Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Hoy a las 5:10 pm por anaili

» felicidades hermano luigi654
Hoy a las 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La manada de Mheetu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: La manada de Mheetu

Mensaje por fany98 el Jue Jun 28, 2012 3:04 pm

estuvo muy bueno el capitulo, me gusto mucho y me intriga lo que soño Mheetu jeje que querra decir?

sigue pronto
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Dark Mheetu el Mar Jul 03, 2012 7:28 pm

Capitulo 5: la laguna

El camino era corto, llegaron pronto a la laguna, las leonas se encontraban echadas en la orilla del río tomando el sol y mlezi estaba bebiendo agua cerca de donde ellos se encontraban, kifo y ndugo no pudieron desaprovechar la oportunidad y se acercaron lenta y sigilosamente a mlezi hasta que estuvieron lo suficientemente cerca de el.
-¡¡¡sorpresa!!!- gritaron los dos y luego empujaron a mlezi a agua.
Mheetu, kifo, ndugo y las leonas no pudieron aguantar la risa, mlezi salio rápidamente del agua, estaba asustado y mojado, vio como Mheetu y los otros se reian de el y no pudo aguantar su enojo.
-¡¡¡ya verán cuando los atrape!!!- les grito enojado corriendo hacia ellos.
-¡corre Mheetu!- le grito riendo kifo a Mheetu mientras el y su hermano corrían hacia el interior de la jungla.
Mheetu comenzó a correr con ellos mientras mlezi los perseguía.
Ellos corrían lo más rápido que podían sin poder aguantar la risa, mlezi se acercaba a ellos cada vez más, estaba decidido a atraparlos.
Mlezi se estaba cansando de correr, así entendió que no los atraparía de esa manera así que se metió en la maleza y los persiguió por detrás de los arbustos.
Kifo y ndugo se dieron cuenta de que el ya no los perseguía y dejaron de correr, Mheetu hizo lo mismo.
-vaya, parece que mlezi ya se canso de perseguirnos- dijo ndugo en tono de burla.
-que tonto, creyó que podía alcanzarnos- dijo kifo.
De repente, de los arbustos junto a el salto mlezi atrapando a kifo y ndugo bajo sus patas.
-¿que estaban diciendo?- les pregunto a ambos mientras reía con una sonrisa malévola.
-no, nosotros no dijimos nada, solo hablábamos de que tu eres un león muy rápido y que eres muy bueno y no nos harás daño ¿verdad?, je, je- le dijo kifo a mlezi nervioso mientras era aplastado con su pata.
-oh ¿en serio?- le dijo mlezi riendo y ejerciendo más presión sobre ellos.
-si, si, solo eso, no decíamos nada malo sobre ti- le dijo ndugo intentando sacárselo de encima, Mheetu no podía dejar de reírse al verlos.
-¿y tú de que te ríes?- le pregunto mlezi a Mheetu, dejo de aplastar a ndugo y kifo y se lanzo contra Mheetu, el lo esquivo haciéndolo chocar contra el piso.
-¿en serio crees que puedes atraparme?- le pregunto Mheetu en tono de burla.
-solo observa- le respondió mlezi lanzándose de nuevo contra él.
Luego de que Mheetu y los demás escaparon corriendo perseguidos por mlezi, las leonas seguían riendo.
-es increíble las tonterías que son capases de hacer los chicos- dijo kiani soltando una lagrima de la risa.
-no entiendo por que son siempre ellos los que se divierten, deberíamos hacer algo más interesante- hablo katy.
-¿interesante como que?- le pregunto sadka.
-no lo se, algo más… divertido- le respondió Katy
-creo que tengo una idea, juguemos a la cacería- le dijo emocionada kala.
-¿más cacería? ¿Que tiene eso de divertido?- le pregunto sadka.
-déjame terminar, yo propongo jugar a cazar a los machos, ellos corren y nosotras los perseguimos, somos cinco y ellos son cuatro, la que se quede sin atrapar a ninguno a ninguno debe saltar a la laguna junto con ellos- termino de hablar kala.
-gran idea, esperemos a que vuelvan y luego les decimos- dijo katy
-¿para que esperar? Vamos a buscarlos, se llevaran una gran sorpresa- dijo luparka con una sonrisa maliciosa.
-pues entonces vamos- dijo kala y todas las leonas empezaron a correr por el sendero por el que habían corrido los machos.

-¿eso es todo lo que tienes?-le decía Mheetu a mlezi incitándolo a atraparlo.
Mlezi se lanzaba una y otra vez contra Mheetu intentando atraparlo pero cada vez que lo hacia Mheetu lo esquivaba yendo hacia un costado o Saltando sobre el, mlezi se encontraba fatigado, lo había intentado una y otra vez y ya no sabia que intentar, kifo y ndugo miraban impresionados la forma en que Mheetu esquivaba los ataques, mlezi ya no pudo más.
-ya, me rindo, me canse ¿Quién te enseño a esquivar así de bien?- le pregunto mlezi a Mheetu jadeando.
-Mi hermana Nala, ella me enseño todo lo que se- dijo con orgullo Mheetu.
-pues debió ser muy ágil y rápida- le dijo mlezi.
-lo es, ella lidera a las cazadoras en pridelands, además, ella es la reina- le dijo Mheetu
-miren, son las leonas- dijo kifo señalando a las leonas que se acercaban corriendo hacia ellos.
-oigan chicos, cacería- les grito kala a los chicos mientras se aproximaban
-¿cacería? ¿A quien casan?- le pregunto Mheetu desconcertado.
-¡pues a ustedes!- le dijo kala mientras corrían, ya estaban casi sobre ellos.
-¡¡ay no, corran!!- grito mlezi mientras comenzaba a correr, luego lo siguieron Mheetu, kifo y al final ndugo.
-¡que comience la cacería!- grito kala y las leonas comenzaron a perseguirlos.

fin

espero que les haya gustado

rugiditos
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rey_kopa el Mar Jul 03, 2012 7:43 pm

oye amigo...el capi estovo maravilloso...me gusto mucho...que sera de la cazeria del siglo....jejeje espero el otro capi

:simba4:

rugidos

rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por fany98 el Mar Jul 03, 2012 10:08 pm

este capitulo fue muy divertido y el contenido me hace pensar...que leona se quedara sin un leo para atrapar?...espero muy anciosa el proximo capitulo y ya quiero saber que pasa luego

Rugiditos de cariño...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kiara princes el Vie Jul 06, 2012 1:57 pm

me a gustado sigue pronto porfavor espero la continuacion muy impaciente
kiara princes
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Dark Mheetu el Lun Jul 09, 2012 12:52 pm

capitulo 6: "no son rivales para nosotras"

Los leones corrían en línea recta, siguiendo el sendero, las leonas se aproximaban más y más a ellos.
-¡¡nos atraparan ¿qué hacemos?!!- le grito mlezi a Mheetu sin dejar de correr.
-¡¡dispérsense!!- grito Mheetu.
En ese momento, cada uno tomo una dirección diferente, mlezi salto al costado derecho del camino perdiéndose en la jungla, kifo y ndugo fueron con Mheetu hacia el costado izquierdo, la leonas se dieron cuenta de su estrategia y también se dividieron, katy y kiani siguieron a mlezi mientras que kala, sadka y luparka se dirigieron hacia Mheetu, kifo y ndugo.
Mientras corría, Mheetu tropezó con una rama en el piso, kifo y ndugo se pararon a esperarlo.
-sigan, no paren- les dijo Mheetu, ellos solo siguieron corriendo mientras las leonas se acercaban hacia ellos, Mheetu se recuperó rápidamente y antes de que las leonas pudieran atraparlo pego un salto sobre ellas y las esquivo mientras se disponía a correr en una dirección diferente, las leonas solo lo dejaron y siguieron el camino por el que kifo y ndugo habían escapado.
Mheetu sabia que solo era un juego pero no estaba dispuesto a que lo atraparan, mientras corría vio unos arbustos en los que difícilmente lo encontrarían, entro en ellos con dificultad ya que eran muy espesos y decidió descansar hasta que el juego hubiera terminado.
Mientras esperaba, se puso a pensar, se pregunto que había significado el beso de Katy la noche anterior, había sido un beso como diciendo “buenas noches” o era algo más serio, no podía evitar pensarlo, el lo sabia, le gustaba Katy, pero no quería aceptarlo, sentía miedo pero no sabia por que, talvez temía que ella lo rechazara.
A la distancia escucho algo que lo alarmo, escucho el rugido de mlezi, sabia que las leonas lo habían atrapado.
-estas frito mlezi- se dijo para si mismo.
De repente, sintió como algo lo arrastraba desde atrás, se dio vuelta y se dio cuenta de que se trataba de luparka.
-¡te atrape!- dijo ella emocionada, luego tomo a Mheetu del cuello para asegurarse de que no escapara.
-¿Cómo me encontraste?- le pregunto enojado Mheetu a luparka.
-Tienes un olor muy particular y fácil de identificar- dijo con dificultad luparka.
Luego de atrapar a Mheetu, luparka se dirigió hacia la laguna, en donde aguardaban mlezi sostenido por kiani y katy a su lado.
-parece que nos atraparon- le mlezi a Mheetu en forma sarcástica.
-no me digas- le respondió Mheetu.
-¿No nos pueden soltar? Esto es vergonzoso- pregunto enojado mlezi.
-no hasta que lleguen kala y sadka- le respondió katy.
De pronto sadka se acerco corriendo hacia las leonas.
-hasta que llegaste ¿y donde están kala y los demás?- le pregunto katy a sadka.
-no lo se, nos separamos mientras los seguíamos- dijo cansada sadka
-¿crees que aun los esta persiguiendo?- le pregunto katy
-es posible, podríamos estar aquí un rato hasta que llegue- dijo sadka echándose sobre el suelo
-¡¡¡alla voy!!!- se escuchó gritar a una voz, de repente de los arbustos aparecieron kifo y ndugo cayendo al piso, luego kala salio de los arbustos y se posó sobre ellos para que no escaparan.
-creo que soy la ganadora- dijo riendo y soltando a kifo y ndugo, luego kiani soltó a mlezi y luparka a Mheetu.
-por fin- dijo Mheetu mientras se sacudía la melena la cual luparka había despeinado.
-no tan rápido, yo, kiani y luparka atrapamos a alguien, ósea que Katy y sadka deben saltar a la laguna junto con ustedes- dijo riendo kala.
-Ni crean que nosotros saltaremos alli- dijo mlezi mirando el agua.
-¿ah no? chicas- dijo kala, luparka y kiani los atraparon y lanzaron al agua, luego les llegó el turno a kifo y ndugo y por ultimo a Katy y sadka.
-esta bien, eso no lo vi venir- dijo temblando en el agua mlezi.
Las chicas reían mientras Mheetu y los demás luchaban para llegar a la orilla, katy y sadka solo nadaban en el agua.
-oigan, no esta tan fría ¿acaso le tienes miedo al agua mheetu?- le dijo Katy a mheetu para provocarlo
-¿a quien le dices miedoso?- dijo Mheetu enojado dando la vuelta y nadando hacia katy.
-no me atraparas- le dijo Katy comenzando a nadar en dirección contraria.
-vamos mlezi, diviértete- le dijo sadka a atrapándolo antes de que este pudiera subir a la orilla, este solo la abrazo para no hundirse.
-oye ¿que te sucede?- le pregunto sadka
-es que no se nadar- dijo con miedo y sin dejar de abrazarla.
-es fácil, solo debes estirar tus patas y hacer como que estuvieras corriendo pero impulsándote así- le dijo sadka mostrándole la posición en la que debía ponerse y nadando para demostrárselo.
-ahora tu, inténtalo- le incito sadka.
-esta bien, lo intentare- dijo mlezi mientras se alejaba un poco de sadka, primero tuvo temor de hundirse, luego se puso en la posición correcta y empezó a seguir los consejos de sadka logrando impulsarse un poco.
-lo logre, lo logre- dijo con una gran sonrisa mlezi.
-Te dije que no era tan difícil- le dijo sadka a mlezi.
Luego de un rato de diversión en la laguna la oscuridad empezó cubrir el cielo, estaba anocheciendo, el agua comenzó a bajar su temperatura y el frío se hizo presente.
-esta oscureciendo, debemos volver al refugio- dijo kala mientras observaba el cielo.
-¡oigan, es hora de regresar!- les grito kala a katy, Mheetu, sadka y mlezi quienes todavía se encontraban divirtiéndose en el agua. Mlezi y sadka fueron los primeros en salir, apenas salieron se sacudieron para secarse rápidamente y no sentir frío.
-oye, sadka, gracias por enseñarme a nadar, fue muy lindo de tu parte- le dijo mlezi a sadka mientras esta se sacudia.
-no hay de que, para eso están las amigas- le dijo sadka mientras le guiñaba el ojo, ella se adelanto y fue con las demás leonas.
Katy y Mheetu fueron los últimos en salir, Mheetu se sacudió fuertemente ya que su pelo era espeso y era difícil poder sacar toda el agua, luego de que termino miro a Katy sorprendido.
-¡katy, tus manchas!- le dijo Mheetu, el agua había borrado las manchas del cuerpo de katy dejando a la vista su dorado pelaje.
-Ho, bueno, no importa, igual, sabia que no iban a estar allí por siempre- dijo katy con una sonrisa sin darle mucha importancia a su pérdida.
-vaya, estas… hermosa- le dijo Mheetu, su pelaje era hermoso, era tan dorado como la miel y relucía como la luz del sol frente a sus ojos.
-pues, gracias- le dijo katy mirándolo tiernamente a los ojos.
Mheetu estaba cegado por su belleza, no sabía que era lo que acababa de decir, su cabeza se había detenido y no sabía en que pensar o que decir, estaba estupefacto, de repente, la voz de Katy lo devolvió a la realidad.
-oye, será mejor que vayamos o nos quedaremos atrás- dijo Katy mientras se dirigía al sendero por el las leonas se estaban yendo.
-¿eh, qué? Oye, espérame- le dijo Mheetu a Katy viendo que se alejaba junto con los demás.

fin del capitulo 6, espero que les haya gustado y comenten
rugiditos
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fany98 el Lun Jul 09, 2012 1:51 pm

esta bellisima la histori, no me imagine la bellesa de Katy hasta que la describiste, se nota muy linda y Mheetu parece imnotizado, que romanntico, me encanta sigue asi

Rugiditos cariñosos...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Lun Jul 09, 2012 3:38 pm

wow tu fic va increible dark mheetu espero que le sigas pronto y estos dos capitulos estuvieron muy graciosos xD sobre todo la cacería de leones jajaja, siguele cuando puedas
rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Juligamer el Lun Jul 09, 2012 4:35 pm

uau me encanto sigue asi espero el proximo capitulo
Juligamer
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Dark Mheetu el Lun Jul 16, 2012 3:33 am

me encanta leer sus comentarios, quiero que sepan que aprecio mucho cada uno de ellos

Capítulo 7: charlas entre amigos

Llegaron al refugio cuando ya era de noche, la luna les dejaba admirar la belleza y la serenidad de la jungla en la oscuridad, se dispusieron a devorar lo que había sobrado del día anterior, aunque había sido un día muy divertido también había sido agotador, todos se encontraban muy cansados y apenas terminaron de comer se dirigieron a dormir, los chicos se durmieron al instante, tanto correr de las chicas los había cansado, las chicas siguieron despiertas un rato más charlando, no había sido difícil para unas cazadoras expertas como ellas el atrapar a unos perezosos leones.
-vaya, creí que estaríamos todo el día tratando de cazarlos, no me imagine que ellos serían tan fáciles de atrapar- dijo luparka.
-y que esperabas, somos expertas cazadoras, no son rivales para nosotras un monton de machos perezosos- dijo riendo kiani.
-y hablando de machos ¿Por qué estabas tan aprensiva con mlezi, he sadka?- le pregunto con una sonrisa malvada luparka a sadka.
-¿Qué? Yo solo lo ayude a nadar, nada más, solo eso- dijo sadka un poco nerviosa.
-¿segura que fue solo eso, o en realidad te gusta?- le dijo kiani.
-estoy completamente segura, solo somos amigos- dijo sadka un poco enojada.
-está bien, está bien, son “amigos”, ¿por qué no hablamos de mheetu, he katy?- le dijo luparka mirando ahora a Katy.
-¿Qué, que tiene el?- le dijo Katy mirándola raro para disimular.
-no finjas, es obio lo que pasa entre ustedes dos- le dijo kiani.
-tu les contaste ¿verdad?- le dijo enojada Katy a kala.
-no fue necesario después de la escena en el lago- dijo riendo kala.
-¿que, ustedes nos vieron?- dijo sorprendida Katy.
-como no verlo, “Katy, estas hermosa, oh Katy, cuanto te amo”- dijo kiani fingiendo su voz, todas rieron menos Katy
-me sorprende que no lo hayas besado aun- dijo luparka
-pues, en realidad, si- dijo con un tono de voz bajo Katy.
-¿que, en serio, y que sentiste?- le pregunto sorprendida kala.
-fue maravilloso, sentí que estaba en el paraíso- dijo Katy con la mirada perdida.
-¿entonces ustedes son novios?- le pregunto sadka.
-en realidad, aun no- dijo Katy un poco pensativa.
-¿Qué, por qué no?- le pregunto de nuevo sadka.
-no lo sé, ¿porque no me dices tú porque no eres novia de mlezi?- le dijo Katy riendo.
-¡¡¡Que él no me gusta!!!- le dijo enojada sadka, las leonas rieron nuevamente.

Capítulo 8: el amor duele, y mucho

Al otro día era tiempo de ir de cacería nuevamente, las leonas habían decidido darles un día libre a los machos por la pequeña “broma” del día anterior, mientras ellas cazaban, ellos descansaban en la sombra de un árbol en medio de la jungla cerca de un pequeño barranco.
En la sabana las leonas se preparaban para atrapar a una pequeña manada de antílopes, kiani y luparka asustarían a la manada para que luego Katy, sadka y kala los atraparan.
Kiani y luparka se acercaban agazapadas sigilosamente por la llanura hacia ellos, esta vez no habría errores, no permitirían que las divisaran, cuando estaban a solo metros de ellas saltaron sobre la manada, kiani había atrapado a una y le había dado una mortal mordida en el cuello, se escucho crujir los huesos en el cuello del animal y un pequeño chorro de sangre mancho el pelaje de kiani, esta estaba esperando que dejara de luchar y muriera, luparka estaba persiguiendo a la manada para que se dirigiera a donde se encontraban kala, sadka y Katy.
Mientras tanto, mheetu y los demás seguían tirados en la sombra sin hacer nada.
-oigan ¿por qué no hacemos algo más interesante? esto es muy aburrido- dijo kifo levantándose del suelo.
-¿y que tienes en mente?- le pregunto mlezi sin mucho interés.
-no se, estaba pensando en jugar verdad o desafio- dijo kifo
-porque no, suena divertido- dijo mheetu acercándose a kifo
-bien, yo empiezo, ndugo ¿verdad o desafío?- le pregunto kifo a su hermano.
-desfio, estoy listo para lo que sea- dijo ndugo emocionado
-te desafio a trepar ese árbol y saltar de esa rama a la de ese otro árbol sin caer- dijo kifo mientras señalaba un gran árbol a unos cuantos metros de donde ellos se encontraban, era muy alto, la distancia entre las ramas era basta, ndugo miro un poco preocupada al árbol.
-puedo hacerlo, es fácil, creo- dijo y luego empezó a trepar el árbol hacia la rama, una vez llego allí se preparo, contuvo la respiración un momento y luego salto, apenas pudo llegar a la rama, solo estaba aferrado con la punta de sus garras, no logro sostenerse mucho tiempo, sus garras se soltaron y callo hacia el suelo, mientras caia chocaba con las ramas del árbol golpeándose para finalmente caer en un arbusto debajo que impidió que se lastimara contra el suelo, pero no del todo ya que el arbusto poseía espinas, apenas cayo pego un salto de dolor y cayó al piso lleno de espinas, mientras el saltaba de dolor mheetu y los demás casi lloraban de la risa.
-auch, auch, oigan, no es divertido, auch- dijo ndugo mientras se sacaba las espinas, los demás solo seguían riendo, ndugo también comenzó a reírse.
-esta bien, si lo es, auch, mi turno, mlezi ¿verdad o desafio?- le pregunto ndugo a mlezi.
-desafío, obviamente- dijo mlezi motivado.
-bien, te desafío a subir a ese árbol y bajar esa rama con una flor- le dijo ndugo, la rama se encontraba en lo más alto del árbol, no había muchas ramas de las que agarrarse para evitar caer, era un verdadero desafío.
Mlezi comenzó a trepar con gran dificultad el árbol, debía hacer un gran esfuerzo, escalo un poco y luego el peso de su cuerpo lo hizo caer contra el piso bruscamente.
-¿ya te rindes?- le dijo riendo ndugo.
-¡jamás!- dijo mlezi, estaba decidido a subir pasara lo que pasara, clavó firmemente sus uñas en el tronco del árbol, y lentamente, comenzó a escalar por el árbol hasta poder llegar a una rama cerca de la otra rama con la flor, con sus garras la corto, luego la tomo con su boca y dio un salta para caer elegantemente frente a ndugo que lo miraba sorprendido.
-gane- dijo mlezi dejando caer la rama frente a el esbozando una sonrisa.
-eso parece, tu sigues- le dijo ndugo aun sorprendido.
-bien, mheetu ¿verdad o desafío?- le pregunto mlezi.
-mmm, verdad- dijo mheetu un poco indeciso
-dime ¿te gusta Katy?- le pregunto a mheetu mientras una malévola sonrisa se formaba en su cara.

-¡ahora!- grito kala y las tres se abalanzaron sobre los antílopes, ellos de alguna forma lograron preverlas y evadirlas, haciendo el trabajo más difícil a las leonas ya que ahora estaban divididos y debían concentrarse en una presa a la vez, kala se decidio por un antílope robusto y fuerte, era un desafío pero si lo atrapaba solo él sería suficiente para toda la manada, Katy y sadka eligieron a dos antílopes que huían hacia el horizonte.
Katy y sadka estaban cabeza a cabeza para atrapar a los antílopes, ellos las había metido en un laberinto de altos pastizales que obstruían la vista y no dejaban ver los obstáculos en el camino, estaban a solo metros de ellos, sadka ya casi podía undir sus garras en su espalda cuando un tronco apareció en el camino haciendo caer con fuerza a sadka, que luego hizo tropezar con su caída a Katy, los antílopes huyeron y ellas quedaron allí ,tendidas sobre el tronco.
-¿cuál es tu problema, que no puedes saltar un torpe tronco sin caer y llevarme a mi contigo?- le dijo enojada Katy a sadka.
-el tronco apareció de la nada ¿Qué querías que hiciera? Estaba concentrada en atrapar a los antílopes, a diferencia de ti, yo si me concentro en otra cosa que no sea mheetu- le respondió con el mismo enojo sadka levantándose del suelo.
-¿que acabas de decir?-le pregunto sacando sus garras Katy a sadka
-digo que deberías concentrarte en la preza y dejar de pensar en mheetu- dijo enojada sadka.
-Lo que pasa es que yo se casar y tu tienes celos, además yo por lo menos tengo a mheetu mientras que tu jamás tendrás a nadie- le dijo riendo Katy para que sadka se enojara.
-eso no es cierto- le dijo sadka a punto de saltar sobre Katy.
-¿crees que mlezi te ama? Acéptalo, estas sola- le dijo Katy a sadka para enfurecer aún más a sadka
-¡¡¡ya cállate!!!- le grito iracunda sadka a Katy y luego se lanzo sobre ella, Katy se la saco de encima golpeándola en el estómago con sus patas traseras, sadka retrocedió, Katy aprovecho la oportunidad y la tomo del cuello para lanzarla contra el tronco con el que habían caído y quedar encima de ella con su garra sobre su cuello.
Sadka no acepto la derrota y lanzo un arañazo a la cara de Katy cayendo a un lado, sadka intento tomarla por la espalda para someterla pero Katy la vio venir y la esquivo.
-¡¿que creen que están haciendo?!- dijo una voz detrás de ellas, era kala, tenia la boca y las garras llenas de sangre.
-por su culpa perdimos a los antílopes, no pudo saltar un torpe tronco- dijo Katy mirando a su hermana.
-tu te habrías estrellado contra ese tronco con o sin mi ayuda- le respondió sadka
-¡ya basta ustedes dos ¿Qué demonios les sucede? por su tonta rivalidad es porque perdieron a los antilopes, ninguna de las dos debería ser llamada cazadora, una buena cazadora no pelea con sus compañeras de caza, ahora vamos, mientras ustedes estaban ocupadas peleando el resto de nosotras se esforzaba por cazar- dijo kala mirando con decepción a su hermana y a sadka, estas la siguieron con la cabeza baja, kala tomo al gran antílope que había cazado y lo llevo hacia donde se encontraban sus hermanas, luparka había cazado a un antílope antes de que pudiera escapar que junto con el de kiani y al gran antílope que había cazado kala era suficiente para tres días, kiani y luparka recibieron sorprendidas a kala al ver los numerosos moretones en su cuerpo.
-¿que es lo que te sucedió?- le pregunto luparka
-un gran antílope no es fácil de cazar pero vale la pena- dijo esbozando una sonrisa kala, dejando a la vista sus dientes aun con sangre perteneciente al antílope.
-creo que es hora de irnos, esta anocheciendo y no será muy fácil llevar un antílope de ese tamaño a cuestas en la oscuridad- dijo luparka mirando al antílope que había casado kala.
-tienes razón, es hora de volver- dijo kala.
Ella partió junto con el resto de las leonas de regreso a el refugio arrastrando los antílopes que habían cazado, se encontraban cansadas, en especial kala, por el gran esfuerzo realizado, tal vez fue por eso que no pudieron percibir la presencia de alguien más en el lugar, escondido en la llanura, entre los altos pastos, unos malignos ojos habían observado todo lo que había sucedido, cada movimiento de las leonas, observaba a las leonas alejarse hasta que se perdieron de vista en la jungla, en ese momento la oscura figura salió de su escondite y se posó en medio de la llanura, observo un segundo el camino por el cual las leonas se habían ido un segundo, como si tratara de memorizarlo, y se alejó corriendo hacia el horizonte, mientras su melena se enmarañaba con la brisa, oscuros pensamientos tenían lugar en su mente.

-¿Qué? no, por supuesto, ella es mi amiga ¿Qué te hizo creer eso?- dijo mheetu mirando nervioso a mlezi.
-¿en serio crees que me lo puedes ocultar? Es obvio que te gusta, admítelo- le dijo incitándolo a decir la verdad, mheetu solo guardo silencio.
-esta bien, si no te gusta entonces iré a decirle la verdad, que tu no le agradas y jamás lo harás, que debería olvidarte para siempre- dijo mlezi mientras se dirigía hacia el refugio con una sonrisa siniestra.
-¿a donde crees que vas?- le dijo mheetu interponiéndose en su camino mirándolo enojado.
-ya lo sabia, te gusta- le dijo riendo mlezi
-¿y qué? A ti te gusta sadka- le dijo mheetu mirándolo desafiante.
-no es verdad- le grito enojado mlezi lanzándose sobre el y aprisionándolo baja sus patas.
-si lo es- le respondió mheetu sacándoselo de encima y saltando sobre el para aprisionarlo.
-¡que no es verdad!- le grito de nuevo mlezi lanzándolo con sus patas traseras hacia atrás haciéndolo caer de cara al piso, mlezi y mheetu se pararon listos para atacar.
-¡te dije que si lo es!- le grito mheetu envistiéndolo a toda velocidad, mlezi trato de esquivarlo pero no lo logro y los dos cayeron rodando hacia el barranco, ambos se lastimaron con las rocas mientras rodaban hasta finalmente caer en un charco lodoso, ambos estaban llenos de moretones y algunas cortadas intermedias.
-oigan ¿se encuentran bien?- les grito ndugo desde la cima del barranco.
-rayos, eso debió ser muy doloroso- dijo kifo riendo a su hermano.
Mheetu y mlezi intentaron levantarse pero el dolor de los moretones no los dejaba aguantar su peso y callaron nuevamente.
-sabes… ahora que lo pienso eso no fue una muy buena idea- le dijo mheetu riendo, intentando resistir el dolor.
-si me quedaran fuerzas en el cuerpo… créeme que te golpearía- le dijo también riendo mlezi.

fin

espero que les haya gustado, subiré la continuación la semana que viene ya que me voy de vacaciones, ademas mi prima me esta ayudando con dibujos para el fic

rugi2
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Jul 16, 2012 3:40 pm

Amigo tu capitulo estuvo genialmente genial me encanto oye si no habias visto que comentaba es por que estaba ocupado pero siempre la leia y pues como dije muy buena me encanto tu forma de narrar y todo espero con muchas ansias la continuacion pues tambein me cae bien methu jejeje

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por rey_kopa el Lun Jul 16, 2012 7:19 pm

olle amigo los dos capitulos estubieron de lo mejor espero el otro....fue genial y divertido...me encanta como va la historia
:simba4:
rugidos
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por fany98 el Lun Jul 16, 2012 8:19 pm

que increible esta tu fic, romantico, tenebroso... todo lo que me gusta, sigue asi de bien que me encanta tu fic y quiero leer mas cuando puedas

Rugiditos cariñosos...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Lun Jul 16, 2012 9:12 pm

wow te quedo muy bien el capitulo amigo, espero tu continuacion y quisiera saber quien es el leon, o sera que :O
sigue pronto con el fic!!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Dark Mheetu el Jue Jul 26, 2012 4:01 pm

gracias por sus comentarios, siento haber tardado más de lo que dije en publicar el capitulo, habia perdido la memoria en donde tengo cargada la historia, aqui el noveno capitulo

Capítulo 9: la noche del amor

Mientras caminaban de regreso a casa, sadka se acercó a Katy para hablar con ella.
-¿podemos hablar un momento?- le pregunto con una voz baja y triste a Katy
-¿ahora que quieres? Ya me has causado suficientes problemas- le respondió mirando a kala la cual se encontraba un poco exhausta y aun cubierta por la sangre del antílope al que había atrapado y al cual estaba arrastrando.
-quería disculparme contigo, si no hubiera sido por mi no habríamos perdido a los antílopes, kala debería estar decepcionada de mi y no de ti- le dijo sadka con la cabeza baja.
-no… en realidad yo soy la que tendría que disculparse contigo, no debí enojarme, es solo que me enfurecí cuando mencionaste a Mheetu- le respondió Katy mirando a sadka
-¿en verdad lo amas, verdad?- le pregunto sadka intentando mostrar una sonrisa.
-tanto como tu a mlezi- le respondió con una gran sonrisa
-entonces… ¿amigas?- le pregunto sadka
-amigas- le respondió Katy mirándola a los ojos.
Cuando llegaron al refugio ya casi era de noche, las leonas dejaron a un lado los antílopes y se echaron a descansar esperando a que llegaran los machos, kala se acicalaba las heridas cuando vio salir de un sendero a kifo y a ndugo.
-por fin llegaron- les dijo para recibirlos.
Katy y sadka se acercaron a ellos para recibirlos cuando vieron llegar mheetu y a mlezi cojeando y con cortes en todo el cuerpo.
-¿se puede saber que es lo que estaban haciendo?- les pregunto sadka a los dos.
Ellos se miraron por un segundo y luego soltaron una pequeña risa
-estábamos jugando a las peleas y la cosa se nos fue de las patas- dijo con una sonrisa Mheetu, luego de esto, ambos soltaron una carcajada.
Kifo y ndugo no pudieron evitar reírse también, luego ellos junto con las leonas se dispusieron a comer del gran antílope que había cazado kala, ella fue la primera en comer pues ella lo había cazado, era el “derecho de cazador”, luego de que ella arranco su porción los otros se acercaron tomar la suya.
Mheetu estaba recostado contra una de las piedras, todo su cuerpo le dolía por la gran caída pero no quería demostrarlo ya que no quería quedar mal en frente de katy, la cual no dejaba de mirarlo desde su sitio con las otras leonas, Ambos terminaron sus porciones casi al mismo tiempo, Katy observo una vez más a Mheetu y le impresiono sus numerosas heridas, se acerco a el y se sentó a su lado
-¿te duelen mucho?- le pregunto con una voz compasiva y cariñosa.
-¿Qué?, no, por supuesto que no- dijo Mheetu intentando pararse pero tenia demasiadas heridas en sus piernas, tenía suerte de que no estuvieran rotas- esta bien, talvez un poco- dijo con voz apagada.
-déjame ayudarte- dijo katy tomando por su espalda y recostándolo contra la pared nuevamente- deberías limpiar esas heridas, déjame hacerlo- dijo Katy, ella comenzó a lamer con cuidado las heridas de su cuello y espalda limpiando la sangre a su alrededor, Mheetu no podía evitar sentir gusto por ello, el empezó a ronronear suavemente mientras Katy bajaba hacia su estomago.
Sadka giro la mirada un momento y vio como Katy limpiaba las heridas de Mheetu, lo primero en lo que pensó fue en mlezi, el estaba recostado en otro lado intentando dormir pero el dolor de las heridas no lo dejaba, sadka se acerco a el.
-¿te sientes bien? estas muy lastimado y tus heridas no se ven nada bien- le dijo mientras examinaba sus heridas.
-estoy bien, solo necesito descansar un poco y recuperar fuerzas- le dijo mlezi recostándose sobre el suelo para intentar dormir, sadka se sentó a su lado y comenzó a lamer sus heridas, mlezi se sorprendió un poco por lo que sadka había echo.
-¿por que me ayudas?- le pregunto con una débil voz mlezi.
-No soporto verte asi, quiero ayudarte- le respondió sadka.
-sadka- le dijo mlezi mirándola a los ojos sin levantarse
-¿si?- le pregunto un poco nerviosa sadka
-gracias- le respondió mientras una débil sonrisa se formaba en su abatido rostro.
-no hay de que, sabes que estoy aquí para ti- le respondió.
Mientras limpiaba sus heridas, una y otra maldita vez ese pensamiento corria por su mente “tengo que decirle que lo amo” ella trataba de ignorarlo pero era más fuerte que ella.
-mlezi- le susurro para llamar su atención
-¿si sadka?- le pregunto el sin levantar la mirada, estaba demasiado a gusto con las lamidas.
-yo…….- fue la única palabra que logro salir de su boca y luego un gran silencio, no se atrevía a hacerlo. “tonta, tonta, ahora que le dirás, no te quedes ahí con la boca abierta, di algo maldición” fue el pensamiento que paso por su mente.
-sadka ¿tu me amas?-le pregunto mlezi rompiendo el silencio
En ese momento la expresión de su cara paso de estar de anonadada a sorprendida
-¿Pero… pero cómo?- le pregunto ella aun sorprendida
-aun no has respondido- le pregunto el tranquilamente
-si…te amo mlezi- le contesto ella mientras se reflejaba una sonrisa en su cara
-solo necesitaba escuchar eso- le dijo el mientras giraba su cabeza y la miraba a los ojos, ella se perdió un segundo en sus ojos verdes como esmeraldas, entonces se acercó y le dio un beso en la mejilla el cual nadie de los otros vio.
Más tarde, las leonas se habían dormido, sadka dormía al lado de mlezi, acurrucando su cabeza sobre su melena mientras el mantenía su pata sobre ella, para que ocultarlo, ella estaba enamorada de el, perdida en su gran melena y el hipnotizado por sus hermosos ojos y su hermoso pelaje. Las leonas dormían tranquilas juntas unas de otras, kifo y ndugo dormían boca arriba cerca de ellas, katy y mheetu se percataron de que ellos eran los únicos que se encontraban depiertos, katy aun lamia sus heridas, lo disfrutaba, sentirlo cerca la hacía sentirse segura, protegida, no podía guardarlo más, tenía que decírselo, decirle de una maldita vez que lo amaba con locura.
-he, mheetu, quiero decirte algo- le dijo katy con nervios y miedo
-¿qué sucede Katy?- le pregunto sorprendido mheetu, las caricias lo habían dominado, por poco ya ni recordaba quien era.
-es que…no sé cómo decírtelo…es que tengo miedo de lo que me respondas- le respondió katy
-Dime lo que quieras katy, sabes que puedes confiar en mi- le dijo esbozando una sonrisa de confianza.
-no entiendes, lo que te quiero decir es…es… que te amo, te amo, no sabes cuanto te quiero- le dijo por fin katy soltándose.
-¿en serio, tu-me-amas?- le pregunto mheetu deletreando las últimas silabas lentamente para que su cabeza lograra entenderlo.
-sí, lo hago desde que te conocí, por favor, dime que tú a mí, porque sino te juro que saltaría de un risco para ya no volver, no bromeo, te amo - le dijo Katy, estaba realmente desesperada por su amor, mheetu tomo su cara con sus patas y la miro a los ojos.
-katy, mírame, te amo y nunca pienses lo contrario- le dijo el mirándola directo a esos cautivantes ojos celestes.
-mheetu…yo…tu…- dijo Katy sin pensar lo que decia, no pudo terminar de hablar, el deseo le ganaba, se posó sobre sobre él y comenzó a besarlo tiernamente, mheetu ronroneaba tiernamente mientras ella lo hacía, ella se acercó a su oído y con su cálido aliento pronuncio las palabras -te amo- y él le respondió diciendo -yo también-.

Esa noche Katy durmió acurrucada al lado de mheetu, sintiendo su calor, sus brasos sobre ella, se sentía embriagada por su atrapante aroma, extasiada por sentir su melena, lo tenia solo para ella, para ella y para nadie más, mataría a cualquier otra que tratara de quitárselo, Katy se sintió en el cielo por un segundo, se sentía llena de vida, por fin sentía que no estaba sola con la presencia de mheetu a su lado, a mheetu le sorprendía como solo hacia algunos días había abandonado pridelands pensando en estar con muchas hembras a su alrededor, todas ellas atendiendo sus deseos, pero ahora, solo quería estar con Katy, sentir su suave pelaje rosando con el suyo, su húmeda lengua en su mejilla, sentir sus caricias, el se sentía indefenso estando con ella, lo hipnotizaba la belleza de sus hermosos ojos color cielo, ambos sentían que eran los únicos que estaban allí, querían estar ellos solos y tenerse solo el uno al otro.

fin

espero que les haya gustado y comenten

rugi2 y saludos
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba