Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Mejores posteadores
KIRAN27 (9535)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Que pasaria si se terminan los decendientes?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que pasaria si se terminan los decendientes?????

Mensaje por Jake_Kopa el Jue Mayo 17, 2012 9:42 pm

jejeje bueno apenas estoy viendo en la escuela algo sobre obras bla bla y pues me llego a la mente sobre los reinos que pasaria si los decendientes de una familia real dejan de existir y en el rey leon digamos el abuelo y la abuela ya murieron y en un tragico accidente mueren el padre y le hijo la madre por algo se fue o haci y no hay otro familiar diganme ustedes que creen que pasaria entonses siempre me e preguntado eso jeje y bueno les dejo el tema y espero sus comentarios jeje nos vemos adios

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Re: Que pasaria si se terminan los decendientes?????

Mensaje por BrendaKovu el Vie Mayo 18, 2012 11:36 am

ay sabes yo tambien pense eso jaja pero alguien me lo respondio dijo q si no hy nadie de la familia real recuerda qe hay ministros , secetarios, conocidos ,millonarios,gente de dinero, esos tienen la posibilidad de ser reyes si es qe no hay mas de la familia real eso me dijeron en la escuela cuano pregunte y tambien mi profesora dijo qe esa pregunta era algo simba3 jajaja porqe siempre al alguien si no es al abuelo el hijo sino el tio sobrino y asi etc . espero averte ayudado. chau!!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Canius el Dom Mayo 20, 2012 4:05 pm

No me lo habia preguntado, pero siempre cerca de la familia real, existen amigos de confianza, o alguien muy valorado por los reyes, asi que si no quedan decendientes, el amigo de confianza deberia quedar como heredero del reino, aunque no es necesario, pero muy buena pregunta amigo!xd
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kony el Lun Mayo 21, 2012 2:46 pm

Esto seria algo difícil, normalmente la familia real es muy extensa y encontraras una larga linea de sucesión pero tomando el caso de que esta desapareciera tal vez el poder lo tomaría alguien con alto rango en el reino, tal vez un militar, un consejero, un ministro o incluso alguna otra persona con sangre real pero no de la misma familia.
Analizare esto un buen rato hasta llegar a una buena respuesta.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Marta_Kovu el Mar Mayo 22, 2012 11:32 am

Adiós al ciclo de la vida en el clan y adiós saga :S
Marta_Kovu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Leonflor el Dom Dic 13, 2015 4:25 am

Veo poco probable que se acabe la descendencia, pero
el tal caso, hay conocidos reales que podrían subir al
trono como consejeros, ministros, condes, duques, ¡la
familia real es gigantesca! 

El la vida real, se inician guerras de sucesión, y el León 
que la gana, se quedaría con el trono.

Un saludo.:rugido

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Lyre el Dom Dic 13, 2015 10:49 am

La verdad es que no había pensado en eso nunca @.@ me imagino que de entre los leones de la manada debe haber alguno que sea mas apto para subir al trono, de lo contrario, me imagino que los leones del reino pelearían y el ganador se convertiría en rey. Es pelear o escoger al mas sabio
Lyre
Diseñador leonino
Diseñador leonino

http://comunidadkimba.foroactivo.com/forum

Mensaje por Whalia el Mar Dic 15, 2015 2:50 pm

En una familia Real, siempre existe otros Nobles, con sangre de Reyes.
La línea más próxima, sería el hermano, o por consiguiente, hermana.
Aún así, siguiendo la temática de The Lion King, no se muestran demasiados hermanos, exceptuando Mufasa y Scar, refiriéndome en todo momento a la familia Real.

Si eso llegara a pasar, se elegiría, seguramente, por Democracia a otros dos leones, muy cercanos a los anteriores Reyes
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por TheGrandLioness12 el Vie Dic 18, 2015 10:41 pm

Cuando se acaban los decendientes,se hacen guerras para ver quien se queda con el trono.O en caso de los humanos,se hacen elecciones para ver quien se queda con el trono.Además,para mí no creo que se acaben los decendientes,ya que tienen muchos aliados y amistades que podrian quedarse con el trono. (Ejm.Si se acaban los decendientes,una manada forastera cercana a la familia real podria encargarse del trono)
TheGrandLioness12
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ayesa el Sáb Dic 19, 2015 7:15 am

En The Lion King lo dudaría,ya que es una familia real muy extensa y grande,pero si se acabaran pues buscarían a un león/leona de alto rango.En el caso de la vida real buscarían a la persona más cercana de ese individuo.

Saludos y Rugidos.
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por adventure-14 el Sáb Dic 19, 2015 12:18 pm

Poniendo de ejemplo una historia que siguiese a TLK2:
Imagina que Simba y Nala mueren por vejez, más tarde Kiara(a lo mejor porque el parto no le fue bien o lo que sea muere también junto a los cachorros) poco después muere Kovu por depresión y la única ligada a la familia real podría ser Vitani (en el caso de que fuese hermana de Kovu, o se le considerara familiar de Kovu con el hecho de que se haga la regente y puede que reina)
En un caso distinto donde no hubiese descendientes y los adultos gobernantes han muerto sin familia directa, poco antes de morir se hubiese elegido a algún león (puede que algún amigo del rey que viva en el mismo reino porque si vive en otro es complicado llevar dos reinos o algún león joven de otro reino que no sea futuro rey pero que acepte el oficio y tal) que ocupen el lugar de soberano, ya que el rey tenía mucha confianza en este león (no quiero parecer machista, es león en general).
Si no, no sé ya qué podría pasar xD es un tema muuuy amplio y en el que dependiendo de diversas circunstancias.
adventure-14
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tía Scar el Mar Ene 12, 2016 2:03 pm

Digamos que desaparece la línea principal de la realeza que en la película sería Simba con Nala, Kiara con Kovu, y los supuestos hijos de estos dos últimos. En ese caso el heredero sería algún hermano de los dos leones, la única familiar es Vitani por lo cual el reino pasa a ella junto con su esposo e hijos. Pero se puede dar el caso de dejar algún sucesor sin necesidad de que este comparta lazos sanguíneos con la realeza, puede ser alguien de alto mando como también una persona cercana al rey, que tiene la confianza de este. Es decir, si Kovu o Kiara quieren dejar a alguien al mando del reino que no fuera un familiar suyo, nombraría a algún miembro cercano o poderoso de la manada.

En el hipotético caso de que todos los familiares reales estén muertos sin que haya ningún otro, por más que sea lejano, los que tendrían el mando sería los concejales (Como pueden ser Rafiki) o la líder de la manada de leonas. Al buscar un heredero posiblemente sea el primer cachorro (dama o varón, depende cómo lo miremos) en nacer donde sería educado para poder gobernar. También se puede dar el caso de dejar que un león forastero tome el rumbo del reino, como al mismo tiempo sean las leonas o una en particular que reine hasta tener un hijo o hija que le suceda.

Firma extraída de AQUÍ

Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba