Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Ayer a las 3:49 pm por Kopa-Love

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

» Nunca podrás escapar |Historia trágica|
Vie Oct 13, 2017 4:06 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9635)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Si existiera El Rey Leon 4 de que te gustaria que se tratara?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Si existiera El Rey Leon 4 de que te gustaria que se tratara?

Mensaje por fany98 el Dom Jun 17, 2012 1:14 pm

la historia de Kopa suena muy bien tambien, me encantaria ver como desarrollarian los diseñadores y directores una pelicula asi
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Panthera_Leo el Dom Jun 24, 2012 5:10 pm

Pues me gustaría que trataran de explicar lo que pasó con Kopa, porque los temores de Simba con respecto a la crianza de Kiara, si se murió o desapareció de la nada.
Panthera_Leo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rousse el Dom Jun 24, 2012 5:20 pm

Lo que a mi me gustaría sobre que se trataría El Rey León 4 es sobre la vida de Kopa, no solo porque soy fan de Kopa sino porque también me gustaría saber sobre lo que en verdad paso con el y por eso me gustaría de que El Rey León 4 se tratara sobre Kopa.
Rousse
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kopa12 el Dom Jun 24, 2012 6:20 pm

a mi me gustaria q fuese de kopa y su vida y despues pongan nose tales años pasaron y ya kiara y kovu esten de casados y q cuando simba se muera sean los reyes y q este kiara hablando con simba y diga
kiara:papá ai algo q no entiendo de cachorra me dijiste q no le diera la espalda a un forastero por q
simba:por q kopa le dio la espalda a zira y lo mato
kiara : haaaaa aora entiendo
simba:q bien--
mientras kovu miraba su reino entonses vio a un extraño
kovu :grrr quien heres
kopa:soy kopa
kovu :fuera del reino ya
kopa:no es tu reino grr
kovu :pero soy el principe pronto yo sere el rey
kopa:tu heres el hijo de simba yo soy el principe
kovu : q tu heres principe
simba: quien heres grrrr
kopa :soy yo kopa
simba :kopa no pero zira mato a kopa tu no heres
kopa: si soy yo corri de aqui y me crio *tal leon a *
simba con lo ojos llenos de lagrimas:kopa
kiara :kopa hers tu
kopa:si kiara soy yo kopa *lo abrasa*
se corren todos
nala: q pasa aqui kopa heeee res tu
kopa:si mamá
nala : mi amor buabua *lo abrasa*
vitani : q paso
kopa: VITANI
vitani :KOPA no *lo abrasa y kopa a ella *

kopa12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Alfemu_27 el Mar Jun 26, 2012 3:56 am

de acuerdo con las palabras de kony a mí me gustaría que fuera sobre la vida de nala durante la dictadura de scar ya que yo ya he hecho en mi ordenador algo parecido.
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zira-salma el Lun Oct 15, 2012 2:47 am

Kony escribió:fany98 por favor evita mensajes fuera de tema y recuerda el mínimo de 10 palabras por mensaje.
Veo que la mayoría se va por las mismas ideas pero a mi me gustaría que se centraran algo mas en el reinado de scar y en la vida de nala mientras simba estuvo fuera, a si se aclararían muchas cosas como el destierro de zira o como fue la vida de la manada durante este tiempo.

si es una buena teoria o lo que mas quisiera fuera que hicieran oficial alguna version de la vida de los cachorros de Uru y ahadi
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Siilvitannii el Lun Oct 15, 2012 10:25 am

a mi me gustaria q un fragmento de la peli nos contaran la vivencia de simba y nala con sus amigos malka tama tojo chumvi y kula , q mufasa en un flashback les contara del reinado de ahadi y uru , q nos contaran cuando nacio mheetu y cuando scar casi lo mata , q mheetu del temor huyera y se criara solito , pobrecito , q nos contaran sobre la vida de kopa , pero para q la historia concuerde mas , q kopa se hiciera solamente amigo de asante , la hiena , y conociera a afua , y q zira le hizo lo mismo q scar le hizo a mheetu , y kopa huya , entonces se entenderia porq el pobre de simba era tan sobreproector de kiaray kopa y mheetu se conocieran sin saber q mheetu era su tio , q mheetu criara a kopa y q kopa regresara cuando fuera adulto , se reencontraria ocn sus padres y veria de nuevo a kiara , a solo q vitani apenas lo conociera y al ver q era un gran leon se enamorara de el , como para q la peli no quede asi cnfusa , q nala se pusiera muy feliz de ver a mheetu vivo , lastima q no destacan a sarafina para q se reencontrara con su hijo seria muy lindo y entonces las hienas regresan al reino pero asante reconoce a su amigo kopa al q crello muerto y le suplique a su manada q no los lastimen ,seria muy lindo , y entonces no se q kopa por ser el primogenito le sediera el reino a kiara o q los fueran reyes , por q piensen en esto , kopa era el primer de simba y nala destinado a ser rey pero kiara por su supuesta muerte era la heredera con derecho al trono seria q los cuatro fueran reyes , kovu kiara kopa y vitanni y entonces q nacieran los hijos de kopa y vitanni y los hijos de kovu y kiara ,q talvez sean chaka y shani , y tal vez el hijo mayor de kopa , o chaka y shani sea el futuro rey , y tubieran un hijo , pero pasaria algo triste , q simba y nala murieran , q simba se resentiria triste por casi no poder esatr cpn kopa y q nala tambien y por no haber estado con mheetu pero q estarian en las estrellas junto a mufasa y a los demas , y el cachorrito q nacio rafiki lo presentara al reino , y q sonara la cancion , ''hasta encontrar...nuestro gran legado , en el ciclo , el cicloo sin fin''
q les parece? seria muy lindo si hubiera una cuarta pelli y fuera asi , pero yo se q cada quien tenemos nuestros intereses , tambien me gustan sus ideas , lo unico triste es q por ahi simba y nala murieran , pero no importa , saludiitos ; siilvia Wink
Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

http://siilvitannii.deviantart.com/

Mensaje por Gian el Lun Oct 15, 2012 5:49 pm

Yo de verdad desearía que tratara sobre Kopa, pero no lo veo probable, es un personaje que dejaron de lado, que sustituyeron por Kiara muy a mi pesar, por eso siendo razonable si Disney volviera a hacer algo parecido al rey león me gustaría que fuera un reinicio, marcado por un cachorro, siento que sea asi, no es por ser machista ni nada, pero prefiero un cachorro Smile
Gian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Nuka el Lun Oct 15, 2012 7:02 pm

A mi me gustaria que hablara sobre el reino cuando lo reinaba el padre de Mufasa y Simba a ver como era
Nuka
Nivel 3
Nivel 3

¿De que crees que trataría TLK 4?

Mensaje por Raven el Miér Nov 07, 2012 8:55 pm

Yo pienso que deberían continuar donde se quedo TLK II, porque técnicamente no tuvo final, las manadas se juntaron y Simba logro aceptar a Kovu así que pienso que seria un error fatal dar la saga como terminada. Solo espero que Disney no cometa sus típicos errores al alargar una saga, haciendo algo como matar a Simba o ponerlo anciano.

Para dejar mas en claro, que tratara de como Simba le enseña a Kovu a ser rey, y que ademas mostraran recuerdos de la vida que llevo en la selva.

Última edición por Marc MM el Jue Nov 08, 2012 2:19 pm, editado 1 vez
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Danii_Sairyn el Miér Nov 07, 2012 9:05 pm

Yo Creo Que... Pues Simba Si Seria Viejo C:
No Lo Se, Para Mi Kiara Tedria A Sus O Su Adorble/s Hij@/s
Y Simba Algun Dia Tendra Que Partir, Pero Es Cierto No Podria Tomar Bien Esa Desicion De Que Simba Muriera, Si Sale La 4 Voy A Gritar *o*
Yo Quiero Que Salga Una Pelicula Con Lo Que Paso Con Kopa C: Pero Solo De La Historia De Kopa, Pero La 4 Creo Que Trataria De Los Hijos De Kiara Mas No De Kopa
Saludos! :rugido
Danii_Sairyn
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Panthera_Leo el Miér Nov 07, 2012 9:12 pm

A mi me agradaría que trataran sobre Kopa, ya que Disney lo incluya como personaje de la trilogía, ya si no es eso, preferiría que no sacaran nada, creo que ya alargaron la saga, hacer cuatro películas desgastaría el maravilloso guion del Rey León.
Panthera_Leo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Danii_Sairyn el Miér Nov 07, 2012 9:46 pm

Panthera_Leo escribió:A mi me agradaría que trataran sobre Kopa, ya que Disney lo incluya como personaje de la trilogía, ya si no es eso, preferiría que no sacaran nada, creo que ya alargaron la saga, hacer cuatro películas desgastaría el maravilloso guion del Rey León.

La Verdad Que Tienes Razon! Con Lo De Kopa, Pero Lo De Hacer 4 Peliculas, En Eso No Estoy De Acuerdo, Ya Que La 3 Trata Sobre El Camino De Simba, Timon Y Pumba. Es Como Si Hubiesen 2 Peliculas Y La Que Sale Es La Tercera.
Danii_Sairyn
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zira-salma el Miér Nov 07, 2012 10:38 pm

creo que no seria bueno lo de simba viejo mas bien a mi me interesa o me interesaria una version con el pasado de los dos leones que comenzaron toda nustra historia Scar y Mufasa
bueno eso pienso yo

Rugidooos!!!
zira-salma
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por BrendaKovu el Jue Nov 08, 2012 5:54 am

Creo que este tema ya estaba pero igual respondo , me gustaría que se tratara de la infancia de Scar y Mufasa junto al romance de Scar y Zira . Pero también me gustaría que continuara desde la segunda película , me dan ganas de ver el reinado de Kovu pero para eso tendría que dejar Simba y eso no me gusta . Mas prefiero que tengan sus hijos siendo príncipes y que siga el reino de Simba y que venga un villano nuevo eso estaría bueno.
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba