Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Posible regreso?
Hoy a las 8:01 pm por nyancat18

» ¡Kion y Jasiri?
Hoy a las 7:14 pm por princesstwivinecadenza

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Hoy a las 5:12 pm por princesstwivinecadenza

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 3:51 am por KIRAN27

» felicidades hermana mariarosa25
Hoy a las 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zyah
Hoy a las 3:25 am por KIRAN27

» ¿Regreso al foro?
Ayer a las 4:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Sabanahistory
Ayer a las 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Dom Abr 23, 2017 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Dom Abr 23, 2017 2:57 pm por Cyonix

» Cuento del Futuro (fanfic)
Dom Abr 23, 2017 12:46 pm por Anyyi

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Abr 23, 2017 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Dom Abr 23, 2017 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Dom Abr 23, 2017 8:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana TakaTheLioness
Dom Abr 23, 2017 7:40 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Dom Abr 23, 2017 7:24 am por KIRAN27

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Sáb Abr 22, 2017 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Sáb Abr 22, 2017 1:35 pm por Charles 575

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

Mejores posteadores
KIRAN27 (9120)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La manada de Mheetu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: La manada de Mheetu

Mensaje por Anyyi el Dom Sep 16, 2012 7:15 pm

guaaaau!!!!!! porfi porfii!!! espero que sigas!!!!!! Very Happy esta genial!......no me imagino lo que le hara Zare a Amy Shocked
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kiara princes el Dom Sep 16, 2012 8:09 pm

guau me ha dejado sorprendida! jeje quiero ver que pasa aa no me dejes con la intriga!
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fany98 el Lun Sep 17, 2012 12:23 pm

ay Darky estoy llorando, realmente asombroso el capitulo y no me imagino lo que pasara a continuacion, no puedo creer que Mlezi le siga la corriente a Zare, tan desesperado esta? ya quiero continuar leyendo
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Lun Sep 17, 2012 3:42 pm

cuando lo seguiras? :c quiero seguir leyendo porfis continua
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Lun Sep 17, 2012 6:56 pm

oh wow amigo eso fue demasiado... no que nada fue demasiado intrigador... mlezi como se te ocurre planear algo contra tu hermana tras que es la preferida... bueno pero con esos celos de seguro estaba un poco ciego... y zare lo hizo caer... bien espero que sigas
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por rey_kopa el Jue Sep 20, 2012 5:17 pm

oye todo esta genial los capitulos y eso pero podrias continuar con lo de mheetu???
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por BrendaKovu el Jue Sep 20, 2012 6:06 pm

Recién acabo de leer todos los capítulos y me pareció estupendo! me encanto fan fic , continua!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Urucita el Jue Sep 20, 2012 6:18 pm

NO PUEDO ESPERAR A VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!! ESTOY EXITADA Y NECESITO LEER EL CAPÍTULO!!! SIGUEEEEEE!!!PLISSSSS!!!!

RUGI2 EXITADOS :simba4: :kovu3:
Urucita
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Vie Sep 21, 2012 9:07 pm

zare?.....planeando algo contra la hermana de mlezi?.......esto.........va a estar feo
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Dark Mheetu el Vie Sep 28, 2012 5:11 pm

Les agradezco mucho a todos, ustedes son los que me impulsan a escribir, lamento mucho en haber tardado tanto en publicar la continuación, espero puedan perdonarme

Rey_kopa: continuare con la historia de Mheetu luego amigo, solo estoy relatando la historia de Mlezi.

Aquí el decimoséptimo capítulo, espero que lo disfruten:

Capitulo 17: Mlezi’s story parte 5: El mal merece castigo

-¿A dónde vamos?- le preguntó desconcertada Amy a su hermano, habian estado caminando en la jungla por horas.
-Ya te lo dijimos, Sheena te tiene preparada una sorpresa para ti- le contesto Zare, a cada paso que daban la jungla se hacia más espesa y dificultaba poder caminar por ella, el chillido de los monos se oia a la distancia, era la primera vez que Amancay entraba tan profundo, pero confiaba en su hermano, más no tanto en Zare, el era solo un idiota al que no le importaba nada ni nadie. ¿Que idea habría cruzado por la cabeza de Sheena como para hacerle una sorpresa a la mitad de la nada?
-Bien, allí es- dijo Zare señalando un gran árbol fente a ellos
-¿Aquí?- le preguntó Amy asustada
-Sip, tu solo tienes que esperar aquí, Sheena debe estar por venir- le dijo Zare con una sospechosa sonrisa amistosa
-Esta…bien- dijo Amy, se acerco al árbol, era muy antiguo, su corteza estaba verde y cubierta de moho, prueba clara de la humedad del lugar
Zare le hizo una seña con su pata a Mlezi
-bien, es hora de irnos- dijo Mlezi sonriendo maliciosamente
-¿Que? ¿Pero ustedes no se quedaran?- le preguntó alterada a ambos, ellos comenzaron a correr de regreso a la cueva
-Oigan, espérenme…- grito desesperada Amy suplicando por que la esperaran
-Lo siento, debes a aprender a defenderte sola hermanita- exclamo Mlezi entre risas, ambos corrieron lo más rápido que sus patas le permitían para que Amancay no pudiera seguirles el paso, ella dejó de perseguirlos al poco tiempo
-Oigan…por favor no me dejen- les gritó llorando
-Suerte volviendo a casa- fue lo último que escuchó decir a Zare antes de que estos desaparecieran entre los árboles, Amy se quedó allí, llorando, no sabía que haría, estaba, perdida, sola, su hermano la había abandonado allí para que muriera, todo lo que alcanzo a hacer fue recostarse en el suelo y llorar.
-Ja ja, viste su cara, te lo dije, es una llorona- exclamó Zare sin dejar de correr, la sonrisa en la cara de Mlezi se desvaneció, se sentía mal por lo que acababa de hacer
-¿Crees que estará bien, que podrá volver?- le preguntó a Zare preocupado
-¿Y eso que importa? Ella ya no está, punto, y ahora tu padre vera a su orgullo como realmente es, una niña asustadiza- exclamó Zare alegre
-¿Qué te sucede, no te preocupa ni un poco que ella muera?- le preguntó furioso a Zare, la culpa estaba empezando a corroerlo
-Oye, tranquilo, ella estará bien, ella de seguro podrá volver- le dijo asutado por la forma en que Mlezi lo miraba
-Eso te conviene- le dijo a Zare
Ambos caminaron en busca de sus amigas, ellas se encontraban asoleándose boca arriba en medio de la sabana, bajo el abrazante sol, se acercaron a ellas
-Hola chicas- las saludo con voz seductora Zare, ellas voltearon para comprobar quien era
-Hola chicos- los saludo Sheena
-Hola mi amor- lo saludo Umay a Mlezi levantándose y dándole un beso en su melena
-¿No hay uno de esos para mi?- le pregunto Zare a Sheena
-Aún no, quiero asegurarme de que eres seguro- le dijo mirándolo desconfiadamente
-¿Y Amancay?- le preguntó Umay a su novio al notar que no se encontraba allí, Mlezi se puso un poco nervioso
-Debe estar por ahí cazando algo- le contestó Zare para que se tranquilizara
-No es asi, aún no es momento de cazar ¿estan ocultándonos algo?- le preguntó Sheena dudosa de las palabras de Zare
-Claro que no. no te preocupes por ella, debe estar bien- exclamó Zare intentando ocultar la mentira -¿no es asi Mlezi?- le preguntó con una sonrisa acusadora, este lo miro y luego asintió tristemente.
-Ya ven- dijo Zare, esto fue suficiente como para calmarlas por ahora.
El dia paso rápidamente pero para Mlezi fue una eternidad, estaba preocupado por su hermana, cuando ya casi oscurecía decidieron volver a la cueva, algo les llamo la atención, frente a la cueva estaban todas las leonas reunidas consolando a la aflijida de Akussa, en su rostro se notaba la preocupación, Roho estaba a su lado para tratar de tranuilizarla, esto preocupo a Mlezi.
-Papá ¿Qué sucede?- le pregunto Mlezi acercándose a el
-Es tu hermana, ya casi anochece y nadie la ha visto- dijo su padre con voz preocupada, una lágrima rodó por la mejilla de su madre, en ese momento el peso en el corazón de Mlezi fue demasiado, no soportó más la presión.
-Nosotros si- dijo Mlezi, las leonas y su padre lo observaron sorprendidos, también Sheena y Umay, Zare se puso nervioso, el estúpido estaba a punto de revelar todo el plan, sus padres los desterrarían si sabían lo que hicieron, debía detenerlo.
-¿En serio? ¿Dónde?- le preguntó su padre asombrado por la noticia, Zare puso su pata en la boca de Mlezi para que no hablara
-No se de que habla, nosotros no la hemos visto en todo el dia- habló Zare fingiendo una sonrisa para que le creyeran, todos lo miraron extrañado, Mlezi aparto su pata de la boca y continuó hablando
-En la jungla, nosotros la dejamos allí, queríamos que se perdiese y no regresara- termino de decir Mlezi, todos se sorprendieron al escuchar esas palabras, el y Zare habian abandonada a Amy en la jungla, Umay no quería creer lo que oia
-Tu…no…tu no Mlezi, por favor dime que es mentira- dijo exclamó su madre explotando en lágrimas, su padre lo observo furioso
-¡¡¡¿Qué le hiciste a tu hermana?!!!- exclamó, su grito se escucho por toda la sabana
-Papá yo lo siento, no quise hacer…- hablo Mlezi tratando de disculparce pero fue acallado por el sorpresivo zarpazo de Roho, había sido tan potente que lanzo a Mlezi por el aire para finalmente caer rodando en el pasto, el zarpazo arrancó gran parte del pelo de su melena, todos obseservaron horrorizados lo que acababa de suceder. Débilmente, Mlezi logró volver a ponerse de pie, escupió sangre sobre el seco pasto en el que había caído y levantó la mirada hacia su padre, su garra aún estaba extendida con sangre en ella, la mirada de su padre expresaba decepción y odio al mismo tiempo
-¡¿Cómo puedes haberte atrevido a abandonar a tu hermana? era tu responsabilidad cuidarla ¿como sabes que no esta muerta en este momento?!- le replicó su padre, Zare observó aterrorizado, era tambien su culpa pero todo el remordimiento caía sobre Mlezi.
-Modavu, busca a Deka- le ordenó Roho, Deka se había vuelto muy solitario con el pasar del tiempo, ahora solo se reunia con la manada para comer, pasaba casi todo su tiempo solo en la jungla.
-Eso no será necesario- replicó Modavu, desde el horizonte la oscura figura de Deka se aproximaba a ellos, y no estaba solo, detrás de él, Amancay lo seguía, todas las leonas se alegraron de que estuviera bien, apenas llegó todas la abrazaron en especial Akussa, su padre se alegró por un segundo
-La encontré llorando a mitad de la selva, ella me explicó lo que sucedió- dijo seriamente mirando hacia Mlezi
-De ahora en más tienes prohibido volver a acercarte aquí, viviras en la frontera junto con Zare, ambos quedan al cuidado de Deka- concluyo Roho, una sonrisa maliciosa se formó en la cara de Deka.
-Sácalo de mi vista- le ordenó Roho, Mlezi se levantó y empezó a caminar hacia la frontera, Zare estaba por seguirlo pero fue detenido por Modavu
-Tú no te iras aún, estoy seguro de que tu padre tiene un castigo tambien para ti- le dijo Modavu, el temor crecio dentro de Zare, le esperaba un destino peor que la muerte, Mlezi se detuvo para ver a su amigo
-Ya vamos- le ordeno Deka, ambos partieron, Mlezi dio una ultima mirada a Umay, esa seria la última vez que la veria.
Mientras caminaban Mlezi no podía evitar sentir dolor por el zarpazo que su padre le había dado, todo había sucedido tan rápido, los celos hacia su hermana le habian hecho cometer un grave error, lo había perdido todo, a Umay, a su madre, la posibilidad de que su padre estuviera orgulloso de él, eso ero lo de menos, lo que más le dolia era pensar en Amy, para ella el era un traidor, tal vez era mejor apartarse de todo, ser solitario, asi al menos ya no lastimaría ni decepcionaría a nadie, la sangre comenzó a escurrir de la herida en su melena, le era un poco difícil caminar, empezó a disminuir el paso
-Vamos, camina infeliz- le gritó Deka golpeándolo para que avanzara más rápido
-Tu padre debería haberte matado, no desterrado conmigo, ni siquiera mereces vivir- le criticó Deka, era claro el odio que sentía por él, Mlezi sabia que tenía razón, su padre debería haberlo matado.
Luego de caminar un buen rato llegaron al descampado en donde su padre solia entrenarlo, recuerdos dolorosos inundaban su mente con solo pensar en ese lugar, una gran luna llena iluminaba su rostro en la oscuridad
-Quieto- le ordeno Deka, Mlezi se detuvo allí para recuperar el aliento
-Espera aquí, iré por el otro traidor, no trates de escapar o me tendré que tomar la molestia de perseguierte y luego matarte- exclamó, el no bromeaba
-¿Por que te pediría que me hicieras un favor asi?- le dijo Mlezi sarcásticamente, Deka partió, el se quedó allí observando la luna, esperaba que su brillo limpiara todas sus culpas y remordimientos, con toda su belleza iluminaba su cuerpo, marcado con una horrible cicatriz en su pecho que pasaba por su melena, se quedo allí, pensando en todos los errores que había cometido.
Un rato después escuchó la llegada de Deka junto con Zare, escuchó quejidos de dolor, sabía que Duham iba a castigar a Zare, pero no sabía que tan mal estaba, a su lado cayó el cuerpo del rendido Zare, su respiración era agitada, era ovbio que se encontraba mal, Mlezi volteó a verlo, un tremendo escalofrío recorrió su cuerpo, lo que vió lo dejó estupefacto, la marca de un gran zarpazo recorría el cuerpo de Zare desde su espalda hasta su ojo, en sus patas delanteras unas grandes mordidas se remarcaban a la perfección, lo que más impresionado lo dejó fue su ojo, el zarpazo había sido tan brutal que lo había atravesado, ya no podría ver con él, su cuerpo cubierto de sangre y heridas era un espeluznante espectáculo.
-Por Aiheu… Zare que…- le preguntó Mlezi horrorizado
-Por favor, no preguntes, yo me lo busqué- exclamó él desanimado, levantando su cabeza hacia Mlezi, pudo ver perfectamente a la luz de la luna la cantidad de sangre que perdía por su ojo.
-Descansen aquí esta noche- le dijo fríamente Deka abandonándolos allí, ambos hicieron el esfuerzo de dormirse pero el sueño no les llego, Mlezi temía que por la intensidad de sus heridas y la perdida de tales cantidades de sangre Zare tal vez no despertaría al otro día, ambos se quedaron allí, admirando la luna, rogándole que aminorara su dolor.

Espero que el capitulo halla sido de su agrado.

Salu2!!!
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kopa1911 el Vie Sep 28, 2012 5:22 pm

wow fue.. impactante... amigo estuvo de lo mas genial y me dio pena por ellos, pero tienen razón... se lo buscaron ahora les toco pagar, apenas leí que zare tenía un plan, dije... a estos les va a ir mal, aunque no imaginé cuan mal les fue.... bien espero que sigas pronto amigo...
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Anyyi el Vie Sep 28, 2012 7:21 pm

puuufff!!! que quilombo! Surprised espero que sigas!! Very Happy esta buenisimo!!!!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Juligamer el Vie Sep 28, 2012 7:30 pm

estuvo buenisimo el fic espero que lo sigas me encanto espero que sigas espero el proximo cap
Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Vie Sep 28, 2012 8:44 pm

wow!!!!!!!!! que super capitulo me encanto ya no podia esperar mas!! dios mio pobre zare!! tambien mlezi pero zare!!.. porbe cachorro! espero la continuacion con ansias!!!!
♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Dark Mheetu el Jue Oct 04, 2012 4:38 pm

Les agradezco mucho a todos sus comentarios, aquí el capitulo dieciocho, espero que lo disfruten.

Capitulo 18: Mlezi’s Story parte 6: El amor lo supera todo

Semanas más tarde las heridas de ambos se habían cerrado, unas horribles costras se habían formado a su alrededor, el aspecto de ambos era deplorable, las moscas seguían todo el tiempo a ambos, el olor de la sangre se lograba sentir de lejos, pasaban la mayor parte del tiempo recorriendo la jungla, era difícil adaptarse, los árboles impedían el paso de los rayos del sol, todo el tiempo allí se sentía una horrible sensación de pesadez sobre el cuerpo, sus patas estaban todo el tiempo llenas de polvo y lodo de tanto caminar, ni hablar sobre el alimento, las leonas ya no les traían cebras, búfalos o ñus, a veces lograban encontrar uno que otro pájaro desprevenido para devorar, una vez, Deka les había dado algo de carroña que había sobrado de lo que había cazado, estaba podrida y olía mal pero algo era algo, su sabor era horrible. Tenían pocas energías durante el día, bebían agua cada dos días en algún charco que encontraran, los sonidos de la noche eran espeluznantes, a diario afrontaban el miedo de que algo los atacara mientras dormían, también asustaba la constante presencia de Deka en las noches, vigilándolos, él era un cazador experto, si deseaba podía matarlos a ambos, ese era su máximo deseo pero no lo haría solo porque si, necesitaba una causa, esperaba que en algún momento alguno de ellos tratara de escapar para abalanzarse sobre ellos y matarlos y usar la excusa de que ellos trataron de atacarlo.

Zare y Mlezi extrañaban su antigua vida, el calor de la cueva, la comida que las leonas cazaban para ellos, el entrenamiento ya no parecía tan doloroso como lo que soportaban en la jungla, ¿acaso sus padres los perdonarían?, ¿podrían ser compasivos y dejarlos volver?, Mlezi jamás consideró siquiera esa idea, no podía volver a ver a su madre a los ojos, o que cada vez que Amy lo viera pensara en la horrible cosa que había tramado para deshacerse de ella, y Umay, ella jamás lo volvería a amar, no volvería a acariciarlo, a besarlo, nada de eso, volver no era una opción para él, solo le quedaba vivir allí el resto de su miserable vida.

Una tarde, Mlezi decidió ir a buscar comida lejos de donde acostumbraba ir, al parecer demasiado ya que sentía como si ni siquiera Deka lo estuviera siguiendo, los árboles y las malezas ya no eran tan espesos, ¿donde se encontraba?, a la distancia divisó una gran sabana, se acercó a ella, era agradable salir de la jungla, un agradable viento sopló frente a él despeinando su melena, pensó en quedarse allí a descansar pero un estruendo cambió sus planes, sintió como el suelo temblaba, una manada de búfalos corría desesperada hacia donde se encontraba, el corrió para evitar que estos lo pisotearan, detrás de los búfalos una manada de leonas se acercó persiguiéndolos, Mlezi reconoció a cada una de ellas, era su antigua manada, allí era donde solían cazar.

A la cabeza del grupo se encontraban Amancay, Sheena y Umay, lo reconocieron inmediatamente, el huyó despavorido para evitar que alguna de ellas se le acercara, corrió lo más rápido que pudo de regreso a la jungla, sentía que alguien lo estaba siguiendo, su plan no había funcionado, no sabia quien de las leonas lo seguía pero era rápida, a pocos segundos de correr estaba a solo metros de alcanzarlo, sintió como la leona saltaba sobre el aprisionándolo e impidiéndole el escape.

-¿Mlez?... por Ahieu, no sabes lo feliz que estoy de verte- le dijo la leona, reconoció la dulce voz de Umay, ella lo liberó y luego le dió un gran abrazo, el no esperaba que ella aún lo quisiera, ese era el mejor momento que había vivido en un largo tiempo, le devolvió el abrazo aferrándose a ella con mucha más intensidad.

-No sabes como te he extrañado, cada segundo sin ti era horrible- dijo ella con una voz triste y llorosa.

-No deberías- dijo el soltándola y alejándose de ella –no te merezco, soy un monstruo, un monstruo que trato de deshacerse de su hermana por celos-

-Mlezi, te conozco desde pequeño, no solo soy tu amiga, soy tu novia, te amaré, hagas lo que hagas, yo te conozco, no eres un monstruo, solo tomaste las decisiones equivocadas- le dijo ella mientras lo acariciaba.

-No sabes lo que significan esas palabras para mí, pero deberías irte, mi padre se enojará si sabe que hablaste conmigo, tú debes de ser la única a la que aún le importa mi vida-

-Nada más alejado de la realidad, todos te extrañamos, a ti y a Zare, yo, tu madre, Sheena, Amy-

-¡¿Amy?!- le preguntó conmocionado-¿en serio ella me extraña?-

-Claro que si, tú eres su hermano, ella no te culpa por lo que hiciste, sabe que tú la amas y también entendió que le tuvieras celos, hasta tu padre, él considera cada día el dejarte volver- concluyó Umay con una sonrisa.

Una gran sonrisa se formó en la cara de Mlezi, lágrimas de felicidad comenzaron a caer de su rostro, se lanzó contra Umay y le dió un gran abrazo.

-No sabes cuanto te amo- exclamó Umay

-Sabes que yo también a ti, todos los días, extraño tu hermosa voz, tú cálida presencia, tus caricias, tus abrazos- le dijo Mlezi

-Sabes, nunca terminamos nuestro pequeño juego de la cazadora y la presa- le susurró suavemente en el oído Umay, luego comenzó a besar a Mlezi mientras le daba suaves caricias con sus patas, Mlezi no demostró resistencia, después de todo, él era la presa.

Horas más tarde, ambos despertaron abrazados, ya era de noche, Umay supo que era hora de que regresara con la manada, Mlezi la guió a la sabana para que no se perdiera y luego la despidió con un tierno beso, cada uno tomó su camino desde allí.

Mlezi estaba en problemas, no sabía donde se encontraba, y para empeorar la situación era de noche, ya no importaba si regresaba o nó, porque de seguro Deka lo mataría, intentaba ubicarse oliendo los aromas de los árboles, intentando sentir el rastro de Zare o de Deka, nada, era claro que ninguno de ellos había estado allí jamás, optó por el plan B, correr por la jungla hasta que divisara a alguno de ellos, luego de un rato de eso una oscura sombra saltó frente a él, era Deka, estaba totalmente fuera de control.

-¿Donde diablos estuviste?- le preguntó amenazadoramente sacando sus garras y mostrando sus colmillos

-¿Y a ti que te interesa?- le preguntó haciéndole frente, esto no le agrado mucho a Deka, estaba a punto de saltarle encima cuando apareció Zare

-Mlezi, hasta que te encontramos- le dijo Zare acercándose a él, Deka miró a ambos con cara de mal genio.

-Debería matarlos… a ambos-

-No te atreverías, eres como nuestro primo, además, nuestros padres te aniquilarían si se enteraran- le contestó Mlezi

-A mi nadie me dá órdenes, solo pruébenme y verán quien soy realmente- contestó Deka y luego se fué insatisfecho.

-Eso estuvo cerca, te conviene no volver a hacer eso- le reprochó Zare

-Después de hoy no me importa si muero, porque sé que si lo hago, lo hare feliz- dijo con una sonrisa.

En la cueva ya todas las leonas dormían excepto Sheena y Amancay, ambas esperaban preocupadas el regreso de su amiga, a la distancia lograron ver su sombra aproximándose

-Por fin llegas, nos tenías sumamente preocupadas- dijo Sheena reprochándola

-Lo siento, tuve algo que hacer-

-Un segundo, ¿y ese aroma?, huele a…Mlezi- exclamó Amy sorprendida
-¿Acaso te viste con él?- le preguntó Sheena perpleja

-Bueno…podría decirse que algo más que vernos- le respondió Umay entrando en la cueva con una sonrisa de satisfacción.

Eso es todo por hoy, espero que les haya agradado.

Salu2!!!
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba