Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Thabo, el hermano menor [Fan-fic]
Ayer a las 9:44 pm por Therealkopa1

» Pos me presento manada :v <3
Ayer a las 7:25 pm por princesstwivinecadenza

» Vitani History
Ayer a las 4:46 pm por Blitz

» La Galería de Moroni :3
Ayer a las 2:52 pm por KIRAN27

» Galería de Akidra.
Jue Jun 22, 2017 2:43 pm por Akidra

» felicidades hermana timonelle1
Jue Jun 22, 2017 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Jue Jun 22, 2017 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Jue Jun 22, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Jue Jun 22, 2017 3:24 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Miér Jun 21, 2017 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Miér Jun 21, 2017 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9259)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

la historia de Hans [mi personaje de rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto la historia de Hans [mi personaje de rol]

Mensaje por ALOR el Jue Jun 14, 2012 9:19 pm

Capitulo 1:

Hans fue encontrado de cachorro por humanos después de la muerte de sus padres, fue entrenado y desarrollo habilidades humanas, pero era un poco arrogante y siempre era el que mandaba en la mansión de sus dueños, pero cuando Hans creció y ya era un adulto joven, la familia se preocupo, Hans podía trepar arboles y superficies planas, saltar a mas de 6 metros, podía entender cualquier idioma humano, tenia gran resistencia y aprendió a cazar solo gracias a 2 ardillas que el odiaba y se las pasaba persiguiéndolas desde cachorro, era un león fuera de serie; a la familia Being le preocupaba de que algún día decida seguir su instinto y atacarlos, pues eso jamas iba a pasar, pero un día Hans llego a escaparse y salio por la ciudad, la gente se asusto y se armo un alboroto, todos gritaban "¡¡¡UN LEÓN!!!* intentaron sedarlo pero a Hans no le afectaba por alguna razón, mas bien lo alteraba mas; este gran león intentaba asustarlos con rugidos pero no funcionaba, hay llego a atacarlos, de los 40 hombres que intentaban calmar y capturar al león, 30 terminaron heridos; el león logro escapar de la ciudad y se dirigió a su hogar.

pero 2 días después en la noche, la familia Being recibieron una orden que exige liberar al león conocido como Hans a una reserva de leones, aprovechando que Hans estaba dormido, lo pusieron en una gran jaula y lo llevaron a la reserva, el león suplicaba, pero la familia intentaba ignorarlo; eso afecto mucho a Hans, pensaba que su propia familia lo había abandonado...

los odio, los odio con toda el alma- digo Hans muy enojado
me criaron desde cachorro, eran como mi verdadera familia, pero no, todo fue un engaño... cuando vuelva a ver a esos traidores, los devorare vivos, desde la carne hasta los huesos...

antes de terminar, una leona adolescente, de pelaje café claro y ojos rojos se le acerco y le hablo

hola, ¿estas bien?- dijo la leona curiosa.

si- respondió el enojado león.

¿como te llamas?- pregunto la leona.

... Hans- respondió.

¿Hans? se me hace nombre de humano...- dijo la leona.

no me compares con esos tontos, no son mas que traidores sin alma...- respondió enojado y deprimido.

la leona vio a simple vista que este león estaba sufriendo, se podía observar en su mirada mucha tristeza y odio, el león estaba sufriendo profundamente...

Hans, nunca juzgues antes de tiempo, puede ser que las cosas no sean como lo crees... seguro en unos días todo se arreglara- dijo la leona intentando animar a Hans

lo dudo, los humanos solo piensan en si mismos, nosotros los leones les tememos mucho, pero yo no, nos tratan como basura, como seres inservibles. son unos traidores, los odio- dijo el león reflejando un odio profundo hacia los humanos.

yo creo que hay un gran malentendido, seguro tarde o temprano te darás cuenta- dijo la leona apunto de irse

espera... ¿como te llamas?- dijo el león interesado

¿yo? bueno, mi nombre es Maua- respondió la leona antes de irse

Maua... bueno, espero verte pronto- dijo Hans

si- digo Maua un poco sonrojada

¿estas bien? tiene las cara roja- pregunto Hans

si, es solo que...- dijo la leona sonrojada.

Maua salio corriendo y desapareció de la vista de Hans, minutos después unos leones se le acercan y lo rodean, aparece un león grande de pelaje café oscuro, melena negra y ojos grises...

tu eres el nuevo ¿verdad?- dijo el león con una voz grave y dominante.

¿que quieres?- Hans respondió a la misma altura

Oh, que tal, parece que tenemos un chico rudo entre nosotros, ja, ja- dice el león en sarcasmo

todos los leones se ríen con el gran león, pero a Hans le da igual...

bueno chico, solo quiero asegurarme de que sepas quien manda aquí y que no intentes nada...- digo el gran león con tono dominante contra Hans.

me da igual lo que digas- respondió Hans al gran león

eres muy valiente- dijo el león caminando al rededor de Hans
veamos que tan bueno eres, tal ves así te enseñe a respetarme...

no te metas conmigo, no quiero problemas- digo el Hans con la cabeza en alto

pues yo si- dijo el león tumbando de un golpe a Hans al suelo

todos los leones gritaban el nombre del león alentándolo "¡Bruch, Bruch, Bruch, Bruch!"

¡tu ofensa sello tu muerte joven león, despídete!- dijo el león apunto de matarlo

Hans sonríe y responde: no lo creo

Hans usa sus patas traseras para tirar al suelo a Bruch, se levanta y se pone sobre el, todos guardan silencio y miran sorprendidos a Hans...

no puedo creerlo- dijo el gran león sorprendido

no te metas conmigo tonto, y lo mismo para todos ustedes- dijo mientras se marcha...

los leones acompañan a Bruch e intentan animarlo

¿quieres que le demos una lección?- pregunto un león

no, déjenlo ir- dijo el gran león

pero jefe, el...- dijo el mismo león sin terminar la oración

le tengo un gran respeto, y ademas, un león normal no pudo haberme ganado tan fácil, si descubren algo de el me avisan de inmediato, hay que averiguar de donde origino tal habilidad y descubrir cual es su debilidad. pero recuerden esto, si alguien lo ira a matar, ese seré yo. -finalizo el gran león

termino el primer capitulo, tal ves no me conecte mañana, tengo un gran dolor de cabeza, solo espero que les haya gustado...
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Correcto Re: la historia de Hans [mi personaje de rol]

Mensaje por Blaze el Jue Jun 14, 2012 10:49 pm

wow alor me encano sigue haci me encanto tu nuevo fic espero que lo sigas jaajaja
Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Vie Jun 15, 2012 1:39 pm

un nuevo fic..!!! genial, me gustan mucho tus historias alor, comenzaste muy bien el fic, espero que le sigas cuando puedas...

rugidos!!!!!

p.d: espero que se te pase el dolor de cabeza jejeje
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por ALOR el Vie Jun 15, 2012 7:51 pm

gracias por sus comentarios, no me importa la cantidad de comentarios ni la de visitas, solo quiero compartir la historia de mi personaje de rol para que lo conozcan mejor... aquí continuo

Capitulo 2:

Hans era respetado por varios leones de los que se enteraron de su victoria contra Bruch, de las muchas leonas que había Hans se acerco a Maua ya que era su única amiga en el lugar, varias leonas sentían celos al ver a Hans con Maua, y de todos los que estaban en la reserva, Maua era la única que no estaba enterada...

¿que tal? solo llevas aquí 2 días y ya todos conocen tu nombre, y creo que con toda la atención femenina que recibes ya en una semana tendrás pareja- dijo Maua felicitando a Hans

gracias, pero no me interesan ninguna de ellas, solo me quieren por lo que hice...- Hans respondió con ironía

¿y que hiciste?- dijo Maua interesada en el asunto

nada interesante, solo le gane a ese león llamado Bruch en una pelea- respondió

espera, ¿te peleaste con Bruch? ¿y le ganaste? ¿no te hizo nada? - pregunto la leona interesada y preocupada...

no estoy bien, y por desgracia el también- dijo Hans

¿seguro? déjame revisarte- dijo Maua buscando heridas en el cuerpo de Hans

no, estoy bien, no es necesario- insistía Hans mientras lo revisaban

Maua revisaba el cuerpo de Hans y no encontró ninguna herida, pero si encontró algo, descubrió un extraño símbolo en su hombro escondido por su melena.

Hans, ¿por que tienes eso en el hombro?- pregunto la leona

¿que? ¿esto? desde que tengo memoria eso esta en mi hombro, ¿por que?- pregunto Hans

por... por nada...- dijo la leona otra ves sonrojada

Maua, otra ves tienes la cara roja- dijo el león preocupado

no es nada, solo necesito estar sola un rato, ya se me pasara- dijo la leona mientras se iba

Maua se escondió de la vista de Hans y se dirigió hasta sus 2 amigas quienes la observaban de lejos, una era una leona adolescente, de pelaje dorado y ojos azules; y la otra era una cachorra de pelaje café y ojos celestes...

¿y como te fue con Hans?- pregunto interesada la leona adolescente

bien, pero Hans solo me ve como una amiga- dijo Maua a la leona

se le puso la cara roja y se fue corriendo- dijo la cachorra- debió ser por que en ese momento tocabas su...

...calla niña, aun no tienes edad como para hablar de esas cosas- interrumpió la leona a la cachorra

no soy una niña, y ademas eso hacen todos aquí, yo se todo lo que pasa por aquí- dijo la cachorra

si claro, ¿y fue lo que te puso en shock cuando revisabas su hombro? ¿encontraste algo interesante?- pregunto curiosa la leona

bueno, es que el tiene una especie de símbolo en su hombro...- susurro Maua

seguro es una herida que le hizo Bruch- dijo la leona adolescente

no, me dijo que la tiene hay desde que tiene memoria- dijo Maua

Hans es algo raro en mi opinión- dijo la cachorra

shhh, callen, hay viene- susurro Maua a sus amigas

hola, no me presentaste a tus amigas- dijo el león

Maua se puso nerviosa y respondió- Oh, bueno ellas son...

no te molestes, nosotras ya nos íbamos- interrumpió la leona adolescente, se fue con la cachorra y los dejaron solos...

jamas entenderé a las leonas, siempre con sus secretos, solo espero salir de aquí pronto... quiero disculparme con mi familia- dijo Hans deprimido

¿disculparte? veo que cambiaste de parecer...- dijo Maua

si, recordé que no todos querían que me fuera cuando me trajeron aquí, los hijos de mis dueños lloraban y gritaban mi nombre y cuando me traían vi a mis dueños algo tristes... creo que no querían hacerlo pero no tenían elección, ahora lo comprendo todo Maua- dijo Hans

si, sabia que tarde o temprano te darías cuenta, me alegra que fuera temprano- dijo feliz Maua

si- dijo Hans mientras lame la mejilla de Maua

Exclamation Hans- dijo sorprendida la leona

¿que? así yo demuestro a mis amigos cuanto los quiero, o al menos eso hacia con mis dueños...- dijo apenado el león
lo siento, si te puse incomoda lo siento tanto...- añadió el apenado león

bueno...- dijo Maua sin terminar la oración y respondiendo con una lamida en su mejilla

Hans apenas sintió la legua de Maua en su mejilla la miro a los ojos, y esta también miro directo a sus ojos verdes que se reflejaban con la luz, aparto la mirada y se volvió a sonrojar...

Maua...- dijo Hans pero no quiso terminar la oración
¿que es esto? este sentimiento tan profundo que tengo ¿que sera?- pesó el león flechado

lo siento- dijo apenada la leona

pero Hans acaricio su cabeza con la suya y ella respondió igual, luego terminaron acariciándose entre ellos, mas bien ambos fueron flechados profundamente... y las 2 leonas estaban escondidas en un arbusto

mira eso ¿no te da nauseas?- dijo la cachorra

no tiene nada de malo, tu también aras lo mismo- dijo la leona

hag... ya se siente cerca- dijo la cachorra

¿que?- pregunto la leona

el trio termino- dijo la cachorra

¿trió?- pregunto la leona

si se enamoran, que remedio abra, seremos solo dos- dijo la cachorra

¿dos?- dijo la leona

no se han dado cuanta, que pronto han de caer, bajo una atmósfera romántica, ¡desastre puedo ver!- finalizo la cachorra...

termino el capitulo 2 y de seguro ya tendrán una idea de como iniciara el capitulo 3... espero que les haya gustado... y Kopa 1911, si se me quito el dolor de cabeza apenas desperté, adiós...
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Blaze el Vie Jun 15, 2012 8:21 pm

wow me encanto que bueno que se te quito el dolor de cabeza
Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Vie Dic 21, 2012 12:52 pm

tal y como es la voluntad del autor