Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana mary lioness.
Hoy a las 7:25 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Ayer a las 1:57 pm por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Ayer a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Vie Ene 20, 2017 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8848)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

LOS SIMPSON!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SIMPSON!!!!!

Mensaje por BrendaKovu el Lun Jun 11, 2012 8:22 pm

Los Simpson es, en su conjunto una crítica a todos los aspectos de la sociedad estadounidense, su forma de vida, su sociedad, su valores, sus prejuicios,su sistema politico y tal vez esa sea una de las razones de su exito en Europa. Ejemplos de estas criticas hay muchos y se encuentran varias decenas de ellos en cada capítulo con lo que sería imposible enumerarlos todos. Por ello, no se puede calificar esta serie como infantil, es una serie indiscutiblemete para adultos.

La serie se caracteriza por poseer un sello propio que se muestra en cada capítulo. El comienzo de los episodios es fundamentalmente el mismo, pero con ligeros cambios.

Se ven las nubes sobre Springfield, abajo la central nuclear. Tras esto se muestra la escuela y la frase (distinta en cada capítulo) que hacen escribir a Bart en la pizarra como castigo. A continuación suena la campana, y éste sale de la escuela sobre su skate (patineta), recorriendo toda la ciudad hasta su casa. Ahora aparece Homer manipulando barras de carbono en la central nuclear, se oye la bocina de la hora del almuerzo, suelta las pinzas con las que manipulaba la barra y se le pega a la espalda, sin darse cuenta. La siguiente escena transcurre en un supermercado. Marge está pasando la compra por la caja, y el empleado pasa por el láser a Maggie, como si fuese un artículo más. En este momento se ve que ha costado $847,63, que es correspondiente al valor que se dio a conocer en 1989 en EE.UU. para mantener a un bebé durante un mes, (aunque en un "especial" se menciona que aparece "NRA4ever" que significaría "Asociación nacional del rifle para siempre", pero en español se tradujo como "Denos el poder para siempre" ). Más tarde se ve a Lisa tocando el saxofón en la banda escolar, de repente hace un solo improvisado y sale hacia su casa. El plano siguiente muestra a Homer conduciendo y quitándose de la espalda el trozo de carbono, lanzándolo por la ventanilla. Bart, que va sobre su skate, lo recoge. Luego vemos a Marge conduciendo a toda velocidad junto a Maggie. Finalmente, Homer llega al garaje de su casa, Bart salta sobre el coche de éste, Lisa casi lo atropella con su bicicleta y aparece Marge con su automóvil, persiguiendo a su marido. El siguiente plano lo forma el gag del sofá (siempre diferente) y la pantalla del televisor mostrando los créditos.

El supermercado

El precio que se ve en la pantalla al pasar a Maggie por la cinta se piensa que hace referencia a una estadística de una revista estadounidense. En ella aparecía que el gasto medio para mantener a un bebé en Estados Unidos era de 847,63$.

El código que aparece realmente es b4763, aunque en un especial aparece life4u$ y en otro (el episodio 138) NRA4EVR (National Rifle Association for ever).

Estas son las primeras diez frases aparecidas en la historia de Los Simpson:

* No derrocharé la tiza (Bart es un genio).
* No volveré a patinar por los pasillos (La odisea de Homer).
* No debo eructar en clase (Hogar, agridulce hogar).
* No instigaré a la revolución (Los blues de la Mona Lisa).
* No dibujaré mujeres desnudas en clase (El abobinable hombre del bosque).
* Yo no he visto a Elvis (La cabeza chiflada).
* Los chicles de ajo son de mal gusto (Viva la vendimia).
* Se ríen de mí, no conmigo (Krusty entra en chirona).
* No gritaré "fuego" con la casa llena de gente (La babysitter ataca de nuevo).
* No animaré a los demás a volar (Bart en suspenso).

El gag del sofá es el tercer elemento original al comenzar cada episodio es la puesta en escena del salón. Se muestra un plano con el sofá de fondo, un cuadro colgado de la pared (mostrando un barco) y el televisor frente al sillón, al momento que van entrando los personajes principales. Idealmente debieran sentarse a ver televisión, pero una vez que están dentro, realizan algún gag. Por ejemplo, en el capítulo 8 de la temporada 16 los integrantes de la familia forman un Tótem.

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.1
La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.2 Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.2 3 Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,4 pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.5
Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 495 episodios hasta el 11 de diciembre de 2011, tras el estreno de su vigesimotercera temporada el 25 de septiembre de 2011.6 En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. En la mayoría del mundo los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.7
Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX,8 y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración9 y el programa estadounidense de animación más largo.10 El gruñido de fastidio de Homer «D'oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos

Spoiler:
Alias: HOMER     Edad: 36 años
Peso:Mucho (120 kg. aprox.)
Pelo: Poco    Estado civil: Casado con Marge Bouvier
Hijos: 3 hijos. Bart, Lisa y Maggie.                                                        
Profesión: Inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield.
Personalidad: Irresponsable, infantil, lento y torpe.
Comida favorita: Donuts, cacahuetes tostados con miel, chuletas de cerdo, hamburguesas y cualquier otra cosa que engorde.
Bebida favorita:
Cerveza Duff.
Pasatiempos favoritos:
Jugar a los bolos, tumbarse a ver la tele, ir a la Taberna de Moe y dormir.

Proezas:Su única gran proeza fue ir al espacio.

Gustos musicales: Joshua, efímero cantante que acabó sus días como agente inmobiliario.

Frases: ¡Ouh!, ¡Woo-hoo!, Mmmmm..., ¡Pequeño demonio!. Tres cosas que te harán triunfar en la vida (según Homer Simpson): 1. No digas que he sido yo, 2.¡Qué buena idea, jefe! y, 3. Estaba así cuando llegué.

Spoiler:
Alias: MARGE, mamá
Estado civil: Casada con Homer
Hijos:3 hijos. Bart, Lisa y Maggie.
Profesión: Ama de casa.
Ocupaciones pasadas: Policía, actriz y profesora sustituta.
Personalidad: Tiene mucha paciencia y es la persona que da un poco de coherencia a la familia junto con Lisa.
Pasatiempos favoritos:Limpieza compulsiva, cocinar, ir de compras, jugar a los bolos y dar consejos a sus vecinos.
Ídolo:Mc Giver    Enemigo: Tomy & Daly
Gustos musicales:Gran apasionada de Los Beatles.
Frases: ¡¡Mmggh!!, ¡Aay, Homer!, ¡¡Homer!!, ¡¡Hoooomeeer!! y ¡¡Bart, no!!

Spoiler:
Alias: BART, Bartman
Padres:Homer y Marge.
Profesión: Estudiante y gamberro.
Personalidad:Gamberro por naturaleza.
Pasatiempos favoritos: Vandalismo en su vecindario, molestar a Lisa, le gusta el skate, nunca se separa de su tirachinas ni de la pizarra en la que escribe sus castigos, ve las series del payaso Krusty y Tomy & Daly, hace llamadas gamberras a la Taberna de Moe y, en general, se dedica a destruir cosas.
Ídolo: el payaso Krusty.
Mejor amigo: Milhouse Van Houten.
Enemigo: Seymour Skinner (director del colegio).
Gustos musicales:Le encanta el rock y su primer concierto fue el del grupo Spinal Tap, que por supuesto acabó en siniestro total.
Frases:¡Ay, caramba!, ¡Yo no fui!, ¡¡De fábula, viejo!!

Spoiler:
Alias: LISA, Liz, cerebrito
Estado civil:Soltera
Padres: Homer y Marge.
Profesión: Brillante estudiante, saxofonista y "niña perfecta".
Personalidad: Rebelde, empollona despierta y quejica.
Comida favorita:Lisa es vegetariana.
Pasatiempos favoritos: Tocar el saxofón, ver la serie Tomy & Daly, estudiar y protestar por cualquier cosa.
A favor de: El derecho de los ponis, vegetarianismo y días de colegio más largos.
En contra de:La carne, la injusticia universal y los cigarros Laramie.
Primer beso:Con Nelson Muntz.
Ídolo: Murphy "Encías sangrantes" (músico de jazz)
Gustos musicales:Le encanta el jazz y el blues.
Frases:Si alguien me necesita estaré en mi cuarto, ¡¡Baaaart!!, ¡Detente Bart!, Bart, eres un tonto.

Spoiler:
Alias: MAGGIE, el bebé
Estado civil:Soltera
Padres:Homer y Marge.
Profesión: (sobre)Vivir.
Personalidad: Buen humor y aventurera.
Objetos favoritos:Su chupete, la televisión y sus juguetes.
Pasatiempos favoritos:Le encanta ver las series de Los duendecillos alegres y Tomy & Daly y chupar su chupete.
Enemigo:Gerald, el bebé unicejo.
Su primera palabra: Papá.

y luego estan los personajes secundarios : de ellos mi favorito es wily flanders (creo que asi se escribe jeje)  pero la que mas soy fan es de MAGGIE me encanta !!!
espero que les alla gustado la imformacion  

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Re: LOS SIMPSON!!!!!

Mensaje por fany98 el Lun Jun 11, 2012 8:47 pm

jajajaja me encanta esta serie xD

es de mis favoritas x3 gracias por la info.

fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por .-Keira-. el Mar Jun 12, 2012 3:40 pm

Si si,ami tambien me encanta esa serie es re copada jeje
gracias x traer la informacion!!
rugi2!

Fan Club:

.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Mensaje por Aisha el Jue Abr 28, 2016 1:51 pm

He agregado algunas imágenes bajo spoiler (para que así pueda cargarse más rápido el foro)

No voy a negar, ¡me encanta esta serie!, y la comencé a ver desde niña (era tan niña que ni entendía sus chistes adultos). Pero tengo entendido que esta serie no fue del todo Adulta, esta serie comenzó siendo una serie apta para toda la familia, donde en cada uno de sus episodios dejaban un mensaje, pero con el paso de los años se fue haciendo para un público mayor (según +12).

Sus primeras temporadas fueron excelentes, cada vez que las pasan en Fox no dudo en verlas. Personalmente esta serie comenzó a decaer después de la película y sus capítulos actuales no me causan la misma gracia que solían hacer antes, el humor de sus chistes se volvió mas negro y directos (siempre tuvieron chistes adultos pero antes hacían todo lo posible para que el público más joven ni lo notara)

Mis personajes favoritos eran toda la familia simpson (sobre todo Homero/Homer), lastima que los personajes pasaron por la horrible flanderizacion (para los que no saben que es, es cuando un personaje lleva mucho tiempo al aire y su personalidad comienza a cambiar haciéndose insoportable y al grado de ser odiado), yo creo que esta serie ya debe terminar, la familia amarilla merece un descanso.

Spoiler:

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Mensaje por Leonflor el Jue Abr 28, 2016 2:01 pm

Jajaja, ¡cómo olvidar la serie! Si fue una de las que más me acompañó en mi niñez, a pesar de ser para un público más maduro, adoraba verla junto a mis padres todas las noches en Neox, realmente los de Fox son unos genios...

Mi personaje favorito es Lisa, aunque he de admitir que ella ha cambiado mucho, se ha vuelto una princesita, a mí me gustaba cuando era una niña empollona que se preguntaba todo lo que pasaba en el mundo. También me encanta Maggie (la tengo que felicitar, pues es la única bebé que en más de 30 años no aprendió a caminar ni a dejar el chupete. LOL)

Mi episodio favorito fue en el que al fin descubrí por qué Homero era tan tonto (de pequeño se metió una cera de colorear por la oreja que se le pasó al cerebro y bueno...se quedó tonto. xD) También me gusto ese en el que aparecen los agentes Mulder y Scully (Expediente-X) y ese en el que Bart y Marge estrechan lazos madre-hijo.

Sinceramente, pienso que también están abusando de la serie, Matt Groeming debería de darle fin, las temporadas ya no son las mismas, en fin, fue muy divertida mientras duró...

Un saludo. :rugido 2

¿Necesitas ayuda?:

Gracias por la hermosa firma, MeGustaElAnime

~Más Firmas~:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba