Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Hoy a las 1:53 pm por valentina monsalve

» El Rey León contado con Emojis (Oficial)
Hoy a las 1:13 pm por Ashe

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Ayer a las 8:34 pm por zirconio

» felicidades hermana Feline's Roar
Miér Nov 22, 2017 11:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana Sakura Ghoul
Mar Nov 21, 2017 10:34 am por KIRAN27

» felicidaes hermana avina
Lun Nov 20, 2017 3:18 am por KIRAN27

» Problemas al entrar al foro
Lun Nov 20, 2017 2:33 am por KIRAN27

» nyukin una cahorra única
Dom Nov 19, 2017 10:23 am por anaili

» ¿Sabías que...(Juego)
Dom Nov 19, 2017 9:46 am por Kopa-Love

» felicidades hermano lider Kopa1911
Dom Nov 19, 2017 7:12 am por KIRAN27

» felicidades hermano Moroni
Vie Nov 17, 2017 9:23 am por KIRAN27

» Villainous -animación mexicana-
Vie Nov 17, 2017 9:14 am por anaili

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Vie Nov 17, 2017 9:08 am por anaili

» felicidades hermana urucita
Jue Nov 16, 2017 12:52 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider leonflor
Lun Nov 13, 2017 1:30 am por KIRAN27

» felicidades hermana jodi_kopa
Dom Nov 12, 2017 7:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Dom Nov 12, 2017 7:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano Darku Demond
Dom Nov 12, 2017 7:14 am por KIRAN27

» felicidades hermano multixryanx
Sáb Nov 11, 2017 1:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermana SCAR10
Vie Nov 10, 2017 4:45 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9699)
 
Kony (7688)
 
Aisha (5394)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3270)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Kopa love el Dom Dic 18, 2011 6:14 pm

Pues mi historia es media jaja

Pues yo estaba buscando cosas del rey leon y me tope con el foro ERDS (es otro foro) asi que decidi registrarme y estaba pensando en muchos nombres, en un instante me acorde de Kopa porque la verdad su historia me fascino asi que pense en ponerme Kopa pero sonaba muy feo para mi ponerme solo Kopa como que nesesitaba algo mas jaja luego quize poner Kopa fan pero sonaba muy obvio o no se como decirlo jaja y pense y pense y se me ocurrio Amo a Kopa pero era muy largo y quize abreviarlo y luego por arte de magia dije ¡Kopa love! porque amor en ingles es love y ahi se me ocurrio mi nombrecito de usuario lo puse y ya quedo jaja y me e puesto ese nombre en todos los foros del rey leon que estoy jaja esa es mi historia Very Happy
avatar
Kopa love
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por sora_96 el Lun Ene 09, 2012 5:44 am

Bueno la historia sobre mi nombre es muy larga pero la contare... todo comenzo en el año 1993 cuando, no mentira jejejeje Very Happy el nomre fue devido a no parecer un copion ya que todos tienen nombres de personajes y recorde un juego que mezcla varios universos disney entre ( incluido el rey leon), su nombre era "Kingdom Hearts 2" y aparece el personaje principal con este nombre y tome prestado

Rugi2 :rugido 2
avatar
sora_96
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Kopa y Vitani el Lun Ene 09, 2012 9:56 am

Me puse este nombre porque me agrada kopa y su novia vitani asi que kopa y vitani.
por cierto buen juego
avatar
Kopa y Vitani
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Sabina el Lun Ene 09, 2012 10:19 am

Bueno yo me puse Sabina por mi querido personaje Sabina.
avatar
Sabina
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por wazi el Lun Ene 09, 2012 2:28 pm

la historia es un poco larga perro la resumire:

cuando tenia 5 años soñe que me encontraba en un sabana (ese mismo dia vi el rey leon XD) me puse a camiar hasta encontrarme con un lago luego senti que me observaban y vi un leon blanco entre los matorrales, el cual salio al percatarse de que lo descubri sali y le pregunte cual es su nombre y me dejo soy Wazi al momento de decirmelo me desperte Evil or Very Mad . bueno esa es mi historia
avatar
wazi
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por kivana el Dom Feb 12, 2012 1:16 pm

bueno... la historia de mi nombre... ronda por el año 2000 jajaja... es broma... xD....

pues un dia... hacia un sol que me dejaba ciega... mis amigas me dijeron de quedar para ir a la playa.... y les dije que si... despues no quisieron.... yo ya preparada con el bikini y todo!.... me puse con mi portatil... y me lo lleve al balcon(terraza) y estube mirando peliculas..... recorde a la pelicula los personajes y en la memoria me vino la imagen de cuando destroce la cinta del rey leon (era muy rebelde de pequeña xD) y pues busque... y me topé con ERDS(el reinado de simba) y me registre con el nombre de fanaticareyleon123.. y en PL tambien.... pero me dije "porque ese nombre tan cutre?" y decidí fusionar nombres xD... Kiva de Kimba pero cambiando letras... na de nada (poca imaginacion...) y así llegue a Kivana

es una historia muy larga XD
avatar
kivana
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://thefantasiaydinosaur.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Kiara_12 el Dom Feb 12, 2012 1:34 pm

Bueno yo quse este nombre porque me encanta el personaje kiara y lo puse no me funsiono luego recorde que nacii el dia 12 luego le agrege _ asi llege a kiara_12
avatar
Kiara_12
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por gati$$$ el Miér Feb 22, 2012 7:56 pm

mi nombre no es tan complicado: Habia una vez una niña que no sabia que ponerse de nombre en una pagina xD asi que estaba pensando y derrepente se le ocurrio escribir gatos11 (esa era mi edad entonces) pero al teclado se le borraron las letras asi que escrbio "gatis11" y no se dio cuenta hasta que lo vio dijo ohh que hice?, pero luego se dio cuenta que le gustaba ese nombre y de ahi derivo varios como: gatisa, gatixa, gatix y gati$$$
avatar
gati$$$
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Kopa1911 el Jue Mar 15, 2012 3:05 pm

miren no me habia dado cuenta de este juego jajaja.
bueno pues mi nombre de usuario es porque... mmm.... estaba buscando cosas del rey leon en internet y encontre SNA y pues me agrado mucho el cachorrito de la historia(si ese era kopa) y pues me siento mas que todo identificado con él asi que soy kopa... (pero un momento, ese nombre ya lo deben tener) pues entonces agregaré mi fecha de cumpleaños 1911, 19 de noviembre jajaja, asi quedó: kopa1911
avatar
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Kopa el Jue Mar 15, 2012 6:32 pm

(Prepárense que la respuesta es larga)
Bueno yo estaba en la computadora cuando veo en las noticias que se re-estrena El rey León en 3D. Inmediatamente recordé lo mucho que me había gustado esta película cuando era chico, y le dije a mi papá que quería ir a verla (Fui a verla 2 semanas después, pero esa es otra historia)...
Buscando información por Internet encontré la historia de Kopa. Mire los vídeos, y leí los Fan-Fictions. Hasta que encontré la historia "Mi teoria sobre el destino de Kopa..." de Barbhy528 y me decidí crear una cuenta. Puse el nombre de Kopa original (sin cambios) por una corazonada que tuve y me la aceptó. (Luego supe que anteriormente hubo un Kopa pero cambio su nombre de usuario a Zeek)
Bueno esa es la razón por la que tengo este nombre. (Espero que no se hayan cansado de leerla)
Rugidos :simba4:
avatar
Kopa
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por a todo fan el Vie Mar 16, 2012 12:12 am

la historia de mi nombre de usuaria es algo corta

yo de bebe como a los 3 años mire por primera ves el rey leon y estonses me oyeron desir de todos fanes y unos años despues estaba buscando himajenes del rey leon y encontre este foro cuando me registre me sugirieron a todo fan por ser de todos fan y asi me puse a todo fan.
avatar
a todo fan
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Simbaking el Jue Mar 22, 2012 10:31 pm

pues yo tengo este nombre de usuario porque me gusta mucho simba y pues porque es el rey actual de pridelands y enotnces se me ocurrio combinarlo (ya que ya habia un Simba) pero me gusto mas la idea de Simbaking en ingles Smile

y pues esa es mi corta historia de como es que me puse ese nombre de usuario Smile

Rugi2
avatar
Simbaking
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Upasiri el Vie Mar 23, 2012 10:22 am

Bueno me puse Upasiri porque mi prima se registro en un foro del rey leon(TCL) y leyo una historia de los hijos de Kiara y la nña se llamaba siri
avatar
Upasiri
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Jasiri el Vie Mar 23, 2012 10:25 am

Pues bueno mi historia digamos que es normal xDD
Bueno un dia despues de ver en disney el ERL 2 me puse a buscar que era Kovu de Scar entonces encontre wikipedia pero despues encontre este foro y me encanto vi que tenia muhcas cosas que me gustaban entocnes me registre peo no sabia como entonces busque y me encontre que simba tenia un hijo y ese hijo era Kopa entonces decidi ponerme ese nombre ya que creo que kopa es el rey Very Happy
avatar
Jasiri
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 19/02/2012

http://nevillesarmy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por fany98 el Sáb Abr 21, 2012 12:33 pm

uy no habia visto este juego.........Shocked

bueno mi historia es algo "normal" por asi decir pero algo larga jejeje Very Happy

yo vi EL REY LEON 2............es mi peli favorita por el "amor prohivido" de Kiara y Kovu...........bueno volviendo al tema jejejeje.................luego de verla me meti a Goole para buscar y magenes de ambos y vi una que me gusto mucho,la seleccione y vi que la imagen venia de un foro,pense en inscribirme pues me gustaran mucho las peliculas,y comense a pensar en un nombre.......................y luego recorde que tenia una cuenta en una pagina llamada Club Penguin y ahi me llamaba fany98 porque en quinto mis compañeros me decian Fany y 98 porque naci en1998.........................y como no queria tener que acordarme de dos nombres diferentes me puse fany98..................ademas supuse que todos tendrian nombres de personajes asi que eso me parecio mas original.........................en fin esa es la historia de mi nombre usuario (y asi me llamo tambien en TCL que es otro foro) Very Happy

espero no haberlos aburrido con mi larga historia Laughing
avatar
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.