Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Ayer a las 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Ayer a las 4:47 pm por princesstwivinecadenza

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Ayer a las 4:45 pm por princesstwivinecadenza

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 4:44 pm por princesstwivinecadenza

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Ayer a las 12:25 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Ayer a las 6:12 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Sáb Feb 18, 2017 2:32 pm por Whalia

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Jue Feb 16, 2017 3:22 pm por QueenSara

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

» felicidades hermano isaac castillo
Mar Feb 14, 2017 2:43 am por KIRAN27

» Se confirma la película en Live-Action de El Rey León
Lun Feb 13, 2017 9:22 pm por FireBoy02

» felicidades hermano fertaka97
Lun Feb 13, 2017 12:07 pm por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Feb 12, 2017 5:08 pm por Kopa-Love

» Cual es su version sobre Kopa?
Sáb Feb 11, 2017 8:47 pm por Kushnoff

» Kovu,Vitani y Nuka vuelven en The Lion Guard
Vie Feb 10, 2017 4:04 pm por yael simba

Mejores posteadores
KIRAN27 (8919)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Fuerte de corazon La historia de stronger

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fuerte de corazon La historia de stronger

Mensaje por Kopa1911 el Vie Jun 08, 2012 6:16 pm

wow compadre jejeje esta muy bueno el capitulo, me muero, quiero leer el siguiente, aunque bueno toca esperar por que si apenas y pudiste escribir este, el otro estara como que cpomplicado tambien cierto :S
bueno en fin espero que le sigas cuando puedas jejeje
rugidos!!!!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por BrendaKovu el Vie Jun 08, 2012 6:27 pm

HERMOSO capi me encanto que emocion sigue pronto!!!!

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por fany98 el Vie Jun 08, 2012 8:29 pm

wow Jake 0.0

no me di cuenta que continuaste xS

pero este capi estuvo super y ademas de eso tambien largo xD

me entretuvo muchisimo y espero que sigas x3

fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Blaze el Sáb Jun 09, 2012 7:58 am

wow jake sigue haci jejejje me encanto

Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kony el Mar Jun 12, 2012 6:44 pm

Que bien que estés desarrollando la relación de hermanos que estos 2 príncipes tendrán, me pregunto si barlham se pondrá algo celoso con el paso del tiempo o se las arreglara para seguir queriendo tanto a su hermano sin que nada se interponga.

brenda g y kopa+vitani recuerden la regla de las 10 palabras como minimo y que expresiones como jaja, XD y esas cosas no cuentan.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Fuerte de corazon La historia de stronger

Mensaje por Jake_Kopa el Dom Jun 17, 2012 8:28 pm

CAPITULO III

ya era de noche solo unos instantes el viento movía las hojas y al repelerlas creaba un sonido
un sonido de terror peor que impactaba con un gran susto en la mente de barlham no sabia que hacer
su hermano no estaba sus padres habían salido solo se encontraba el con los nervios a los mas alto
que nunca había tenido pues algo tan importante nunca le había sucedido algo que podía ser de
vida o muerte debía escojer entre ir a buscar a su hermano y ocultárselo a sus padres o mandarlos
a traer pero si lo hacía estaría castigado de por vida se encontraba en una encrucijada sentia que estaba
atrapado en un laberinto sin salida no podia dejar de pensarlo y si iva por stronger devia esperar a que todos durmieran

el viento retumbaba los ruidos eran intensos los murciélagos pasaban volando pero stronger
solo continuaba caminando sin saber a donde se dirigía lo único en lo que pensaba era en
alejarse de allí aun estaba pequeño era muy jugueton pero no media los peligros se sentía
muy seguro de si mismo su hermano siempre había sido un ejemplo para el, el que mas quería
en todo el mundo pero ahora lo había hecho enojar pues nunca habia querido deshacerse de el
eso le había molestado mucho escucho un ruido por lo que se paro en seco y giro la cabeza
para ver que sucedia de repente se oyó otro mas fuerte y en un instante el ruido se convirtió
en muchos mas de provenencia desconocida stornger comen-so a asustarse un poco por lo que
decidió acelerar su paso.

Toba se encontraba afuera respirando el buen aire de la noche viendo a los animales nocturnos
desde la roca de su reino su hermana ya estaba durmiendo el había seguido el consejo de barlham
y todo le habia resultado perfecto era una buena vida solo que su hermana siempre se metía en
problemas y el tenia que rescatarla pero ya se habia acostumbrado
-humm se ve que todo esta en orden jaja adoro el aire nocturno es muy refrescante
-se decia mientras volteaba para un ultimo vistazo cuando vio a stronger que iba para allá pero
también que una hienas iban en la misma dirección no podía dejar que algo le sucediera al cachorro
asi sin pensarlo de mas bajo rápidamente y corrió hacia donde estaba stronger el aun no era grande
tenia la misma edad que barlham peor conocía bien el terreno ais que podría salvarlo

-Bien ya me decidi ire a buscarlo de todos formas de una u otra manera si se enteran me castigaran
asi que creo que si tengo una posibilidad de llavarlo y salvarme ire -se decia a si mismo mientras
comensaba a bajar sin hacer ruidos para no despertar a los demas paso al roca del rey y haora
pasaba por las praderas para salir de su reino fue en direccion hacia el reino mas cercano ocea
coastlands apenas salio del reino comen so a apresurara paso tenia camino por recorrer y no contaba
con el factor de tiempo ademas de que los ruidos que había y aullidos no le daban buena espina
continuo su camino con una esperanza muy grande de regresar sano y salvo

stronger ya comensaba a correr los ruidos eran cada vez mas cercanos y no queria tener el placer de
saber de donde provenian acelero su paso en la misma direccion que seguia cuando de pronto se
detuvo a momento cuando escucho risas que venian de atras sabia que eran hienas pero la razon
por la cual se detuvo por que algo s emovia en los arbusto de pronto un leon gris que no era adulto
sino de la misma edad que barlham salio de los arbustos no le dio tiempo de preguntar nada el leon solo
dijo -vamos cachorro no hay tiempo subete a mie espalda y vamonos
-emm si claroo -subio sin pensarlo -como te llamas-
-emm yo me llamo stronger y tu kien eres-
-pues me llamo toba y por haora soy el tipo que te slavo vamos a mi reino hai me contaras todo

Bueno amigos ya me corren asi que les dejo esto y luego lo completo jeje esta vez quise centrarme un pcoo mas espero que els aya gustado la forma en que la escribi jeje y bueno espeor sus comentarios y opiniones y demas por cierto mis publicaicones seran cada find e semana a exepciones que s epuedan hacer espero les guste y pues nos vemos

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Kopa1911 el Dom Jun 17, 2012 9:26 pm

oh si le seguiste compadre jejeje, bueno estuvo bueno el inicio del capitulo y espero que le continues en la semana, por que me dejaste intrigado jajaja, bueno me gusta tu forma de narrar, lo unico es que el texto esta como algo desordenado, pero eso es todo jajaja, me encanta tu fic asi que esperop que le sigas pronto y
rugidos!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Blaze el Dom Jun 17, 2012 9:44 pm

super jake sigue haci me encanto mucho sigue adelante hermano

Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Kony el Vie Jun 29, 2012 1:13 pm

Buen capitulo, muy bien explicado todo lo que pasa en la historia me hace imaginar con mas claridad los escenarios de esta.
Esta bien que barlham se haya decidido por buscar a su hermano.
Creo que algo interesante se aproxima.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por fany98 el Vie Jun 29, 2012 1:33 pm

que buen capitulo Jake, ya me imagino todo lo que paso el pobre de Stronger en ese lapso de tiempo, espero que continues amigo

fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Jake_Kopa el Mar Jul 24, 2012 9:42 pm

Bueno amigos pues perdonenme por tardar tanto y pues esque las ocupaciones y sin inspiracion no sabia que escribir jeje peor bueno auqi se los dejo y por cierto los invito mañana pues pondre el preestreno de una nueva historia que habia dejado atras peor e decidio compartirla con ustedes y continuarla se llama devil may cry y mañana les traigo todos los datos jeje espeor le sguste este y pues luego continuo

Continuacion

fuif al fin llegamos solo veia la otra cueva y bajo rapido la espalda de ese leon
-bien haora si quien eres tu -ja bueno me llamo toba cachorrito soy principe de este reino y pues cuando te vi no podia dejarte morir a si - sabia que habain muchos peligros y no estaba en mi lista dejar morir de esa manera a un cachorrito

emm bueno gracias pues yo me llamo stronger y tambien soi principe pero no te dire de que reino jeje- me habia salvado pero no queria decirle todo ademas adoraba bromear con las personas y aunque no lo conociera se veia muy bueno
-y pues yo creo que vendran por mi mientras tendras que cuidarme jeje
-que oye soy principe no niñero
-pues haora eres niñero jajaja sabia que mi hermano vendria por mi y queria con este nuevo leon conocido-
bahh dije pasando la pata por la cabeza que ya me dolia de pensar en cuidar a un cachorro asi digo mi hermana es casi igual pero como no lo conosco devo cuidarlo bien entre muchos pensamientos queria que llegaran por el

bueno haora es de noche asi que quiero dormir dije caminando por la cueva y acomodandome en un lugar bueno
-que oye quien te dijo que podrias entrar -tampoco me dijeron que no podia entrar sonrei levantando mis cejas para hacerlo enojar jaja buenas noches nuevo amigo
-ashh que buen leon esta bien buenas noches dije acomodandome no muy lejos para vigilarlo -vamos toba no te quedes dormido o podria hacerte una broma mientras duermes aguanta decia peor el tiempo pasaba cada vez bajaba mas mi rostro y mis ojos se entrecerraban aa depsues de unos minutos grrr .zzzzzz .zzzzzz

-Jajaja haora es cuando -siempre quise hacer esto sali rapido pues ya amanecia tome una fruta de un arbol y la aplaste puse eso en la pata de toba y luego lleve una hormigita y se la puse en la cara
-a que levante mi pata para quitarme lo que tenia en la cara y me hehce toda esa fruta aplastada aaa pero que oye stronger
-jajajaja lo lament eepro deviste ver tu expresion jajaja cais me cai d ela risa me hise muy atars me tropese y si me cai rayos luego mire a toba y ambos nos empesamos a reir -jajajaja
-bueno despues de eso no estuvo tan mal jajaja
era gracioso pero aunque tambien fastidioso me puse a pensar en que me recordaba a alguien era igualito a alguien que conocia pero no lograba recordar quien pues el mechon dorado rompia mis recuerdos

-Bueno voy a salir jeje no me das un tour
-claro o no mejor no jaja ve y explora tu pero te estare vigilando - le dije que fuera solo peor estaria junto a el sin que lo supiera no podia dejar que algo le sucediera
-bueno ire solo dije sonriendo al mismo timepoq ue le saque la lengua jaja-comense a caminar saliendo por muchos lugares el reino tambien estaba grande
pase por un manantial y desde lejos vi a una leoncita como de mie edad aa que bonita jeje queria ir a hablarle pero me dio panico y mejor me escondi en un arbol luego sali de ahi
a fuif segui mi recorrido y fui a un lugar donde habia muchos arboles grandes y geniales para escalar mi hermano me habai enseñado asi que logre subir aunque la verdad en cada parada que hacia toba llegaba recatandome de algo lo primero fue en la cascada lo segundo fue en la cueva lo tercero fue en el barranco y lo ultimo con esas latas raras jeje bueno u croe que hay viene tome otra fruta medio grande y iva a lansarsela justo cuando paso por abajo la solte
cuando mire vi que no era toba si no esa leoncita que habia visto -aaaahh noo solo me dio tiempo de girar saltar me agarre del arbol como pude me agarre de una rama y logre alcansar la fruta peor quede colgado y la leoncita volteo
-emm hehe hola amiga-stronger eres un tonto la quieres conocer y esta es tu primera impresion
-no conocia a ese leon peor en esa posicion s eveia muy gracioso me preguntaba para que queria esa fruta-oye amigo para que la fruta jeje-sonriendo pues nunca habia visto alguien con una melena rubia
-ahhh emm pues yoy o ejercitando los musculos jajaja lanse la fruta y me baje rapido bueno me llamo stronger y tu amiga jeje dije sonriendo-queria que olvidara lo ultimo visto
-ehmm jaja pues me llamo hasara y soy hermana de toba
cuando dijo toba me quede ais de huau no debi hacerle bromas -hehe bueno vamos con el
-claroo-fuimos con toba y de repente llego mi hermano hai a la cueva peor se veia medio cansado y como si ubiera pasado por un pantano

-barlham amigo peor que haces aqui- se veia muy mal con los ojos rojos y enciro cansado
-que ago bueno estuve toda la noche buscando a stronger peor pase por muchas cosas me eprdi y luego decidi pasar aqui a preguntar y mir alo encontre nos e por que no me fui derecho aaa
-ocea que el el es tu hermano si sabia que s eme hacia familiar-eso era barlham es igualito solo que mas chikito y con la melena dorada peor de hai identicos

jaja bueno les dire todo lo que me sucedio camino biene staba anochesiendo asi que sali de fortlands y intente seguir a sstronger pase por todo el camino peor me encontre con unios monos horribles- oigan saben si paso por aki un cachorro
-jajaja vamos chico claro que sabemos ppero no te dejaremos pasar -queee claor que pasare y nada me detendra
-jaja no tan rapido pasaras solo si emm escalas ese arbol de ahi
lo are dije mientras volteba cuando vi el arbol s eveia muy resbaladizo y grande trage un poco de saliba-emm seguros que ese no habra otro
-jajaja solo ese
a esta bien salte al arbolo y enterre mis garras comense a subir peor em cai aa luego pense habia otros arboles a los lados asi que subi por ellos y luego slate al arbol grande -jaja listo no dijeron como subirlo luego solo salte de arbol en arbol y me tire para que no me vieran me golpe y segui caminando -ahh stronger cuando te encuentre yo te matare segui y luego me encontre con un gran rio pense en que pudo pasar por hai asi que comense a nadar y de repente mi pata s eundio en esa arena aaa no es justo meti mi cabeza al agua y comense a rascar con mis otras patas cuando vi que venian cocodrilos aaa saque mi pata y salte quede encima de uno aaa luego slate y me agarre de una rama de hai volvi a saltar en un cocodrilo y salte hacia la orilla aaa
luego pase por un bosque donde casi caigo en arenas movedisas -ahh que es esto no puede ser eso estuvo muy cerca
-oye amigo sube por aqui
e esta bien no hay otro cmiano
-hehe casi quedas muerto por esos pantanos asi que vamos sigueme
segui a esa aguila por todos lados asta que se me ocurrio preguntarle y me dijo que habia visto que se fue con un leon gris recorde a toba y decidi venir aqui yy pues esa es toda la historia pero estoy exausto asi que denme un momento y partimos alrato stronger

-HUM bueno ya veo amigo tu descansa devio ser una muy larga noche jaja vamos solo duerme y stronger ve a jugar mientras tu hermano se recupera
-claro yo no tengo problema jeje -solo disimulaba pues regresando al reino mi hermano me mataria

Bueno hasta aqui les dejo espero les gustara y por favor por favor comenten y claro perdonen si fue corto el capitulo pero prometo traerlos mas seguido jeje

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Kopa1911 el Mar Jul 24, 2012 10:01 pm

corto? jajaj estuvo genial y todas por las que estan pasando barlham y toba jajaja xD, sigue pronto compadre jejeje y de verdad pobre de los dos jajaja
rugidos!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por fany98 el Mar Jul 24, 2012 11:28 pm

jajaja como dice kopa1911 ....corto? nada que ver jajaja estuvo lo suficientemente largo como para insitarme a querer leer el proximo capi ya!! jajaja sigue asi

Rugiditos cariñosos...

fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Miér Jul 25, 2012 12:02 am

nop,nop.nop
ese stronger va venir matando a Barlham a alguin dia
pero al dia sig sera alrevez xD
muy bn capitulo jake

Sora-vs-Roxas
Nivel 6