Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9535)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto] ¿SIMBA SABE CAZAR?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto] ¿SIMBA SABE CAZAR?

Mensaje por kellie1994 el Dom Ene 12, 2014 6:09 pm

yo pienso de que si sabe cazar disculpen que me salga un poco del tema si es que lo estoy haciendo bueno los leones machos cazan cuando la presa es demasiado grande bueno eso lo vi en un documental siempre se puede apreciar a leones machos cazando jirafas jejeje si creo que sabra cazar pero le faltara un poco por aprender
kellie1994
Nivel 4
Nivel 4

https://www.facebook.com/groups/473608559399133/

Mensaje por Tía Scar el Dom Ene 12, 2014 6:27 pm

@kellie1994 escribió:yo pienso de que si sabe cazar disculpen que me salga un poco del tema si es que lo estoy haciendo bueno los leones machos cazan cuando la presa es demasiado grande bueno eso lo vi en un documental siempre se puede apreciar a leones machos cazando jirafas jejeje si creo que sabra cazar pero le faltara un poco por aprender

Sí, pero la cuestión es ¿Simba sabe cazar? De que sea macho no significa que le de el conocimiento de caza. Los leones machos que cazan lo saben gracias a sus madres que les enseñan y lo ponen en práctica. En la película no hay índice de que Simba supiera algo sobre cazar, y mucho menos lo sabría cuando llega a Hakuna Matata debido que se alimenta a base de insectos. 

Así que, es muchísimo más probable que no sepa cazar a que sí.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Mensaje por kellie1994 el Dom Ene 12, 2014 7:21 pm

@Tía Scar escribió:
@kellie1994 escribió:yo pienso de que si sabe cazar disculpen que me salga un poco del tema si es que lo estoy haciendo bueno los leones machos cazan cuando la presa es demasiado grande bueno eso lo vi en un documental siempre se puede apreciar a leones machos cazando jirafas jejeje si creo que sabra cazar pero le faltara un poco por aprender

Sí, pero la cuestión es ¿Simba sabe cazar? De que sea macho no significa que le de el conocimiento de caza. Los leones machos que cazan lo saben gracias a sus madres que les enseñan y lo ponen en práctica. En la película no hay índice de que Simba supiera algo sobre cazar, y mucho menos lo sabría cuando llega a Hakuna Matata debido que se alimenta a base de insectos. 

yo me refiero a que sabra un poco pero no como los demas leones ya que el se fue de pridelands cuando era un cachorro si sabra pero no lo suficiente
kellie1994
Nivel 4
Nivel 4

https://www.facebook.com/groups/473608559399133/

Mensaje por Tía Scar el Dom Ene 12, 2014 8:00 pm

@kellie1994 escribió:
@Tía Scar escribió:

yo me refiero a que sabra un poco pero no como los demas leones ya que el se fue de pridelands cuando era un cachorro si sabra pero no lo suficiente

El saber un poco no lo ayuda, la práctica es la que hace al maestro. En la película no se sabe absolutamente nada si el león se le enseño cazar, mucho más si lo puso en práctica. Sin pruebas no se puede afirmar nada, al menos que en su regreso aprendiera, cosa que dudo.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

re

Mensaje por luigi654 el Lun Ene 13, 2014 10:08 am

yo diria que simba es un vago como los demás (excepto las leonas XD)
luigi654
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Tía Scar el Lun Ene 13, 2014 6:29 pm

Vago no será, pero lo más probable es que no se meta a la hora de cazar. Ahí no pone ni un dedo.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Simba sabe cazar?

Mensaje por KeiraLioness el Miér Feb 26, 2014 8:54 pm

se crio con Timon y Pumaa ellos no lo enseñaron a cazar entonces como es que sabe cazar?  Nisiquiera sabia cazar cuando Mufasa le estaba enseñando
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por SabakuNo Mapy el Lun Mayo 12, 2014 1:00 am

presiento que si, por necesidad tuvo que prender, además si ese fuera el caso no hubiera hecho mucho en atacar a Nala cuando iba a comerse a Pumba. Recuerda que es un león, no los subestimes XDD
Así como sabe pelear así debe cazar, Ahora que es el rey su´pongo que ya no tiene esa necesidad : D

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Zflylexka el Lun Mayo 12, 2014 9:12 pm

Fusiono temas.

@KeiraLioness, te pediré utilizar el buscador de foros de ELDS para notificarte si anteriormente ya hay un tema igual.
^^

Gracias.

Mis MPs están abiertos.Solicita mi ayuda si es necesario sin importar las dimensiones de la situación.
Abre este Spoiler con mis otras firmas:
 (Gracias @Nya por tu presente)
Zflylexka
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Leonflor el Lun Dic 21, 2015 11:00 am

En la naturaleza, los leones machos (en general), si saben cazar. Aunque ellos no sean los encargados
de esta tarea.

Así que supongo que sí, creo que Simba sabe cazar.

Un saludo. :rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por adventure-14 el Lun Dic 21, 2015 11:10 am

En la película vemos que cuando era cachorro (como a cualquier otro) no sabe cazar muy bien (aunque llega a coger a Zazú y "jugar" con él). No sabemos mucho más, pero durante su estancia en Hakuna Matata, supongo que al igual que Timón y Pumba, Simba puede que también aprendiese y luego cuando estuviese en Pridelands al ser rey no sabemos si volvió a cazar, pero supongo que alguna que otra vez lo hizo, como Mufasa.
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lonely. el Lun Dic 21, 2015 12:01 pm

Supongo que si, quizás por instinto. Sin mencionar que estuvo viviendo en la selva y por ahí también hay mamíferos que el pudo cazar sin ningún problema. No es algo que yo me cuestione pues yo veo la película y no analizo demasiado.

Pero creo que podría ser como instinto que supo o sabe cazar.
Lonely.
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zyah el Lun Dic 21, 2015 2:37 pm

@Tía Scar escribió:Sí, pero la cuestión es ¿Simba sabe cazar? De que sea macho no significa que le de el conocimiento de caza. Los leones machos que cazan lo saben gracias a sus madres que les enseñan y lo ponen en práctica. En la película no hay índice de que Simba supiera algo sobre cazar, y mucho menos lo sabría cuando llega a Hakuna Matata debido que se alimenta a base de insectos. 

@Tía Scar escribió:El saber un poco no lo ayuda, la práctica es la que hace al maestro. En la película no se sabe absolutamente nada si el león se le enseño cazar, mucho más si lo puso en práctica. Sin pruebas no se puede afirmar nada, al menos que en su regreso aprendiera, cosa que dudo.

Tampoco creo que Simba sepa cazar.

El único momento de su vida en el cual pudo haber aprendido a cazar, es antes de la estampida, cuando Mufasa todavía estaba vivo y lo entrenaba. De todas formas, no creo que haya podido aprender demasiado en ese entonces. Quizás, si las cosas no se hubiesen dado como sucedieron, Simba habría aprendido a cazar. Pero luego él huyó de casa y se crió con Timon y Pumba, quienes solamente le enseñaron a sobrevivir con insectos. Y sin nadie que le enseñara, no creo que haya aprendido solo. Además, allí no habían animales que pudiese cazar, según da a entender Timon cuando Simba llega y dice que tiene tanta hambre que "podría comerse una cebra entera", y él le dice que no hay. Ni cebras ni otros animales similares .

Así que, en definitiva, cuando es adulto, Simba no sabe cazar. A no ser que haya aprendido al volver a la Roca del Rey, lo cual no es imposible, pero también lo dudo.
Zyah
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Naranjada el Mar Dic 22, 2015 8:42 am

Pues... probablemente no ya que vivió casi la mitad de su vida alimentándose a base de insectos. Además, en la naturaleza los machos errantes son los únicos que cazan por ellos mismos, mientras que los dominantes de una manada tienen a las leonas para eso y ellos se ocupan más bien de la protección del territorio (como tú bien dices, BrendaKovu).

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Ayesa el Mar Dic 22, 2015 9:59 am

Probablemente Simba no sepa cazar.

Ya que cuando huyó de las tierras del reino era pequeño desde entonces,creo que obtuvo algo de experiencia cuando Mufasa lo entrenaba para cazar.Cuando huyó solo le enseñaron a sobrevivir a base de insectos,razón de más porque Kiara nunca aprendió a cazar.
De todos modos,en la naturaleza el macho dominante de una manada solo defiende y protege la única que caza en una manada es la leona.

Saludos y Rugidos navideños.
Ayesa
Sora
Sora

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba