Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Barra_10Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Barra_10Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Barra_10 
Kony (7798)
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Barra_10Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Barra_10Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Empty Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani

Mensaje por Lore el Miér Abr 18, 2012 6:12 pm

No se si esto va aquí, pero si es verdad pido que los admins o moders lo muevan Wink
Bueno, mi teoria de los padres de Kovu y Vitani es que...:
Vitani: es hija de Tama y Scar, que Scar abuso de Tama y asi nacio Vitani, Scar al ver que era hembra no la hiso su heredera

Kovu:Yo al principio pense que era hijo de Scar y Kula y queal igual que Tama, Scar abuso de ella pero al recordar que en ERL 2 Nuka dice que Scar no es su padre y que Kovu fue adoptado, descarte la idea. Luego mi idea fue que Kovu es hijo de dos leones forasteros (todavia no les he puesto nombres) que fueron asesinados por Zira y esta se llevo a Kovu y le dijo a Scar que era su hijo, Scar lo hiso heredero al trono ya que decia que Nuka era muy debil.

Asi fue que cuando Scar murio, Zira le saco la cachorra a Tama y la hiso su hija, poniendole el nombre de Vitani y al cachorro robado Kovu en honor a su esposo fallecido.

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani 14izzfb Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani 5vvrlgMi teoria de los padres de Kovu y Vitani 2923f5l
Más firmas:
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani ZyaqrlMi teoria de los padres de Kovu y Vitani 1yk6yqMi teoria de los padres de Kovu y Vitani SRnoMi teoria de los padres de Kovu y Vitani Debvh0     

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani T5t6xh
Fan clubs:
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Kopayvita
Lore
Lore
Nivel 4
Nivel 4

http://ladamayelvagabundo.foro-gratis.net/

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Empty Re: Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani

Mensaje por leonsita_fan el Miér Abr 25, 2012 5:05 pm

me gusta tu teoría yo igual pienso como tu , si que eres brillante!!!
leonsita_fan
leonsita_fan
Cachorro
Cachorro

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Empty Re: Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani

Mensaje por Kony el Dom Ene 06, 2013 1:47 pm

Buenas teorías, la primera la he escuchado últimamente pero en ellas se menciona que zira la arrebato a vitani a tama pero esto casi siempre antes de la muerte de scar y la segunda es una muy común pero cada quien le da sus propias apariencias o procedencia a los padres forasteros de kovu lo que la hace más interesante.

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani T0t91iMi teoria de los padres de Kovu y Vitani 2cwq6aqMi teoria de los padres de Kovu y Vitani Alqnlz

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Cecyhyuga-4071

ábreme y ve la firma sorpresa:
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Cecyhyuga-3767

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Blqvm

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani 6199286 Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani 6203852
Kony
Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por tama el Dom Ene 13, 2013 9:37 am

es evidente que covu y vitani son adoptados me encanta tu teoria pensamos =
tama
tama
El lobo blanco
El lobo blanco

http://http/www.facebook/milu-gorosito.com

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Empty yo opino esto

Mensaje por vitani935023 el Sáb Ene 19, 2013 10:17 pm

para mi los padres de kovu y vitani son zira y :scar las teorias de que scar no es el padre no son ciertas
vitani935023
vitani935023
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kiara el Sáb Ene 19, 2013 10:24 pm

sabes tus teorias son buenas, es posible que asi fuera, que pena que no vamos a saber quienes fueron los padres de estos dos cachorros
rugidosss
kiara
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Danii_Sairyn el Dom Ene 20, 2013 4:10 am

Me Gusta Tu Teoria
A Pesar De Que No Puedo Sacar De Mi Cabeza Que Vitani Es Hija De Scar Y Zira Y Creo Que Nadie Me Hara Cambiar De Opinion xD
Pienso Que Es Una Buena Teoria Nunca Lo Pense
En Cuanto A Kovu, En Mi Opinion Lo Encontraron Scar Y Zira
Pero Es Una Buena Teoria
Rugidos! :rugido 2
Danii_Sairyn
Danii_Sairyn
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lioness Vitani el Dom Ene 20, 2013 7:30 am

Para mí Kovu es hijo de Zira y un león desconocido, tal vez Chumvi, y Vitani es
hija de Tama y Tojo... Lo que pasó después, no tengo ni idea, tal vez Zira arrebató a Vitani de sus padres y a Kovu también.
Lioness Vitani
Lioness Vitani
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zingela el Jue Abr 25, 2013 8:59 pm

puede ser pero pobre vitani si quiera conocio a su madre verdadera?
zingela
zingela
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Aisha el Sáb Abr 27, 2013 6:04 pm

Bueno para mi que nuka es hijo de zira y scar, vitani es hija de tama y scar, pero después zira se enfureció y asesino o exilio a tama y adopto a vitani, mientras para mi que kovu es hijo de chumvi y zira, pero después zira lo abandono y chumvi se fue, bueno yo creo que fue asi.

Saludosss

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Tumblr_p253phZcUq1rhhv8yo2_500

Spoiler:
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani 15fj7lu
Aisha
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Panthera_Leo el Dom Abr 28, 2013 7:15 pm

Para mi que Vítani es hija de Skar y de Zira, a diferencia de lo que pasa con Kovu, no contradicen que sea hija de Skar y Zira, en el caso de Kovu solo se especifica que no es hijo natural de Skar. Me baso en lo que dice la película, ya que es lo más oficial que considero.
Panthera_Leo
Panthera_Leo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Kopa12_xD el Lun Abr 29, 2013 3:34 am

yo creia que vitani era hija de zira y scar
Kopa12_xD
Kopa12_xD
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Lun Abr 29, 2013 6:32 am

pz para mi nuka es hijo.de scar y zira

mientras tanto vitani y kovu son hijos de zira y otro leon y estos 2 fueron adoptados x scar
esmkovuxkiaralove
esmkovuxkiaralove
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Ashe el Lun Abr 29, 2013 8:04 am

mi teoría sobre Vitani es la misma que dice la mayoría: Hija de otros leones (pudiendo ser o no el padre Scar) que fue raptada por Zira.
Kovu, en mi opinión, es el nieto de Scar.
Puede ser perfectamente el nieto de una leona a la que Scar hubiera pretendido durante su juventud. Ella huyó probablemente por miedo o vergüenza habiendo dado a luz o no llevándose consigo el cachorro. Posteriormente, dicho cachorro creció (fuera hembra o macho), y en su adultez se apareó con una hembra/macho (que incluso pudo haber sido la propia Zira) y así nació Kovu.
Si bien Kovu no es hijo de Scar, el parecido entre ambos es innegable, así que esta es mi teoría.

Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Tumblr_pa8troPGBE1uyawh5o1_500
The road stretches on without end.
I cannot but walk down it.
As long as I keep walking, I can hold out hope that one day,
the time may come...
when I see her smile again.
Mi teoria de los padres de Kovu y Vitani Tumblr_pdorgpP6Iv1uyawh5o2_400

Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por Kc lioness el Lun Abr 29, 2013 1:50 pm

mi teoria es que kovu era hijo de otros leones y zira los asesina y cuando kovu crece zira le dice que sus padres lo abandonaron , igual que a vitani (pero cuando dicen que kovu es hijo de kula yo no lo creo por que nala era l amejor a miga de kula , claro cuando eran cachorras asi qeu no puede ser hijo de kula)
Kc lioness
Kc lioness
Nivel 3
Nivel 3

http://mundonaruto.forovenezuela.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado