Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyHoy a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyHoy a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
Vida en el Bosque 2~Fic EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
Kony (7798)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
Aisha (5417)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
Kopa1911 (3911)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
Naranjada (3319)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
.-Keira-. (3205)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
Jasiri (2524)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
Juligamer (2304)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
BrendaKovu (2049)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 
Nya (2047)
Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10Vida en el Bosque 2~Fic Barra_10 

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Vida en el Bosque 2~Fic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Anonimo el Dom Jun 10, 2012 9:41 pm

Hola Manada ! ~

Bueno Le pedi a Kony que cerrara el otro Tema Por que Queria Narrar de otra forma el Fic y empezarlo de Nuevo,Espero que los que lo estaban leyendo sigan leyendolo y comentando sobre ello,Tambien les agrego que Para una mejor perpectiva de lo que piensan los personajes pondre su pensamiento <<Dentro de estas cosas que estan en negrita y color rojo >> Vida en el Bosque 2~Fic Imveryhappyplz.deviantart

Bueno Comienzo Con el Primer Capitulo ^^



La Vida En El Bosque
Capitulo 1:La fiesta Sorpresa De Jerry !
Parte 1

Era Una Mañana Muy soleada,Se podia apreciar la tranquilidad en el bosque,Jack Alardeando como siempre paseaba por el Bosque,Con una postura Dominante y muy atractiva,Era todo un galan,hazta que llego a sus Oidos el grito de Mindy Corriendo hacia el.

Mindy: Jack !! Jack !! Apresurate Llegaras Tarde.

Jack:<< Que se trae ahora,Espero que sea una sorpresa para mi Vida en el Bosque 2~Fic 2574002215>> Ok espero que sea algo bueno ¬¬

Mindy:Hay Jack No te pongas pesado,Vamonos tu ya sabes que es.

Jack:A si claro que se,Me hacia el tonto <<De que Diantres esta Hablando??>>

Mindy tomo de la pata a Jack Y rapidamente se lo llevo hazta una de las cuevas del lugar,Donde estan juntos todos sus amigos,Entre ellos,Michi,Norvert,Jacke,Connor,Rouss y Vicky.
Jack:<<Pero...¿¿Esta es una clase de reinion o que? Y...¿Por que no esta jerry?>> Oigan que,¿que es esto?

Connor:Estamos Planeando la fiesta de cumpleaños para jerry¿No te acuerdas?

Jack:Jaja creo que se me olvido
Vida en el Bosque 2~Fic 3476459425
Todos hacian una cosa,Uno planeaba como iban a sorprenderlo,Otro hacia las decoraciones,Mindy envolvia los regalos,Y el resto ayudaba a otras cosas,Jack no sabia que hacer,Tenia que ayudar a hacer algo,Pero no sabia que,Entonces se le hacerca Rouss.

Jack:¡No me Mates!
Rouss: ¬¬ Jack...No te voy a matar..¬¬...Oye tu tienes que traer a jerry a su fiesta,Pero recuerda,Es sorpresa,Asi que hazle creer que le mostraras algo interezante ¿Ok?
Jack:Aja,Claro,Pero...

Connor lo interrumpe y lo toma del brazo.

Connor:Jack Ven ayudame con esto,¿Que crees que sea el Mejor regalo para jerry?
Jack:Yo...
Rouss:Jack !! Yo te estaba Hablando Vida en el Bosque 2~Fic 1219400558
Grita mientras empuja a Connor a otro lugar.

Despues de un largo arreglo de la fiesta y largas Discusiones,Ya era tiempo de traer a Jerry,Jack Atrajo a jerry a tal cueva para su fiesta,Antes de entrar.

Jack:Jerry,Te juro que esto si va ser genial,No como ese animal deforme que te mostre el otro dia. Vida en el Bosque 2~Fic 2955460647
Jerry: ¬¬ espero...

Jack abrio la puerta y todos sus amigos Gritaron "Sorpresa !! " Haciendo que jerry quede con una exprecio algo confundida y sorprendida,Todos empezaron de inmediato a celebrar y comer los aperitivos que avian disponibles.

Jerry se sento y Bajo la cabeza con una exprecion decepcionante.Jack Lo mira.

Jack:<<¿Por que pone esa cara? No se ve feliz,¿No le gusto la fiesta?...Pero...Pero que mal agradecido,¿A quien no le gusta que le agan una fiesta sorpresa?¿Se sentira mal? Bueno ahora se me hace normal ver esa exprecion en su cara,Cuesta muchisimo hacerlo Sonreir,>>

Continuara...
_________________________
Hey !! ¿Les gusto? ¿Que creen que tendra jerry que esta de ese Humor? ¿Que opinan de este Capitulo? Bueno.Muchas pregustas jaja,Espero que lo leean y comenten ^^

saludos~
Anonimo
Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Kopa1911 el Dom Jun 10, 2012 10:03 pm

jajaja, que bueno que le iniciaste de nuevo, solo que este inicio de una manera muy diferente al otro, aun asi me sigue gustando jejeje, espero que le sigas, y me dejaste en blanco con esa pregunta, no tengo ni la mas remota idea de que es lo que le pasa a jerry...
saludos!!!! Vida en el Bosque 2~Fic 4240606996
Kopa1911
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por fany98 el Dom Jun 10, 2012 10:21 pm

wow amiga jejeje me encato el capi xD

que le pasa a Jerry? Jack hara algo? bueno...sigue pronto x3
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por kovu- el Lun Jun 11, 2012 4:07 pm

aw, me intriga saber qué es lo que le sucede a Jerry :c y por lo que dice Jack, que cuesta muchísimo hacerlo sonreír, creo que puede tratarse de algo más o menos serio :c
En fin, muy buen comienzo, me gustó. Espero que pronto publiques el segundo capítulo (:

__________________________________________________________


Vida en el Bosque 2~Fic KarakuriPierrot8

Vida en el Bosque 2~Fic Lenkun

roar:
Vida en el Bosque 2~Fic Firmakovu222

Vida en el Bosque 2~Fic 72101204
kovu-
kovu-
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/03/2012

http://karakuripierot.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Anonimo el Mar Jun 12, 2012 4:17 pm

Lo Lamento,Creo que los deje con la duda por Mucho Tiempo jeje.Lo que puedo decir es que no es muy serio,Jerry tiene algunos Problemas x3
Bueno,Pro-sigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Vida en el Bosque
Capitulo1:La fiesta Sorpresa de Jerry !
Parte 2
Jack decidio mejor no hacercarce a el,Queria esperar a que se le pase,Ademas ya abia sufrido mucho con los ataques de ira que suele tener Jerry cuando esta Frustrado.Despue de la fiesta,Jack Empezo a buscar a Jerry para preguntarle por que estaba Asi,Y cuando lo encontro estaba en una piedra acostado,Que estaba al lago de un lago cristalino y lleno de Cuncos,Jerry miraba su reflejo algo triste Pensando...
Jack se le hacerco algo cuidadoso,No queria que el se enojase.

Jack:
¿Jerry?

Jerry se acomoda mas en la piedra Algo enojado y mira hacia otro lado.

Jack:Hace un rato te vi algo triste por la fiesta,¿No te gusto la sorpresa?

Jerry:¡No es Eso! Ya dejame en paz !!

Jack se dio cuanta de Inmediato que tenia algo que lo Afectaba.

Jack:<<No se que le ocurre,Pero no es muy bueno,Ademas Jerry es muy tranquilo>>

Penso jack,Cualquier cosa que le pasara Jack tenia que descubrirlo,Queria verlo Feliz,A pesar de Muchas veces jack le a fallado a Jerry,Tambien a echo cosas muy buenas Por el,No ser Hermanos de la misma sangre a Jerry lo incomoda y lo moslesta,Jack cree que puede tener algun desorden Emocional,Por que segun el no es Normal que el se comporte de esa forma.

Jerry:Jack!
Jack:Si Jerry?
Jerry:Llevame a casa,Hace mucho Frio.

Jack Sonrio y Acompaño a Jerry a su casa.

Por el Camido de piedras se le veia a Jerry algo cabiz baja pero se notaba que estaba Feliz,Jack Interrumpio y Salto sobre Jerry Dejandolo de espaldas en El suelo.
Jack comenzo a Reir.

Jack:Vamos Jerry ¡¿Quien Gana?! Yo llegare primero que tu.

Jerry primero algo confundido Pero luego Empujo a Jack.

Jerry: Claro que no Jack,Yo te ganare Jaja.

Exclamo,Se veia Mas feliz.

En casa....

Jack: Oye Jerry,Aun no me haz dicho por que estabas asi en la fiesta.Se supone que tu serias el que la disfrutaria.

Jerry: Jack,De verdad,No es nada,Solo estaba Cansado.

Jack Agarro el menton de jerry y lo hacerco Mirandolo Fijamente.

Jack: Tu no me mientes Jerry,Se nota que Ocultas Algo Jerry.

Jerry se sonrojo y haciendo que jack lo soltara Agrego.

Jerry: esta Bien Lo dire.Me sentia asi por que..Esto..Desde pequeños yo y Mindy somos Los mejores amigos,Y como dice Mindy,Los BFF,Pero ultimamente esta mas con sus amigas,Y Yo hace ya mucho tiempo que estoy enamorado de ella,Y Es como que destrosaran mis Corazon en mil pedazos.

Despues de decir estos Jerry empeso a Llorar,Jack se enternecio,Y abrazo a Jerry.y luego lo solto.

Jack: Tranquilo,La chicas tienes que tener su Tiempo solas,No pueden pasarla atadas a algo que es solo un amigo,Y ¿por que no te le haz declarado?
Jerry: Hep....Esto....No tengo el valor suficiente.Esperare un dia mejor.

Fin del Primer Capitulo.
.........................................
Espero que les aya gustado Smile Me inspire mucho para este capitulo.He intente describir mejor el entorno,Pero aun no estoy trabajando xD

saludos~
Anonimo
Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Kopa1911 el Mar Jun 12, 2012 4:32 pm

sii, le seguiste jejeje, ya me tenia en duda que le pasaba a jerry, ahora esta mas claro jejeje(lo tenias muy oculto no?)
bueno estuvo genial el capitulo y espero que pronto traigas mas amiga
saludos!!!!! Vida en el Bosque 2~Fic 4240606996
Kopa1911
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Anonimo el Mar Jun 12, 2012 6:54 pm

Que bueno que te gusto el primer Capitulo ^^ Mañana segire Wink

saludos~
Anonimo
Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por .-Keira-. el Mar Jun 12, 2012 7:09 pm

Guaua ,me encanto! te juro que asta me lo imagine,jeje ;=)
Rugi2 y felicidades! :rugido 2

__________________________________________________________


Vida en el Bosque 2~Fic Large
Fan Club:
Vida en el Bosque 2~Fic 23iywhyVida en el Bosque 2~Fic SimbaiVida en el Bosque 2~Fic Banner2skVida en el Bosque 2~Fic Md14wnVida en el Bosque 2~Fic Kiarafanclub1Vida en el Bosque 2~Fic Muh1s5Vida en el Bosque 2~Fic NgghhVida en el Bosque 2~Fic Bannerfcmalka
.-Keira-.
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 3205
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por fany98 el Mar Jun 12, 2012 7:17 pm

jejeje estuvo muy bueno este capi amiga xD

me encanto xD espero que sigas pronto porque ya quiero saber que pasa con Jerry y Mindy x3
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Nalita- el Mar Jun 12, 2012 8:46 pm

guau amiga que buen fan-fic me encanta Very Happy no puedo esperar a que continues
rugidos :simba4:
Nalita-
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Shimming el Miér Jun 13, 2012 6:59 pm

Vitanita,Me a Conmovido tu Historia,Es muy tierna,Por el solo echo del romantisismo agregado,Y el cariño entre dos hermanos,Sean o no sean de la misma sangre,Si me tuviera que identificar con algun personaje seria con Jerry,Tiene una manera de actuar igual a la mia (soy un terco de Naturaleza,Lucho por lo que que quiero aun que este eqivocado,Lo an de notar XD),Bueno espero que jerry consiga el cariño de Mindy.

Observacion:Como dijiste que estas tratando de describir bien el ambiente,Aun que eso no esta bien trabajado por ahora vaz bien,Otra observacion...Uno de tus personajes se llama Connor,Igual que yo jaja xD Espero conocerlo Mas :3

Espero el siguiente capitulo.

saludos.
Shimming
Shimming
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Anonimo el Miér Jun 13, 2012 7:44 pm

@shimming escribió:Vitanita,Me a Conmovido tu Historia,Es muy tierna,Por el solo echo del romantisismo agregado,Y el cariño entre dos hermanos,Sean o no sean de la misma sangre,Si me tuviera que identificar con algun personaje seria con Jerry,Tiene una manera de actuar igual a la mia (soy un terco de Naturaleza,Lucho por lo que que quiero aun que este eqivocado,Lo an de notar XD),Bueno espero que jerry consiga el cariño de Mindy.

Observacion:Como dijiste que estas tratando de describir bien el ambiente,Aun que eso no esta bien trabajado por ahora vaz bien,Otra observacion...Uno de tus personajes se llama Connor,Igual que yo jaja xD Espero conocerlo Mas :3

Espero el siguiente capitulo.

saludos.
Awww Gracias Shim,No sabia que tenias un Lado romantico,Yo solo conocia al shimming Algo Loco xD (sin ofender :3)
Aqui mismo seguire con el Capitulo 2,Ha por cierto,No sabia que te llamabas connor jaja xD Bueno quisas en Capitulos mas adelante aga alguno que sea exclusibamente de Connor.Bueno,Prosigo.
------------------------------------------------------------------------

La Vida en el Bosque
Capitulo 2:




Ya avia pasado Una semana,Jerry avia vuelto a ser un testarudo sin remedio,Su comportamiento Normal,Jack por otro Lado Intendo hacerce Notar,Segun el,"Ser un Galan",Mientras sus Amigos estaban Algo Curiosos por saber la razon por la que Jerry avia estado triste durante su fiesta.
Es eso Jerry estaba en su casa,Era otro dia tranquilo,Se veia un Hermoso atardecer,Jerry Le encantaba apreciar sus Lindos colores,Anaranjado,Amarillo,Blanco y Marron,El pensaba que esos Colores se veian Hermosos Juntos,Y que Seria Muy lindo estar junto con Mindy en un atardecer Asi.

Jerry:<<Pero a quien engaño,No soy nadie Para Mindy,Solo un buen amigo>>Awww *Suspiro preocupado*

De repente Jack abre la puerta de un golpe,Asustado a jerry haciendo que reaccione rapido y asustado.Jack Pone su pata en el Hombro de Jerry.

Jack:Oye jerry,Tengo Algo para ti.
Dijo sonriente.
jerry:<<esta demasiado feliz,Demasiado...Vida en el Bosque 2~Fic 7c6b12e8cd38a382a9a1b7baba82ba50¿Que trama?>>
Jack:No puedo aguantar a Mostrarte eso !! es increible !! Vida en el Bosque 2~Fic YAY

Jerry Saco la pata de Jack de su Hombro y se hacerco a Jack.

Jerry:Cualquier cosa que quieras hacer.....¡¡¡¡¡NO LA ARE CON TIGO !!!!!

Jack:Vida en el Bosque 2~Fic Images?q=tbn:ANd9GcSgvgKHFCKwHPHsYYxZTBNtJJppobm69qOEWKFtBAfHyjuGJhhb8V2IyA.....No tienes vida Social?Vida en el Bosque 2~Fic 592099_120042068046055_1858661089_q

Jerry Miro a Jack Enojado y empezo a empujarlo.

Jerry:!!Ya fuera de Mi casa ¡¡ MOLESTO ¡¡
Jack:Oye...espera un momento,¿¿Acaso quieres que le diga a mindo lo que sientes por ella??*Sonrisa malvada*
Jerry:<<Esta Celoso o es Un acosador Vida en el Bosque 2~Fic Emoticones_molesto_-_yoyo_35950_mess.es Yo digo que de las dos T.T>>

Jerry,Golpeo a Jack haciendo que saliera disparado de la casa,Luego cerro la puerta fuertemente Frente Jack.

Jack:<<Irio mis sentimientos Vida en el Bosque 2~Fic 3593322208 ..... Vida en el Bosque 2~Fic 1277423580 Lo matare Vida en el Bosque 2~Fic 592099_120042068046055_1858661089_q>>

Continuara.....
::::::::::::::::::::::::
perdonen no terminarlo,No tengo mas tiempo,Perdon T.T

saludos..~
Anonimo
Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por .-Keira-. el Miér Jun 13, 2012 7:46 pm

UHHH pero q lio y conmocion!! jeje
la verdad te llega al alma!
rugi2!

__________________________________________________________


Vida en el Bosque 2~Fic Large
Fan Club:
Vida en el Bosque 2~Fic 23iywhyVida en el Bosque 2~Fic SimbaiVida en el Bosque 2~Fic Banner2skVida en el Bosque 2~Fic Md14wnVida en el Bosque 2~Fic Kiarafanclub1Vida en el Bosque 2~Fic Muh1s5Vida en el Bosque 2~Fic NgghhVida en el Bosque 2~Fic Bannerfcmalka
.-Keira-.
.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

Mensajes : 3205
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por fany98 el Miér Jun 13, 2012 7:53 pm

me encanto, estuvo muy gracioso amiga, me rei bastante

espero que traigas el siguiente capitulo pronto
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Kopa1911 el Miér Jun 13, 2012 7:58 pm

jajaja, estuvo genial vitanita, me dio risa cuando jerry piensa: esta demasiado feliz, demasiado, y cuando jack dice: no tienes vida social... jajaja, jerry deberías saber que aveces hay cosas que no queremos saber, pero que siempre termina siendo lo que necesitamos, no se si este fuera el caso, pero quien quita jajaja, bueno en fin, esta genial el fic, aunque no lo pudiste terminar, lo que esta me dejo con ganas de mas asi que
sigue pronto!!! rugidos!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vida en el Bosque 2~Fic Empty Re: Vida en el Bosque 2~Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.