Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A quien quiso mas taka/scar?
Hoy a las 3:04 pm por esmkovuxkiaralove

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Hoy a las 2:55 pm por Shaka

» Universo de pradera. [Rol público]
Hoy a las 2:43 pm por Shaka

» EL REY LEON UNA HISTORIA DISTINTA
Hoy a las 5:28 am por KIRAN27

» mi galeria de conita
Hoy a las 5:03 am por KIRAN27

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Hoy a las 12:42 am por princesstwivinecadenza

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Ayer a las 8:26 am por Whalia

» El Rey León: la verdadera razón de la maldad de Scar
Ayer a las 3:55 am por KIRAN27

» Nuka no es hijo de Scar
Ayer a las 3:46 am por KIRAN27

» Vasco[PJ de Rol]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Peter

» felicidades hermana LillyDiaz18
Mar Jul 18, 2017 8:51 am por Whalia

» (Juego) Comparte un momento gracioso de algún dibujo o anime
Mar Jul 18, 2017 6:29 am por Ashe

» felicidades hermana Shany
Mar Jul 18, 2017 5:15 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Mar Jul 18, 2017 3:00 am por KIRAN27

» Kopa Apologize
Mar Jul 18, 2017 2:44 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Jul 17, 2017 12:55 pm por Shaka

» ¿Que melena les gusta mas?
Lun Jul 17, 2017 11:14 am por Shaka

» {juego} Cinco Mentiras sobre ti
Lun Jul 17, 2017 11:13 am por Shaka

» Canciones del Rey Leon Instrumental (sin voz)
Dom Jul 16, 2017 11:00 pm por Kopa-Love

» ¿Cómo te inspiras al hacer tus Fan fics? x3
Dom Jul 16, 2017 10:56 pm por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9439)

Kony (7693)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Como si fuera joven otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Como si fuera joven otra vez

Mensaje por Zimba el Vie Abr 13, 2012 11:07 am

Hola... bueno creo que ya me conocen por esta bonita zona de FF, bueno antes que nada quiero anunciar que está historia es original y contiene personajes inventados por mí. Esperó que la historia sea bien recibida por uds. lectores y bueno no les interrumpó más y les dejó con el primer capítulo.

ESTÁ HISTORIA ES COMPLETAMENTE DE MI AUTORIA, NO PERMITÓ QUE TERCERAS PERSONAS SE HAGAN CON LA HISTORIA PRESENTÁNDOLA COMO SUYA. NO AL PLAGIO.

Desclaimer: Los personajes de TLK son de Disney.

Como si fuera joven otra vez.

Capítulo I. Forastera

Simba era un poderoso soberano de Pride Land, por lo cual al ser hijo de los reyes él también ocupaba el mismo lugar, al menos ya era un león maduro al poder apreciar a su esposa e hija… su hija la princesa Kiara también había llegado a la edad de enamorarse de Kovu uno de los ex forasteros que vivían en las Lejanías.

—Buenos días su majestad—llegaba el mayordomo de la familia real, Zazú.

—Buenos días Zazú—anunció el rey mientras se sentaba frente al pájaro.

—Traigo el reporte de hoy—dijo mientras empezaba su cantaleta de diario—Se nota que los simios están explotando las pencas de bananas, las cebras se quejan de no poder comer a gusto, todo florece en la sabana y por último su majestad se ha visto una rara leona que no pertenece a la manada—

El felino miró a Zazú, el pobre pájaro siempre se preocupaba por todo aunque a decir verdad le interesaba saber si era o no de su manada aquella leona.

—Eso es todo su majestad—dijo el ave— ¿Quiere que mande a investigar a esa forastera?—

—Dejádmelo a mí, no te preocupes—dijo el león y levantándose de su posición se estiró y también dejó escapar un rugido en forma de gusto al sentir como todas sus extremidades se estiraban.

El mayordomo de la familia se fue volando, a él esa nueva leona no le daba buena espina así que se encargaría de vigilarla aunque su Rey no quisiera.

Simba estaba tranquilo, caminó dentro de la cueva en donde había poca de las leonas durmiendo, al bajar por la rampa ahí estaban las demás tomando el sol y desde siempre su madre había estado ahí, Sarabi se encontraba conversando animadamente con Sarafina.

—Simba—viró su mirada para encontrarse con su amada esposa.

—Nala—dijo el macho y se abrazaron los dos—Que estás haciendo—

—Nos preparamos para ir de casería—dijo la reina mientras daba un beso a su esposo.

—De acuerdo, entonces no las retengo más—

—Nos vemos en un rato Simba—dijo Nala y fue a convocar a las leonas cazadora, Sarabi ya era una leona grande que ya no estaba para ser cazadora, ella prefería quedarse ahí.

-
-
-

Kovu y Kirara miraban como unos enormes camiones llegaban pisando y destruyendo todo a su paso en la sabana, los animales corrían despavoridos a esconderse y se notaba un ambiente de muerte alrededor de esas cosas andantes, sobre de ellos venían sus peores enemigos… el ser humano. Los hombres llevaban sobre sus cuerpos unas extrañas prendas que se podían confundir con la vegetación de la sabana; y unas extrañas cosas de color negro pero que tenían el olor como al fuego.

—Será mejor avisarle a Simba sobre esto—dijo el león de color chocolate a su amada.

—Todos corremos grave peligro con esos monstruos aquí—dijo la princesa mientras abrazaba a su amado.
Intentaron no hacer ruido mientras regresaban a Pride Land, estaban en las praderas era imposible poder esconderse ahí si los hombres les descubrían; caminaron entre la hierba seca y el sonido alertó a los cazadores.

— ¡Ahí!—gritó uno de ellos mientras bajaba y corría hacia donde estaban loso dos leones.

— ¡Corre!—gritó Kovu mientras corría junto a Kiara lo más rápido que podía—Tenemos que llegar—

—No podemos llevarlos a la manada—dijo Kiara, se estaban cansando de correr y aquel monstruo de ruedas no paraba y aquellos seres seguían disparando.

Llegaron al enorme árbol perteneciente al chaman de la familia, el mandril Rafiki.

Desde arriba el mandril escuchaba todo el alboroto, era de esperarse la temporada de caza había llegado. Se asomó de entre las ramas y hojas de su árbol, en esos momentos vio a la pequeña Kiara con su amado.

—Suban por aquí—los leones sin rechistar subieron lo más rápido que pudieron.

— ¡Maldición! Los perdimos—exclamó uno de ellos.

—Gracias Rafiki—dijo Kiara mientras recuperaba el aire—Creí que si nos atraparían—

—En estos momentos es mejor que no se alejen mucho de la roca del rey—suspiró—Por lo general en está época suelen venir los hombres a cazar—

—Malditos—dijo Kovu mientras enseñaba los dientes.

—Solo tengan cuidado—dijo Rafiki—Ya pueden regresar—

-
-
-

Simba sabía de la existencia de los cazadores en la sabana, Zazú, se había encargado de comunicarle, esa tarde convocaría todos los animales para prevenirlos, una suave brisa recorrió su pelaje y supo inmediatamente que eso era la esencia de su padre desde los altos cielos. Caminó despreocupadamente, desde ese lugar podía ver a distancia como los hombres estaban buscando presas, estaban demasiado lejos de sus tierras.

Escuchó de entre los arbustos gruñir a alguien, se puso en alerta y se puso en posición de defensa propia mientras miraba a su alrededor.

— ¡Sea quien sea muéstrese!—exclamó el Rey León.

Lo atacaron, se estaba peleando con una leona de diferente color a todas las leonas de la manada. Simba soltó un fuerte zarpazo y pudo quitarse a la felina de encima.

—Quien eres—dijo Simba tranquilamente intentando recuperar el aliento.

—Mi nombre es Seira—dijo la leona mientras ella se limpiaba una de sus patas.

—¿Cómo te atreves a atacarme?—

—¿Y quién ere tú para que te tenga respeto?—dijo la joven.

—Soy el rey de estas tierras—

—Oh… perdóneme su majestad—dijo sarcásticamente la leona, se levantaba y empezaba a alejarse del lugar.

—¡Espera!—la leona se detuvo y miró a Simba—Tu eres la leona forastera que anda metida en mis tierras—

Ella solo chasqueó la lengua y le ignoró, ella perfectamente sabía quien era él, era el Rey León de Pride Land. Lo sabía gracias a todos los animales que se lo habían mencionado, ella no era tonta. Además de su gustito raro por el macho que estaba ahí mirándole retadoramente.

—Si… provengo del Este—dijo ella tranquilamente.

—Regresa a tus tierras, tu no eres de aquí—

—No tengo a donde volver—confesó la felina—Soy desterrada de mis tierras—Simba iba a protestar por la confesión pero ella antes de ser interrumpida prosiguió—Me han arrebatado el puesto de reina que me corresponde en West Land, por mi hermana gemela llamada Teina—

Algo familiar le sonaba esa historia… a diferencia de que Scar fue quien intentó hurtar su reino.

—Si regreso a mi hogar seré asesinada, Teina dio la orden de que si me veían vagar por la zona tenía que ser entregada a las autoridades—

—Vaya—dijo pensativo el rey mientras examinaba a la leona.

Se dio cuenta que el tono de su pelaje era más claro un poco cenizo pero llamativo, su pecho era más claro y sus ojos le llamaban la atención… ¿A quién le recordaban? Claro… esos ojos le recordaban a Nala su amada esposa aunque estos ojos eran más profundos.

Seira se sentía a gusto, jamás pensó encontrarse cara a cara con el rey, sentía en su interior algo revolotearle y era ese sentimiento de travesura le llegaba al estar con el macho.

Los dos enormes leones escucharon los balazos provenientes de los cazadores, vieron como los pájaros volaban despavoridos a esconderse inmediatamente, ellos vieron como la camioneta iba directamente a ellos.

—¡Corre!—gritó Seira  emprendiendo la corretiza en el pastizal junto a Simba.

Continuará…    

Si quieren información de quién es Seira pueden visitar este enlace: Seira
Zimba
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: Como si fuera joven otra vez

Mensaje por Peter el Sáb Abr 14, 2012 11:44 am

Me encanta esta hermosisisissisisisisima la historia , me encanto esta buenisima! siguela! :3

Small Pride <3:
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Simbaxsiempre el Dom Abr 03, 2016 9:37 am

Holi!! Han pasado años q nome topaba por aqui!! Waa realmente amotu historia!!  :hula: continuala porfissssss!!!!! :3

Saludos y Rugiditos!
Simbaxsiempre
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mary lioness. el Dom Abr 03, 2016 2:04 pm

Oh,debes continuarla Amiguis.Está muy linda la historia.Wink.
¡Saludines y Rugidis! sunny
mary lioness.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por princesstwivinecadenza el Dom Abr 03, 2016 2:17 pm

Me encantan la historia amiwis espero que la continues esta muy interesante ya quiero leer mas 
Saludos  :sim:
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por KIRAN27 el Dom Abr 03, 2016 11:58 pm

buen comienzo de tu historia hermana zimba espero que sigas pronto y vaya cazadores en el reino eso esta mal espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba