dijo Mermari muy feliz
pero eso no cambia nada , por culpa del maldito de Murua y Kurumu murio mi padre_dijo Kweli triste y molesta
bueno hija , en realidad Murua no era el padre de Kurumu , veras...antes de que tu nacieras Murua era un muy buen amigo de tu papa , esos dos eran inseparables (en ese momento Yula sonrie al recordar) , un dia ambos encontraron un grupo de humanos , un humano hirio a tu padre aunque no fue tan grave , el humano queria matar a Murua pero tu padre lo protegio y rasguño a ese humano gravemente , los dos huyeron pero Murua vio en esas cosas que se mueven de los humanos , a un pequeño cachorro atrapado , a Murua le dio lastima al oirlo gemir , asi que simplemente lo libero y se lo llevo , Murua y tu padre estaban felices de estar a salvo y Murua decidio quedarse con el pequeño cachorro y cuidarlo como si fuera suyo , a quien llamo Kumuru , pero Kumuru a penas habia crecido un poco y ese humano regreso por venganza y al parecer habia matado a Murua , hubieras visto lo enojado que se puso tu padre , tu padre y yo tubimos que quedarnos cuidando a Kumuru pero en solo tres dias , volvimos a ver Murua , solo que se veia diferente , sus ojos ya no eran color naranja , eran rojos , no rojos cafes , rojos vivos , color sangre diria yo , y solo le dijo a tu padre ''quita las garras de mi hijo'' a tu padre se le hizo raro , Murua ahora tenia la misma voz que le humano que extinguio su vida , tu padre y yo estabamos confundidos , pero no se volvieron a ver , despues de un tiempo naciste tu Kweli , y entonces te conociste con Kumuru y se hicieron amigos pero...yo lo vi ocn mis propios ojos , Murua estaba planeando matar a tu papa , le decia a Kumuru que siguiera el plan al pie de la letra pero como se hizo tu amigo el lo castigaba rasguñandolo , era tan solo un pequeño cachorro y Murua lo lastimaba terriblemente , y le advertia que si le decia a alguien le haria heridas peores , pero a Kurumu no le importaba , el seguia siendo tu amigo hija...
oh Kumuru_dijo Kweli llorando_ya recuerdo , ahora entiendo , el siempre llegaba con las patas lastimadas , a veces por el dolor no podia jugar , yo el preguntaba que le pasaba , y el me decia muy nervioso que siempre se caia de algun lugar , no puede creerlo , todos este tiempo he odiado a Kurumu por nada , no puede creer que aunque lo lastimara siguiera estando conmigo, pero entonces porque mato a mi papa?? era un buen leon
eso tiene que ver con el resto de la historia cariño_le dijo Yula_sigue escuchando...un dia yo volvi a ver a Murua , le dijo Kurumu de que estaba harto de que lo desobedeciera , le dijo que si al aproxima no hacia ir a Osiris hasta las lejanias lo mataria junto con el_toda la manada se exalto al oir eso_y le dijo tambien debia separarse de ti o si no te mataria a ti Kweli
eso es terrible!!_dijo Takara , Kweli quedo sorprendida
entonces asi paso , y ya sabes...el dia que murio tu papa , y por eso Kurumu te dijo que te odiaba , lo hizo para protegerte , yo sabia que ese no era Murua , Murua no seria capaz de hacer lago como eso , yo ya considere que Murua habia muerto , ese era otro sujeto , no era Murua , no podia ser el
no puedo creerlo_dijo Kweli_Kumuru...
lo siento mucho prima_le dijo Zuri dandole su apoyo

en ese instante , en Outlands , Zuko Choyo Shakabi Lua y Alfemu seguian acercandose al lugar donde se escuchaban las risas malevolas de ls hienas , pero se escuchaban los rujidos de un león adulto que decia que lastimaran al león joven , en ese instante los cinco entraron en ese escenario
oigan hienas quienes se creen para seguir lastimando a este pobre chico_grito Zuko muy enfadado
miren , pero si es el rey de las rocas , Zuko_dijo el león adulto
quien rayos eres tu??_le grito Choyo
bueno...si tanto quieren saber , pero les advierto , la curiosidad mato al gato...
en ese instante el león salta y atrapa a Lua y comienza a apretar sus garras en ella
ah!!h ahh!!! ahi!! sueltame!!_gritaba Lua
que te pasa primor_le dijo el león_ser tan agresiva no va con tu genero
en ese momento Lua salta y lo empuja y le dice: creo que las hembras hemos cambiado
pero el león golpeo a Lua ella choca contra una piedras
Alfemu se enoja y tira al león al suelo y le dice: maldito que te hace pensar que puedes hacerle eso a mi hermana
tienes que enseñarle a ser mas refinida_le dice el león riendo malevolamente
esto no es un juego_Alfemu le pone las garras en le cuello_di quien eres y porque lastimas a ese león
me llamo como tu_dijo el león riendo mas fuerte
esto es no es un juego , hablo en serio!!_dijo Alfemu presionando sus garras en el cuello del león
esta...bien , me llamo Murua y el es el inútil de mi hijo Kurumu
infeliz!! , como eres capaz de hacerle eso a tu propio hijo_le dijo Zuko enojado
es una lección , se la gano por desobedecer a su padre , y ni siquiera es mi hijo , lo encontre a la orilla del rio_dijo Murua riendo
no creo que esto te incumba o si Zuko_dijo una hiena
Eclipse , no puedo creer que siendo hijo de Nontzai te hayas vuelto como eres ahora_le dijo Zuko
callate niño , este no es asunto tuyo , mi padre ni siquiera me queria , para el era solo un estorbo_le dijo Eclipse malevolamente
el si te amaba Eclipse , pero tu no le diste la oportunidad de escucharlo_le dijo Zuko
callate , tu no eres mas que inutil Zuko , recuerdas , no fuiste capaz de salvar a tu propio padre , el primer rey murio por culpa tuya_le dio Eclipse burlandose de el
callate!!_grito Zuko casi llorando recordando esa tragedia
padre no llores_le dijo Choyo comprensivamente_no hay que hacerle caso a este cara de sardina
disculpa!!_dijo Eclipse_hienas , atrapen al mocoso niño de papi
las hienas se tiran y atrapan y comienzan a lastimar a Choyo , el luchaba todo lo que podia contra ellas pero eran miles
no eclipse , no involucres a mi hijo en esto!!_dijo Zuko enfadado
de tal corriente tal reflejo no!! ahi esta cachorro , igual de mal que su padre_dijo Eclipse
Alfemu se exalto por Choyo y Zuko y solto a Murua , ya que las hienas empezaron a atacarlo
Lua algo debil se levanto y tubo que empezar a luchar contra ellas
Choyo ya estaba demasiado debil por las heridas y cayo al suelo
la lluvia seguia fluyendo como brazas ardientes , y la niebla se disipaba , haciendo mas en vista la pelea
Shakabi , como acordamos , ve y alerta a la manada_le dijo Zuko
si señor_dijo Shakabi , pero cuando estaba a punto de disipar a las alturas una hiena atrapo a Shakabi , y comienzo a quitarle sus plumas mágicas de la cola , esas eran parte de su cola superior , eran fuente de su inmortalidad , si Shakabi llegaba a perderlas se volveria polvo
NNNNOOOOO!!_gritaron Lua y Alfemu
Alfemu le quito a Lua la hienas de enzima
hemana ve y alerta a la manada rapido_le dijo Alfemu
pero Alfemu , son muchas hienas , no te dejare_dijo Lua
hermanita ve , yo puedo , tenemos que llamar apoyo o si no todos moriremos , y ademas a Shakabi le quitaron las plumas del sauce , tu ya sabes que significa , y ademas Choyo esta muy malherido , tienes que hacer que Mermari venga contigo_le dijo Alfemu_ve deprisa , no te preocupes por mi
de acuerdo_le dijo ella
Lua velozmente emprendio el vuelo , le preocupaba su hermano , le preocupaban el rey Zuko y Choyo , pero sobretodo , le preocupaba no traer a Mermari y a la manada a tiempo , mas sin embargo seguia volando lo mas rapido que podia

CONTINUARA....

jejejee lamento haberme tardado tanto , las tareas del cole no me dejaban continuar con el fic , les explico lo de Shakabi , es que tanto el como Lua y Alfmeu tienes unas plumas llamadas plumas del sauce , s esas les permiten su inmortalidad y si llegas a perderlas todas se vuelven polvo , es algo que explicare mas adelante del fic , espero que las hayan gustado las capis hasta hoy , rugi2 Very Happy
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

http://siilvitannii.deviantart.com/

Cosas por aclarar :)

Mensaje por Siilvitannii el Dom Jun 16, 2013 10:37 pm

Bueno chicos , no he escrito hace tiempo el fic lo se , ya parece abandonado XD pero para los que quieran seguir leyendolo no los voy a obligar Wink amigos como estos Les agradezco a Fany98 , -.Keira.- , anaomaly , tojo_kxk , juligamer , Keily_gigi porque me hicieron sentir que mi fic fue algo valioso
-Agradezco a Kony por haberlo movido a Fan-fic
Aquí están algunas cosas en la cuales tal vez me equivoque o no sin querer las cambie o que van a pasar
-En realidad el fic se va a tratar de mi versión de la historia desde el primer rey hasta el ciclo sin fin , nada es oficial , y quiero volverlo a comic asi que me basare en estos escritos
-El capitulo 1 el inicio de la historia no es realmente el inicio de la historia XD
-En el capitulo 2 Soyeri tiene más relaciones familiares , lo siento al no hacerlo participar en el fic , pero pronto tendrán una sorpresa
-En el capitulo 2 dije que la hija de Ziko y Zinari se llamaba Zaila , pero en el cuatro vieron que se lo cambie a Zikari , un pequeño percance , lo siento , pero perdón , nunca les conte que como se conocieron ni que mas adelante Zinari fue la alumna de Shakabi , lo explico mas adelante
-A partir del capitulo  6 le cambie el nombre de Meromari a Mermari (se que no fue la gran cosa XD)
-El pasado del capitulo 6 y 7  tendra mas historia mas adelante , pero contado por Shakabi , es que cuando escribi esos capis no me había inventado todo lo que hiba a contar
-Shakabi crio a Mermari y ellos dos criaron a Mosi , pero en realidad los hermanos grifo ayudaron a entrenar a Mosi
-En el capitulo 7 esas marcas del árbol de la vida las hizo el primer Mosi cuando era cachorro , no recuerdo si lo mencione
-Sora , Jeena , Hank , Tara , Kyle , Pantro y Layton , van a tener mas pasado junto a el primer Mosi
-Olvide mencionar a otro amigo de Mosi , la hiena Nontsai , que era una hiena buena y antepasado  de Ed Chenzi y Banzai
-El nombre de las novias de Rex el lobo y Rocki el perro van a cambiar
-La muerte de Kira va a ser diferente igual a la muerte de Mosi
-El video que puse en el capitulo 7 , quería que se dieran la idea de como pudo ser mi versión del primer rey XD
-Si puedo hacer le comic del fic , en el comic Kweli se llamar Kevuli , es que en otro comic ahí un macho llamado Kweli que es una versión del padre de Sarafina , no quiero que parezca plageo

Bueno eso es todo , el jueves intento escribir el capi 14 pero hubo un error con el internet y se me borro todo XD , me fruste mucho , y hoy no tuve timepo porque era el cumple de mi tia , quizá esta semana puede , hasta entonces espero que les haya gustado salu2

:simba3::simba3::simba3::simba3:
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Siilvitannii el Lun Jun 24, 2013 6:50 pm

Capitulo 14 : Un nuevo destino (parte 3)

Mosi trataba de disipar entre la lluvia alguna señal , algún sonido , una voz , tenia uno de esos presentimientos de que aquel confrontamiento no hiba bien y era cierto , Zuri vio el rostro de Mosi preocupado
tranquilo Mosi , todo va a estar bien_le dijo Zuri
lo se Zuri , pero , siento que algo malo esta pasando , ni Lua , ni Alfemu , ni Shakabi han dado señal de algo , no creo que se encuentren bien_dijo Mosi aun preocupado
tarde o temprano alguno de ellos vendra , yo lo se , solo debemos ser pacientes , como acabas de decir , quiza algo malo les este pasando_le respondio ella
gracias Zuri , no pude tener una mejor amiga que tu_le dijo Mosi mirandola a los ojos
Zuri tambien se quedo mirandolo a el
Kweli miraba a Zuri y a Mosi con mucha ternura , se puso a pensar en ese amigo inseparable , no entendia como pudo odiarlo por tanto tiempo , en eso Kweli se dio cuenta que a pesar de la muerte de su padre desarrollo un sentimiento muy fuerte hacia Kumuru , y estaba algo impaciente por volverlo a ver , de repente Zikari bajo a hablar con Kweli 
hola niña_le dijo 
oh hola , y tu quien eres??_le pregunto Kweli
me llamo Zikari , y soy la futura mayordoma del reino , bueno , eso dicen mis padres _le dijo ella
oh encantada de conocerte Zikari_le dijo Kweli
estaba observando tu rostro , me acuerdo cuando me enamore de Zoka , ah esos dias junto a el eran tan largos , tambien te sientes atraida por alguien??_le pregunto Zikari
bueno...si...no es un secreto , creo que ya todos lo saben_le dijo Kweli algo sonrojada
bueno ,  escuche que tu eres prima de Lanny y Zuri pero tambien oi algo sobre un leon joven_le dijo Zikari
ese es Kumuru...el ha sido mi amigo desde que era cachorra_le dijo Kweli
crei que lo odiabas_dijo Zikari
todo este tiempo lo odie por nada , el...tubo...mucho valor , sacrifico mucho por mi...yo_era lo que Kweli apenas podia decir
lo quieres no es asi??_le dijo Zikari creyendo saber lo que hiba a responder Kweli
pues...yo......si_dijo Kweli_como lo sabes??
yo tambien me senti asi una vez , hacia mi Zoka_le dijo Zikari y volteo a ver a Zoka
en eso el ave macho le guiño el ojo a su amada
jeje se nota que se aman_dijo Kweli y volteo a ver de nuevo a Mosi y  A Zuri
y a lo lejos las leonas de la manada los observaban
ahhhhhh (suspiro Nitaly) me recuerdan tanto a Choyo y a Lanny
esos dos siempre han hecho una pareja perfecta_dijo Takara riendo
Lanny estaba tendida en el suelo , y solo dio una debil sonrisa pero Kweli vio de repente su estado , los mayordomos tambien se dieron de cuenta , auchhhh!! Lanny comenzo a quejarse y toda la manada se alarmo
Lanny!! prima estas bien??_se asusto Kweli
cariño , que pasa??_le pregunto Takara
mama...me...duele oucchhh!!_se quejaba Lanny
ay!! no , ya es hora , va a dar a luz_dijo Zinari
ahora , oh no_dijo Zuri
Mosi ve a llamar a Mermari hijo_dijo Nitaly
si madre voy enseguida_dijo Mosi
pero antes de tocar la lluvia  Mosi se detubo , la niebla era muy densa , no podia ver nada , ni siquiera el suelo
rayos!! no puedo ver nada_dijo Mosi
tendremos que mandar a alguien que pueda volar_dijo Yula
yo ire_dijo Zoka
gracias Zoka , yo no puedo_le dijo Mosi
estas seguro Zoka??_le pregunto Zikari sosteniendole el ala
tranquila , estare bien_le dijo Zoka y la abraza , y emprende el vuelo en la lluvia
Zuko no se equivoco en nombrarlo futuro mayordomo_dijo Nitaly
desde que lo conocemos siempre ha estado dispuesto , creo que Zikari hizo una buena elección Wink_le dijo Takara guiñandole el ojo
jajaja eso creo_dijo Zikari
mientras tanto Lanny se seguia quejando , la contracciones eran muy frecuentes , pero Takara empezo a llorar de alegria al ver a su hija
Takara que tienes??_le pregunto Nitaly
no es nada tranquilos , es que recorde cuando te tube Lanny , no puedo creer como ha pasado el tiempo de rapido , ahora tu vas a tener tu propia familia junto a Choyo_dijo Takara secando sus lagrimas
si madre..._le dijo Lanny apenas_oh mi Choyo ten cuidado...
Mosi bajo la cabeza , muy triste , trataba de no pensar en lo peor
Zuri le rozo el hombro con el hocico trantando de alentarlo
pero de repente se veia una sombra entre la lluvia
ese no parece Zoka_dijo Mosi
no era Zoka , era Lua que aterriso fuertemente en el suelo , lastimada y muy agotada
Lua linda , gracias al cielo que llegaste , que te paso??_dijo Nitaly
Lua te encuentras bien??_le preguntaban todos
ahhh ahhhh yo...yo estoy algo malherida pero estoy bien..._dijo Lua apenas respirando_manada...tienen que ir...a las lejanias...Choyo esta...muy malherido...Zuko esta luchando contra las hienas y mi hermano tambien
Choyo que??!!!_grito Lanny_ay no_Lanny empezo a llorar
Takara la consolo recordando cuando murio su amado Soyeri
tranquila cielo , Choyo solo esta malherido , a el no le pasara lo de tu padre_le dijo Takara casi llorando
como que mi papa y mi hermano...estan , ah!! lo sabia_dijo Mosi , tenemos que ir ayudarlos , y a tu hermano tambien , pero , que ahi del joven león y de Shakabi
el tal Murua tiene deseos de matar a al joven leon_dijo Lua_esta junto con las hienas
Kumuru..._se dijo Kweli en la mente
otra vez Murua_se dijo Yula sin poder creer que lo odiara
y tengo malas noticias , temo que ha Shakabi le han arrancado las plumas del sauce
Zinari al oir eso quedo en Shock...
mama que ocurre??_le pregunto Zikari
la verdad , es que , esa es la fuente de nuestras inmortalidad , si no lo atendemos a tiempo shakabi se volvera polvo_dijo Lua muy alarmada_Mermari debe venir con nosotros_y Lua tubo fuerzas de nuevo y se paro
en ese instante llegaron Zoka y Mermari muy mojados
Zinari de repente reacciono...
mis oidos no me fallan o dijiste lo que creo que dijiste Lua_le pregunto Mermari
asi es Mermari_le dijo Lua con la cabeza
debemos partir ya_dijo Mermari
de acuerdo_dijo Nitaly_manada , se que ha pasado mucho tiempo , debemos pelear de nuevo , Ziko Zikari Zoka Zinari , ustedes iran por el aire  , seguiran a Lua , Yula y Kweli , vendran con nosotras , Takara sera mejor que te quedes con Lanny a ayudarle con nuestro nieto que viene en camino
en eso Lanny seguia pujando
no te preoucpes , yo me quedare con ella_dijo Takara
madre yo tambien ire_dijo Zuri
no Zuri mejor quedate aqui_le dijo Mosi 
que Mosi porque_le dijo Zuri
lo mejor sera que te quedes aqui con tu madre y tu hermana , te quiero a salvo_le dijo Mosi
pero Mosi_le respondio Zuri
por favor Zuri , no soportaria perderte_le dijo Mosi 
Mosi yo..._Zuri no soporto mas simplemente

Spoiler:

Zuri..._dijo Mosi mas rojo que un tomate
tu...solo ve_le dijo Zuri que no era capaz de verlo a los ojos
oh hija..._dijo Takara muy sorprendida
hijo , creo que porfin tubiste lo que querias , un beso de la hermosa Zuri_le dijo Nitaly
si...jeje...eso creo_dijo Mosi Embarassed
espera Mosi_le dijo Lanny teniendole la pata
que sucede Lanny??_le pregunto ocupado
dile a Choyo que , siempre los esperare , podrias hacerme ese favor_le pregunto Lanny
claro Lanny , fue...por mi y por Zuri que ustedes se unieron , lo hare por mi sobrino que viene en camino_dijo Mosi
ten cuidado Zuri_le dijo abrazandola
Zuri lo abrazo mas , te amo Mosi_le dijo en la oreja
y yo a ti_le dijo Mosi lamiendole la mejilla I love you
Mosi en esta ocacion te dare tu primera oportunidad de guiar a la manada , es lo que tu padre querria , y algun dia debias hacerlo como futuro rey_le dijo Nitaly
gracias madre_le dijo Mosi
pero todos se inclinaron frente a el con mucho respeto
bueno...no se que decir_dijo Mosi algo alagado_Ya es hora
Mermari recordo esos años cuando su abuelo se hizo el primer rey...
de acuerdo Mermari , sube a mi lomo_le dijo Lua , y emprendieron el vuelo con los pico de banana detras
la manada emprendio el camino liderada por Mosi , a la merced de Lua
hiban avanzando cada vez mas , con Lua guiandolos el camino ya no era un problema hasta que llegaron a las lejanias...

Continuara...
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Siilvitannii el Mar Jun 25, 2013 10:00 am

hola amigos , espero que les haya gustado el fic , bueno eso creo , creo que pondre otro capi en la tarde , no estoy segura  , pero bueno Wink
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Siilvitannii el Jue Jun 27, 2013 5:02 pm

porfa amigos ocmenten Sad que tan solo comente uno es suficiente , es que es deprimente hacer algo que no vlaga la pena  si eso es lo que piensan
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Siilvitannii el Sáb Jun 29, 2013 12:31 am

bueno , próximo capi

Capitulo 15 : Sin final distante

La manada iba en camino , sin dejarse arrumbar por la lluvia , ese no era el verdadero problema , era la preocupación de con que encontrarse al llegar allá , la tensión era insoportable , hasta que por fin pisaron las tierras prohibidas , en ese preciso instante Lua aterriza al mismo tiempo que los pico de banana , y Mermari baja de su lomo
estén alerta , aquí todo esta infestado de hienas y..._antes de que Lua pudiera terminar se oyeron sus risas estridentes
miren eso , llegaron mas gatos_dijo Eclipse riendo
Eclipse , te lo advierto , un paso mas y la manada ira sobre la tuya!!_le advirtió Lua
cierra el pico hermosa!! no tienen que ponerse rudos_le dijo Eclipse muy confiado
no tendríamos que hacerlo si no hubieran seguido lastimando a Kumuru en primer lugar_dijo Lua
nosotros no lo hicimos , le debíamos el favor a Murua_respondió Eclipse
y porque?? que hizo acaso por ustedes??_le dijo Lua
ya sabes , así actuamos nosotros , nos deja media cebra de la que caza , claro , el tal Kumuru no come , pero...el chico es fuerte , no lo he odio quejarse_dijo Eclipse y se comienza a reír con las otras hienas
que Kumuru que!!??_grito Kweli asustada
donde están Choyo , Kumuru , Zuko y mi hermano??_pregunto Lua ya sin paciencia
y tu donde crees??_le dijo Eclipse mirándola frivolamente
y Shakabi??_dijo Lua enfadada
ah , me extraña , el pajarito no se ha movido , ya no respira , que mal , se veía tan vivo_Eclipse vuelve a soltar otra risa al decir eso
que le hiciste a Shakabi!!??_grito Zinari casi llorando
ah ,  ya me acorde de ti , cuando eramos pequeños , creo que la alumna le es muy fiel a su maestro , y quien es esa pajarita? veo que no perdiste el tiempo Zinari_le dijo mirando a Zikari , luego voltea a ver a Mosi_oh , esa cara se me hace conocida..._dijo Eclipse haciéndose el pensativo
el es mi hijo Eclipse , y tu futuro rey_le dijo Nitaly
ah Nitaly viniste por tu amado Zuko no cierto?? no me extraña jajaja y como se llama tu hijo ¿Mosi?_le dijo Eclipsa
en Suspect realidad si zopenco_le dijo Lua
en eso las otras hienas se comienzan  burlas de Eclipse...
oigan ustedes , cierren el pico o se lo cerrare yo!!!!!_les grito Eclipse , en eso las hienas recordaron la ultima vez que Eclipse los amenazo así y se quedaron mas calladas que una piedra
por favor Eclipse , no tenemos que pelear , solo deja ir a mi esposo y a mi hijo , y a los demás y no tendremos que pasar por esto_le insistió Nitaly
pues ,  créeme que a mi tambien me encantaría Nitaly, pero , son ordenes de Murua así que , lo siento , fue maravilloso recordar los viejos tiempos pero ahora es la hora_dijo Eclipse tomando posición¡¡¡¡¡ATAQUEEEENNN!!!!
Manada AHORA!!!_les ordeno Nitaly
las leonas y las hienas se arrasaron entre si , las leonas , esquivaban a las hienas rápidamente pero sin darse cuenta llegaban mas , pero en algún momento las leonas tuvieron la delantera , las hienas no se veían muy bien, se veían algo débiles , no era el desgaste por la pelea anterior , se veían mas que agotadas , Mermari poco a poco se daba cuenta de ello cada vez que las golpeaba con su bastón

Eclipse estaba comenzando a preocuparse , sabia que sus hienas eran mayor en numero a las leonas , pero las leonas les estaban llevando ventaja , y tampoco es que el fuera el único en sentirse bien , así que no tubo mas remedio que mandar a llamar a las hienas que estaban al otro lado , y reservar las que se encontraban con Murua 
pero esa estrategia no fue en secreto , rápidamente las leonas se comenzaron a dar cuenta de que sus problemas crecían , Mermari seguía golpeando hienas como Bruce Lee XD  cuando salto a un roca , tubo el riesgo de casi caer por la lluvia pero se dio cuenta de porque la población enemiga aumento ,  y vio la oportunidad para ayudar a los demás ; Lua comenzaba a cansarse , porque le había tocado pelear antes y estaba exhausta , peleaba a las espalda de Nitaly seguidas por Yula y Kweli y Mosi a lo lejos recordando cuando Choyo le enseñaba a enfrentar a los tejones;
los pico de banana estaban tratando de desviar a las hienas
vamos perritos!! por aquí!! si me quitan una pluma dejo que me coman!! pero eso quiero verlo!!_decía Zikari burlando a las hienas
una hienas se dejo llevar pero solo por estar mirando las plumas de la ave no sabia lo que le esperaba ; Zikari desvió el vuelo hacia arriba y en vez de encontrar carne fresca encontró algo mas fresco , todo una piedra en su hocico 
toma chango tu banana!!_le dijo Zikari riendo
pero para mala suerte , Eclipse estaba comenzando a hartarse y salto en el aire y atrapo a Ziko y a Zinari 
mama!! papa!! nooo!!_grito Zikari
no!! alto Zikari!! es un trampa!!_le dijo Zoka deteniéndola
haz conmigo lo que quieras Eclipse , tu no lo vales_le dijo Zinari
ja!!! Zinari , sabes algo tu ni pudiste igualar a Shakabi nigun momento en tu vida , pero veo que ahora si , creo que el pajaro se encuentra en el mas alla , igual que tu y tu amado Ziko_le dijo Eclipse
Ziko le toma el ala a Zinari_almenos guiamos a nuestra hija por le buen camino , por el que debía ser , y ahora sabemos que esta en buenas alas_dijo Ziko apenas sonriendo
Zoka al oír las palabras de Ziko no sabia que decirle 
tienes que aceptarlo Zikari , pero es el fin , tu ya  no los necesitas , recuerdas lo que me dijiste , que querías ser como ellos , haz logrado superarlos , créeme linda , ellos están orgullosos de ti_le dijo Zoka
gracias Zoka , eres apto para que te confié a mi hija , gracias..._dijo Ziko 
no tienen de que preocuparse , la protegere con mi vida_le dijo Zoka
Zoka tomo a Zikari con las patas y se la llevo al lado de las rocas , la lluvia comenzaba a ceder 
pero las hienas estaban tomando la ventaja , a Lua no le importaba su cansancio , solo seguía , y se dio cuenta de que las hienas habían descuidado a los demás , no soportaba ver a Alfemu tendido en el suelo , tampoco a Choyo , mucho menos a Zuko , y a Shakabi , era como si su inmortalidad comenzara a desmoronarse , que todo lo que hizo y vivió fue en vano
de repente una hiena golpeo fuertemente a Mosi haciéndolo chocar contra Lua , y Mermari venia saltando sobre las rocas y llego con ellos
Mermari , esto se esta complicando , son demasiadas hienas , la manada esta cediendo , a este paso podemos perder varias vidas_dijo Mosi
lo se chico , pero escúchame Mosi , estas otras hienas que vinieron son de donde estaban tus padre y tu hermano , debemos avisarle a Yula , a Kweli y a tu madre para ir ayudarlos , pero necesitamos distraer a las hienas..._pero antes de que Mermari terminara de hablar una voz lo interrumpió_creo que mi manada les puede ayudar
¿Maiko , eres tu??_le pregunto Mosi al león
hola Mosi , pero como haz crecido chico_le dijo Maiko
Maiko , que cuentas muchacho , acaso dijiste que ya formaste tu propia manada??_le pregunto Mermari
claro que si , siempre al servicio del rey , verdad señoritas??_le pregunto Maiko a la manada y las leonas asintieron con la cabeza
Maiko por favor distrae a las hienas , debemos ir a ayudar a Zuko , a Alfemu , a Kumuru , Shakabi y a...Choyo_le dijo a Maiko
no puedo creerlo , que les hicieron??_dijo Maiko
los dejaron muy malheridos , debes tener cuidado con el león que los lidera , Murua_le dijo Mosi
okey amigos , mi manada y yo nos encargaremos de las hienas , ustedes vayan_dijo Maiko
vamos , ahora que podemos , vamos por Nitaly , Yula y su madre_dijo Mermari y se fue con Mosi y Lua
de acuerdo , Zaiko Karton , listos para pelear otra vez??_le pregunto Maiko
nacimos listos primo_le dijo Zaiko
entonces vamos_dijo Maiko_la manada se disparo contra las hienas , la tensión comenzó a disminuir , de suerte a Yula , Kweli y Nitaly se les quitaron las hienas de enzima y se toparon con Mosi , Lua y Mermari
madre , vengan con nosotros , tenemos el paso libre oara ir a ayudar a papa y a los demás_dijo Mosi
ese es Maiko??_le pregunto Nitaly
si madre , no te preocupes_le dijo Mosi
entonces vamos_dijo Nitaly
los seis corrieron a través de aquella pelea , a la que no se le veía distante un final , pero aun así no había razon para rendirse , y llegaron hasta ellos ya casi sin lluvia rozándoles las patas
Nitaly llego con Zuko
cielo!! Zuko , despierta por favor amor , ya estoy aquí no te preocupes_le decía Nitaly en el oído
Lua le asintió con la cabeza la hombro de Alfemu , en eso el grifo despertó
ah....L...Lua , e...es...estas bien??_le pregunto Alfmeu débilmente
si hermano , cumplí con lo que me dijiste_le dijo Lua
de acu..erdo hermanita...hiciste bien_le dijo Alfemu
hermano vas a estar bien , pero por favor no me dejes sola_le dijo Lua
te lo pr...prometí Lua...no te voy...a aban...donar nu...nca_dijo Alfemu acariciándole la cabeza 
y en eso Kweli llego con quien había esperado , con Kumuru
Kumuru_le dijo sacudiéndolo_amigo me recuerdas?? soy yo , Kweli_le dijo ella
Kumuru abrió los ojos ,...hola Kweli
Hola , yo lo siento , solo te di problemas con tu padre_le dijo Kweli
no...tranquila...no quería que te pasara nada_le dijo Kumuru
tranquilo , se todo lo que paso Kumuru , tu no eres malo_le dijo Kweli
perdóname por...decirte lo que te dije cuando...eramos cachorros , Osiris...murió por mi culpa_le dijo Kumuru
no fuiste tu , fue Murua_le dijo Kweli
Yula miraba con mucha lastima a Kweli
pero Mosi llego con su hermano
Choyo...Choyo hermano , estas bien??_Mosi lo sacudía pero Choyo no se movía para nada , impacientemente puso la cabeza en el pecho de Choyo y sintió una cara de alivio al oír el corazón palpitando , débil pero constantemente
mientras eso , Mermari preparaba el aumento curativo en una cascara de calabaza
tomen ,  frotenle esto en las heridas , mientras yo me encargo de Shakabi_dijo Mermari algo preocupado
todos obedecieron las ordenes de Mermari
Mosi ya había terminado en aplicarle el aumento a Choyo y fue a ver a Zuko , que para suerte despertó adolorido
Nitaly...??_dijo
Zuko!!_dijo Nitaly abrazándolo suavemente y el a ella , y Nitaly empezó a llorar
no...llores cielo...est...estoy bien_le dijo Zuko suavemente
padre, despertaste_dijo Mosi
mosi...hijo_dijo Zuko sorprendido
me alegra que estés bien_dijo Mosi
Zuko como acabaste tan golpeado??_le pregunto Lua
ese...maldito de Murua...me embistió contra las piedras_dijo Zuko levantándose_y Alfemu subió allá arriba...para ver que tan lejos iba Lua pera las hienas lo hicieron caer contra el suelo
y Kumuru , Murua lo estaba lastimando muy gravemente
todos veían a Mermari con una cara confusa , Mermari que ocurre que va a pasar con Shakabi??_le pregunto Lua
tranquila Lua , tu recuerdas cuando eras cachorra , cuando Shakabi te volvió a ti y a Alfemu inmortales , que los lastimo con esa planta de sauce??_le pregunto Mermari
si , pero a nosotros nos crecieron las plumas del sauce debajo de las alas_dijo Lua levantando un ala
lo se Lua debemos encontrarlas , es cuestión de tiempo antes de que Shakabi...desaparesca_dijo Mermari bajando la cabeza
entonces que esperamos Mermari  , vamos de inmediato_le insistió Lua
de acuerdo pequeña , Zuko , te recomiendo que te quedes descansando con Alfemu , Kumuru y que tengan a Choyo muy protegido , no sabemos que peligro se aproxima ahora que tenemos a Murua pisándonos los talones , y tambien tengan bien resguardado a Shakabi_dijo Mermari
de acuerdo_asintieron todos
Mermari de nuevo subió al lomo de Lua a iniciar la búsqueda
la lluvia ya se había perdido , Yula , Kweli y Mosi vigilaban que nadie se acercara detrás de las rocas
oh Choyo , por favor resiste hijo , ese pequeño merece conocer a su padre_le asentía Nitaly con la cabeza
que que?? el bebe ya esta naciendo??_dijo Zuko asombrado Shocked 
si padre , ya viene en camino , Takara y Zuri están con Lanny_dijo Mosi
y Maiko nos esta ayudando , el chico por fin pudo conformar su propia manada_dijo Nitaly
de veras?? cielos , como vuela el tiempo_dijo Zuko
y ah que no adivinas , creo que Zuri sera nuestra futura reina_dijo Nitaly
si , le expreso todo su amor a Mosi antes de irnos_dijo Kweli riendo
bueno...sip...pues..yo_decía Mosi Embarassed 
tranquilo hijo , así me sentí yo cuando me di cuenta de que a mi lado tenia a la leona mas hermosa de este mundo , tu madre I love you_dijo Zuko
eso creo jee_dijo Mosi ya descolorándose un poco
de repente aparecieron Zikari y Zoka , y Zikari llorando
oye Zikari , porque lloras linda?? y tus padres??_le pregunto Nitaly 
ellos....._decia Zikari sollozando
Zoka la abrazo_ellos ya no están_el agacho el pico
o Zikari_dijo Zuko agachando la cabeza_ella fue mi primera amiga cuando era un cachorro
esa pequeña , disfruto tanto crecer junto a Shakabi_dijo Alfemu recordando tristemente

mientras tanto en pridelands...

Lanny seguía pujando todo lo que podía , estaba decidida a no descansar hasta traer a su hijo a salvo
vamos hermana tu puedes_la alentaba Zuri
gracias hermanita , no podría hacer esto sin ustedes dos a mi lado_decía Lanny
oye hija , Mermari dijo que el bebe es macho , como la vaz a llamar??_le pregunto Takara
Az...Azari madre , ese sera...su nombre_decía Lanny
pero Zuri miraba constantemente a lo lejos
hija donde dijo Lua que era la pelea??_le pregunto Takara
en las lejanias_le respondio Zuri
Zuri...creo que tu..deberias ir_dijo Takara
pero...madre tu.._le respondio Zuri
yo me puedo quedar con tu hermana , se que quieres ser de utilidad_le dijo Takara
pero yo sabre a que ayudar??_le pregunto Zuri
lo sabras , ahora corre..._le dijo Takara
Zuri aliviada corrió , lo mas rápido que podía hacia outlands , con toda su rabia , con toda su espezanza...

Continuara...
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Vie Jul 05, 2013 3:13 am

interesante sigue por favor continua que me esta emocionado Very Happy Smile :hakuna :caras:
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Siilvitannii el Lun Jul 08, 2013 4:18 pm

oh gracias amigo  gracias por comentar  hace rato que no me comentaban . creo que el fin de semana escribo el próximo capi Wink salu2
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KIRAN27 el Jue Jul 11, 2013 6:17 am

de nada sera interesante volver haber a rafiki con sus artes marciales ejjeje saludos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba