Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tienda del foro.
Hoy a las 10:30 pm por Nya

» Ayudanos a aumentar la actividad en ELDS, ven y propone como :)
Hoy a las 10:23 pm por Nya

» hola mi manada regrese jeejej
Hoy a las 4:57 pm por KIRAN27

» ¿Que opinan del badili x fuli?
Hoy a las 2:21 pm por yael simba

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Hoy a las 2:09 pm por yael simba

» Descríbeme en una sola palabra [juego]
Hoy a las 1:32 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Que paso con el cuerpo de mufasa despues de morir
Hoy a las 1:01 pm por AngieMorJim

» TLK: 6 New Adventures en Español
Hoy a las 12:55 pm por AngieMorJim

» Vitani inspirada en tama? Teoria
Hoy a las 12:51 pm por AngieMorJim

» Regreso al Foro.
Hoy a las 12:46 pm por AngieMorJim

» felicidades hermana timonll1
Ayer a las 11:39 am por KIRAN27

» felicidades dashamery
Ayer a las 11:28 am por KIRAN27

» kovu x nala un amor prohibido
Ayer a las 10:47 am por KIRAN27

» La historia de ashanti (padre de nala)
Ayer a las 4:02 am por KIRAN27

» el mal regresa a las tierras del reino
Miér Jun 20, 2018 3:42 pm por Matsumi

» Nuevo cómic: Amigos de nuevo
Lun Jun 18, 2018 9:19 pm por Yoshimitsu Daetsu

» La Historia De Uru [fanfiction]
Lun Jun 18, 2018 9:04 pm por Yoshimitsu Daetsu

» ¿Por que kion cuando era bebé tenia la nariz outlander
Lun Jun 18, 2018 8:57 pm por Yoshimitsu Daetsu

» El regreso de zira y scar
Lun Jun 18, 2018 1:53 pm por -Azula

» ¡Confiésate! [Juego]
Lun Jun 18, 2018 1:01 pm por AngieMorJim

Mejores posteadores
KIRAN27 (10407)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5416)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3317)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2045)
 

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Verdad o Reto.

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por Ryuzaki Rocha el Dom Nov 10, 2013 9:24 pm

Verdad:claro que si.

Verdad: te gusta el chocolate
Reto: a que compres cosas de chicos(si eres chica) y cosas de chicas(si eres chico) XDD
avatar
Ryuzaki Rocha
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por vanessa14 el Dom Nov 10, 2013 9:47 pm

lo adoro *-*
verdad: que tipo de musica te gusta?
reto: vete a dormir ya
avatar
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1764
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por Aly el Dom Nov 10, 2013 9:54 pm

Verdad: Me gusta casi toda la música.


Verdad: ¿Quién te gusta del foro (no se vale decir nadie)? Mándame un MP con la respuesta.
Reto: Publica abajo de mi mensaje quién te gusta como si lo estuvieras gritando.

Hoy no se me ocurrió nada de nada.
PD: enviaste tu mensaje al mismo tiempo que yo. LoL
avatar
Aly
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por NaliiiBlue el Dom Dic 08, 2013 5:04 pm

Prefiero decir la verdad a reto, bueno ya te mande el MP con la verdad

Verdad: Di quien te es tu mejor amiga de ELDS

Reto: Mándame un MP con la persona que te gusta (Puede ser de vida real)

¡Saludos!
avatar
NaliiiBlue
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 11/10/2013

http://ltdk.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por Aly el Jue Dic 12, 2013 5:11 pm

Ok, en un momento te mando el MP.

Verdad: ¿Cuál es tu primer nombre?
Reto: Compra un chocolate, derrítelo y póntelo en la cara como si fuera una mascarilla.
avatar
Aly
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por Simbaking el Jue Dic 12, 2013 5:31 pm

Pues nada más tengo un nombre, es Yael jeje Wink

Verdad: Cuál es el nombre de la persona que te gusta?
Reto: Sube una foto de tu mejor amigo(a).
avatar
Simbaking
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por Sarabi el Jue Dic 12, 2013 10:00 pm

Ok
 Se llama Federico
(mi mejor amiga)
Spoiler:


Verdad:Dime quién es la pareja de tu personaje de Roll?

Reto: En un MP mándame tu actor y tu actriz favorita
avatar
Sarabi
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por vanessa14 el Jue Dic 12, 2013 10:16 pm

por que tan dificil? D:
Primero ni tengo personaje de roll
segundo no me gusta ningun actor o actris por que, yo no veo peliculas real (osea no animadas), ni tampoco veo novelas ni nada de eso ._.
lo siento no puedo contestar eso

verdad: que edad cumples en 2014?
reto: apaga el pc (?)
avatar
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1764
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por rey leon saiyayin el Vie Dic 13, 2013 4:12 am

Verdad: Cumplo 25
-------------------------------------------

Verdad: ¿Te caigo bien?

Reto: Escribe un mensaje golpeándote la cabeza con el teclado (tampoco te pases con los golpes)
avatar
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por kellie1994 el Vie Dic 13, 2013 3:13 pm

verdad: claro que me caes bien  Very Happy 

Verdad: ¿te gusta alguien? no es necesario que digas su nombre

Reto: Sube una foto del personaje de TKL que mas odies
avatar
kellie1994
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/11/2013

https://www.facebook.com/groups/473608559399133/

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por rey leon saiyayin el Vie Dic 13, 2013 3:34 pm

Verdad: Pues sí..........   Embarassed 

Verdad: ¿Eres conocido en tu escuela?


Reto: Pon una imagen de algún personaje que te atraiga por aspecto
avatar
rey leon saiyayin
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por vanessa14 el Vie Dic 13, 2013 4:02 pm

reto: aqui tienes jejeje
Spoiler:



verdad: que juegos te gustan?
reto: mata una mosca (?)
avatar
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1764
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por Car-ne el Vie Dic 13, 2013 6:19 pm

Elijo verdad:
Eso depende en caso de videojuegos pues me gusta.....slenderman Very Happy , en juegos de mesa el Monopoly y/o el turista mundial (me gusta jugarlo con mi prima Smile )

Verdad: ¿Eres rusher?
Reto: Come tierra (jajaja ok no °-°)
avatar
Car-ne
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 26/06/2013

http://ellegadodekopa.eclipseforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por nitaly el Sáb Dic 14, 2013 9:09 am

Verdad--> No,no soy rusher

Verdad: ¿Te gustan los Jonas Brothers?
Reto:Dile a aquella persona que te gusta (del foro) que lo quieres (ok,no .-. no se me ocurre otra cosa xDDDD) 

Saludos!
avatar
nitaly
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 07/04/2012

http://elreinodemiel.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por kellie1994 el Sáb Dic 14, 2013 9:37 am

no me gustan para nada jejeje (sin ofender)

Verdad: En escala del 1 al 10 ¿que tan bueno es el foro?

Reto: Cuanto es 2+2 x 0 + 5
avatar
kellie1994
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 13/11/2013

https://www.facebook.com/groups/473608559399133/

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdad o Reto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.