Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
KIRAN27 (9516)

Kony (7693)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La resurrecion de Nuka y el problema de Simba

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: La resurrecion de Nuka y el problema de Simba

Mensaje por BrendaKovu el Vie Jun 22, 2012 4:11 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! kovu!!! mi amor!!!! porque!!! espero que simba no le haga daño en fin que emocion que gran capitulo aunque fue corto pero igual estubo genial!!!! espero que sigas pronto!!!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Nayla el Vie Jun 22, 2012 5:44 pm

guau ODIO A Nukaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooo pobre Kovu Simba lo va a matar no deberia haver idooooo.Me encanta continua tu fic mas seguido.
Besos
Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por fany98 el Vie Jun 22, 2012 8:48 pm

que buenos capis, perdon por no haber comentado no eh tenido mucho tiempo pero ya le segui y vas muy bien, ya quiero saber que pasa con Kovu O_O
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por anaomaly el Dom Jun 24, 2012 1:26 pm

ya me ley toda tu historia hasta ahora!!....y me encanta!! esta genial ... me gusta mucho tu narrativa!! espero con ansias el siguiente capitulo!!
:sim:
anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelinaira el Dom Jun 24, 2012 1:59 pm

No no Koooooovuuuuu Simba que aras no quiero ver no quiero ver no puedo ver esto no.
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

http://job314.foro-activo.com

Mensaje por simba91 el Lun Jun 25, 2012 2:14 pm

Capitulo 7

Las leonas llevaron engañado a Simba hacia el cañon donde murio su padre, y como dijo Rafiki en ese lugar Simba alejaria los fantasmas del pasado que habia tratado de olvidar....
Por su mente paso todo ese recuerdo como si lo estuviera viviendo.......a Scar, su padre callendo a Zazu a las hienas.......
De pronto con un gran rugido salto sobre Kovu

Simba: ¡¡¡ASESINO!!! MATASTE A MI PADRE......

Kovu: Simba que haces yo no hice nada.....

Nala: Simba controlate......

Kiara: Papa que haces, dejalo tranquilo......

Kovu se lo aparta de un zarpaso y se prepara para defenderse ante Simba que atacaba de nuevo....El cañon se lleno de rugidos y ruidos y todos los animales se acercaban extrañadamente a ver que era lo que sucedia y se asombraban al ver al Rey luchar con ese Leon que se parecia a Scar y al que Simba habia aceptado en su Reino....
Despues de tanto luchar los 2 Leones ya no podian casi pararse y estaban bastante lastimados....

Nala: Simba para ya no pueden mas......

Kiara: Papa Kovu no debe pelear....no quiere pelear contra ti....

Simba: Callense...el traidor debe MORIIIIRR *ROAAAAAAAAAAARRR**Saltando sobre Kovu*
Kovu se para y se corre esquivando el ataque de Simba callendo los dos y no pudiendose levantar mas del cansancio.....
Y aparece Rafiki.....

Rafiki: Ya esta listo......

Nala: ¿Que quieres decir con que ya esta listo?

Rafiki: Ya lo veras pequeña........

Rafiki hizo un circulo alrededor de Simba y Kovu y se puso a cantar y decir palabras extrañas......
Simba y Kovu miraron fijamente a la nada como si estuvieran muertos, los animales desde arriba seguian mirando y se acercaban a ver que habia pasado con esos dos leones y la manada miraba sin entender lo que pasaba y Rafiki se sento para meditar

Ambos se encontraron en el mismo cañon pero tenia un aspecto sombrio y un Leon de aspecto feo merodeaba y se les acercaba......de pronto.....

Scar: ¡¡¡SIMBA!!!

Simba: ¡¡¡SCAR!!! TU

Kovu: Simba que pasa no entiendo.....¿Ese es Scar?

Scar: Quien mas voy a ser idiota, no eres digno de ser llamado mi hijo.....

Kovu: Que yo no soy tu hijo......

Saltando sobre Scar para pelear pero Scar se lo saca de encima y corre Kovu y Simba salen a correrlo y se encuentran con otro Leon, pero este era diferente a Scar era mas grande y se acerco a hablar con Simba y Kovu.....

Simba: Tu quien eres......

Mufasa: Que es ese respeto ¿Acaso ya no te acuerdas de tu padre?

Simba: *con lagrimas en los ojos* Papa estoy tan feliz de verte.....

Kovu se alejaba despacio no se animaba a ponerse delante de Mufasa sabiendo que el era hijo de Scar su asesino....

Mufasa: Hey tu ven aqui.....como te llamas.....

Kovu: Mi nombre es K-K-ovu señor.....

Mufasa: Asi que Kovu el heredero de Scar.....

Kovu: Si, asi me entrenaron pero........

Mufasa:*cortando a Kovu* ya se quien eres tu y para que fuiste entrenado y se porque estas aqui.....

Kovu: Pero yo Señor no perteneci nunca a ellos.....es mas yo soy adoptado ni siquiera soy sangre de Scar......

Mufasa: JAJAJA.....no me llames señor llamame Mufasa, ya lo se que no perteneces a ellos veo luz en tu corazon,vos te encontraste con Kiara por una razon,para unir los dos clanes......hay luz en tu corazon......

Kovu: Gracias Señ.... perdon Mufasa......

Simba: Papa ¿sabes porque estamos aqui?

Mufasa: Simba los fantasmas del pasado te han estado atormentando, en este lugar quedan los muertos que deben pedir disculpas por sus errores en la tierra....

Simba: Entonces vos.......

Mufasa: O no Simba yo solo estoy aca para ayudarte, ahora debes de encontrar a Scar y enfrentarlo solo asi podras vivir tranquilo.....y Kovu tu debes ayudar a Simba.....

Simba: Si papa vamos Kovu.....

Kovu: Si Simba adios Mufasa......

Mufasa se empezo a hacer borroso y se perdio mientras los dos corrian a buscar a Scar que estaba en el mismo lugar desde el cual mato a Mufasa.....

Simba: Scar date la vuelta......

Scar: O si Majestad Que quiere MORIIIIRRR...

Scar salto sobre Simba y se encontraron luchando y muy al borde de pronto una pata se fue y ambos calleron por el risco....... Scar quedo sujeto mas abajo de Simba que escalaba......

Scar: Simba, ayudame.......

Simba ignoraba a Scar mientras Kovu miraba atento a lo que pasaba y de pronto Scar tomo la pata de Simba y quiso tirarlo pero Scar fue quien callo bajo la estampida, por fin Simba se libraria de su fantasma....
Kovu se preguntaba en que podia ayudar el mientras Simba seguia escalando para no caer y asi Simba quedo bajo sus pies y Kovu arriba para ayudarlo......

Simba: Kovu, ayudame.........

Kovu tomo las patas de Simba y una tranquilidad lo invadio ya que Kovu le clavo las Garras y lo tiro para atras de un solo tiron....

Mufasa aparecio otra vez y se paro frente a los dos leones.....

Mufasa: Lo han hecho.....Simba al derrotar a Scar en este lugar donde el me mato te has librado de los fantasmas del pasado que ya no te atormentaran.....y gracias Kovu.

Simba: Gracias papa.......

Kovu: Perdon Mufasa pero yo no hice nada....

Mufasa: Estuviste en la misma situacion que Scar pudiste haber soltado a Simba pero decidiste hacer lo mejor asi has demostrado verdaderamente que no tienes la sangre de Scar.....

Kovu: Muchas gracias.....

Mufasa: Adios............Esten muy unidos en este tiempo adios......

Mientras los Animales y la Manada presentes en el lugar lloraban pensando que el Rey estaba muerto..pero no podian creer que Rafiki estuviera tan tranquilo meditando, de pronto Rafiki se paro tomo su baston y miro a todos....

Rafiki: Ya es hora.......

Les dio un fuerte golpe a los 2 con el baston que se levantaron muy adoloridos.

Simba: Hey Rafiki porque siempre haces eso.....

Rafiki: Riendose, Es que me encanta golpearte jaja adios mi mision esta cumplida....

Nala y Kiara se acercan y los acarician tranquilizadas de que sus amados estuvieran bien......

Simba: Vamos a dormir que ya es tarde........

Simba miro al cielo que estaba mas iluminado que nunca y despidio a su padre......

Simba: Gracias papa y adios......

Fin del capitulo 7.
espero que les alla gustado
rugi2
simba91
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dark Mheetu el Lun Jun 25, 2012 4:58 pm

vaya,me encanto tu historia, ya estoy ansioso por ver el siguiente capitulo

rugi2 :simba5:
Dark Mheetu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nayla el Lun Jun 25, 2012 5:06 pm

uau me encanto este capi pero...¡¿Que ara Nuka?!Estoy impaciente por saber bueno continua me encanta tu fict besos.
Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por BrendaKovu el Lun Jun 25, 2012 5:26 pm

OO NO PUEDO ESPERAR AVER QUE PASA ME ENCANTA ESTE CAPI AY POBRE SIMBA ESE RAFIKI Y SU BASTON !!! JEJEJEJE ME ENCANTA SIGUE PRONTO !!!!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Alfemu_27 el Mar Jun 26, 2012 6:08 am

la historia me encanto. estuvo muy bién. increíble como miente. espero ansiosamente la continuación.

salu2 y rugi2
Alfemu_27
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por anaomaly el Mar Jun 26, 2012 9:38 am

me encanto el capitulo!! jajaja jamas falta un buen golpe de rafiki hacia simba...xDD espero con ansias el siguiente capitulo!!
:sim:
anaomaly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rey_kopa el Mar Jun 26, 2012 7:31 pm

oye simba91 hoy le la historia es genial hoy ley todo...espero el suiguiente capi
:simba4:
rugidos
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por fany98 el Jue Jun 28, 2012 2:41 pm

si estuvo muy bueno pero... que paso con Nuka? estoy muy intrigada y quiero leer mas
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por simba91 el Lun Jul 02, 2012 1:26 pm

Capitulo 8

Simba ya era libre de sus fantasmas, Kovu por fin pudo conocer a su padre adoptivo.

Mientras tanto en las tierras de Nuka......

Nuka: *dirigiendose a las Hienas* Veran como sabran yo soy el hijo de Scar mi hermano Kovu y mi hermana Vitani me han traicionado y Simba a matado a mi madre (mintiendole a las Hienas) yo propongo que ataquemos y volveremos a reinar Pridelands......

Atras de Nuka el resto de las leonas lo escucharon y se fugaron porque no querian ser parte de ese plan......
Y salian a la busqueda de Murk y Mumblle a contarles lo que Nuka estaba diciendo.....

Hienas: Pero como lo haremos no podemos entrar mas a Prideland Simba no lo tiene prohibido....

Nuka: Enviaremos patrullas a vigilar a Simba y a su manada pero con cuidado......

Hienas: y porque no vas vos??

Nuka: Esta bien lo haremos por la noche......

Esa misma noche Nuka envio a una patrulla con 6 hienas a la Roca del Rey y mientras se alejaban Nuka les dio la ultima orden......

Nuka: Esten atentos si aparece alguna leona sola MATENLA......

Las Hienas entraron en las tierras de Simba pero no sabian que alguien las estaba vigilando........

Rafiki se despierta en medio de la noche y va directo a la Roca del Rey y despierta a Simba....

Rafiki: Simba, Simba despierta......

Simba: Que ¿Que pasa Rafiki?

Rafiki: Vengo a decirles que tengan cuidado, algo los acecha no me pregunten que es pero lo siento hay algo hay afuera que esta esperando para atacarlos.... cuidense y no anden solas......

Simba: Gracias Rafiki.... adios....

Simba preocupado manda a todas a dormir y el sube a lo alto de La Roca del Rey y de hay en medio de la noche monta guardia....
Simba piensa y mira y se pregunta que sera lo que lo estaria acechando

Simba: ¿Que sera? yo veo todo normal animales del dia durmiendo y animales de la noche despiertos.......

No muy lejos de hay las Hienas veian a Simba en lo alto de la Roca, de pronto los pastos a su lado se mueven y quien era Timon buscando insectos del otro lado Pumba se alejaba a avisarle a Simba de las Hienas.....

Hienas: Mira lo que tenemos aqui....

Timon: Hienaaaaaaas no ustedes no pueden estar aqui estan desterradas de este lugar......

Hienas: Hooooooo defensor de Simba, creen que el Rey lo querra como mascota o como alimento....

Timon: ¿Rey, quien?.....

Pumba entra en la Roca del Rey desesperado y gritando, todas las leonas se levantan....

Kovu: Pumba ¿Que pasa?

Pumba: !!! HIENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡ AQUI RAPIDO.....

Nala: ¿Que? rapido busquen a Simba.....

Kovu le avisa a Simba de las hienas y salen todos a buscarlos mientras las Hienas seguian "jugando" con Timon....

De pronto un rugido interrumpe las risas de las Hienas.....

Simba: *ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR* Que hacen aqui.

Las Hienas estaban rodeadas por la manada y no tenian por donde escapar....

Simba: Vamos vallanse de aqui ustedes, ademas a quienes obedecen......

Hienas: Nostros obedecemos al Rey de estas tierras.....

Simba: Ese soy yo y si es asi vallanse y le dicen a ese Rey que lo espero.....
Ahora largo de aqui.......

Las Hienas se retiran perseguidas por la manada hasta el limite del Reino.....

Las Hienas le comentan a Nuka lo fuerte que es Simba y adonde esta la Roca del Rey.........

Simba: Ahora vamos todos a dormir, Timon, Pumba vengan con nosotros........Ya paso......

Pero en realidad las cosas recien empezaban.........

Fin del Capitulo 8.
Perdon por lo cortito pero me tengo que ir.....

Rugi2
simba91
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por fany98 el Lun Jul 02, 2012 1:33 pm

wow amigo estuvo genial....que bueno que Simba se recupero pero quien sabe que tramara Nuka luego de esto, ya quiero saber asi que seguire leyendo
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba