Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Akidra.
Hoy a las 3:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana timonelle1
Hoy a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana _DashaMerey_
Hoy a las 3:40 am por KIRAN27

» Me presento.
Hoy a las 3:32 am por KIRAN27

» Kovu & Nala: No se permite
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Vitani History
Hoy a las 3:19 am por KIRAN27

» La Guardia de León (la serie)
Ayer a las 11:01 pm por Akidra

» mis dibujos off-topic
Ayer a las 8:45 pm por *Wendy*

» ¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Mar Jun 20, 2017 3:47 am por KIRAN27

» felicidades hermana *Emma*
Mar Jun 20, 2017 3:34 am por KIRAN27

» felicidades hermana wendy
Mar Jun 20, 2017 3:29 am por KIRAN27

» [Relato Fantástico]
Lun Jun 19, 2017 7:10 pm por Whalia

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Jun 19, 2017 7:02 pm por princesstwivinecadenza

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Lun Jun 19, 2017 6:44 pm por Naranjada

» Cuenta tus experiencias paranormales
Lun Jun 19, 2017 2:54 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Dom Jun 18, 2017 4:04 am por LillyDiaz18

» Jeff Y Jane: Un Amor Inesperado.
Sáb Jun 17, 2017 9:56 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana kiara pridelands
Sáb Jun 17, 2017 11:26 am por KIRAN27

» [Foro] Caminando Entre Fantasía
Vie Jun 16, 2017 9:58 am por kivana

» felicidades hermana Princesa_Molestia
Vie Jun 16, 2017 4:53 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9257)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Saira, la tercera hija de Kovu y Kiara.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saira, la tercera hija de Kovu y Kiara.

Mensaje por fany98 el Sáb Abr 28, 2012 5:40 pm

aaaiii amiga perdon por no comentar hace tiempo esque me despiste de la historia lo siento mucho pero dejame decirte que vas excelente y que bueno que te gusto mi interpretacion

...its the interpretation time...

Akin: largate de aqui Saira

Saira: no quiero

Akin: oye tranquila, solo intento protegerte

Saira: a si?

Akin: si, ahora vete

Saira: no!

Akin: Jesus ayudame

Saira: que dijiste

Akin: vete ya!

Saira: que no!

Hienas: hmm... hmm... seguimos aqui

Akin: si si esperen

Hienas:

Saira: no pienso irme Akin

Hienas: suficiente... nosotras nos vamos

Akin: hey... no pueden hacer eso

Hienas: miranos

Akin:

Saira: ves... se fueron y yo no tuve que irme a niguna parte

Akin:

... espero que les haya gustado...
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Abr 28, 2012 8:35 pm

siii, saira que bien que sigas y pues esta genial ya quiero ver que sucede con la lucha increible que se formo jajaja, sigue asi...
rugidos!!!!! :rugido 2
p.d: de nada para que son los amigos jejeje
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Naiara el Dom Abr 29, 2012 9:18 am

Julieta2351: gracias, espero que sigas leyendo Smile
Kopa-vs-kobu: gracias!! Wink
Fany: tranquila, cualquiera tiene un despiste Smile Y, como la otra interpretación, excelente.
Kopa: gracias por los ánimos, aunque la lucha en la historia va a ser corta, ya que, me voy a centrar en otra cosa…
-----------------------------
Capítulo XII. Un desconocido.

Momentos después de que Saira se perdiera de vista, las leonas llegaron hasta Akin.
- ¿Dónde está la cachorra? – preguntó una de ellas, muy seriamente.
- Muerta – Akin intentó que su voz sonara fría.
- ¿Y el cadáver?- preguntó otra.
- En el fondo del lago, ¿quieres ir a buscarlo? – le retó.
La leona soltó un pequeño gruñido, pero lo dejó pasar.
Los tres volvieron al reino.

Cuando Akin vio el paisaje, se dio cuenta de que ya no poseía la grandiosidad de antaño. Ahora era austero, oscuro y frío.
Zira los recibió a los tres.
- ¿Y el cadáver de la princesa?
- Ahogado – respondió Akin con frialdad.
Su madre sonrió con malicia.
- Me alegra saber que enmendaste la reacción de antes.
- Sí – se limitó a decir.
- Vamos a nuestro nuevo hogar – la sonrisa maléfica de Zira se hizo más amplia.
Akin la imitó.

Ya habían pasado varios días desde la batalla y la huida de Saira.
Esta siguió corriendo por la fina arena del desierto. Siguió corriendo hasta que sus piernas no respondían, hasta que ese movimiento era automático. Siguió corriendo hasta que la falta de agua hizo mella en ella y su visión se empezó a nublar hasta que se desmayó en mitad del abrasador desierto.

Saira se despertó en un lugar lleno de palmeras y una pequeña cascada. Cuando recuperó la vista, se dio cuenta de que se encontraba en un oasis. Se levantó, pero sus piernas se doblaron y volvió a caer al suelo. Estaba agotada. Volvió a intentarlo. Se volvió a levantar y caminó, torpemente, hasta la laguna formada por la pequeña cascada. Se sentó en la hierba y bebió mucha agua. Cuando su sed estuvo saciada, se acurrucó en el suelo y cerró los ojos.
- Veo que ya te has despertado – anunció una voz, detrás de ella.
Alertada, Saira se giró para ver al animal correspondiente a aquella voz.
Era un león de mediana edad, su pelaje era color miel oscuro y su melena era marrón-pelirroja Aparte, tenía una cicatriz en la mejilla y otra en la pata derecha delantera. Si no lo hubiera acabado de conocer en el desierto, habría jurado ante las estrellas que ese león era parte de su familia.
-Eh…gracias por salvarme la vida – le agradeció la leona con voz amable.
- No ha sido nada – lo despreció el león - ¿Cuál es tu nombre?
- Saira – se limitó a decir -. ¿Y el tuyo?
- Kopa.
Spoiler:

De repente, el estómago de Saira rugió. Estaba hambrienta. La leona se sonrojó un poco. Ante esto, Kopa soltó una sonora carcajada.
- Sabía que era posible que sucediera eso, – explicó – por eso he traído el almuerzo.
Con la pata cicatrizada, acercó una cebra ya muerta. Saira pudo ver que aquel movimiento no le dolió nada, incluso parecía que ni siquiera se acordaba de que la tenía desgarrada.
- Gracias por tu atención – la voz de Saira sonó pura y amable.
- De nada.
Juntos, los dos desconocidos almorzaron sin decir nada. Sin hablar sobre su pasado, de como sería el futuro.

Kopa parecía un buen león, hacía las cosas desinteresadamente y prestaba mucha atención a Saira. Parecía su padre. Kovu.
Saira se entristeció al recordar a su familia, a Akin y como había huido cobardemente. Se odió a si misma por ser tan miserable.
- ¿Por qué te internaste en el desierto? – preguntó Kopa de pronto – Este lugar es muy traicionero y si no hubiera estado yo, habrías muerto por el calor o los carroñeros.
- Huía – se limitó a contestar Saira.
Ella se puso de pie y comenzó a caminar hasta la laguna. Por el trayecto, se secó las lágrimas que brotaban de sus ojos.
Al llegar, se acurrucó en el suelo hecha un ovillo y lloró desconsoladamente. Lloraba por todo: por la batalla, por su familia, por Akin, por el reino,… por todo.
Mientras lloraba, Saira no se dio cuenta de que Kopa estaba a su lado. Solo percibió su presencia cuando el le acarició el cuello con la cabeza.
- ¿Quieres contarme lo ocurrido? – le propuso, intentando consolarla.
Entre sollozos, la leona comenzó a hablar.
- Hace algún tiempo conocí a un león, pero sus padres y los míos se conocían de antes y no se llevaban nada bien. Cuando se enteraron, entraron en una lucha. Los padres de mi amigo querían conseguir nuestro reino mientras que los míos defendían el dicho. Mi amigo me obligó a huir cuando las cosas se pusieron feas. Ahora no sé si mis padres están bien, si han ganado o perdido, si mi reino sigue siendo un reino. Ya no sé nada.
Desconsoladamente, volvió a llorar.
- Si no he entendido mal: - Kopa intentó aclararse - los padres de tu amigo, estaban en contra de los tuyos y querían conquistar tu reino. Y, al ver la oportunidad, la aprovecharon.
Como Saira tenía un nudo en la garganta, asintió.
Kopa intentó consolarla acercándose y acurrucándose alrededor de ella. El león no dijo nada, solo se limitó a estar ahí para ayudar en todo lo que pudiera a su nueva amiga.
Poco a poco, las lágrimas fueron cesando y dio paso al sueño. Los dos juntos se durmieron, acurrucados, bajo la luz de la luna.

Naiara
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Dom Abr 29, 2012 1:47 pm

awwwwwww
kopa conocio a su sobinita y nisiquiera lo sabe Sad Surprised Sad
muy buen capi
me gusto en especial por q salio kopa (alfin¡¡¡¡)
chao
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Lun Abr 30, 2012 1:26 pm

wow jajaja esa no me la esperaba... siii kopa te toca defender lo que antes era tu reino jajaja, y a tu sobrina, sigue asi naiara y no te preocupes que me gustan las sorpresas y mucho mas en un fic tan genial como este jejeje
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Naiara el Jue Mayo 03, 2012 1:53 pm

Perdón por no publicar durante la semana, pero lo que queda de semana y la que viene la tengo llena de exámenes y tengo muy poco tiempo. Entre los exámenes, estudiar, las extraescolares y demás no llego a publicar. Tendréis que esperar, lo siento.

kopa-vs-kobu: no, no lo sabe... por ahora. (alfin¡¡¡¡) ¿Cómo que "al fin"? ¿Como sabias que iba a salir Kopa?
Kopa: así es, Smile le toca defender lo que es suyo, pero... ¿querrá hacerlo?
-------------------------------
Capítulo XII. Mucho tiempo después…

Hacía ya un año desde la caída del reinado de Kovu y Kiara y de la supuesta muerte de la princesa Saira.
Zira y Scar gobernaban en el reino de Pridelans, ayudados por las leonas exiliadas de sus respectivos reinos y de las pocas hienas que confiaban en Scar.

Zazú había sido encarcelado, como la última vez. Pero, aunque la historia se repetía, Scar no cometía los mismos errores. Akin añoraba a su amiga, pero sabía que había hecho lo correcto. También, la familia real había sido encarcelada porque Scar quería ver su expresión de horror por como había quedado su querido reino. Aunque dicha familia había intentado rebelarse en múltiples ocasiones, Scar y Zira ya lo habían previsto y siempre los detenían a tiempo. Timón y Pumba habían sido perseguidos muchas veces, ya que, las leonas habían intentado cazarlos. Nadie sabía donde se encontraban ahora.
El tiempo había pasado, y todos habían crecido y envejecido, incluidos Akin y Saira.
Saira seguía en aquél oasis en medio del desierto, junto con Kopa. Su salvador, su amigo, su protector e incluso, su maestro. Le había enseñado muchas cosas de la vida, cosas que la leona jamás olvidaría.
Akin, al igual que todos, había crecido y se había convertido en un león grande y fuerte. Era frío, arrogante, impulsivo y, hasta cierto punto, malvado. Pero, tras aquella invisible fachada, estaba aquel pequeño león que en su momento salvó la vida de su mejor amiga. Y, algunas veces, por la noche, miraba el horizonte y soñaba con que su amiga volvía y se marchaban juntos para crear su propia manada. Pero, ese sueño nunca se cumplía. Solo era eso, un sueño, un deseo, no era real.

Un día, el cual estaba nublado, Akin decidió que intentaría cumplir ese sueño. Quería, necesitaba saber si su amiga estaba viva. Si ese sueño podía cumplirse. Y… si resultaba que no podía cumplirse, él mismo terminaría con todo eso de raíz. No soportaba ese calvario ni un minuto más, pero necesitaba saber si Saira seguía viva. ¿Y si moría intentando hacer lo correcto? ¿Y si Saira volvía después de un tiempo y descubría que él había muerto? ¿Qué pasaría? No podía permitirlo, por eso, necesitaba saber si Saira vivía. Si su vida tenía todavía algún sentido.
Para ello, hizo lo más sensato: enviar a un mensajero.
¿Y quién era el único capacitado para hacer eso? Zazú.

- Zazú, despierta – le ordenó Akin en un susurro.
- Oh, eres tú – contestó de mala gana - ¿Acaso vienes a rematar el trabajo de tu padre o…?
- Calla – le espetó -. Primero; Scar no es mi padre, soy adoptado, y segundo; no vengo a hacer maldades, todo lo contrario, vengo a darte una misión.
- ¿Una misión? – Zazú echó unas risitas escépticas.
- Es posible que la princesa Saira siga viva – le informó.
- La princesa está muerta – dijo con tristeza.
- Yo fui el último en verla – le recordó - . Si estuviera verdaderamente muerta, ¿por qué te mentiría?
Zazú reflexionó sobre lo que Akin acababa de decir.
- Sigue hablando – le pidió.
- Tu misión, - le dijo seriamente – si decides aceptarla, consistirá en buscar a Saira.
- ¿Y como quieres que la encuentre? – le preguntó, exasperado – África es muy grande.
- Se fue al desierto, puedes empezar por ahí.
- ¿¡Al desierto!? – la voz de Zazú dejó de ser un susurro para convertirse casi en un grito.
- Shhhh – le pidió -. Sí, al desierto.
Zazú se quedó pensando en la respuesta, por tanto, Akin lo aligeró.
- ¿Acaso prefieres quedarte aquí encerrado?
- De acuerdo, lo haré.
Sin previo aviso Akin desgarró la jaula de huesos, dejando a Zazú intacto y libre.
- Podrías haber avisado – dijo el pájaro con una mezcla de miedo y malhumor.
Akin le echó una fría mirada, y eso bastó para que el mensajero se callara.
Sin ni siquiera una despedida, Zazú echó a volar mientras el león se quedaba en la cueva.
“Por favor, encuéntrala Zazú” pidió Akin mentalmente.

Mientras tanto, en el gran oasis del desierto, Saira se divertía con Kopa.
Habían pasado mucho tiempo juntos, y Kopa había conseguido que Saira se centrara en el presente. Que olvidara el pasado, aunque eso significara olvidar a la familia, como hizo él. Durante el tiempo juntos, ninguno de los dos había comentado nada sobre su pasado o su procedencia, por tanto, no sabían que eran tío y sobrina. Aunque su pasado hacía silencio, se divertían mucho juntos, eran uña y carne, padre e hija, eran como hermanos.
- Kopa déjate ver – pidió Saira desde la orilla.
No obtuvo respuesta.
De pronto, una figura salió del agua y hundió a Saira en el gran lago. Ella nadó como pudo hasta la superficie y buscó a su amigo. Él se estaba riendo al lado de ella. Sin ningún comentario, la leona le salpicó. Al momento, el dejó de reírse, ya que, había tragado agua. Como pudo, la tragó y miró a su compañera:
- ¡Eso es trampa! – le recordó.
- Tú me has hundido, es justo que yo te eche agua.
A la vez, comenzaron a reír.
Poco a poco, salieron del agua y en la orilla se secaron.
- Te hecho una carrera – le retó la leona.
Sin obtener respuesta, salió disparada hacia la salida del oasis. Segundos después, su compañero comenzó a correr.
- Eso es trama – se quejó Kopa cuando ya habían salido al desierto.
Saira no contestó, tenía los ojos entornados en la arena lejana. El león la imitó y pudo ver una pequeña figura un poco más allá.
Acto seguido, Saira volvió a echar a correr hacia aquella misteriosa figura. Aunque Kopa la llamó repetidamente, su amiga no se detuvo.
Al llegar hasta la figura, pudo ver que era… Zazú.
Anonadada, Saira coge a Zazú y echa a correr hacia el oasis.
Kopa la ve más allá y la imita para ver que ha encontrado.

Kopa llegó a la primera palmera cuando Saira dejó a Zazú a los pies del árbol.
Al ver a Zazú, todos los recuerdos azotaron su mente como un dolor de cabeza: su familia, el reino, su intento de asesinato, su huida…
No quería volver a pasar por todo eso, no quería recordar. Estaba muy bien como estaba, en un lugar próspero y con una amiga, una hermana pequeña.
Sin decir nada, Kopa se internó en el oasis pero Saira lo detuvo:
- ¿Kopa a dónde vas? - su voz denotaba un poco el enfado -. Tenemos que ayudar a Zazú.
- Yo… yo voy… - no quería mentir a Saira, pero no tenía mucho tiempo antes de que Zazú se despertara y echase todo a perder.
- ¡Saira! – Zazú había despertado y había mirado a Saira y… - ¿Kopa, eres tú?
El león se dio la vuelta y miró a Zazú a los ojos. El pájaro reconoció al príncipe al instante.
- ¡Kopa!
- ¿Os conocéis? – preguntó Saira, con una mezcla de emoción e incertidumbre.
- Sí, - respondió el pájaro costosamente – él es el príncipe perdido.
----------------------------
Spoiler:
- Tu misión, - le dijo seriamente – si decides aceptarla, consistirá en buscar a Saira.
Aquí va un pequeño homenaje a una de mis sagas favoritas: Misión impoible Smile
Naiara
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kopa1911 el Jue Mayo 03, 2012 2:30 pm

jejeje kopa no pudiste escapar de tu pasado al igual que simba jajaja, buen capitulo naiara y no te preocupes podemos entender lo de tus retrasos por el estudio y eso, es mejor tener en claro lo que es primero y tu vas muy bien asi que
sigue asi!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Jue Mayo 03, 2012 5:30 pm

1.- yo sabia q iba a salir kopa por q en el capitulo anterior comentaste esto:
- Si no he entendido mal: - Kopa intentó aclararse - los padres de tu amigo, estaban en contra de los tuyos y querían conquistar tu reino.
hay entre palabras dice kopa (lo remarque Razz
2.- Que buen capitulo y al final lo encontraron
kopa regresa¡¡¡¡¡¡¡, fiesta en casa de Naiara xD
3.- muy buen capi me gusto mucho Razz
cada vez me sorprendes mas
chao n_n
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por fany98 el Vie Mayo 04, 2012 1:33 am

ooooo muy buenos capitulos amiga

...Your fic in anime...

Kopa: por Dios es Zazu!!! que no me reconosca en frente de Saira por favor

Zazu: Kopa???!!!

Kopa: *gracias verdad*

Saira: lo conoces Kopa?

Kopa: *rayos* si *Zazu siempre tan boquiabierta*

Zazu: Kopa, no lo puedo creer!!!

Kopa: *y va a seguir?*

Saira: sigo confundida, tu de donde lo conoces Zazu?

Zazu: el es el principe perdido!!!

Kopa: *MATENME*

Saira: QUE?!

espero que les guste
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Naiara el Sáb Mayo 05, 2012 8:48 am

Kopa: no, jaja, no pudo escapar. Gracias por entenderlo, tengo muchas cosas en la cabeza y es un alivio que se me entienda. Very Happy
kopa-vs-kobu: 1. Aaahh sí, es cierto jaja
2. Lo encontraron, sí, pero... ¿querrá volver a casa? Pero..., si queréis venir apuntaros a la fiesta, por mí sin problema. Pero tú traes la tarta jajaja.
3. Gracias, eso es lo que pretendo What a Face
fany: gracias amiga. Como siempre, tus representaciones me sacan una sonrisa. Smile
-------------------------------
Capítulo XIII. Cosas de que hablar.

- ¿Eres un príncipe? – preguntó Saira con asombro e incertidumbre -. Aparte… ¿perdido?
- Sí, – Kopa resopló – soy un príncipe… perdido.
- ¿Te perdiste y no sabías volver a casa? – bromeó Saira.
- No – respondió él firmemente -. Huí de mi reino.
- ¿Por qué?
Zazú escuchaba sin intervenir pero sospechaba que ninguno de los dos conocía la verdad sobre el otro.
- Amenazaron mi vida cuando yo solo era un león joven, un adolescente – explicó dolorosamente por tener que recordar -. Mis cicatrices se deben a ese asesinato fallido.
Saira no dijo nada, por tanto, su amigo siguió hablando:
- Mi atacante me dejó inconsciente y, creyendo que había muerto, se marchó. Cuando desperté no sabía si aún vivía. Era de noche y hacía frío. El paisaje me era hostil, no lo reconocía, en aquellos momentos lo único que se me ocurrió hacer fue huir.
- ¿Cómo no puedes reconocer tu reino?
- Estaba desconcertado, habían intentado matarme – explicó serenamente -. Tenía un… trauma, por así decirlo. Aparte, cuando me desperté todo estaba oscuro debido a la noche. No podía distinguir el paisaje. Pero yo creo que todo se resume a que tenía mucho miedo.
Saira iba a decir algo, pero Zazú se adelantó:
- Por lo que veo, estáis hablando del pasado, – dijo – pero me he dado cuenta de que ninguno de los dos conoce la verdad.
- ¿Verdad? – preguntaron los leones a la vez.
- Sí, la verdad – afirmó el pájaro - . Saira, Kopa es tu tío. Y Kopa, tiempo después de tu supuesta muerte, tus padres tuvieron otra hija: Kiara. Ella está casada y tiene tres hijos, entre ellos, Saira. Ahora, Zira y Scar gobiernan Pridelans.
- ¿Scar? – preguntó Kopa cambiando de tema -. Pensaba que estaba muerto, así me lo dijo mi padre.
- Pues está muy vivo.
- Zira… - susurró Kopa, sin ni siquiera haber oído la respuesta de Zazú -. Ella…
- ¿Ella intentó matarte? – adivinó Saira.
Solo le bastó una simple mirada de su amigo para confirmar su sospecha.
- Zazú… - se atrevió a hablar Saira -. ¿Qué… qué pasó después de que me marchara?
- La familia real está bien, encarcelada, pero bien – contestó tristemente -. Scar y Zira gobiernan el reino.
- ¿Y Akin? – inquirió la leona, preocupada.
- Está bien, aunque no sé de qué parte está – dijo Zazú, pensativo -. Ha actuado a favor de Zira y Scar durante este tiempo pero fue él quien me liberó para poder venir a buscarte.
“Mi querido, Akin…” pensó Saira con cariño.
- Zazú, - habló de pronto ella - ¿qué pasaría si volviese?
- Si lograses rescatar a tu familia y encontrar a las leonas que todavía son fieles a la antigua monarquía, – explicó, como un profesor que explica la lección a sus alumnos – podrías crear una rebelión.
“¿Akin se uniría a la rebelión?” se preguntó Saira.
De repente, se dio cuenta de que pensaba mucho en él. Estaba pendiente de su estado y sus acciones. Saira se dio cuenta de que la amistad que había entre ellos había evolucionado hasta llegar al amor. Sin darse cuenta, Saira se había enamorado de su mejor amigo.
- Volveré – sentenció ella, firmemente, después de unos momentos en silencio.
- Cuanto antes volvamos, mejor – explicó Zazú.
- Kopa, ¿tú…? – preguntó la leona.
Se detuvo, ya que, cuando se giró para ver a su amigo, él no estaba. Se había marchado. ¿Por qué?
La leona lo buscó con la mirada, pero no lo encontró, por tanto, se habría internado en el gran oasis.
Aunque era grande, Saira sabía perfectamente donde encontrar al león que consideraba su maestro.
Ella echó a correr seguida por Zazú. Corrió durante un tiempo bastante largo hasta llegar al gran manantial.
Allí estaba Kopa, echado en la orilla. Parecía triste, o quizás cansado, o quizás… ¿asustado?
Saira se acercó con paso tranquila hacia su amigo. Él la vio venir, se sentó y miró el agua cristalina. Cuando su amiga llegó a su posición se sentó y miró el agua.
- ¿Me ayudarás a recuperar nuestro reino? – preguntó ella, solemnemente.
- No – respondió él firmemente sin apartar la vista del agua.
- ¿Por qué?
- No pienso volver allí, Saira – dijo él eludiendo la pregunta -. No volveré jamás.

Naiara
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Nayla el Sáb Mayo 05, 2012 5:07 pm

me E-N-C-A-N-T-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME FACINAAAAAAAAAAAAAAA

Besos Nayla :rugido :kovu: :kovu4: :scar2: nala2
Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Mayo 05, 2012 7:16 pm

geniaaaaaalllllll....... es hora de volver, pero kopa no nos iremos sin ti... bueno talvez saira si vaya sin el o talvez no?, ahhh esto me esta poniendo ansioso jejeje, sigue con el fic naiara eres muy buena con esto
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Nalita- el Sáb Mayo 05, 2012 7:18 pm

me encanta esta muy bueno me encanta super bueno me encantaaa
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por fany98 el Sáb Mayo 05, 2012 9:41 pm

bueno........aqui esta tu despistada fan #1 de tu fc jejeje

me encanto tu nuevo capi vas muy bien y que lastima que Kopa no quiera regresar con Saira

que buen que te gustara mi interpretacion jejeje aqui traigo otra:

...Your fic in anime...

Saira: regresa al reino con nosotros Kopa

Kopa: no quiero

Saira: porque?

Kopa: porque.....no

Saira: pero....

Kopa: ya dije que no quiero

Saira:

Zazu: puedo decir algo?

Kopa: no crees que ya dijiste mucho Zazu?

Zazu:

Saira: no te desquites con Zazu!

Kopa: bueno, ya

Saira: ok

Kopa: loca

Saira: como dices?!

Kopa: nada...

Saira: hmm...

Kopa: *ufff* *jajaja*

...espero que les gustara
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Nalita- el Sáb Mayo 05, 2012 9:44 pm

se ve muy bueno lo que copiaste fany98 me encanta cuando kopa le dijo a saira loca jajaja
Nalita-
Nivel 5
Nivel 5

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba