Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
Un amor imposible. EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
Un amor imposible. EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
Un amor imposible. EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
Un amor imposible. EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
Un amor imposible. EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Un amor imposible. EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
Un amor imposible. EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
Un amor imposible. EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
Un amor imposible. EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
Un amor imposible. EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
Un amor imposible. EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
Un amor imposible. EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
Un amor imposible. EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
Un amor imposible. EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
Un amor imposible. EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
Un amor imposible. EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
Un amor imposible. EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
Un amor imposible. EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
Un amor imposible. EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
Un amor imposible. EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
Un amor imposible. Barra_10Un amor imposible. Barra_10Un amor imposible. Barra_10 
Kony (7798)
Un amor imposible. Barra_10Un amor imposible. Barra_10Un amor imposible. Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Un amor imposible.

Un amor imposible. Empty Un amor imposible.

Mensaje por isi-kopa el Lun Mayo 07, 2012 4:29 pm

Capitulo 1: Empezando una vida.

Hace mucho tiempo en la savana .. mucho antes de qe Simba y Nala existieran, mucho antes qe Mohatu existiera, habia una peqeña leona llamada Malaika. Sus padres eran los reyes Xena y Shasta.

La peqeña leona conocia solo dos leones de su edad, su mellizo Raikosi y su mejor amigo Leo. La peqeña era mayor qe su mellizo por unos minutos y la leona dio a luz a sus hijos un dia importante para el reino, el dia en qe las hienas se fueron hace 300 años.

Un dia la peqeña Malaika salio a jugar y le dijo a su madre Xena:

-Malaika: Madre ! Puedo ir a jugar¿? Ire a buscar a Leo sii¿?

-Xena: Pero ten cuidado peqeña, Leo vive al otro lado de la sabana y sabes qe si ves una hiena no le debes dar la espalda, ellas se qieren vengar de la familia del rey de la conqista.

-Malaika: Sii mama !

-Xena: Pero anda con tu hermano Raikosi, el no hace mucho y debe salir un rato.

-Malaika: Okeey !!

Malaika fue corriendo hacia su hermano Raikosi y Raikosi se alejo un poko pensando en qe su hermana lo morderia para empezar a jugar. Malaika le explico todo y se fueron juntos.

Los cachorros cruzaron la sabana en busca de su amigo Leo, el hijo de la mejor amiga de su mama. Al ver la casa de su amigo serca corrieron juntos y lo buscaron, Leo al ver qe sus amigos vienen se escondio y empezo a desir:

-Leo: *Susurrando* Malaaika ... Rraikosii ..

Ambos cachorros se asustaron y gruñeron. Los cachorros al ver qe era su amigo Leo se echaron a reir y se fueron los tres cachorros ablando de el echo susedido. Un rato despues de eso ellos iban asia la roca del rey antes llamada la roca se la suprema majestad .. los cachorros divisaron una manada de hienas y corrieron asi el reino, Malaika siendo la melliza de su hermano era la del tamaño mas grande y la mas ruda, asi qe ella se fue de guardia cuando los dos machitos iban atemorisados asia la roca.

-Malaika: *Susurrando* Hey ! Chicos ! Vayanse y luego yo voi ..

-Raikosi: No Malaika ! Te ayudaremos !

-Malaika: Anda aora !

Las hienas vieron a aqellos cachorros y los persiguieron, los tres cachorros dieron un grito impresionante y salieron corriendo.

Las hienas estaban riendose y no hacian mas qe burlarse .. al rato despues los cachorros divisaron la roca y pedieron de vista a las hienas, pero no era asi, las hienas solo qerian saber la ubicasion de la roca.

Ya cuando se oscuresia y el sol desaparecia el peqeño Leo se fue y Malaika y Raikosi durmieron .. Empeso una tormenta y caian rayos y sonaban truenos.

Las hienas desidieron aser un ataqe al reino y los peqeños dormian, cuando las hienas llegaron el tatara tatara abuelo de Zazu, Shone, fue a abisarle a su rey de las hienas, Shasta dijo:

-Shasta: *Susurrando* Xena, Xena ! Hay hienas ! Cuida a los cahorros ! Shone ! Reune las tropas !!!

-Xena y Shone: Si !

Ambos fueron a aser el trabajo encomendado por su rey y al llegar Xena a la cueva donde estaban sus hijos vio a su hijo Raikosi muerto y a su hija Malaika luchando contra una hiena, a su hija le faltaba un pedazo de oreja y sangraba por todos lados, la leona al ver esto dio un rugido espantoso donde las hienas y Malaika se paralizaron ! Todos se asustaron y la leona llorando mordio a las hienas y protegio a su bebe. Raikosi ya muerto estaba en un rincon y derrepente desaparecio, nadie se explico por qe y la reina penso qe las hienas se lo llevaron para comerselo.

Xena lloraba y Malaika tmbn ... la peqeña leona se refugio en un arbusto qe se ubicaba serca de donde se libro una feroz batalla entre leones y hienas, entre eso vio a su madre y a su padre peliar ferosmente y ella atemorisada y traumada por el hecho sucedido se iso pasar por muerta.

Al terminar la batalla encontraron a la peqeña y la madre llorando, su vida a cambiado, se fue y todos se fueron. Malaika al ver qe se fueron uyo y no se vio mas a la peqeña en el reino.

-Malaika: *Llorando* Ya no tengo a nadie y no puedo volver, si vuelvo me castigaran y no podre aser nada ..

Cuando derrepente, una sombra oscura se acerco ...
isi-kopa
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Un amor imposible. Empty Re: Un amor imposible.

Mensaje por ALOR el Lun Mayo 07, 2012 5:02 pm

continua por favor, quiero saber que o quien es esa sombra oscura que se acerco a Malaika...
ALOR
ALOR
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por isi-kopa el Lun Mayo 07, 2012 9:25 pm

Sisisisi si voi a subiir pronto el prox. capii !! (: es qe qiero pensar en algo bueno xd C:
isi-kopa
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Un amor imposible. Empty Capitulo 2: Asiendo nuevas amistades.

Mensaje por isi-kopa el Miér Mayo 09, 2012 2:55 pm

Cmo ya dije, a la peqeña Malaika se le abia acercado una sombra oscura y ella atemorizada grito. Ella comenzo a desesperarse y se paraliso del miedo, al ver qe la sombra estaba inmovil y no se veia bien ... ella se fue asercando de apoko, y tmbn hay qe pensar qe era de noche y no se veia nada. La sombra cada ves qe Malaika se acercaba se asia un pokito mas clara, Malaika al ver claramente la figura de esa sombra diviso a una leona, pero era desconocida ... esa leona tenia el mismo tamaño de Malaika y asi qe Malaika le ablo:

-Malaika: *Atemorisada* Qui-quie-quien esta ahi¿!?

-Leona: Pues yo soi Shasy y vengo desde mui lejos, hui de casa, las reglas no me gustan ..

-Malaika: Pues yo tmbn hui de casa ! Y me arrepiento ..

-Shasy: Pues no debes, esta es la mejor vida, solo qe uno es mui solitario.

Malaika no qeria aserle caso a la peqeña Shasy asi qe se dio media vuelta y se fue.

-Shasy: Hey !! Espera, adonde vas¿?

-Malaika: A ningun lado.

-Shasy: Y puedo ir cntigo a ningun lado¿?

-Malaika: Si qieres ...

Ambas leonas empezaron a caminar y entre eso Malaika le conto toda su historia a Shasy y Shasy solo dijo "pues yo hui de casa por qe en lo unico qe piensan papa y mama es en reglas ..." entonces Malaika empezo a pensar en cmo era casa y cuanto extrañaba a sus padres, pero ella tenia miedo de qe sus padres no la extrañaran a ella y qe esten mejor .. Pero en el reino la reina Xena lloraba y el rey Shasta estaba debastado cn lo sucedido. Ambos leones lloraban de afliccion, ya no abia subdito qe no lo consolara, asta las cebras y los antilopes abian ido a consolarlos. Ellos no dejaban ir el pasado y el consejero Shone los animaba. El peqeño Leo iba a ser el nuevo rey, asi qe el sera el heredero al trono, mientras qe Malaika iba caminando cn su nueva mejor amiga Shasy, pues si, las leonas se isieron mejores amigas.

Todo el tiempo Malaika soño cn tener una amiga y no ser la unica niña en su grupo.

-Malaika: Jajajaj Shasy sabes podriamos ir a buscar algo de comer ! Jejejej

-Shasy: *Le ruge el estomago y pone cara afligida* Oooh sii !

-Malaika: Pero hay un problema, yo no se casar ...

-Shasy: Pues aprenderas por necesidad !

Ambas leonas divisaron un antilope y lo persiguieron !! El antilope corrio y ambas chocaron ...
isi-kopa
isi-kopa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado