Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rincón Hormiga - Un Diario de Mirmecología
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyHoy a las 12:04 pm por Ashe

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyHoy a las 9:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyLun Jun 17, 2019 3:12 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiara pridelands
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyLun Jun 17, 2019 3:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermano princesa kiara
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyLun Jun 17, 2019 3:03 pm por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyLun Jun 17, 2019 5:11 am por KIRAN27

» The downside of kovu
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyDom Jun 16, 2019 7:24 pm por LionKovu

» felicidades hermana princesa molestia
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyDom Jun 16, 2019 1:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Ryuzaki Rocha
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyDom Jun 16, 2019 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey kopa
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyDom Jun 16, 2019 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider aisha
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyDom Jun 16, 2019 12:35 pm por KIRAN27

» felicidades hermana PrincesaKiara12895
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyMiér Jun 12, 2019 9:43 am por KIRAN27

» felicidades hermana white lion
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyMiér Jun 12, 2019 9:31 am por KIRAN27

» foro pride lands live
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyMar Jun 11, 2019 9:17 am por KIRAN27

» felicidades hermano rakan
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyMar Jun 11, 2019 9:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana car-ne
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyMar Jun 11, 2019 9:08 am por KIRAN27

» Vuelvo A Mi Clan
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyMar Jun 11, 2019 9:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano canius
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyDom Jun 02, 2019 3:08 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lonely
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyDom Jun 02, 2019 3:04 pm por KIRAN27

» felicidades hermana anonimo
Los mejores amigos y la mejor venganza. EmptyDom Jun 02, 2019 3:02 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (11000)
Los mejores amigos y la mejor venganza. Barra_10Los mejores amigos y la mejor venganza. Barra_10Los mejores amigos y la mejor venganza. Barra_10 
Kony (7798)
Los mejores amigos y la mejor venganza. Barra_10Los mejores amigos y la mejor venganza. Barra_10Los mejores amigos y la mejor venganza. Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Los mejores amigos y la mejor venganza.

Los mejores amigos y la mejor venganza. Empty Los mejores amigos y la mejor venganza.

Mensaje por Simnala el Miér Abr 04, 2012 6:56 am

Hola manada, les traigo mi fan-fic, que trata sobre los felinos malvados de Disney, Scar/Taka, Shere Khan y Sabor, el jaguar de Tarzán (por si no sabíais que se llamaba así)
Bueno, trata sobre esos tres felinos, ya mencionados, que intentan vengarse sobretodo de Mufasa, Mowli, y Tarzán, ya que Sabor al final de la batalla con Tarzán, no muere.
Bueno, espero que comenten, aquí traigo mi primer capi.

CAPÍTULO 1:
MI MEJOR AMIGO.
Taka se fue corriendo de Pridelands, ya que odiaba a su hermano ya que era "el hijito de papá". Taka salió corriendo y de repente, Taka, que iba por un lugar con densa niebla, se chocó con alguien.
-¿Q...qui...quién eres?-dijo algo asustado, pero preparado para protegerse.
De repente, un tigre salió a la poca luz, siendo visto por Taka.
-Yo soy Shere Khan, y esta es mi jungla. ¿Y tú?
-Yo soy...Scar-mintió el cachorro.-Y soy príncipe de Pridelands.
-¿Príncipe?¡Perdone, no lo sabía!
-¡No importa!
-¿Y por qué te llamas Scar?
-¿Ves mi cicatriz?-dijo Taka enseñando su perfil izquierdo, que lo tenía escondido.
-¡Vaya!¡Te tuvo que doler!
-Si, bueno, me lo hice por un accidente. Y no hace falta que me llames príncipe, llámame por mi nombre.
-Ok.¿Quieres que te enseñe esto?
-¡Por supuesto!
Shere Khan le enseñó la jungla a Taka, los dos hablaban y se caían bien.
-¡Shere Khan!¡Shere Khan!-se escuchaba una voz.
-¡Oh no!¡Bagueera no!-dijo tapándose la cara con la pata.
De repente, salió de la nada una pantera negra, pero era un cachorro.
-¿Que quieres Bagheera?
-Pues...dicen que no te alejes.
-¡Bagheera yo sé cuidarme!¡Y ahora vete!
Y la pequeña pantera se fue, cabizbaja.
-¿Quién era?
-Nadie importante, un viejo amigo.
-Oye Shere Khan, tengo que volver a casa, mi madre estará preocupada.
-Está bien, ¡nos vemos pronto!-dijo Shere Khan cuando ya Taka se iba.
-¡Igualmente!
Taka llegó a la cueva de Pride Rock y vio a los leones, de repente, justo cuando Taka llegó, también llegaban Ahadi y Mufasa, de su paseo.
Taka ni les echó cuenta, estaba pensando en su amigo.
-¡Hey Taka!¿Otra vez pensando en Zira?
-¡No es Zira!Además hoy no he estado con ella metodentodo.
-¡Bueno perdona hermanito!¡Sólo bromeaba!
De repente, salió Thema, la hermanita de Taka y Mufasa.
-¡Hola Taka!-dijo sonriente.-¡Hola Mufasa!-dijo sentándose entre los dos hermanos.
-Hola Thema!-dijo Taka con un pequeño tick en el ojo derecho.
-Mami dice que entremos a comer.
-Ok.
Taka, Thema y Mufasa entraron y empezaron a comer, de repente, todas la leoncitas empezaron a comer al lado de Mufasa, menos Zira que se sentó con Taka.
Pasaron unas horas, ya era de noche y había una pelea entre Ahadi y Uru.
Taka, Thema y Mufasa los miraban extrañados, peleaban sobre quién sería el rey, si Taka o Mufasa, Ahadi, como desde que los mellizos nacieron, decía que fuese Mufasa, pero Uru decía que Taka, ya que era más listo que Mufasa, ya que Mufasa tenía la fuerza.
De repente, justo cuando los chicos entraron, escucharon cómo alguien se caía al suelo gritando.
Los tres hermanos se volvieron a asomar y vieron que Uru estaba tendida en el suelo.
Taka sin pensárselo se fue hacia ella, pero no sabía que su madre lo estaba protegiendo, porque Ahadi quería terminar con Taka.
El pequeño cachoorro de pelaje café y ojiverde corrió hacia su madre, Uru estaba muy débil, pero aún estaba viva, aunque por poco.
Taka empezó a llorar, pero su padre estaba enfadado.
-¡Si no huvieras nacido tu madre estaria viva!
Taka entonces miró a Uru, había muerto.
Thema tambien salió corriedo donde estaba su hermano y abrazaron a su madre.
Ahadi cogió a Thema y la cogió, llevándola dentro de la cueva.
Ahadi volvió donde estaba Taka, lo iba a atacar, pero salió una leona de pelaje parecido al de Thema.
-¡Ahadi!¡Deja en paz a tu hijo!
-¡Safura no es tu problema!¡Si no hubiera nacido Uru estaría viva!
Safura y Ahadi discutieron, pero eran hermanos y terminaron.
Todos fueron a dormir, pero Taka no podía y avisó a Thema porque iba a irse.
Thema tampoco podía y ella también se fue.
Los dos hermanos se despidieron, y cada unosiguió su camino.
Taka estaba caminando hasta que se acostó bajo un árbol, hacía frío.
De repente, llego alguien, Taka sólo podía ver sus ojos...FIN

Espero les guste y comenten.
Un saludo:Leyrah98
Simnala
Simnala
Nivel 2
Nivel 2

Los mejores amigos y la mejor venganza. Empty Re: Los mejores amigos y la mejor venganza.

Mensaje por Eowyn el Miér Abr 04, 2012 7:37 am

Me ha gustado este capítulo.Me ha entristecido como Ahadi le culpó a Taka de que si no hubiera nacido habría vivido Uru,aunque Ahadi la golpeó. uwu

Continua con tu historia!!
Eowyn
Eowyn
Nivel 4
Nivel 4

http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Los mejores amigos y la mejor venganza. Empty Re: Los mejores amigos y la mejor venganza.

Mensaje por Peter el Miér Abr 04, 2012 8:09 am

Wow!!!!!!!!!!! mi cabeza hace pum pum pum ,¡Siguela!
Que me dejas con el suspenso...
La hora de la interpretacion!

Peter: A que tonto Mufasa que no fue a abrazar a su madre... Los mejores amigos y la mejor venganza. 76813572
Skyl: Pero Peter Mufasa es tu abuelo... Los mejores amigos y la mejor venganza. 2222996969
Peter: Oh... cierto... Los mejores amigos y la mejor venganza. 425133392
Yo: Hay que par de tontitos... , no recuerdan ni a su abuelo... Los mejores amigos y la mejor venganza. 1378973249
Peter y Skyl: ¡CALLATE! Los mejores amigos y la mejor venganza. 3388673080 Los mejores amigos y la mejor venganza. 2768473092 Los mejores amigos y la mejor venganza. 3388673080 Los mejores amigos y la mejor venganza. 2768473092
Yo: Bueno... Los mejores amigos y la mejor venganza. 1408441462

Los mejores amigos y la mejor venganza. BjBYIad
Los mejores amigos y la mejor venganza. RLAtVB0Los mejores amigos y la mejor venganza. TSemUeeLos mejores amigos y la mejor venganza. AloZqJe

Los mejores amigos y la mejor venganza. OOYQiMC

Small Pride <3:
Los mejores amigos y la mejor venganza. TlNwcxm

Los mejores amigos y la mejor venganza. LYuatTK
Peter
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensaje por Kopa1911 el Miér Abr 04, 2012 5:27 pm

que buena historia y solo es el comienzo jejeje, ya espero la continuacion trae mas por favor jejeje
Kopa1911
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Miér Abr 04, 2012 5:46 pm

sugoi, nunca se me habia ocurrido juntar a esos 3 felinos xD
espero q le sigas
(lo siento no hare interpretacion, acabo de hacer una por mp a jasiri)
ya sera la proxima
chao y rugi2Ts :simba4: Los mejores amigos y la mejor venganza. 4240606996
Sora-vs-Roxas
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Simnala el Jue Abr 05, 2012 1:58 pm

Gracias por sus comentarios, por si acaso, Thema es la hermana perdida de Taka y Mufasa creada por la artista Nadra/Hydracarina.
Continúo:

CAPÍTULO 2:
MI GRAN PANDILLA.
Taka estaba tumbado acostado bajo un árbol, cuando vio unos ojos rojos y amarillos, el animal se sentó a su lado:
-¿Qué te sucede?-preguntó un jaguar.
-Nada, mi mami murió, y por poco yo.
-¡Oh, lo siento!Yo también perdí a mi familia.
-Lo siento!¿Oye vives aquí?
-Sí, vivo solo porque mis padres murieron.
-¡Wow!Me encantaría vivir solo.-dijo sonriente.
El jaguar sonrio:
-¿Como te llamas?
-¡Yo soy Scar!¿Y tú?
-Yo soy Sabor. ¡Me gusta tu nombre!
-Lo mismo digo!
-¿Vienes a mi casa?Aquí hace frio.
-¡Gracias!-dijo Taka levantándose.
-Pero corre, hay tigres.
-Bah, no me dan miedo.-dijo poniéndose una de sus patas en el pecho (como Simba cuando decía que él era el sabio).
-¡Wow!¿Quién es?
-Se llama Shere Khan!Vive cerca,¿no lo conoces?
-Pues no, la mayoria de las veces sólo salgo por la noche, como hoy, y no me adentro al territorio de los tigres.
-A lo mejor mañana te lo presento, te caerá bien, al igual que tu a mi!-dijo indicando que Sabor era su amigo.
Sabor sonrió mientras empezaba a caminar hacia su casa.
-¿Dónde vives?
-No muy lejos, en un árbol.
-¡En un árbol!
-Sí, pero en el tronco hay una cueva, puedes quedarte allí
-Ya veré.-dijo sonriendo.
Al poco tiempo, los amigos llegaron a la casa de Sabor, era un gran árbol, y como dijo, en el tronco había una cueva.
-¡Me quedaré aquí!-dijo señalando la cueva.
-Ok, yo estaré arriba, si necesitas algo sube.-dijo empezando a escalar.
Taka entró en la cueva, era algo pequeña, pero confortable, dentro casi no hacia frío y tenía algunas hojas en el suelo, para que fuera más sueve.
El cachorro se fue a un rincón donde había una roca que utilizaba como almohada, donde puso hojas.
Mientras tanto, Sabor llegó a la cima y se sentó a mirar las estrellas, tras un rato, se tumbó en una rama colgando algunas patas.
Llegó la mañana siguiente, y Taka estaba durmiendo, cuando alguien estaba respirando, Taka despertó porque creía que era Ahadi, pero al despertar vio a Sabor.
-¡AAAAH!-gritó asustado.
-¡Hey, habrás tenido una pesadilla, pero yo no como amigos xD!.dijo sonriendo.
-¡Uff, creía que era el león que intentó matarme!
-Oh, bueno, te despertaba para enseñarte algo.
-¡Está bien!-dijo acercándose a su amigo y dándole un abrazo.
Taka y Sabor salieron, de repente llegaron a una laguna deshabitada, pero escucharon algo.
De repente, un cachorro salió del arbusto, Sabor se asustó y se quedó detrás de Taka.
-¿Taka?
-¡Shere Khan!-dijo alegre.
Los dos amigos corrieron hasta ponerse cara a cara, Shere Khan se tiró y empezaron a jugar.
-¡Espera Shere Khan!Tengo que enseñarte a alguien.
Taka salió de sus patas y acompaño a Shere Khan, hasta Sabor, que estaba sentado, algo asustado.
-Shere Khan, este es Sabor, un nuevo amigo.
-¡Hola Sabor!-dijo poniéndose en posición de juego.
-¡H...Hola Shere Khan!
-¡Vaya eres algo asustadizo!Pero con nosotros no te pasará nada!Los amigos de Scar son los míos!-dijo amistoso.
-¡Sois los mejores amigos!-dijo abrazandolos.
Los tres amigos pasaron la mañana hablando, y también Shere Khan había perdido a sus padres.
-¡Hey que bonita está el agua!-dijo de broma, sin que sus amigos lo supieran Taka.
Sabor y Shere Khan se acercaron y Taka, cuando llegaron a la orilla, tiró al agua a Sabor.
-¡Hey!¡Ahora estoy mojado!-dijo riéndose, al igual que sus amigos.
Shere Khan se acercó, aún siendo, a ayudar a su amigo, pero al tenderle la mano, Sabor lo tiro al agua, también mojándose.
-¡Jaj!¡Soy el único sin mojarme!
-¡No lo creas!-dijeron el jaguar y el tigre, saliendo del agua y persiguiendo a Taka.
-¡Jaj, sois muy lentos!
-No, es que estamos mojados!-dijo el tigre, cuando los dos se sacudieron, Taka estaba lejos mirándolo, y al sacudirse sus amigos, se quedaron como bolas de pelo.
Ahora los tres amigos se reían, y Taka, ya cansado, se acercó y los dos atraparon a Taka.
Sabor cogió unas lianas y una gran hoja, ataron las cuatro patas y agarrando la hoja, tiraron a Taka al agua.
-Sabor, que quiso ayudar a Taka a sacarle las lianas, se metieron los otros dos al agua, y cuando iban a ayudarle, Taka ya había salido.
-¡Soy el más listo!
Los tres amigos se salpicaron y jugetearon en el agua.
Cuando salieron, los tres se sacudieron y se sentaron a charlar.
-¿Cómo salistes de las lianas?-preguntó Sabor.
-Bueno, es fácil, cuando ya me llevávais hacia la orilla, la liana estaba algo desatada y la arañé y cuando me tirásteis al agua ya me estaba quitando la otra, y al llegar al agua ya me desató la fuerza del chapuzón.
-¡Sabéis, será algo tonto pero...¿por que no hacemos una pandilla?
-¡Ok!Ya que Scar es el listo, yo el valiente, y tú el alegre.
-¡Hey, el valiente soy yo!
-¡Lo somos los dos!-dijo Sabor.-No me gusta que los amigos sdiscutan.
FIN.

Espero que les haya gustado comenten.
Simnala
Simnala
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kopa1911 el Jue Abr 05, 2012 2:08 pm

esta bueno, ya se armo la pandilla jejeje, gran capitulo, espero la continuacion...
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Simnala el Sáb Abr 07, 2012 11:35 am

Bueno, pues continúo xD.
Este se lo dedico a Kopa1911!

CAPÍTULO 3:
VUELTA A CASA.
Los días pasaban, Taka, Sabor y Shere Khan eran los mejores amigos, y los dias eran los más felices.
Un día, los tres amigos se quedaron a dormir en la cueva del tronco de árbol donde vivía Sabor, pero, de repente, escucharon algo.
-¿Qué es eso?-dijo Sabor asustado.
-No lo sé, huele raro.-dijo Shere Khan.
-Será solo el viento chicos.-dijo Taka, volviéndose a acostar.
Los tres amigos volvieron a dormirse, aunque Sabor no podía.
-Chicos, si es el viento, ¿no debería estar haciendo ruido?Si hay mucho viento no es que deje de sonar.
-¿Quieres que vayamos fuera a ver?-dijo Taka.
Taka y Shere Khan se levantaron, y Sabor se quedó caminando, casi agazapado, detrás de ellos.
Los amigos salieron, no había nada, y no hacía frío, entonces los chicos empezaron a sospechar.
-¿Ven?No era el viento!-dijo Sabor mientras se le notaba que temblaba.
-¡Tranquilo!No creo que sea nada peligroso.-dijo Taka.
Pero..., de repente, Shere Khan vio algo amarillo entre los arbustos, y volvio atrás, de repente, un león saltó y quedó delante de los tres amigos...¡era Ahadi!
Los tres empezaron a correr, los tres se escondieron, pero no servía de nada, Ahadi los olió y los encontró.
El gran león se acercaba, faltaban unos pasos para llegar a Taka, pero Shere Khan, que no sabía quién era, le dio una zarpada en el hocico, haciéndolo enfadar.
Ahadi, enfadado, con la pata lanzó al pequeño tigre al suelo y cogió a su hijo, con la boca.
-¡Chicos ayúdenme!-gritaba el pequeño cachorro.
Ahadi no salió aún de la jungla y dejó en el suelo a Taka.
-¿Qué hacías aquí?
-¡A tí no te importa!¡Sólo te importa Mufasa!
-Sí, es verdad, pero eres mi hijo, y los demás me verán mal.
-¡Sólo te importa ser el rey!Yo no te importo!
-¡Pero debes volver!Ah, ¿y dónde está Thema?
-¡Ella también se fue, por otro sitio!¡Sólo querías a Mufasa y los dos estábamos ya hartos de ti!
-¡Por mucho que hables no vas a arreglar las cosas!¡Los hombres deben de luchar!
-¡Mamá decía que las cosas se dialogaban!¡Ah, ya sé por qué lo dices!¡Porque yo soy listo y Mufasa el fuerte y como quieres que el rey lo sea él...
-Aunque hubieras nacido primero, aún así Mufasa sería el rey
-Pues si lo sabías, los anteriores reyes eran de color marrones.
Ahadi lo volvió a coger y se lo llevó, sin echarle caso.
Ninguno sabía que los amigos estaban escuchándolo todo, y entendieron por qué Taka se fue.
Cuando llegaron, Ahadi dejó a Taka cerca suya para notar que no se iba.
-¡Hola padre!¡Hermanito!-dijo Mufasa, que ya estaba dormido.
-¡Oh, cállate!
-¡Él es tu rey!Tú serás el siguiente, ya lo sabes.
-Pero falta mucho.-dijo acostándose en su sitio.
Los días seguían pasando, y Taka estaba castigado sin salir más allá del manantial, que estaba a escasos metros de la Gran Roca.
Taka se aburría solo, ya que Ahadi siempre se llevaba a Mufasa a dar el gran paseo.
Taka estaba descansando, mirando al agua, cuando escuchó a alguien.
-¡Pss!¡Scar!-dijeron unos susurros.
Taka se volvió y se acercó de donde venían los ruidos, no podía creérselo, eran Shere Khan y Sabor.
-¡Chicos!¡No podéis estar aquí!Mi padre podría veros desde la Gran Roca.
-¿Eso qué es?-preguntó Sabor.
-¿Ves aquello alto?¡Allí vivimos todos los leones de nuestra manada, y donde viven los reyes!
-Sabíamos que eras príncipe, pero no que no fueras a ser rey.-dijo Sabor.
-¡Y tampoco que tenias hermana!-sonrió Shere Khan.
-Claro que sí, pero habréis escuchado seguro que mi hermano es Mufasa.
-¿No te enteras que vivimos solos?¡Nadie nos cuenta nada!-dijeron los dos.
-¡Podeis quedaros aquí, mi padre os dejará!Digo yo...¡Pero os lo aseguro!¡Venid!
Taka y sus amigos se pusieron en marcha a buscar a su padre.
-¡Oye Scar, sabemos que tu verdadero nombre es Taka..., pero si quieres te llamamos Scar!
-Da igual, de todas formas nadie, excepto vosotros, me habla...
Los tres llegaron a la punta de la roca y vieron a Ahadi y Mufasa (pero jugando con sus amigos algo lejos de él) dentro, hablando con Athena, la madre de Sarabi, y Zuzú y Rafiki.
-¡Entonces haremos eso! Sarabi y Mufasa quedan comprometidos.
-¿Qué es eso?-susurró Shere Khan.
-No lo sé.
-¡Taka!¿Qué haces aqui?
-¡Bueno, es mi casa!Quería presentarte a mis amigos, viven solos y no pueden vivir solos, ¿pueden quedarse?
-¡Claro que...NO!¡Un tigre y un jaguar!¿Estás loco?
-¡Al menos tiene más corazón que tú!-atrevió a decir el jaguar, siendo observado por sus amigos, ya que siempre le creían el tímido y el que tenía más miedo de todo.
Ahadi se lo pensó y asintió, pero no podían vivir en la Gran Roca.
-¡Ya sé donde podéis ir!¡SEGUIDME!
Volvieron a bajar y llegaron a una cueva cercana a la Gran Roca, donde Taka siempre va.
-¡Aquí vengo yo muchas veces!¡Os podéis quedar!¡Ah, y en la otra parte, en la pared hay como unas rocas salientes de la pared, que donde podéis dormir...¡mi casa es vuestra casa!
-¡Es muy bonito!¡Gracias Taka!
FIN

Espero les guste y comenten:Leyrah98
Simnala
Simnala
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kopa1911 el Mar Abr 10, 2012 4:13 pm

esta genial el capitulo jejeje, ah y gracias por dedicármelo de verdad me gusto jejeje, ya quiero ver la continuacion sigue asi!!!!
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por fany98 el Miér Abr 11, 2012 6:19 pm

wow esta super Shocked

en una escala del 1 al 10 tu y tu historia son un 11 jejeje Los mejores amigos y la mejor venganza. 2603259518

continua Very Happy
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Angelinaira el Jue Abr 12, 2012 2:44 pm

Wow me encanto juntar a esos tres nunca se me hubiera ocurrido en la escala del 1 al 10 tu tienes un 1000.
Angelinaira
Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

http://job314.foro-activo.com

Mensaje por Simnala el Sáb Abr 14, 2012 6:14 am

Gracias por sus lindos comentarios, ahora, seguiré con mi historia, y se la dedicaré a mis lectores y comentaristas xD.

CAPÍTULO 4:
ADOLESCENCIA.
Ya habían pasado unos meses, y ya todos los amigos se habían vuelto adolescentes, Taka empezaba a sacar una melena negra, y también tenía un mechón en el pecho y la parte de atrás de las patas, mientras que Shere Khan y Sabor, solo cambiaban de estatura.
Los tres felinos eran los mejores amigos, siempre iban juntos a todos lados y hablaban de sus cosas.
Una tarde, casi al anochecer, la pandilla daba su paseo por el reino, cuando Taka escuchó el sonido de unas hienas y se fue corriendo, dejando a sus otros dos amigos solos, sin saber qué hacer.
Taka llegó y vio que había una cachorrita en la orilla del río, con los ojos abiertos, pero muy agotada y no podía moverse, tenía aspecto forastero y sus ojos eran rojos oscuros, y tenía una raya en medio de la cabeza.
Taka se puso entre la cachorrita y las hienas y les rugió, las hienas, que sabían que era el hijo del rey, que cuando eran pequeñas, el rey exilió a las hienas del reino y se fueron.
Cuando huyeron, Taka se acercó a la leoncita, se acercó a ella y la cogió, sacáncola complétamente del agua.
De repente, llegó otra leona, muy parecida a ella, pero con colores más claros y ojos azules,debería ser su madre...
-¡Gracias Taka, sabes que Zira es aún pequeña!-le dijo.
-¡No es nada, pero debería tener cuidado, ella es pequeña y unas hienas por poco terminan con ella.
-¡Gracias Taka!-dijo la leoncita, que era cachorrita, pero empezando a crecer para hacerse adolescente.
La leona y Zira se fueron hacia Outlands, y tras esto, llegaron Shere Khan y Sabor.
-¿Que ha pasado?
-Zira, una cachorrita que vive en las lejanías, que la conozco desde pequeña, porque se perdió, estaba en la orilla, tal vez haya huído de alguien,pero no sé bien...además unas hienas querían atacarla.
-¡Pues nunca la hemos visto!
-Ya, es que, desde que estáis aquí, ella no ha venido ningún día.
-¿Y por qué tenía que venir?No es su casa, ¿no?
-No, pero desde que se perdió viene aquí y se viene conmigo, pero yo intento esconderme de ella.
-Es menor que tú no.
-Sí, además, si ella estuviera enamorada de mí, que no es el caso, yo de todas formas estoy comproetido con Sarabi, y mi hermano con Sarafina.
-¿Sarabi es la que es de pelaje marrón?
-Sí, la leona más oscura, después que su madre, aunque su madre murió...
-¿Y Sarafina es la de pelaje pálido?
-Sí, su madre es Safura, ella y su familia era, es y será pálida.
-Es muy hermosa.
-Sí, pero a él le pega más Sarabi.
-Sí, es cierto.
De repente, los chicos miraron hacia el cielo, casi era de noche, Taka acompañó a sus amigos a la cueva que Taka les prestó para vivir y Taka se fue a la cueva, cuando vio que Sarabi y Sarafina peleaban.
-¡Tú estás ya comprometida con Mufasa!-decía Sarabi a Sarafina.
-¡Sí, pero él te quiere a tí!
-¡Sí, pero yo no quiero ser reina!¡Además, yo me casaré con Taka!
-¡Pero Mufasa siempre te ha querido a tí!Pero no te das cuenta!
-Mufasa...¿me quiere?
-Sí, pero tú estás todo el rato pensando en Taka, y cuando él quiere hablar contigo, tú lo ignoras.
-Pero..., Taka, en verdad, también te quiere a ti.
-¿Quéeeee?-Sarafina, que nunca podría escuchar esas palabras, dio unos pasos atrás.
Cuando Taka llegó, e iba a hablar, llegó Rafiki, Ahadi y Mufasa hasta donde estaban los tres leones.
Mufasa presentaba una melena de color rojiza y muy extensa.
-Hemos hecho unos cambios, Mufasa está comprometido con Sarabi.., y Taka...no sabemos.-empezó a decir Ahadi.
-¿QUÉEEEE?-dijeron los tres leones que estaban en el pie de la gran roca.
-Sí, Mufasa ama a Sarabi, y daría lo que fuese por ella, hasta su reinado, pero eso no es posible...
De repente, Sarabi, miró fíjamente a Mufasa, y notaba que en verdad la quería, cuando ella siempre lo ha ignorado.
-¡Lo siento Mufasa.-dijo acercándose a este, y dándole un lemetón en la mejilla.
Sarabi, invitada por Mufasa a hablar, aceptó, y se fueron a la cima de la roca, los dos empezaban a hablar.
-¿Y yo qué?¡No tengo mi vida!¡Yo también amo a Sarabi!
-Sí, pero tú tienes que elegir, a otra que no sea ella.
-¿Y esto es porque Mufasa va a ser el reyPues es una...tontería.
Tras largas discusiones, Ahadi, Taka y Sarafina subieron por la roca, cuando Taka miró a la futura pareja, vio que los dos estaban abrazándose, con las colas formando un corazón, y cruzándolas.
Taka, desde entonces, cambió de personalidad...
FIN.

Bueno, como habrán leído arriba, según yo siempre he pensado que Sarabi quería a Taka, pero luego a Mufasa, y Taka quería a Sarabi, y le picaba Sarafina, pero, más tarde, amaba a Zira, cuando ya los dos eran adulltos....
Bueno, eso lo explicaré más tarde.
Un saludo y comenten:Simnala.
Simnala
Simnala
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nacho el Sáb Abr 14, 2012 10:48 am

genial ya era hora de otro capitulo gracias por la dedicatoria
nacho
nacho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kopa1911 el Dom Abr 22, 2012 2:52 pm

oops perdon no sabia que le habias seguido, jajaja y yo todo perdido jajaja simba3 estuvo genial el capitulo aunque no se pobre taka jejeje, lo cambiaron muy rapido jajaja sigue con el fic que ya hace rato que no le escribes
rugidos!!!
Kopa1911
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por fany98 el Dom Abr 22, 2012 3:17 pm

si continualo y perdon por no comentar antes que no me di cuenta que ya habias seguido jejejeje Laughing
fany98
fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado