Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marshall Lee y Fionna [Hora de aventura]
Hoy a las 1:35 pm por Aisha

» A quien quiso mas taka/scar?
Hoy a las 1:17 pm por Aisha

» Nuka no es hijo de Scar
Hoy a las 12:56 pm por Aisha

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Hoy a las 2:10 am por Shaka

» (Juego) Comparte un momento gracioso de algún dibujo o anime
Ayer a las 11:53 pm por princesstwivinecadenza

» ¿Sabías que...(Juego)
Ayer a las 10:49 pm por princesstwivinecadenza

» Universo de pradera. [Rol público]
Ayer a las 8:56 pm por ALOR

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Jue Jul 20, 2017 8:44 pm por Charles 575

» EL REY LEON UNA HISTORIA DISTINTA
Jue Jul 20, 2017 5:28 am por KIRAN27

» mi galeria de conita
Jue Jul 20, 2017 5:03 am por KIRAN27

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Miér Jul 19, 2017 8:26 am por Whalia

» El Rey León: la verdadera razón de la maldad de Scar
Miér Jul 19, 2017 3:55 am por KIRAN27

» Vasco[PJ de Rol]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Peter

» felicidades hermana LillyDiaz18
Mar Jul 18, 2017 8:51 am por Whalia

» felicidades hermana Shany
Mar Jul 18, 2017 5:15 am por KIRAN27

» Kopa Apologize
Mar Jul 18, 2017 2:44 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Jul 17, 2017 12:55 pm por Shaka

» ¿Que melena les gusta mas?
Lun Jul 17, 2017 11:14 am por Shaka

» {juego} Cinco Mentiras sobre ti
Lun Jul 17, 2017 11:13 am por Shaka

» Canciones del Rey Leon Instrumental (sin voz)
Dom Jul 16, 2017 11:00 pm por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9440)

Kony (7693)

Aisha (5420)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La historia que debió ser contada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto La historia que debió ser contada.

Mensaje por Zimba el Mar Abr 10, 2012 9:21 pm

EL REY LEÓN: LA HISTORIA QUE DEBIO SER CONTADA.

PROLOGO

Todo había terminado la estampida sucumbió, pero el pequeño Simba estaba desesperado por encontrar a su amado padre.

-Papá- gritaba Simba- papá¿Dónde estas? – grito hasta que vislumbro algo que no quería que fuera, al irse acercando se dio cuenta de que era su papá.

-¡Papá! –grito el cachorro- vamos despierta, tenemos que irnos papá, se hace tarde mamá nos espera… ¿papá? No me gusta esta broma- pero Mufasa no se movía- ¡no papá! – gritaba Simba -¡levántate!

-¿Simba?-preguntaba el gran Rey León desde su mente- ¿Qué me pasa por que no puedo moverme? Simba hijo mío no te preocupes estoy bien, bueno eso creo, pero por favor no me dejes –comenzó a implorar Mufasa hasta que escucho algo que helo sus oídos.

-Vete Simba, vete y no regreses mas – decía venenosamente Skar, el pequeño cachorro comenzó a correr, después de haber desaparecido de la vista de Skar le ordeno a las hienas¡Mátenlo!- esto hizo que Mufasa quisiera levantarse pero no podía estaba demasiado exhausto y dolorido de la estampida que le era imposible.

Después de media hora las hienas regresaron mas felices que nunca¿Qué paso?-pregunto Skar ansioso.

-Misión cumplida jefe-contestaba Banzai.

-Bien hecho amigos míos- reía fríamente, Mufasa no daba crédito a lo que estaba escuchando, su amado hijo estaba muerto, aquellos seres decrépitos lo habían asesinado, no podía ser.

-Vámonos, dejemos que los buitres hagan su trabajo con la basura –siseo Skar.

-Ya te enseñare quien es basura- decía Mufasa desde su interior- tengo que levantarme, pero debo esperar a que se larguen.

-Si jefecito- obedecía Shenzi.

---------------------

EL REY LEÓN: LA HISTORIA QUE DEBIO SER CONTADA.

Cap. 1 El regreso del Rey

Scar ya estaba diciendo a el resto de la manada lo sucedido, y les daba la noticia de que a partir de ese momento iban a aliarse con las hienas. Las leonas se estaban destrozadas, pero la que mas lo estaba era Sarabi, no podía creer que su esposo e hijo estuvieran muertos.

-No puede ser, no puede ser, esto es un sueño, una terrible pesadilla –decia para si Sarabi, mientras tanto cerca de ahí se encontraba el gran amigo del rey Mufasa, Rafiki.

-Esto no tenia que haber pasado- dijo Rafiki mientras se iba a su árbol, ahí observo el dibujo de Simba el futuro rey y con mucho pesar lo borro, pero cuando estaba apunto de desaparecerlo una figura se diviso en la oscuridad, parecía herido porque caminaba lento y con dificultad, Rafiki muerto de la curiosidad pero al mismo tiempo queriendo ser solidario bajo rápidamente de su árbol y se dirigió hacia donde ser había desplomado.

-Rafiki… amigo… ayudame- decía entrecortadamente Mufasa.

-Mufasa?- pregunto Rafiki- Mufasa no puede ser, pero si… Skar… Simba… tú muertos- balbuceaba Rafiki, hasta que puso en orden sus ideas- esto es un milagro de los antiguos reyes- Rafiki paso una pata de Mufasa por sus hombros y comenzó a arrastrarlo hasta llegar al pie del árbol, subirlo a la copa no fue tarea fácil para Rafiki, pero aun así logro subir a su amigo hasta donde estaba su hogar, curo las heridas del Rey león y le dio algo para que pudiera dormir.

A la mañana siguiente Mufasa se encotraba mucho mejor pero un poco débil y dolorido, Rafiki le llevo un pedazo de antílope y se lo dio para que se alimentara.

-Mufasa, esto es increíble- decía Rafiki- no me lo puedo creer, pero ¿Dónde esta Simba?

-Muerto- respondió con pesadumbre Mufasa- Skar lo mando matar con la hienas, después de la estampida, ese mal nacido nos tendio una trampa, a mi hijo y a mi!

-Debí suponerlo- contesto Rafiki- pero no pierdas la esperanza amigo mio, Simba es muy inteligente y astuto y la hienas aunque son tres no tienen ni una pizca de inteligencia, tengo la seguridad de que Simba esta bien, en algún lugar pero bien.

-No lo se Rafiki, mi hijo estaba destrozado por mi supuesta muerte- comento Mufasa.

-Hay algo que no comprendo del todo- dijo el mono- porque no le dijiste a Simba que estabas bien?- pregunto Rafiki.

-Yo tampoco lo comprendo- contesto Mufasa- yo quería gritarle a mi hijo que estaba muy bien que no se preocupara, pero no podía! No podia moverme!

-Debio ser por la caída- dijo Rafiki pensando en las posibilidades, con un dedo rascándose la barbilla- pero por ahora lo primero que hay que hacer es avisarle a Sarabi, esta destrozada Muafasa.

-Si, por favor Rafiki, ve por ella, necesito verla, estar con ella- dijo Mufasa con los ojos llenos de lagrimas.

-Si Muafasa, ahora voy por ella.

Rafiki fue lo mas rápido que sus viejas piernas le permitieron, al parecer Skar había ordenado a las leonas salir a cazar porque la piedra del rey estaba vacia, así que se dirigió hacia donde cazaban habitualmente las leonas y busco a Sarabi.

-Sarabi- dijo Rafaki al verla.

-Rafiki- dijo Sarabi y comenzó a llorar- me imagino que ya te enteraste de lo que paso- dijo la leona.

-Si Sarabi, pero necesito que vengas conmigo, es urgente!-dijo Rafiki.

Sarabi lo siguió sin decir una palabra, allegar al pie del árbol, Muafasa salió detrás del tronco, Sarabi estaba petrificada no lo podía creer.

-Mu..mu…Mufasa!- grito y se acerco a el, no puedo creerlo, Skar dijo que- pero Mufasa le indico que no hablara de ese bastardo- Sarabi, lo único que importa es que esto bien- dijo Mufasa.

-Y Simba? –pregunto la leona- donde esta? Quiero verlo.

-Querida- hablo quedamente Mufasa- no se.

-Como que no sabes!- vocifero Sarabi.

-La ultima vez que supe de el Skar le dijo cosas espantosas…- Mufasa le platico todo lo que aconteció, cuando alguien apareció saliendo de los arbustos.

-Por Dios, Mufasa estas vivo- era la mamá de Nala y ella estaba detrás, pero no solo eran ellas si no que toda la manada junto con Zazú- perdón Sarabi por seguirte pero sin querer escuche lo que dijo Rafiki.

-No importa- dijo Mufasa- es mejor, ahora que estamos todos juntos y ya que sabemos la verdad, es momento de irnos de estas tierras y formar una nueva manada. Lejos de Skar.

-Pero y Simba?- pregunto Sarabi.

-Querida no sabemos donde esta-contesto Mufuasa es muy probable que el este...

-No! no lo digas! todavia hay esperanza!-rugio Sarabi.

Mientras ellos se dirigian a buscar unas nuevas tierras, un cachorro muy triste y exhausto se desplomaba a mitad del desierto sin ganas de vivir.

Perdonen las faltas de ortografía, después corrijó.
Zimba
Nivel 3
Nivel 3

Correcto Re: La historia que debió ser contada.

Mensaje por Kopa1911 el Mar Abr 10, 2012 9:48 pm

guaaaaauuuu que genial, esta historia esta increible zimba eres una gran escritora y espero la continuacion ya me tienes ansioso jejeje
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Zimba el Miér Abr 11, 2012 10:20 am

Muchas gracias, de hecho es una historia que tenía en otro lado y la verdad es que tiene faltas ortográficas, pero conforme la vaya actualizando irá mejorando. Nuevamente muchas graciass.

Capitulo 2. Hakuna Matata

Simba caminaba sin saber a donde iba, sus patas ya no aguantaban mas, estaba sediento y hambriento, no quería seguir viviendo, la muerte de su papá y el destierro de su "tio" lo ponía muy mal, el cachorro poco a poco perdia las pocas fuerzas que conservaba y se desplomo el desierto bajo el ardiente sol.

-Timon hay que seguir jugando, Hakuna matata- decía un jabalí muy amigable.

-Pumba… estoy cansado-contestaba la zuricata- mejor ve tu, yo ya no puedo mas.

-Timon solo una vez mas, mira ahí están esos carroñeros, a lo mejor es algo que nos convenga.

-Esta bien Pumba, pero es la ultima vez.

-Si, palabra de jabalí- Timon se monto en el lomo de Pumba y salieron corriendo hacia donde se encontraban los huitres, espantándolos, al darse cuenta de que era un león cachorro, decidieron adoptarlo (NA. Para resumir lo que paso jeje XD).

-Chico estas bien?-pregunto Timon después de haberle salpicado la cara con agua.

-Si gracias, estoy bien.

-Y cuéntanos chico ¿Quién eres?-pregunto Timon.

-Que importa de donde vengo o quien soy, no pienso regresar-contesto Simba.

-Eres un desterrado igual que nosotros, jaja- dijo Timon.

-Timon que no ves que no la esta pasando bien- dijo Pumba- que tienes?

-Nada importante.

-Mira chico cuando el mundo te da la espalda tu debes de dársela también- dijo Timon.

-No fue lo que me eseñaron.

-Hakuna Matata-dijo Pumba.

-Hakuna Matata?

-No te angusties

-Hakuna Matata, nada que temer…(NA. Ok todos sabemos la canción asi que jeje)

Mientras tanto en un lugar no muy lejos de ahí, la manada de leones buscaba un lugar donde establecerse.

-Mufasa, debemos buscar a Simba- decía una esperanzada Sarabi- no creo que este muerto, lo siento.

-Querida, yo escuche como regresaban eso malditos a decir que el trabajo estab terminado- respondió el león.

-Pero Mufasa, nunca se equivoca el corazón de madre y yo siento que Simba sigue con vida.

-Cuando nos establezcamos comenzaremos la búsqueda- dijo Mufasa.

-Esta bien –contesto Sarabi algo inconforme.

-Mufasa- llamo Rafiki- si seguimos caminando por la noche llegaremos a tu nuevo reino.

-Esta bien sigamos.

-Y Mufasa, ten fe, estoy de acuerdo con Sarabi, creo que Simba sigue con vida.

-Gracias viejo amigo, gracias.

-Zazu! -grito Mufasa.

-Si señor?

-Recuerdas donde fue la estampida?

-Si señor.

-Quiero que vallas haya y vueles alredededor a ver si encuentras a Simba.

-Pero señor si sigue con vida es seguro que huyo- dijo Zazu utilizando la logica.

-Exacto Zazu, busca rastros de huellas, por lo que pude escuchar se fue rumbo al acantilado, asi que estoy seguro de que ese es el camino que te llevara hacia donde esta el.

-Si señor, regresare lo mas pronto posible, y si lo encuentro que hago?

-Solo dile que lo amo.
Zimba
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Anti-Jessica96 el Miér Abr 11, 2012 11:37 am

vaya Mufasa vivo como le haras jejeje eres bueno en esto
Anti-Jessica96
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Miér Abr 11, 2012 11:49 am

buen capitulo si siguen caminando pueden encontrarlo jejeje, que tal simba encontrandose con mufasa vivo jajaja sigue asi!!!!

rugiodos!!!
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba