Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Niara (primer personaje de rol)
Ayer a las 10:06 pm por Peter

» Rol y recoloraciones (Pregunta)
Ayer a las 9:49 pm por Peter

» ¿Alguien más tiene este problema?
Ayer a las 9:43 pm por Lonely.

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Ayer a las 8:17 pm por Lonely.

» Problema con publicar imágenes.
Ayer a las 8:12 pm por Lonely.

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Ayer a las 8:05 pm por Lonely.

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Ayer a las 6:43 pm por princesstwivinecadenza

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Ayer a las 6:39 pm por princesstwivinecadenza

» [Rol público] Libertad.
Ayer a las 4:49 pm por Peter

» Kushnoff's Gallery
Ayer a las 4:32 pm por Kushnoff

» No puedo entrar a la sección "Entre Manada".
Ayer a las 4:07 pm por Naranjada

» El paso del tiempo....
Ayer a las 3:58 pm por Naranjada

» Proyecto ~ Hallelujah [Multi Animator Proyect]
Ayer a las 12:24 pm por Kushnoff

» ¿Scar y Sarafina habran tenido una amistad o algo más?
Sáb Feb 25, 2017 4:02 pm por Tía Scar

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Sáb Feb 25, 2017 3:06 pm por Whalia

» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Sáb Feb 25, 2017 3:04 pm por Ziko el Leon

» The Lion Guard:El Retorno De La Sombra
Sáb Feb 25, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» Extraño Reencuentro (rol privado con Jasiri) [REMAKE]
Sáb Feb 25, 2017 12:14 am por fany98

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Vie Feb 24, 2017 4:25 pm por KIRAN27

» el rey leon 4
Vie Feb 24, 2017 4:09 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8941)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3238)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2493)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La manada de Mheetu

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: La manada de Mheetu

Mensaje por Kopa1911 el Lun Ago 27, 2012 4:32 pm

wow impresionnte dark mhetuu mi amigo estuvo genial el inicio de la historia de mlezi, aunque aun no nos revelas las razones de mlezi para irse y unirse a la otra manada, ya nos das una pista de él jejeje bien espero que sigas pronto!!!!
rugidos!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Lun Ago 27, 2012 5:55 pm

me encanto sigue porfa me encanta esta historia ya hasta quisiera saber como terminara toda esta historia sera super duper genial! sigue pronto
rugi2!!!! :rugido 2

♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Dark Mheetu el Jue Ago 30, 2012 8:57 pm

Les agradezco mucho sus comentarios, aqui el capitulo catorce:

Capitulo 14: Mlezi’s story parte 2: Duro entrenamiento

Zare y Mlezi seguían a Deka a través de la jungla, estaban preocupados, ya estaba oscureciendo, era la primera vez que se internaban en la jungla, seguían a Deka muy de cerca, los meses habían pasado, ya no eran unos cachorros un pequeño cacho de melena ya asomaba sus cabezas.

-Mlezi ¿sabes a dónde vamos?- le preguntó asustado Zare

-No estoy seguro, Deka dijo que nuestros padres querían vernos en un lugar en la jungla, no creo que suceda nada malo- le dijo Mlezi tratando de tranquilizarlo

-No creerás que él quiera deshacerse de nosotros o algo parecido ¿verdad?- le preguntó aún preocupado Zare

-Como puedes pensar eso, Deka es como nuestro hermano, él jamás se atrevería a hacernos eso- le dijo un poco enojado por pensar así de Deka

Luego de horas de caminar ambos ya estaban cansados, Deka resistia mucho más que ellos, ya casi era de noche, el sol apenas iluminaba el cielo, Mlezi temía que la horrible idea de Zare pudiera ser verdad

-Em…Deka ¿seguro sabes a donde vamos?- le preguntó Mlezi

-No se preocupen, yo conozco el camino- respondio el con una voz pasiva y calmada

-¡¿y como sabemos que no eres un maldito que trata de perdernos aquí?!- le preguntó alterado Zare

-Yo solo sigo las órdenes de sus padres, además ya casi llegamos… pero vuelve a llamarme maldito y ninguno de los dos volverá a casa esta noche- le dijo con una voz seria, Mlezi y Zare se miraron entre sí con una mirada traumada

Poco después llegaron a un descampado, era un extraño y desolado paisaje, no había árboles ni vegetación, solo la tierra descubierta y parecía seguir así por kilómetros,
Cerca del tronco muerto de un árbol se encontraban Roho, Duham y Modavu, los tres los esperaban desde hacía rato allí, Zare y Mlezi cayeron al suelo y comenzaron a jadear del cansancio provocado por tantas horas de caminata, se alegraron al saber que al menos Deka no los había abandonado en medio de la jungla para que murieran.

-¿Hubo algún problema durante el trayecto?- le preguntó Rajoy a Deka

-No, ninguno- respondio Deka, el parecía mucho mayor, su melena ya le llegaba hasta el cuello además de un gran aumento de tamaño.

-¿Para qué querían que viniéramos aquí?- le preguntó Mlezi

-Hemos decidido que ya tienen la edad suficiente para que comience su entrenamiento- les dijo Roho

-¿Entrenamiento?- preguntó Zare espabilándose

-Como saben, nosotros no estaremos aquí por siempre, Deka y ustedes serán los siguientes que deberán proteger a la manada- explico Modavu, un aire de soberbia se vió reflejado en la sonrisa de Deka

-Tienen que aprender a pelear si no quieren que su tiempo en este mundo sea corto, deberán encontrar su propia técnica para la defensa y ataque- agrego Duham

-Pues bien, comencemos- dijo muy seguro de si mismo Mlezi.

Sus padres pasaron horas enseñándoles las técnicas a la luz de la luna y practicándolas el uno contra el otro, ellos estaban muy fatigados, ya no podían continuar, pero sus padres eran exigentes y estrictos, los obligaban a repasar los ataques una y otra vez hasta que salieran a la perfección.

-¡Vamos, de nuevo!- le gritó Roho a Mlezi

-Por favor papá, ya…ya no puedo más, por favor, regresemos a casa- le imploraba a su padre a punto de llorar por el dolor y fatiga que sentía, pero el estaba demasiado preocupado en su entrenamiento como para preocuparse en la salud de Mlezi

-Bien, alto- le ordeno Duham a ambos, ellos cayeron rendidos al suelo, deseaban morir solo para no tener que seguir sufriendo.

-Deka, un paso al frente- dijo Duham, Deka se paró firmemente frente a Zare y Mlezi.

-Es hora de poner en práctica lo que aprendieron, ninguno de ustedes se irá de aquí hasta que alguno logre vencer a Deka- habló Roho, Deka se posicionó a modo de ataque.

-Pero apenas hemos aprendido las técnicas, además Deka es mucho más fuerte que nosotros- reclamo zare con el poco aliento que tenia.

-aprende rápido o muere, además… el tamaño y la fuerza no lo son todo- dijo Duham soltando una pequeña risa

-Zare, vas primero- le dijo Deka

Zare se levantó del suelo, intentó dejar de lado la fatiga para concentrarse en la pelea. Comenzó a girar alrededor de Deka, él no lo perdía de vista, hizo un amague hacia la izquierda y luego se precipitó contra su cuello, Deka lo recibió con un zarpazo, el cayó al suelo, Deka posó su pata sobre su pecho.

-Patético- dijo y luego soltó una risa siniestra, comenzó a comprimir su pecho haciendo fuerza sobre él, Zare chilló de dolor

-¡¡¡Deka!!!- gritó Modavu iracundo al ver como lastimaba a Zare, éste volteó a verlo - es suficiente- le ordeno Modavu retomando su voz seria.

-Como quieras- dijo Deka lanzando a Zare a un lado con su pata, él ya no tenía la fuerza como para levantarse – tú sigues- le dijo Deka a Mlezi, él nunca lo había visto asi, parecía poseído, Mlezi temblaba por miedo a lo que Deka le estuviera planeando hacer, respiró profundamente intentando sacar fueza de donde no había, miró firmemente a Deka y se preparó para pelear, comenzó a girar alrededor de él, no debía precipitarse ese había sido el error que Zare había cometido, Deka no cubría bien sus patas traseras, estaba preparado para atacar con las delanteras, era algo de lo cual Mlezi podía aprovecharse, se lanzó contra él, como se lo esperaba Deka le lanzó un zarpazo pero lo evadió y encajó sus colmillos y garras en una de sus patas traseras, Deka cayó al suelo adolorido, Roho sonrió complacido al ver que su hijo había logrado ser el ganador, Mlezi lo soltó.

-Bravo, parece que ganaste- le dijo Deka intentando levantarse

-Bien, es hora de irnos- dijo Duham, los tres partieron hacia la jungla para volver a la sabana.

Mlezi suspiró, aún no lograba creer que había ganado, comenzó a acicalarse las garras.

-No hagas eso- lo detuvo Deka apartándole la pata de la boca- no debes limpiar la sangre de tus garras luego de una pelea, es tu trofeo personal, es lo que tú le quitas al enemigo y el recordatorio de tu victoria- le dijo Deka, al parecer él se lo tomaba seriamente, luego partió junto con los adultos cojeando por su pata herida, Mlezi ayudó a Zare a levantarse y luego los siguieron,

Horas más tarde por fin lograron llegar a la sabana, sus padres los despidieron para hacer sus rondas, pero antes de que pudieran entrar en las cuevas Deka los detuvo

-Una cosa más, no deben decirle nada de esto a sus madres, ni una sola palabra- le dijo Deka, ellos asintieron, luego Deka partió junto con los otros machos, Mlezi y Zare tenían miedo, y era causado por Deka, ya no veían al mismo amigo de antes, entraron en la cueva y cada uno se dirigió con su respectiva madre.

fin, espero que les agrade y comenten, ya que estoy voy a subir una imagen que colore del pack de lineart de kony.

Spoiler:
son Mlezi y Amancay

rugi2!!!

Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Jasiri el Jue Ago 30, 2012 9:56 pm

lo empese a leer reicen hoy y me encanto!! eres un grosso Dark! ojala que la sigues! me encanto

Jasiri
Nivel 11
Nivel 11

http://nevillesarmy.tumblr.com

Mensaje por Kopa1911 el Jue Ago 30, 2012 10:13 pm

jajaja es genial, me sorprendió que mlezi le ganara tan facil a deka, pero bueno al menos tuvo un poco de suerte, aun no me explico que fue lo que lo impulsó a irse, pero ya se me esta creando algo en la mente jajaja bien... espero que continues pronto amigo
rugidos!!!!! :rugido 2
P.D: te quedó muy bien la imagen de mlezi y amancay jajaja xD

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Vie Ago 31, 2012 1:14 pm

hola me encanto mucho este fic espero que lo sigas muy pronto porfis! rugi2!

♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Juligamer el Vie Ago 31, 2012 9:51 pm

buen fan fic me encanto sigue haci espero que lo sigas

Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Lun Sep 03, 2012 4:49 pm

porfa siguelo pronto xd estoy esperando la continuacion ansiosamente!! Very Happy

♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Blaze el Miér Sep 05, 2012 9:36 am

wow sigue haci hermano me encanto mucho espero que siguas pronto

Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Dark Mheetu el Vie Sep 07, 2012 2:24 pm

Les agradesco a todos sus comentarios, muchas gracias por leer mi fic, aqui el capitulo quince:

Capitulo 15: mlezi’s story parte 3: El paso del tiempo

Al pasar los meses esos cachorros que solian ser zare y Mlezi se convirtieron en adolescentes, su melena había crecido al punto de que al menos ya se hacía notar, una melena oscura creció sobre la cabeza de Mlezi y una imponente melena rojiza sobre la de Zare, era extraño que, aunque Zare era por unos pocos días más jóven que Mlezi, su melena ya le llegaba hasta el cuello mientras que a Mlezi solo hasta las orejas aunque esto no influyó en su autoestima. El entrenamiento de ambos se había intensificado, cada dia era un infierno que devian soportar de tanto practicar pero al menos ya lograban sostener una batalla contra un león mayor a ellos, Deka ya casi no era un rival pero sus zarpazos dejaban feas cicatrices sobre su cuerpo, sus madres sufrían al ver el lastimado cuerpo de sus hijos pero no se quejaban, sabían que era lo mejor para ellos, si no aprendían a soportar el dolor no durarían mucho en una pelea en la que su vida estuviera en juego. por otra parte, ellos no eran los únicos que entrenaban, Sheena, Umay y Amancay recibían lecciones de las leonas acerca de la cacería, aprendían rápido pero nada se comparaba con la habilidad de Amancay, era innata, en todos sus entrenamientos jamás había perdido una solo presa, no necesitaba muchos consejos, era una prodigio, sus padres y hermano estaban orgullosos de ella, pero no totalmente, Mlezi sentía que su madre invertía todo su tiempo en ella, que era su gran orgullo y que esto lo dejaba fuera a él, su padre no le daba palabras de aliento, era frío en sus entrenamientos, no mostraba ningún sentimiento frente al dolor que lo agobiaba, no era como antes cuando ambos paseaban juntos por la jungla y roho solia contarle relatos e historias, ya no, su padre quería que fuera como él, frío, calculador, duro, él daba todo de sí para no decepcionarlo.

Sus padres le habían dado a Zare y a Mlezi por fin su primer deber, ellos debían escoltar a las leonas a las praderas en las que cazaban y vigilarlas, era una tarea tonta y aburrida pero era mejor que nada, se pasaban la mayor parte del tiempo descansando sin que nada interesante pasase pero era gracioso observar cada vez que Sheena y Umay fallaban cayendo al suelo, pero no Amancay, en todo el tiempo que la vigilaron jamás la vieron fallar, era exigente consigo misma, no se permitía errores, esto le era molesto a Mlezi.

-Maldición ¿Cómo es que lo hace?- dijo Umay observando junto a Sheena a Amancay cazar un gran búfalo.

-Es suerte de principiante, pronto verá lo difícil que realmente es- dijo Sheena intentando animarse y no sufrir tanto por los celos

-Suerte habría sido las primeras tres presas, esto es algo mayor, ella recibió el mismo entrenamiento que nosotras y es diez veces mejor- dijo Umay, ella veía la realidad como realmente era, no buscaba excusas como la suerte para atribuir lo buena que era Amancay, ella ya había vencido al búfalo con una mortal mordida al cuello, su madre y el resto de las leonas se acercaron para felicitarla, Sheena y Umay fingieron una sonrisa para ocultar sus celos.

-Ustedes pueden descansar, nosotras llevaremos a las presas a la cueva- le dijo Akussa dándole permiso para que se fueran

-De acuerdo, nos vemos luego mamá- le dijo Amancay despidiéndose junto con Sheena y Umay, las tres se dirigieron hacia el árbol en donde Zare y Mlezi descansaban, ellos ya las esperaban.

-¿Ya terminaron?- les preguntó Mlezi despabilándose

-Si, ya terminamos- le dijo Umay

-¡¡oh!! Por fin- le dijo Zare harto de esperarlas

-¿Y qué esperamos?- dijo Amancay impaciente, el grupo se encaminó al interior de la espesa jungla para escapar del calor del sol

-¿Que tal les va a ustedes con el entrenamiento?- le preguntó a Mlezi su hermana para iniciar la conversación

-Bien, es raro, ya nos acostumbramos a no dormir por las noches por el patrullaje, pero por el día estas todo el tiempo… (dio un bostezo) bastante cansado ¿que tal ustedes?- le preguntó Mlezi

-Si, dime ¿Qué tal está mi novia?- dijo Zare posando su pata en el cuello de Sheena para seducirla mientras la miraba con una mirada de conquistador
-Ja, ja si vuelves a llamarme así, te arrancaré la cola y las orejas y haré que te las comas- le dijo sheena mirándolo indignada sacándose su pata de encima, zare retrocedio un poco, sheena sabia sus intenciones y no le interesaba para nada

-hoy fue un buen dia, amancay cazo un gran bufalo- dijo umay resaltando el logro que su amiga había hecho

-si, lo vimos, estuviste genial (si, otro logro de la señorita perfección, otro logro para decir que soy mejor que el inútil de mi hermano)- dijo mlezi reflejando gran satisfacción en su rostro mientras ocultaba sus tristes pensamientos

-ay, gracias hermanito- le dijo amy abrazandolo, sentía un inmenso amor proveniente de su hermano, mlezi solo se sentía vacio y triste

-era increíble ver a un hipopótamo negro corriendo detrás de un bufalo- dijo zare para molestarla, y funciono porque ella volteo enojada, por mejor cuerpo que tuviera ella siempre se consideraba gorda, sheena y umay explotaron en carcajadas.

-ya cállate- le dijo amancay, por su mente pasaban las cosas más horribles que pudieran
Suceder y todas iban dirigidas a zare.

-¿o que? ¿Tu vas a aplastarme?- le dijo riendo zare, amancay ya no resistio

-¡ya veras!- grito lanzándose contra el, zare salio a correr mientras aun reia, esto solo incrementaba el odio de amancay, ella la perseguia alrededor de sus amigos dando vueltas, estos los observaban riendo

- ¿eso es todo lo que la gatita puede hacer?- le pregunto zare sin dejar de correr

-pues observa lo que la gatita puede hacer- amancay atrapo a zare por la cola, este se detuvo en seco, ella se lanzo sobre el y empezó a ahorcarlo con sus patas

-¿unas ultimas palabras antes de que acabe contigo?- le pregunto a zare mientras lo ahorcaba cada vez con más fuerza

-valio…la…pena- apenas logro decir zare aun riendo mientras era ahorcado por los poderosos brazos de amancay

-tu puedes amy, acabalo- dijo umay apoyándola

-no lo hara- dijo mlezi

-¿y por que no?- le pregunto umay

-es una chica, no puede matar a zare- le respondio mlezi bromeando

-¿Qué se supone que significa eso?- le pregunto sheena mirándolo indignada

-no, era una broma, yo no…-trato de decir mlezi para disculparce

-matamos tantas presas por dia ¿crees que no podríamos con un tonto macho?- le dijo umay aproximándose hacia el -pues ya veras lo que una chica puede hacerte- le dijo sacando sus garras y lanzándose contra el

-(voy a morir, voy a morir, voy a morir…)- penso mlezi corriendo por su vida perseguido por umay

-enseñale quien manda- le grito sheena para alentarla antes de que desaparecieran entre los arboles de la jungla.

-oye, creo que deberías soltarlo- le dijo sheena al ver como amancay estaba dejando a zare sin aire

-hasta que deje de moverse- le dijo amy en broma, zare no lo tomo tan bien

Mlezi corria como si su vida dependiera de ello, y dependía ya que no estaba siendo perseguido, estaba siendo cazado por umay.

-es inútil escapar, nos aprovechamos de la desesperación de la preza- le dijo umay riendo diabolicamente, se acercaba cada vez mas a Mlezi.

-primero, la derribamos…- exclamo mientras hacia tropezar a mlezi, este callo duramente contra el suelo.

-…luego, no aseguramos de inmovilizarlo…- con las garras de sus patas le detubo las patas traseras y delanteras, ya no había escapatoria, una malvada sonrisa se dibujo en el rostro de umay

-…y por ultimo, acabamos con su dolor con un rápida y misericordiosa mordida- le explico umay, mlezi tubo miedo, no sabia que sucedia, pensó que ella de verdad lo mataria, que clavaria sus dientes en su cuello y lo dejaría allí para desangrarse, cerro los ojos esperando que todo terminara pronto, lo que sintió fue muy diferente al dolor, abrió sus ojos y obserbo como umay lo besaba en la boca, estaba totalmente sorprendido, no esperaba que eso sucediera pero no quería que se detuviera, le gustaba demasiado, luego de unos minutos ella acabo.

-y tu eres mi presa- le susurro en el oído, luego se aparto de el y volvió hacia donde se encontraban sus amigas, mlezi solo se quedo allí, tirado y con la boca abierta por lo que acababa de suceder.

-tal parece que alguien se emociono- le dijo umay con una sonrisa traviesa, el corazón de mlezi latia a toda velozidad, primero de miedo, luego de sopresa y por ultimo de amor, lentamente el se paro y acompaño a umay, esta no paraba de mirarlo atentamente.

Cuando llegaron a donde se encontraban amancay y sheena ellas reian mientras zare intentaba respirar de nuevo

-miren quien volvió- dijo sheena al ver que umay y mlezi había vuelto, umay se acerco a sus amigas

-¿y lo atrapaste?- le pregunto sheena

-no lo se. Dime mlezi ¿te atrape?- le pregunto mirándolo con sus cautivadores ojos color plata

-si…si…lo hizo…- logro decir apenas mlezi, aun sentía el sabor de ella en su boca

-bien, deberíamos volver, aun sigo cansada por tanta caza- exclamo amancay

-dimelo a mi- dijo umay guiñándole un ojo a mlezi, mientras estas se iban el se quedo allí, parado, embobado, cuando zare logro recuperar el aliento se le acerco e intento despertarlo de su trance pasando su pata frente a su rostro

-oye ¿estas bien?- le pregunto para acegurarce de que estuviera vivo

-si…si…lo hizo- fue lo único que atino a decir

-si tú lo dices…- dijo zare extrañado mientras caminaba hacia las leonas, mlezi lo siguió luego de unos segundos

Al llegar a casa ya era de noche, las leonas les habian dejado dos antílopes para que comieran, ellos los acabaron rápidamente, Roho estaba parado en la entrada de la cueva, el controlaba que todas las leonas entraran para poder estar seguro de que ninguna faltaba, las últimos en entrar fueron amy, sheena y umay. Roho ademas esperaba a zare y a mlezi para realizar el patrullaje, antes de irse los dos se despidieron de sus amigas

-nos vemos pronto mlezi- le dijo umay despidiéndose con voz suave y una travieza sonrisa

-yo también- le dijo el devolviéndosela, en esas palabras había más de lo que zare y su padre lograba entender, luego los tres partieron

Todo era silencioso mientras avanzaban por la noche, ellos debían estar atentos pero mlezi estaba pensativo, atrapado en sus pensamientos, en especial el sabor de los labios de esa hermosa leona.

fin, espero que les haya agradado y comenten.

Aquí traigo otra imagen:
Spoiler:
Amancay adolescente

Salu2!!!

Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Anyyi el Vie Sep 07, 2012 2:42 pm

jajajajaja me encanto!!!!!!!!!! Very Happy que romantico I love you y que sorpresa la de Umay jajaja! Very Happy lol!

espero que sigas Very Happy :pumtim:

Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Vie Sep 07, 2012 8:22 pm

wow amigo así se hace un fic y también una gran sorpresa jajaja cuando leí que zare y mlezi se encargaban de cuidar a las leonas me dije... ohh ya veo por donde empieza ese odio jajaja.. y si ya me estoy dando una idea de lo que puede pasar jajaja bien espero que sigas y también que no pase lo que estoy pensando jajajaja xD... sigue pronto dark mhetuu
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ♥tojo_kxk♥ el Sáb Sep 08, 2012 2:08 pm

super me encanto al fin le seguiste jejjee, siguelo prontgo me encanto este capitulo muy hermoso Very Happy rugi2!! :simba4:

♥tojo_kxk♥
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por fany98 el Sáb Sep 08, 2012 2:43 pm

finalmente!!! finalmente lei lo que me faltaba 0.o (lo mucho que me faltaba -.-) eres un exelente escritor Darky (XD) me encanto (y dices que no escribes romance??) fueron exelentes estos ultimos capitulos y quiero saber que pasara en el siguiente

fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Dark Mheetu el Dom Sep 16, 2012 7:01 pm

Gracias por sus comentarios, aqui el capitulo dieciséis, espero que los disfruten.

Capitulo 16: Mlezi’s Story parte 4: la hija favorita

La semana que siguió había sido muy interesante, Umay le confesó su amor a Mlezi pero ambos lo ocultaban ante la manada, en las noche en que Mlezi patrullaba, Umay se reunía con el para expresar su amor, Sheena finalmente estaba cediendo ante todos los intentos de Zare de llamar su atención, al principio lo hizo por lástima pero luego se fue enamorando lentamente de él, todas las tonterías que el hacía, le parecían tiernas, Amancay fue la única en quedar sola, pero esto no le importó, no quería que un novio la distrajera de la cacería, aunque en su interior realmente ansiaba que alguien la amara.

Ese día era muy especial para ella, las leonas habían decidido que, aunque era joven se merecía ser nombrada cazadora, Akussa y Roho estaban muy orgullosos de ella, no de Amancay sino de su hija, explícitamente su hija, este hecho enojó mucho a Mlezi, estaba bien que ella fuera buena pero tanto como para ser nombrada cazadora con lo joven que era, él no podía hacer nada, era su hermano, el primero al que ella abrazaba luego de cada logro que hacia, era su soporte, le rompería el corazón saber cuanto la odiaba realmente.

Las leonas estaban reunidas en círculos alrededor de Amy, frente a ella el gran antílope que acababa de atrapar, su madre se acercó junto con Lzumi, ella bajó la cabeza, ambas pusieron su pata sobre su cabeza y le dieron su bendición, luego se apartaron, Amy alzó su cabeza y las leonas bajaron la suya, reconociéndola como una de ellas, mientras todo esto sucedía, Roho, Duham y Modavu observaban a unos metros, al lado de ellos se encontraban Zare y Mlezi, era difícil controlarse para él, ver lo orgullosos que su padre y madre estaban de ella, su padre jamás le había dado siquiera una triste muestra de orgullo, lo guardaba todo para su pequeña hija, ella era la que importaba, y por si fuera poco tenía que estar a su lado por el hecho de ser su hermano, Zare notaba lo molesto que Mlezi estaba.

Luego de que la ceremonia terminó, su padre se acercó a ella y le dió un gran abrazo para demostrar su orgullo, Mlezi no se acercó, solo se quedó observando desde la distancia, Amy fue la que se acercó a él para que la saludara, él hizo a un lado su triste expresión.

-Felicidades hermanita, ya eres una cazadora, te lo mereces por todo tu arduo trabajo- le dijo él al tiempo que ella lo abrazaba

-Ay, hermanito, sabes cuanto te quiero, tus palabras son las que más alegran mi corazón- le dijo ella, ambos voltearon a ver como sus padres los veían

-Míralos, están orgullosos de mi, es hermoso sentirse así, rodeado de la gente que te quiere- le dijo frotándose contra la melena de su hermano, Mlezi hacía un gran esfuerzo para no llorar, el solo ver la mirada de su padre, la alegría reflejada en su cara, quería morirse, así al menos ya no tendría que sufrir por su hermana, sus padres ya no tendrían que preocuparse de él, podrían concentrarse más en Amy, la única cosa que lo mantenía aferrado a la tierra era el amor de Umay, ella era lo único que realmente amaba con toda su alma, una lágrima rodó por su mejilla.

-¿Mlezi, te sucede algo?- le preguntó Amy

-Lo siento pero tengo que irme- dijo y partió corriendo hacia la jungla tan rápido como sus patas se lo permitieran, su hermana y sus padres lo vieron irse extrañados por lo que acababa de suceder, Amy se puso triste, su padre se acercó a ella para consolarla, ella hundió su cabeza en su melena mientras él la acariciaba tiernamente

-No te preocupes, debe estar bien, hablaré con él mas tarde, ahora aprovecha tu momento- le dijo, miró a la distancia en la dirección en la que su hijo había huído, supo lo que sucedía pero no dejaría que por su culpa Amy se sintiera herida, ella era una gran leona y los celos de Mlezi no tenían nada en el asunto.

Mlezi corrió hasta lo más profundo de la jungla para que nadie pudiera escuchar sus lamentos, calló en el suelo explotando en llanto, le criticaba a Aiheu por que lo castigaba con tanta desdicha, las lágrimas inundaron su rostro, le suplicaba que por favor fuera piadoso y lo matara, eso era lo que más deseaba, de repente, sintió a alguien acariciando su melena, levantó la cabeza y observó a Umay frente a él, intentando reconfortarlo, él se aferró a ella sin dejar de llorar, Umay sabía todo lo que sucedía, era obvio el favoritismo de Roho, le daba lástima como dejaba a Mlezi excluído de su amor.
Los dos se quedaron allí, Mlezi había llorado hasta el cansancio, dormía apoyando su cabeza sobre las patas de Umay, ella limpiaba sus lágrimas con su lengua, le dolía en el alma ver así al pobre de Mlezi, no culpaba a Amancay, no era su culpa ser lo que era, una buena cazadora, pero ella era tan ciega que no notaba lo que su padre hacia.

Cuando la noche cayó, ambos regresaron a la cueva para descansar, esa noche por la celebración de Amy no patrullarían, era la única cosa buena que había sacado de su hermana, poder dormir una noche dentro de la cueva, fue hasta lo más profundo de la cueva, no tenía hambre, el saber que lo que comería había sido cazado por su hermana le quitaba todo apetito, se acostó a dormir, no quería hablar con nadie, mientras intentaba dormir sintió a alguien acostarse a su lado ¿Quién podría ser?, la favorita de papá, estaba a su lado abrazándolo, su abrazo era lo más horrible que podría sentir en ese momento, Amy al no ver reacción proveniente de su hermano se preocupó.

-¿Mlezi, estás bien?¿acaso estás enojado?- le preguntó acariciando su estomago

-Estoy bien, me siento genial- le dijo Mlezi sin ganas de hablar

-pues no parece ¿seguro que nada te molesta?- le pregunto amy

-Te dije que estoy bien, en serio- le dijo su hermano harto de que su hermana no lo entendiera.

-Mlezi, soy tu hermana, te conozco mejor que nadie, no hay nada que puedas ocultarme- le dijo con una cálida sonrisa

-No hermanita…tu no sabes nada acerca de mí- le dijo Mlezi fríamente alejándose de ella

Pero, Mlezi…- le dijo Amy pero fue interrumpida por Zare

-Mlezi, cambio de planes, debemos irnos a patrullar, ordenes de nuestros padres- le dijo Zare seriamente

-¿Qué? Pero si se suponía que hoy teníamos la noche libre- le dijo Mlezi con una voz enojada expresando rabia en su rostro

-Son órdenes de nuestros padres, ya te lo dije- le dijo Zare muy seguro de sus palabras

-Maldita sea, que gran noche resultó ser- dijo levantándose con la cabeza baja, acompañando a Zare a la salida de la cueva, sus padres ya dormían al lado de sus esposas, los muy malditos podían dormir mientras que ellos pasaban toda la noche en vela esperando un ataque que jamás llegaría, ambos caminaron hasta donde comenzaba la jungla, Zare se aseguró de que estuvieran solo y que nadie los hubiera seguido.

-Bien, es seguro- dijo Zare deteniéndose

-¿seguro?¿para qué?- le preguntó Mlezi desconcertado

-¿Odias a tu hermana verdad? le tienes celos- le preguntó Zare sonriendo maliciosamente

-Si te atreves a decirle algo de esto a mi padre…- dijo Mlezi aproximándose con las garras extendidas a Zare

-Oye, tranquilo, yo estoy de tu lado- le dijo Zare para tratar de tranquilizarlo –debe ser feo que tu padre la prefiera a ella en vez de a ti, su hijo- dijo el caminando alrededor de Mlezi

-Si, pero no hay nada que pueda hacer- dijo bajando la cabeza triste

-Eso no es verdad- dijo él con una voz gruesa, Mlezi se sorprendió –él quiere a Amancay solo porque cree que es perfecta, ella no duraría ni un segundo aquí en la jungla, demuéstrale eso a tu padre y sabrá quien es su mejor hijo- concluyó Zare

-¿Pero como hago eso?- le preguntó Mlezi

-Déjamelo todo a mí- dijo Zare y ambos compartieron una cruel y brillante sonrisa.

fin, espero que les haya gustado

Salu2!!!

Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba