Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 3:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El rey leon 4: kopa regresa, kiara y kovu juntos, simba y nala batalla final, zira el regreso

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rey leon 4: kopa regresa, kiara y kovu juntos, simba y nala batalla final, zira el regreso

Mensaje por Nalita- el Mar Mayo 01, 2012 7:46 pm

bueno empieso:
1 capitulo: el rey la reina kira y kovu
Era un hermoso dia en la sabana ya que kovu se estaba preparando para rugir en la punta de la roca del rey, simba y nala estaban muy orgullosos de kiara y kovu, pero cuando kovu empieza a caminar por la roca del rey adivinen... es zira y todos saliero a defender el reino y dice:
zira- E vuelto para recordarle a kovu quien es su madre y que se debe unir a ella.
kovu- No madre e dejado toda mi maldad para unirme a los buenos, y ojala tu no fueras mi madre.
zira- Crying or Very sad Crying or Very sad pense que serias un gran rey...
kovu- eso estoy siendo.
zira- pero de la maldad
simba- zira vete de mi reino as ofendido al futuro rey
zira- que rey no que ocho cuartos, el no es ningun rey
kiara- el es un verdadero rey, y ademas tambien es el rey de mi corazon
kovu- gracias cariño, te amo
kiara- yo tambien a ti.
Mientras simba y las demas leonas corretiavan a zira para llevarla a las lejanias kovu y kiara se fueron corriendo uno contra el otro para darsen un gran abrazo despues de echar a zira de las tierras del reino kovu caminaba hasta llegar a la punta de la roca del reino

continuara.....
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Re: El rey leon 4: kopa regresa, kiara y kovu juntos, simba y nala batalla final, zira el regreso

Mensaje por Kopa1911 el Mar Mayo 01, 2012 7:53 pm

jejeje buena forma de darle comienzo a un fic con el regreso de zira, pero ya se fue entonces para que vino jejeje, bueno me gusta el comienzo, sigue trayendo mas
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Re: El rey leon 4: kopa regresa, kiara y kovu juntos, simba y nala batalla final, zira el regreso

Mensaje por Nalita- el Mar Mayo 01, 2012 7:55 pm

muchas gracias espero que les guste y que sigan publicando Very Happy
rugidos!!!! :simba4:
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nalita- el Miér Mayo 02, 2012 9:42 am

Continuacion del 1 capitulo
Despues kovu cuando ya estuvo en la punta de la roca del rey rugio con todas sus fuersas presentando al nuevo rey de la sabana, despues simba tambien fue caminando y rugio con kovu demostrando que los dos reyes iban a continuar en su reino, despues de rugir se entraron a la roca del rey y nala estaba orgullosa de simba por aceptar que kovu si se merecia a kiara y dijo:
simba- kovu estoy muy orgulloso de ti, y tambien de ti hija mia
kovu- gracias mi rey
simba- gracias a ti por ser el nuevo rey de la sabana
kiara- gracias padre eres muy onrado con kovu
kovu- gracias kiara, eres la mejor.
Despues kovu le manda un beso a kiara y kiara se lo resive y dice:
kiara- gracias, vas a ser el mejor rey
kovu- y tu mi reina.
Kiara se sonroja despues todos se van a dormir, y simba y nala se duermen primero , pero despues kovu y kiara creen a ver visto algo entre esa noche tan lluviosa cuando de pronto era ¡¡¡zira!!! kiara va y despierta a simba despues simba despierta a toda la manada y todos la corretean para alejarla del reino, al volver todos se duermen a la mañana siguiente toda la manada sale a cazar mm adivinen que cazaron ¡¡¡ unos ricos antilopes!!! despues lo llevaron a la roca del rey para comer tranquilos , despues ven algo gris que se acercaba mas y mas a la roca del rey que sera ¡¡¡una hiena!!! kiara se desmaya kovu va corriendo y araña a la hiena y esta corriendo se va, despues kovu se va corriendo a donde ella y le dice:
kovu- estas bien
kiara- si estoy bien solo que me dio mucho miedo
kovu- tranquila ya la espante.
Despues simba se lleva a kiara en su lomo para donde rafiki y que la cure, rafiki dijo:
rafiki- Al parecer se dio un duro golpe en la capeza, pero el viejo rafiki lo arreglara.
Despues rafiki le unta una crema especial y kiara se recupero, luego va a la roca del rey y ve a kovu y le tira en gran beso

Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por BrendaKovu el Miér Mayo 02, 2012 10:51 am

QUE LINDO CAPITULO hermoso me encanto que dulces que son los reyes kovu y kiara los amo , espero que no les pase nada y gobiernen para siempre
ADIOS CONTINUA POR FAVOR!!!
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Nalita- el Jue Mayo 03, 2012 8:17 pm

gracias continuo:
Capitulo 2 el maligno plan de zira
Después de ese día en las lejanías zira esta pensando como la trato su hijo y se puso a pensar en plan para eliminar a toda la roca del clan también planeaba recordar le a su hijo quien era su padre, ese día era muy nublado y zira aprovecho la oportunidad y se metio a las tierras del reino después miro hacia la roca del rey "simba" penso ella y entro sigilosamente a la roca del reino pero todos se levantaron ya que zira tiro una piedra y dijo:
zira-Hay que pereza, tonta piedra
simba- zira que haces aqui
zira- vengo por mi pequeño kovu, para recordar quien mato a su padre y fuiste ¡¡¡tu simba!!!
kovu- no eso es mentira madre todo ya lo e olvidado
simba- no fui yo fueron sus tales amigos las hienas
zira- si claro que de creerte a ti si todo lo que me has dicho a sido mentira
simba- mentira.
Le dijo rugiendo :rugido 2 y tirando se sobre ella despues toda la manada corretio a zira y la llevaron a las lejanías, entonces kiara se levanto y dijo:
kiara- que pasa. Con un bosteso
kovu- nada mi reina solo que zira regreso al reino pero ya la espantamos.
Simba estaba muy debil ya que en el camino se aparecieron varias hienas y tenia mucha hambre, entonces la mitad de la manada se fue a cazar, cuando volvieron habián casado varias cebras y despues se pararon todos a comer.
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por fany98 el Jue Mayo 03, 2012 10:46 pm

uuuuuuu al parecer el plan de Zira no salio muy bien jejejeje xDbueno me gusta mucho tu fic
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Nalita- el Vie Mayo 04, 2012 8:33 pm

muchas gracias muy bien continuemos:
Capitulo 3 kiara y kovu, caza de cebras y antílope
Ese día zira estaba planeando su venganza para que todo el reino recordara a scar quien zira afirma que lo mato simba y fueron sus "amigos" las hienas quienes lo asesinaron y despues zira salio con el cuento de que simba mato "a su querido" scar. Ese día en la roca del rey todos tenian mucha hambre y fueron a cazar, cuando volvieron trajeron varias cabras y antílopes estaban comiendo, cuando sin culpa kovu eructa y dice:
kovu- perdón
nala- tranquilo
kiara- mi rey si tiene modales igual que mi padre
simba,kovu- gracias
simba- me debes un antilope
kovu- ja ya crees
simba- tu piensas que eres la ultima cocacola en la nevera.
Todos se ríen, kovu le entrega a simba un muslo del antílope y siguen comiendo tranquilos, cunado kiara se tira un eructo.
kiara- perdón
simba- tranquila kiara eso es natural
kovu- tranquila mi reina todos lo hemos hecho una vez o mas.
kiara mira a kovu con ojitos de angel y le tira un gran beso a kovu
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nalita- el Vie Mayo 04, 2012 9:59 pm

muchs gracias creo que te as comvertido en la fan numero 1 de mi fan-fic
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Mayo 05, 2012 11:37 am

me encanta continua por favor , me fascina tu fan fic!! :hakuna :shenzi:
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por Nalita- el Sáb Mayo 05, 2012 3:54 pm

las dos son super fans de mi fan-fic bueno continuemos:
Capitulo 4 una noche muy sombría
Esa noche simba y kovu fueron a caminar dejando al reino sin protección alguna, pero simba sabia que estarian bien ya que todas las leonas eran muy fuertes, pero cuando estaban caminando escucharon una risa muy penetrante y escalofriante después sentían que los estaban observando y a kovu algo lo toco el lomo y cuando miraron era zira y dijo:
zira- que hacen aquí tan solos
simba- a ti que te importa
zira- coma torta
kovu- que su madre esta gorda y el cuchillo no le corta
simba- bien dicho kovu.
Se chocan las patas y simba ruge para que las demas leonas vengan, y escucharon el rugido de simmba y fueron corriendo, después todos se tiraron a zira y la arañaron y la dejaron coja y dijo:
zira- mátenme se que no puedes, simba ninguno de ustedes puede hacerlo quieren que mis hijos lloren
kovu-yo nunca lloraría por ti
vitani- yo tampoco.
Vitani estaba del lado de los de todo el reino ya que su madre trataba muy mal a todos, tambien le hizo la cicatriz a kovu todos estaban contra ella pero como nuka ya estaba muerto no abria nadie que la defendiera pero dijo:
simba- algun dia pasara eso pero hoy no
zira- sabia que no podrias
simba- no te confies tanto zira algun dia todos te mataremos.
Volvieron a la roca del rey a dormir muy tranquilos
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Mayo 05, 2012 8:32 pm

qe bien me encanto este capi a zira siempre le sale todo mal porqe sera q a los villanos simpre pierden jejeje me gusto muho lo qe le dijo kovu a zira y como simba y kovu se chocaron las manos por el chistes jajaja me encanto continua pronto chau!!! :kovu: :kovu4: :kovu3:
BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensaje por fany98 el Sáb Mayo 05, 2012 8:45 pm

muy bueno amiga.....................y claro que aqui espero la continuacion jejeje
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Nalita- el Jue Mayo 17, 2012 3:33 pm

muchas gracias bueno continuemos:
capitulo 5 una ley para los malos
Era un día muy triste ya que el rey simba estaba muy molesto por que siempre zira se entraba a las tierras del reino de los leones buenos, así que simba puso otra ley y invito a todos los leones y leonas malas y los animales de la sabana también a los leones de la roca del rey y dijo:
simba- desde este dia ya nadie que viva en las lejanías podrá volver a entrar a las tierras del reino
zira- eso no nos impedirá entrar
simba- espera que no e terminado
zira- pues perdón
simba- y los que desobedezcan esta regla serán sentenciados a muerte
todos los malos- Shocked Shocked Shocked Shocked .
Así los malos nunca volvieron a las tierras del reino ya que si volvían los matarían, zira estaba desesperada quería vengar a su "scar" y no podría hacerlo ya que si entrara la matarían y se puso a formar un plan macabro para vengar a scar y recuperar a kovu o si no reaccionaba lo mataría ya que su padre era scar y el no respetaba eso y zira estaba muy enfadada con su hijo no la quería volver a ver
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nalita- el Vie Mayo 18, 2012 3:28 pm

Capitulo 6 el la roca del rey problemas
Era un día no tan bueno ya que simba y kovu estaban discutiendo:
simba- ves por tu culpa zira no nos quiere dejar en paz
kovu- pues perdon no es mi culpa que mataras a mi padre
simba- yo no lo mate
kovu- entonces quien fue
simba- pues sus que ridos amigos las hienas
kovu- que de a te creerte donde tod lo que me as dicho yo creo que a sido mentira
simba- pensé que ibas a ser un gran dioso rey
kovu- pues eso soy
simba- claro eres un rey de la maldad
kovu- no digas eso
simba- pues si es verdad
kiara- padre escucha lo
simba- silencio la primera vez dijiste que no te juzgara ahora voy a hacerlo
simba- exilio
kiara- noo kovu
kovu- Shocked Shocked
todos- deshonra desgracia en su mirada se ve la maldad....
Todos los animales expulsaron a kovu de las tierras del reino pero al llegar a las lejanías su mama no lo quiso recibir y lo araño después kiara se entro a la roce del rey simba no la dejaría salir y cuando se sentó a llorar vio un pequeño hueco y quito algunas piedras después salio a buscar a kovu no lo encontraba después kovu al ver a kiara triste corrió hacia ella
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba