Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi Galería [Whalia]
Hoy a las 9:20 am por Whalia

» Lian's Story (Fan Fiction)
Hoy a las 6:20 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Hoy a las 6:12 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Ayer a las 2:32 pm por Whalia

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Jue Feb 16, 2017 5:30 pm por valentina monsalve

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Jue Feb 16, 2017 3:22 pm por QueenSara

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Me retiro temporalmente
Miér Feb 15, 2017 3:32 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

» felicidades hermano isaac castillo
Mar Feb 14, 2017 2:43 am por KIRAN27

» Se confirma la película en Live-Action de El Rey León
Lun Feb 13, 2017 9:22 pm por FireBoy02

» felicidades hermano fertaka97
Lun Feb 13, 2017 12:07 pm por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Feb 12, 2017 5:08 pm por Kopa-Love

» Cual es su version sobre Kopa?
Sáb Feb 11, 2017 8:47 pm por Kushnoff

» Kovu,Vitani y Nuka vuelven en The Lion Guard
Vie Feb 10, 2017 4:04 pm por yael simba

» La Venganza de Saturno ( Reload)
Vie Feb 10, 2017 8:37 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Jue Feb 09, 2017 11:20 pm por Siara

Mejores posteadores
KIRAN27 (8914)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Fuerte de corazon La historia de stronger

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerte de corazon La historia de stronger

Mensaje por Sheila,Naliita el Miér Jul 25, 2012 9:01 pm

Sorry por no publicar antes ...muy lindo fanfic amigo !! Smile esta muy padre me gusta buen trama
rugi2!!!

Sheila,Naliita
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por uris el Sáb Jul 28, 2012 1:00 pm

muy buena historia siguele espero con ansias el siguiente capitulo
que esta super buena tu historia Razz

uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Simba- el Sáb Jul 28, 2012 4:12 pm

que buen fan-fic no puedo esperar a que publiques el siguiente los ley todos eres un grandioso escritor Very Happy
Rugidos :sim:

Simba-
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ALOR el Mar Jul 31, 2012 10:56 pm

por fin termine de leer, para mi tus capítulos son muy largos pero ya por fin termine. tienes mucho talento amigo, no se como no se me ocurrió ver este fic antes, espero continúes pronto... si es que continuas...

ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Ago 06, 2012 10:00 pm

tatarararararara despues de un largisimo tiempo vuelvo a disculparme por la tardansa pero a escribir el capitulo numero 4 muchas gracias enverdad a todos los que comentaron eso llena de inspiracion bueno la verdad otra de las razones de mi tardansa se los dire era que estaba esperando que kony comentara pues ella habia comentado en este fic pero bueno creo que fue demasiado espero que sigan leyendo y que les guste ya saben alguna queja o sugerencia en su comentario o por mp y yo veo que ago jejeje bueno gracias y vvamos a la historia

Capitulo IV

-jajaja que genial adoro este lugar-es increible el parecido a mi reino pero no llega jaja aunque por lo visto en el sol creo que ya va a ser hora de irnos lo cual tiene algo bueno y algo malo lo buenoya tengo ganas de regresar y llegaremos antes que mis padres pero lo malo esque mi hermano me matara- Stronger ya ven aqui hora de irnos-interrumpio mis pensamientos pero aun asi sali corriendo
-stronger ya vamonos y es mejor que corras o ya veras - aaaahh lo sabia adios leon gris jejeje solo salte y baje a toda velocidad la roca del reyy esperando hai a mi hermano- ja que chico no toba
-la verdad que si se ve que es problematico pero no queiro recordarte como eras tu ¬¬, todos esos recuerdos era creo mas rebelde que su hermano peor bueno es la despedida- adios barlham- luego nos vemos toba

emprendimos el viaje de regreso a fortlands lo de matarlo lo decia solo d ejuego pero adoraba asustarloa demas en el principio fue mi culpa que se fuera asi que no queria hacer nada haora solo quedaba esperar que mis padre no ayyan regresado antes ya estaba castigado por haber ido al rio de cocodrilos y esto me dejarian encerrado en la cueva sin salir por una semana no quiero ni imaginarmelo -barlham deja tus pensamientos y apurate- ja me apuras hermano despues de lo que hisiste jaja peor tienes razon vamos mas rapido sube a mi espalda -encerio claro cerre un ojo yo con todo gusto jeje- oye hermanito ya pesas mas jejeje bueno vamos alnse mi espalda y comense a llevar un paos mas rapido ya queria llegar si mis padres se adelantaban devia tener preparada una excusa

pausa== tarara la rueda de las excusas !!1= fui a caminar con mi hermanito para jugar con el (no me creeran)
!!2= esque mi hermano slaio ajugar y yo fui a buscarlo para que no le pasara
nada (emm tampoco)
!! 3 fingir que me encontre con toba y decidi verlo llevando a stronger para no dejarlo solo (ti tin tin
ganadora)

ya era un poco tarde pero no faltaba mucho ivamos llegando cuando vi a los leones guardias -o rayos si nos ven podrian decirle a mis padres stronger no hables -aaah esta bien queria responderle peor esta ves si nos descubrian tambien estaria en problemas asi que mejor cerre mi boca - bien hehco haora vamos comense a subir un arbol y a pasar por donde estaban los guardias segui saltando por los demas arboles hasta que ya no habia o rayos aun queda un guardia dije bajando por el arbol -bien stronger ve entra por aya para que no te vea y yo ire por aqui -esta bien pase por unas rocas donde habia un hoyo y mi hermano paso por arriba ambos entramos por una apertura secreta que habia atras de la cueva-jejeje lo loogramos -si hermanito lo lagramos ven para aca levante mi pata y le frote su mechon jajaja hermano eres unico no conosco a nadie mas con ese color de mechon y pues aa no te are nada por que salimos ilesos y la verdad que tiene mucho que no juego con tigo asi que mir mañana y hasta tres dias estoy ocupado por que devere salir con unos amigos y aver unas cosas pero te prometo que al siguiente dia estare todo el tiempo con tigoo para jugar y mostrate mas cosas hasta te mostrare mi escondite secreto jejeje bueno voy alli afuera a esperar a papa y mama ve a jugar mientras

-jejeje por supuesto hermano y gracias claor que quiero ese dia con tigo jugando jejeje bueno me voy sali corriendo de ahi para ir al manantial mi lugar favorito de mi reino jejeje que raro que aya sido asi de bueno con migo pero siempre quise que jugaramos el y yo un dia ademas de que casi no hay cachorros aqui pues ya veran mi aburrimiento esperare con ansias ese dia peor haora bummm bala de cañon jejeje de un salto llego al agua haciando slatar una gran cantidad de agua -aaahh como lo extrañaba de pronto senti que algo abajo del agua jalaba mi pata y me undia aaahh que pasa entre al agua y no podia salir hasta que de un salto volvi a estar bie eche un vistaso y no habia nada eso habia sido muy raro casi como una vision pero no queria imaginar nada mejor regrese a la cueva de la roca del rey llegando me recoste -al fin pueod descansar dije recostandome cuando de pronto se esccho el ruido de que llegaron mis padres cerre los ojos y los abri d enuevo bueno ya que hai voy me pare y comense a caminar hacia donde estaban mis padres averlos pues ya los extrañaba tambien papa mama que bueno que ya llegaron corri para abrazarlos
-hijo que bueno verlos sin que ayan hecho muchos destrozos- jaja esque ya nos llevamos un poco mejor
-si mi hermnao tiene razon ya nos llevamos mejor jejeje

Bueno chicos hasta aqui mi capitulo espeor que les aya gustado perdonen si de nuevo lo hice algo corto y los que ya conoscan un poco de la historia de barlham que cole en otro fic ya saven lo que se aproxima jejejeje bueno espeor que sigan comentando y como dije quejas o sugerencias diganme y veo que hago espero sigan leyendo por este mismo canal jejeje

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2 :simba4:

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por BrendaKovu el Mar Ago 07, 2012 10:22 am

perdón por no comentar antes , estuvo re lindo este capi igual que los anteriores , me encanta como escribes espero que continues jaki !
bye!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Blaze el Mar Ago 07, 2012 10:48 am

wow hermano del alma sigue haci me encanta

Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kopa1911 el Mar Ago 07, 2012 8:35 pm

jajaja mi compa te quedo genial y se salvaron sus padres no llegaron a tiempo he jejeje bueno bro espero que le sigas pronto y si se que se viene o.O no lo quiero leer... no metira si lo voy a leer por que me encanta jejeje
rugidos!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Kony el Sáb Ago 18, 2012 7:31 pm

Ahora si con la cabeza abajo pido una gran disculpa por no comentar en el penuntimo capitulo, los días que publicaste estuve muy ocupada y no pude atender todo aquello que seguía como me gustaría haberlo hecho dejando de lado muchas cosas que aun hoy en día estoy remediando.
Con la historia siento algo rara la narración pero creo que es mas mi mente que ha estado muy ocupada con lo del regreso a clases y todo lo relacionado al foro pero logre entender la mayor parte de la historia.
Sigue publicando amigo.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Jake_Kopa el Vie Ago 24, 2012 9:27 pm

Hola amigos bueno yo me saldre un poco del capitulo anterior para ir directo a la trajedia jajaja que malo soy ok no les dejo el capitulo espero les guste esta no sera una historia muy larga jejeje

Capitulo V

ya amanecia de nuevo todo se ponia soleado los animales en la sabana estaban muy bien pero era raro qu todo estubiera asi de calmado normalmente se sabia que habria tormenta si el dia estaba asi pero por haora era disfrutar pues este era el dia en que barlham le habia prometido a stronger que estaria todo el dia con el stronger llevaba esperando mucho ese dia pues su hermano casi nunca estaba con el barlham se sentia bien de estar con su hermano ya habia tomado todo como debia y lo keria como debia quererlo ese dia era muy especial y nadie sabia que depararia el destino ellos solo sabian que ivan a divertirse

-aaahhh al fin es de dia y es el dia llevo tanto esperandolo fue una larga semana peor al fin jejeje casi nunca estoi con el mi hermano esta ves me prometio estar con migo jejeje este sera el mejor dia de mi vida ya quieor despertar a mi hermano er alo unico que podia pensar pues no soportaba la emocion barlham siempre me habia entrenado pero casi nunca jugabamos bien aveces era aburrido peor yo lo kiero mucho por ser mi hermano y mi maestro

-siiihh no pude evitar gritarlo por userte nadie se desperto -aaahh bueno yo si me desperte hermano- jajaja lo siento
-no te preocupes lo comprendo bueno salimos de aki

-si por supuesto jejeje -bien hermano que hacemos primero le habia prometido estar con el y lo cumplirira ya lo e aceptado como mi hermano y comprendo que se parece mucho a mi asi que devo cuidarlo como tal are que este sea su mejor dia casi no convivo con el peor creo que si lo suficiente haora si lo are a tiempo completo -bueno cachorrito listo para este dia, dijo barlham contento con una sonrisa mas de quieor pasarmela genial -mas listo que nunca barlham jajaja bueno vamos hay que salir a donde iremos

-jumm que entusiasta no lo se primero vere si ya sabes bien trepar los arboles vamos sube ese dijo con voz regular pero de maestro diciendo vamos rapido quiero ver tu destreza

-que es encerio barlham replico el cachorrito pero no iva a cuestionar asi que sin pensarlo lo iso y sorprendentemente bien pues logro subir hasta la kopa del arbol y muy rapido -.,ves que dificil fue eso barlham le regreso el sarcasmo con una gran sonrisa y ambos siguieron caminando .por que no vamos con los cocodrilos jeje es divertido saltarlos
-bien bien si tu lo dices el cachorro solo respondia a todo que si

la expresion en el rostro de stronger mostraba mucha felicidad solo por estar con su hermano barlham por su lado queria hacer cosas mas peligrosas peor responsables cuidando a stronger legaron con los cocodrilos desde lejos se veian ya las gigantescas bocas de esos animales y llegando cerca creo que hasta un cachorro cabria en ellas se veia totalmente peligroso peor ambos estaban decididos a hacerlo y nada los detendria stronger muy entusiasma y con una sonrisa en la cara salto al primer cocodrilo provocandolo el abrio su boca y el cachorro volvi a saltar mientras que barlham les cerraba el hocico a los cocodrilos cayendo en ellos.

-Jajaja que divertido hermano nunca nos haran nada -cierto cierto peor no te confies stronger, le devolvio una sonrisa y ambos cruzaron todo el rio
-eso fue intenso el cachorro grito a los cuatro vientos -lo se hermano jaaja bueno vamos a otro lado dijo caminando y aisntiendo a la ves con la cabeza en un leve sarcasmo de media sonrisa
-bien bien jejejeje haora a donde quieres ir que te parese si vamos un rato al manantial -claro dijo feliz stronger por mi lo que sea jajaja -barlham asintio y ambos caminaron hacia el manantial

jajaja si este dia si esta genial es muy bueno estar con mi hermano y es muy divertido y haora si es comprensivo jeje algo no muy comun de el stornegr solo pensaba y pensaba peor a la ves se divertia con una sensacion de felicidad por ese genial dia

-bueno bueno hermano esto es un clavado bueno jaja dijo barlham sonriendo mientras subia a un arbol se inclinaba y slataba hacia el agua con todas sus fuerzas agua salpico por toda spartes que tambien le llego a stronger el se sacudio rapido y luego imito a barlham

-jajaja perfecto eres bueno hermano replico con una sonrisa completa y un tono de satisfaccion por su ejemplar clavado luego salio d eun salto se sacudio toda el agua y comenso a caminar -vamos stronger
-si si si dijo aun emocionadisimo el cachorro que tambien salio se sacudio y siguio a su hermano

bien bien bien hermanito pues podemos seguir a donde sea sabes que los guardias son mis amigos de hehco tambien tuyos y pues que tal si te enseño mi escondite privado pronuncio barlham para hacer sonreir aun mas a stronger le confiaria su mejor secreto pues nadie sabia donde estaba

-o si si si si si stronger agrando su sonrisa a todo lo que pudo haora si estaba mega feliz su hermano le confiaria la ubicacion de su mejor escondite el guardaria el secreto no queria ser chismoso ademas de que su hermano lo odiaria no podia imaginar otro momento tan genial en su vida era lo mejor que le pasaba
-si hermano vamos

-jejeje bueno no esta muy lejos de aki esta junto a un tipo de oyo muy grande que al parecer es un rio seco peor iremos al escondite d ehay no hay nada importante que ver

Bueno chicos ya asta aqui lo dejo peor mañana traigo lo que flata jejeje ya saven lo que se aproxima bueno espeor els aya gustado por cierto ya tengo un nuevo estilo de escritura mas complejo peor lo aplique hasta despues d eun cuarto de este cap pues el principio lo escribi diferente epro espeor le sguste y mañana temprano o si no puedo mañana en al tarde le straigo lo unico que me falta jejeje bueno nos vemos amigos

PD: se me olvidaba decirles ya regrese a clases asi que los cpaitulos tardarabn mas en estar listos jejeje

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2 :simba4:

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Kopa1911 el Vie Ago 24, 2012 9:52 pm

jejeje bien compa asi está genial jajajaja, espero que sigas cuando puedas, se aproxima lo mejor jejeje emocion tan, tan, tan... tan........
rugidos!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Ago 25, 2012 11:25 am

Esta muy bueno !! yo opino lo mismo que kopa1911 mucha emoción, no puedo esperar que publiques el próximo capitulo .

:sim:

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Kony el Sáb Ago 25, 2012 12:06 pm

Me gusta mucho tu nueva forma de escritura, es mas organizada y se comprende mejor, el detalle de señalar y describir las acciones ayudan mucho a imaginar mas la historia.
Espero poder leer capítulos nuevos pronto pero tomate tu tiempo por lo de la escuela.

PD. Te recomiendo poner guion al final de los diálogos ya que mas de una vez me confundí entre dialogo y acción.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por FerTaka97 el Vie Jul 19, 2013 1:08 pm

Maravilloso,impecable,sorprendente, enserio amigo tu fan fic me ha gustado mucho Un rugido :3

FerTaka97
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa321 el Vie Feb 28, 2014 2:22 pm

Es muy bueno tu fan-fic amigo vuelvelo  a seguir  amigo  por cierto  no pude emviarte el mp   por que no carga bien la pagina  asi que  te dejo el link:

http://www.ellegadodesimba.com/t8398-simbakopa-y-tom

Kopa321
Nivel 4
Nivel 4

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba