Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A quien quiso mas taka/scar?
Hoy a las 3:04 pm por esmkovuxkiaralove

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Hoy a las 2:55 pm por Shaka

» Universo de pradera. [Rol público]
Hoy a las 2:43 pm por Shaka

» EL REY LEON UNA HISTORIA DISTINTA
Hoy a las 5:28 am por KIRAN27

» mi galeria de conita
Hoy a las 5:03 am por KIRAN27

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Hoy a las 12:42 am por princesstwivinecadenza

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Ayer a las 8:26 am por Whalia

» El Rey León: la verdadera razón de la maldad de Scar
Ayer a las 3:55 am por KIRAN27

» Nuka no es hijo de Scar
Ayer a las 3:46 am por KIRAN27

» Vasco[PJ de Rol]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Peter

» felicidades hermana LillyDiaz18
Mar Jul 18, 2017 8:51 am por Whalia

» (Juego) Comparte un momento gracioso de algún dibujo o anime
Mar Jul 18, 2017 6:29 am por Ashe

» felicidades hermana Shany
Mar Jul 18, 2017 5:15 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Mar Jul 18, 2017 3:00 am por KIRAN27

» Kopa Apologize
Mar Jul 18, 2017 2:44 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Jul 17, 2017 12:55 pm por Shaka

» ¿Que melena les gusta mas?
Lun Jul 17, 2017 11:14 am por Shaka

» {juego} Cinco Mentiras sobre ti
Lun Jul 17, 2017 11:13 am por Shaka

» Canciones del Rey Leon Instrumental (sin voz)
Dom Jul 16, 2017 11:00 pm por Kopa-Love

» ¿Cómo te inspiras al hacer tus Fan fics? x3
Dom Jul 16, 2017 10:56 pm por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9439)

Kony (7693)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La manada de Mheetu

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: La manada de Mheetu

Mensaje por Kopa1911 el Jue Oct 04, 2012 5:13 pm

jajaja genial! que bien te quedó amigo quiero ver que sigue, y espero que umay no se meta en problemas por haber estado con mlezi mm... bien, espero que continues pronto!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Anyyi el Jue Oct 04, 2012 7:24 pm

aaaaa que lindooo!!! me alegra de que Umay no odiara a Mlezi Very Happy que lindooo!!! espero que sigas!!! pero...las leonas de la manada de ahra dicen que lo encontraron todo rasguñado....¿que habra pasado?
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por BrendaKovu el Vie Oct 05, 2012 11:17 am

Que hermoso capitulo amigo , me dejaste con intriga!
continua!por favor :sim:
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Dom Oct 07, 2012 9:05 pm

me encantoel capitulo espero que lo sigas muy pronto!! saluditos y espero la continuacion
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Alfemu_27 el Lun Oct 08, 2012 9:29 am

por fin acabé tras 4 o 5 días leyendo. haré un resumen de lo que me ha parecido: del capítulo 1 al capítulo 9 me he enganchado, del capítulo 9 al capítulo 14 he tenido que aguantarme las lágrimas y del capítulo 14 hasta el último me he aburrido.
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por VITANI amor Kopa el Mar Oct 09, 2012 8:24 am

Buenos capítulos síguelo me están encantando
Saludos y rujidos
VITANI amor Kopa
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Dark Mheetu el Dom Oct 14, 2012 5:32 pm

Muchas gracias por sus comentarios, aquí les dejo el capitulo diecinueve.

Capitulo 19: Mlezi’s Story parte 7: un nuevo comienzo

Al día siguiente Zare se encontraba caminando solo en la jungla, estaba hambriento, el día anterior había encontrado cerca de allí a un pequeño topo herido, pensó que, tal vez, tendría la suerte de encontrar otro, luego de un rato recorriendo el lugar sin éxito divisó un pequeño pájaro posado sobre la rama más baja de un pequeño árbol, se agazapó y sigilosamente se acercó a él, estaba a tan solo unos pocos metros, se preparó un segundo y luego se abalanzó sobre él, velozmente, el pequeño pájaro se elevó en el aire y huyó despavorido, Zare chocó contra la rama quebrándola, se sacudió el polvo y maldijo al esquivo pájaro, era difícil atrapar a un pájaro pero aun más hacerlo con un ojo, tenia problemas con la percepción de la distancia, comenzó a caminar buscando alguna otra presa desprevenida cuando fue sacudido por un poderoso rugido que retumbó en toda la jungla, era el de un macho adulto, el único capaz de rugir con tanta intensidad era Deka, ¿Qué le habría pasado?. Se encaminó hacia el lugar de donde había provenido el rugido, a la distancia, detrás de unos arboles divisó a un león que parecía ser de melena marrón oscuro.

-¡Deka! ¿Que sucedió? ¿qué fue ese rugido?- le preguntó acercándose a él, lo que vió lo dejó congelado, ese león no era Deka, el follaje le había ocultado a otros cuatro leones adultos, bajo las garras de aquel león yacía el malherido Deka, este lo miró y le gritó:

-¡¡¡Zare, huye, avísale a nuestros padres!!!- gruño con las pocas fuerzas que le quedaban, en ese momento fue asesinado por los poderosos colmillos de aquel león ensartándose en su cuello, los demás leones se percataron de la presencia de Zare, el corrió desesperado, ellos se lanzaron a darle caza. La adrenalina corría por su cuerpo, era la primera vez que veía a otros leones fuera de los de su manada y más aún a tantos juntos, era una conquista, se dirigían a su manada, lo único en lo que logró pensar con lo alterado que estaba fue en avisarle a Mlezi.

A Mlezi, la suerte lo había favorecido, había encontrado un pequeño charco de agua estancada donde refrescarse, no importaba si estuviera sucia y de mal sabor, era la primera vez en dos días que bebía, su cuerpo se llenaba de vitalidad con solo sumergir sus fauces en ella.
-¡¡¡Mlezi!!!- le gritó una voz a la distancia, levantó la cabeza sorprendido, detrás de él su tuerto amigo, Zare, corría en dirección a él como si su vida dependiera de ello.

-¿Qué sucede?-

-¡¡¡Corre, no mires atrás, solo corre!!!- bramó desesperado, Mlezi divisó a los leones que perseguían a su amigo, comenzó a correr junto con Zare perseguidos por los leones, estaban lejos de la manada, jamás llegarían antes de que los alcanzaran, todo lo que les quedaba era enfrentarlos.

Mlezi valientemente se paró en seco, Zare no entendió que era lo que estaba haciendo el estúpido de su amigo pero lo apoyaría fuera cual fuera su plan, se detuvo junto a él y ambos se pusieron en posición de combate mientras mostraban sus amenazantes dientes, los leones se detuvieron en frente de ellos, eran muchos, comenzaron a rodearlos, Mlezi y Zare estaban demasiado expuestos, estaban rodeados, los superaban en número y también en tamaño, los que los atacaban eran adultos de gran complexión física.

-No sé si son demasiados valientes o estúpidos como para hacer esto- dijo mientras reía el león frente a Mlezi, parecía el líder, su pelaje y melena eran de color negro.

-¿Qué es lo que vienen buscando aquí?- le preguntó Mlezi sin apartarle la mirada

-¿Acaso no es obvio?- le preguntó en forma sarcástica el león

-No ¿Por qué no me lo explicas?-

-Bien, al menos no te dejaré morir siendo ignorante, déjame presentarme, mi nombre es Carim, hemos venido aquí desde nuestras lejanas tierras donde reino buscando una sola cosa…a sus hembras-

Mlezi se impactó, en ese momento pasaron por su mente las imágenes de todas las leonas, de Sheena, Umay, su madre Akussa y la de Amy, en especial ella, sabía lo que esos malditos depravados planeaban hacer, Carim rió al ver la expresión en su cara.

-Por tu cara creo que has malinterpretado lo que dije, no es para lo que tu crees, nuestras hembras son demasiado viejas como para cazar, lo único que hacen todo el día es descansar, necesitamos jóvenes y fuertes como las suyas para cazar nuestra comida- se explicó Carim

-Pues aún así deberán marcharse a otro lado porque no permitiremos que se les acerquen-

-Eres valiente para hablarme así, me recuerdas a mi hijo, debe tener casi tu edad, desterré al infeliz hace ya un tiempo, trató de vencer a su padre para tomar el poder, eso no importa ya, esto se terminó, mátenlos- exclamó Carim, los leones se prepararon para atacarlos.

-¡Eres un cobarde!- le gritó Mlezi

-¿Disculpa?- le preguntó Carim indignado y al mismo tiempo furioso.

-Eso es lo que eres, dejas que los demás pelen por ti, si en verdad eres un rey ven y vénceme limpiamente- exclamó Mlezi, los leones esperaron la respuesta de su rey

-Eres un estúpido chico con ganas de morir así que te hare feliz, acepto tu desafío- dijo Carim

-Zare, ve con mi padre y dile lo que sucede- le ordenó Mlezi, Zare intentó pasar por entre los leones pero estos le cerraron el paso

-No creo que tengas problema en que mi amigo se vaya, después de todo, la batalla es conmigo- exclamó Mlezi

-No, claro que esta bien, déjenlo ir- les ordenó Carim a sus súbditos, estos le dejaron el paso libre a Zare, este salió corriendo dirigido a la cueva de la manada

-No tengo problema en alargar la vida del niño tuerto un poco más-

-Bien, comencemos- dijo Mlezi preparándose para el combate, Carim se abalanzó despiadadamente contra él, Mlezi lo evadió lanzándose hacia la derecha.

-Eres bueno chico, descubramos que tanto- exclamó Carim, comenzó a girar alrededor de él, buscando una debilidad, Mlezi no sabía que hacer, estaba desesperado, había pasado mucho tiempo desde que había peleado, ya no recordaba ni una simple técnica para emplear, estaba acabado, Carim lo mataría, pero al menos le había dado tiempo a Zare para que huyera y le avisara a los demás, su muerte era un sacrificio necesario para que la manada prevaleciera.

-Es hora de acabar con esto- exclamó Carim harto de esperar que Mlezi atacara, se lanzó contra él tirando poderosos zarpazos, todos atinaron a la cara y cuerpo de Mlezi, no podía ver por el ardor en su rostro, el también lanzó zarpazos en un vago intento por salvarse pero su fuerza no se comparaba con la de su contrincante, cayó rendido bajo la pata de Carim, este lo mantenía firmemente atrapado contra el piso, Mlezi ya casi no respiraba, apenas lograba ver a Carim a la cara.

-Patético- exclamó y luego ensarto sus garras en el cuello de Mlezi, la batalla había terminado, Mlezi estaba muerto.

Lentamente Mlezi reabrió sus ojos, no sentía dolor alguno, sentía su cuerpo completamente saludable, observó el paisaje mientras se despabilaba, estaba en un lugar oscuro ¿Dónde rayos estaba? no divisaba nada, solo la inmensa oscuridad, sintió un cálido pelaje bajo su cuerpo, miró debajo de él, estaba acostado sobre unas inmensas patas de un espeso pelaje color blanco, siguió con la vista las patas y se topó con su dueño, un gran león blanco lo observaba cariñosamente con unos hermosos ojos blancos, lo más extraño de él era su melena, era la mas grande e inmensa que había visto en toda su vida.

-¿Acaso…estoy muerto?- le preguntó al león

-No hijo mío, aún no- le contesto, poseía una hermosa voz grave, en ella se escuchaba amor y seguridad, el león se acercó a su cara y lanzó su cálido aliento sobre él, Mlezi se sintió adormilado y lentamente cerró sus ojos hasta quedarse dormido.

Despertó nuevamente, ya no se encontraba junto al león, estaba de nuevo en la jungla, era de noche, no entendía que era lo que había sucedido ni quién era ese extraño león, intentó pararse pero de golpe todo el dolor de su cuerpo llegó a él como un rayo que cae a la tierra, pegó un alarido de dolor que nadie escuchó, lentamente logró pararse, el suelo estaba cubierto con la sangre que expedía de su cuello, estaba confundido y desorientado ¿Qué acababa de suceder? Un segundo estaba siendo asesinado, al otro estaba junto al extraño león blanco y ahora de regreso en la jungla en el lugar donde había sido asesinado, de repente lo recordó.

-La manada- exclamó en la oscuridad de la noche, corrió en dirección a la cueva pero luego de unos pocos pasos cayó al suelo, la perdida de tanta sangre había debilitado su cuerpo, se sentía mareado y a punto de desfallecer, pero no, no debía ceder, juntó fuerzas y se encaminó lentamente hacia la cueva, siendo cada paso una tortura.

Le reconfortaba pensar que todo estaría bien, Zare le habría avisado a sus padres y ellos eliminarían a los leones, finalmente él y Zare podrían volver a la manada, su padre, al ver que su hijo había puesto su vida en riesgo para que la manada pudiera salvarse lo aceptaría, ya no volverían a hablar del pasado nunca más, una tenue sonrisa se formó en su rostro ensangrentado.

Pero la sonrisa en su rostro se desvaneció, frente a él yacían los cadáveres de su padre y tíos, quedó petrificado con la horrible escena, eso no podía suceder, ellos debían proteger a la manada, esos leones no podrían haber matado a su padre, él era el león más fuerte que conocía, fácilmente podría matarlos a todos. Los cuerpos de Modavu, Roho y Duham estaban apilados uno arriba de otro, sus cuerpos estaban completamente limpios exceptuando sus cuello y melenas, una gran mordida en el cuello era lo que había terminado con sus vidas, ellos parecían casi no haber presentado pelea, eso era imposible, ellos eran los protectores de la manada, eso significaba que…no, no, eso era imposible.

Mlezi sintió un arranque de adrenalina, corrió velozmente hasta llegar a la sabana, estaba desierta, se habían llevado a su manada, todo lo que encontró fue el cadáver de Zare en el pasto, él también había sido asesinado velozmente con una mordida en el cuello, era claro que los leones sabían perfectamente lo que hacían, corrió hacia el interior de la cueva con la esperanza de encontrar a alguien ahí, efectivamente lo hizo, sus ojos estallaron en lagrimas, cayó desvalido al suelo, se acercó lloroso al cuerpo de su madre y la abrazó fuertemente, los desgraciados la habían matado, él sabía que ella trataría de detenerlos, ella era esa clase de leona que se aferraba a lo que creía hasta el final, ella no dejaría que se las llevaran sin pelear, lo que más le dolió fue ver su malherido cuerpo, le habían ensartado un zarpazo en el estomago, su muerte no había sido rápida sino lenta y dolorosa, había muerto desangrada, vio rastros de su sangre por toda la cueva, había intentado salvarse escapando de allí pero el dolor que sentía había sido insoportable, lo único que Mlezi atinó hacer fue dar un fuerte grito al cielo

-¡¡¡Malditos ¿como pudieron hacer esto?!!!- bramo Mlezi con su llorosa voz, el eco retumbó en la cueva oyéndose mucho más potente.

-Aiheu!!! ¿Cómo pudiste permitir esto? ¿Por qué me torturas así?- le preguntó al cielo mirándolo con un gran dolor en su corazón, todas las leonas, Amy, Umay, Sheena, todas estaban en manos de esos malditos, se quedó allí, abrazando al cadáver de su madre la noche entera, al día siguiente despertó sin ninguna razón para vivir, le dió un último beso de despedida a su madre y se marchó de la cueva para nunca más volver, se dirigió a la jungla, sin ningún lugar a donde ir, solo, hambriento, herido. Al rato se percato de que estaba en el descampado en donde solía entrenar con su padre, deseaba poder morir, no tenía nada porque permanecer en ese mundo, se dirigió al horizonte, caminaría hasta que el sol acabara con la fuerza de su cuerpo y la insolación diera fin a su vida para poder estar así junto a su madre, a su padre, con Deka y Zare, asi volvería a ser feliz.
El ya no miraba el camino, no le interesaba donde estaba, habían pasado horas y horas desde que había comenzado su caminata, sentía que los pájaros se acercaban a picotear sus heridas cada tanto, no le importaba en lo absoluto, así tal vez sus heridas volverían a sangrar y podría morir más rápido, en cierto punto ya no pudo resistir más el calor, cayó rendido en un prado de pasto, lograba divisar a lo lejos una selva, estaba lejos de su cueva, muy lejos, sentía el viento soplar por el pastizal, era una agradable sensación, sentir la brisa pasar por sus heridas, miró al cielo una última vez antes de entregarse a la muerte, era un hermoso cielo azul, estaba despejado, sin ninguna nube a la vista, estaba esperando su llegada, soltó una pequeña risa.

-Ya no podrás hacerme sufrir más Aiheu, hoy estaré junto a mi padre y madre- dijo y cerró sus ojos para no abrirlos nunca más.

En la oscuridad en la que se encontraba, escuchó una hermosa voz ¿era esa su madre, sería ella la que lo llevara al cielo?, no, no era ella, era la voz de una joven leona, su voz era tan hermosa cono la de Akussa, no entendía bien lo que le decía, solo escuchaba como gritaba palabras inentendibles, parecía que estuviera llamando a alguien, repentinamente sintió como alguien lo tomaba de su cuello y lo arrastraba, luego de un largo recorrido lo soltaron, sintió agua en su rostro, era una agradable sensación que no había sentido en mucho tiempo, poco a poco comenzó a comprender mejor las palabras de aquella leona.

-Kala, ven aquí, esta respirando, sigue vivo- exclamó la tierna voz

-¿En serio?- preguntó otra voz, parecía que Kala era su nombre, sintió que alguien posaba su cabeza contra su pecho.

-Si, siente- gritó la voz, sintió como de nuevo alguien se aferraba a su pecho.

-Está vivo, debemos llevarlo al refugio- exclamó la que parecía ser Kala, nuevamente lo tomaron del cuello y lo arrastraron, de allí ya no sintió más.

Volvió en si horas más tarde, estaba un poco más fuerte en ese momento, sentía como sus heridas eran lamidas por alguien, logró abrir los ojos y observar aquella figura, sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse a tanta luz, creyó que de verdad estaba muerto, la leona que limpiaba sus heridas era como una aparición, su hermoso pelaje color ámbar era celestial, la leona se percató de que él estaba consiente, se acercó a su cara lo acarició con su pata.

-veo que ya despertaste- le dijo alegremente la leona, Mlezi intentó levantarse pero su dolor era inmenso, la leona lo detuvo.

-Oye tranquilo, no te hare daño, relájate…debes recuperar fuerzas, intenta mantenerte acostado- le ordenó la leona mientras lo frenaba -mi nombre es Sadka ¿Cómo te llamas?- le preguntó

-Mi…mi nombre…es Mlezi- exclamó con dificultad.

-Mucho gusto, tienes suerte de que te encontrara, estabas en tus últimos minutos-

-Te lo agradezco mucho, pronto me iré y ya no te fastidiaré más-

-No eres una molestia, si lo deseas puedes quedarte junto a nosotras, somos cuatro, estoy segura de que Kala no tendrá problema en aceptarte- exclamó dulcemente Sadka, era muy amable considerando que para ella era un desconocido, Mlezi se quedó allí mientras ella curaba sus heridas, un rato más tarde llegaron más leonas trayendo consigo varios antílopes.

-Veo que ya despertaste- exclamó una de las leonas, las tres se acercaron, Mlezi se levantó, se considerablemente mejor.

-Mi nombre es Kala, es un placer conocerte, veo que ya conociste a Sadka, esta de aquí es mi hermana Katy- dijo señalando a la leona que estaba a su lado, le pareció algo extraña, su cuerpo estaba cubierto de manchas de color violeta pero no le importó -y ella es Kiani- concluyó Kala

-Les agradezco mucho a todas que me hayan salvado, no quiero estorbarles así que me iré apenas logre recuperarme- exclamó Mlezi

-No es necesario que te vayas, digo, si no quieres, puedes quedarte aquí con nosotros, por favor no te vayas- le suplicó Katy, él tomó un poco raro que estuviera tan desesperada para que se quedara.

-Katy, es su elección, no la nuestra, de seguro tu manada debe estar preocupada por ti- dijo Kala

-Pues… en realidad no creo que ellos estén preocupados por mi - dijo recordando todo lo que había sucedido

-¿Por qué dices eso, acaso sucedió algo malo?- pregunto Kiani preocupada

-Preferiría no hablar de eso, ya lo pasado al pasado- exclamó Mlezi intentando esbozar una sonrisa ocultando su miseria

-Bueno, como tu digas, entonces que dices ¿te quedas con nosotras?- le preguntó Katy de nuevo, él miró la cara de cada una de las leonas, ellas lo miraban mostrándose confiadas en el, ellas no sabían nada de lo que había hecho, era su oportunidad de comenzar de cero, esta vez no cometería errores, las miró sonriente.

-Si, me quedaré-

Espero que el capitulo halla sido de su agrado.

Salu2!!!

Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Alfemu_27 el Lun Oct 15, 2012 9:33 am

precioso. hasta he llorado. que triste ni se me a pasado por la cabeza imaginarme lo que sentía mlezi ni nada de eso, llego a hacerlo y lloro. por diós que trajedia la vida de mlezi
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Anyyi el Lun Oct 15, 2012 2:09 pm

guau!! esta buenisimo!! pobre Mlezi Sad Sad cuanto sufrió!...y ahora.....donde estara esa manada?....bueno supongo que ahora seguiras con lo de Mheetu
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Lun Oct 15, 2012 4:39 pm

wow estuvo fantastica la historia de mlezi amigo, me pregunto si algun dia volveran a ver a la vieja manada... mm... sigue pronto!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Alfemu_27 el Mar Oct 16, 2012 2:40 pm

@Kopa1911 escribió:me pregunto si algún volveran a ver a la vieja manada

opino lo mismo llevo 2 o 3 días haciéndome esa idea.

p.d.:a el capítulo 19 le pega mucho la canción "yo te esperaré" (yo te esperaré,
nos sentarémos juntos frente al mar,
y de tu mano podre camina-a-ar.
y aunque se pasé toda mi vida yo t'esperaré)

pd2: los parentesis son el estribillo =)

Rugi2!
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Jue Oct 18, 2012 8:22 pm

me encanto el capitulo esperare la continuacion pronto Very Happy
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Dark Mheetu el Lun Oct 22, 2012 3:25 pm

Les agradezco mucho sus comentarios, aquí el Capítulo veinte:

Capitulo 20: la tranquilidad de la noche

Mlezi y Mheetu habían llegado al lago, la luna se reflejaba a la perfección en el agua, en el ambiente había una sensación de paz y calma, Mheetu y Mlezi se acercaron para beber un poco de agua.

-Lamento haberte preguntado acerca de tu manada- exclamó Mheetu rompiendo el silencio, el quería quería recibir el perdón de Mlezi, pasó un largo e incomodo silencio hasta que respondió

-Solo te pido que no vuelvas a hablarme de eso…jamás- dijo Mlezi con una voz calmada, ya no estaba tan alterado y furioso como antes. Continuaron bebiendo hasta que algo llamó la atención de ambos, al otro lado del lago se oían voces que se acercaban.

-Mlezi ¿Qué…- le preguntó Mheetu asustado

-Shh, escondámonos…- le contestó Mlezi por lo bajo, ambos se ocultaron detrás de unos arbustos, del sendero proveniente del refugio tres sombras negras aparecieron, eran tres leones machos, apenas se denotaban por la oscuridad, no se podía ver el color de sus melenas ni de su pelaje pero sus ojos resaltaban de cierta manera, los dos que iban detrás los tenían de un tono amarillos claro pero el del frente los tenía extremadamente oscuros.

-Hemos recorrido tantas malditas veces esta selva, estoy harto, no entiendo que es lo que espera Datch para que ataquemos- dijo uno de los leones de la parte posterior, el silencio permitía que las voces se entendieran aún estando del otro lado del lago, Mheetu y Mlezi escuchaban con atención

-No importa lo que sea, debemos esperar- dijo el león de enfrente, su voz era gruesa, el trío se detuvo frente al lago.

-Debemos tratar de acercarnos- susurró Mlezi, Mheetu y él se arrastraron lenta y sigilosamente por detrás de ellos cuidando que los árboles y arbustos los cubrieran para no ser vistos.

-Datch es un paranoico, entiéndelo Zahid, ya no sabe que pensar, solo se dedica a hacernos la vida miserable ¿Por qué debemos obedecerlo?- criticó el león detrás del de ojos negros

-Claro, ve tú y díselo, será divertido escuchar tus gemidos mientras Muaji te desgarra y devora ¿verdad Taitu?- le preguntó el poseedor de los ojos negros al león a su derecha, ambos se echaron a reir, la risa de aquel león de ojos oscuros era grusa, resonaba en toda la zona, Mheetu y Mlezi avanzaron hasta estar detrás de ellos, observándolos detrás de los arbustos. El león de ojos oscuros cuyo nombre parecía ser Zahid se acercó a tomar agua al lago, la luna lo iluminó, su pelaje y melena eran negros, su constitución no era muy impresionante, pero la luz reveló que tenía una cicatriz de un zarpazo en su mejilla, tres garras perfectamente marcadas que aparentaban haber sido hechas con brutalidad.

-Llegará el momento en que matemos a los estúpidos de esa manada y tendremos a esas leonas para nosotros, tal y como Datch prometió- exclamó Zahid

-Una para mi, otra para Malit y…- exclamó quien parecía ser Taitu esperando que Zahid terminara la frase, él esbozó una macabra y diabolica sonrisa

-…y Sadka para mi- concluyó Zahid, se escuchó el rechinido de unas garras extendiéndose, Mlezi saltó de los arbustos hecho una furia lanzándose sobre aquel león

-¡bastardo!- le gritó Mlezi mientras que con sus garras intentaba atinar a la garganta del león, Zahid se defendió arrojándolo a un lado con un zarpazo a la cara, Mlezi cayó al suelo, a pesar de lo que aparentara el león era fuerte, sus dos cómplices estaban por atacar a Mlezi mientras se recuperaba pero Mheetu salió de su escondite y lo protegió, Taitu y Malit estaban por saltar sobre él, pero fueron detenidos por Zahid.

-¡Alto!- gritó –ahora no es el momento, debemos volver- le ordenó Zahid a sus compañeros, ambos se mostraron disconformes pero lo obedecieron, los tres volvieron por el sendero de regreso.

-¡A dónde vas!- exclamó Mlezi tratando de componerse –no te irás de aquí sin pelear- concluyó, la tenía con el león que había mencionado a su amada, el león rió –pronto, pronto será- exclamó y luego desapareció en la oscuridad.

-¿Te encuentras bien?- le preguntó Mheetu a Mlezi tratando de ayudarlo
-Estoy bien- dijo Mlezi, no quería su ayuda

-¿Quiénes eran ellos?- pregunto Mheetu esperando que Mlezi supiera

-No lo sé, pero parece que Datch y Muaji no actúan solos-

-Debemos volver, dejamos a las leonas solas con kifo y Ndugo- dijo Mlezi encaminándose por el sendero, Mheetu lo siguió, ahora él era el que iba rápido y su compañero el adolorido

-Escucha bien, debes prometer que no le dirás nada de esto a Kala ni a ninguna de las leonas- le dijo Mlezi seriamente, Mheetu se sorprendió de tal pedido

-¿Quieres ocultarlo?- le preguntó sorprendido

-Esto queda entre tu y yo, no diremos nada hasta estar seguros de a que nos enfrentamos- le explicó Mlezi – ¡decide! ¿Qué harás?- le gritó Mlezi esperando que se decidiera

-Esta bien, lo prometo, no diré una sola palabra- exclamó Mheetu forzando por Mlezi, ambos llegaron al refugio, todo estaba en orden, se aliviaron al saber que las leonas estaban a salvo, cada uno se acurrucó al lado de su respectiva amada, apenas Katy sintió el cuerpo de Mheetu a su lado extendió sus pata abrazándolo amorosamente

-¿A dónde fuiste?- le preguntó con una voz cálida Katy

-Solo fui a beber agua al lago- se excusó Mheetu.

Espero que les haya agradado.

Salu2!!!
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Anyyi el Lun Oct 22, 2012 3:40 pm

uuff!!! que lio!! ya me imagino Mlezi mintiendo vuelve a meter la pata jaja bueno espero que sigas Very Happy!!!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Lun Oct 22, 2012 3:57 pm

me gusto mucho el capitulo,espero la continuacion muy pronta Very Happy
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba