Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Juego] Adivina la letra de la canción
Hoy a las 6:49 pm por Kiara99999

» tu leon segun tu pais
Hoy a las 6:45 pm por jare_19

» tlk humanos (anime)
Hoy a las 6:42 pm por White Lion

» Estoy tan loco... (Juego)
Hoy a las 6:17 pm por jare_19

» Los cambios del destino
Hoy a las 5:00 pm por Kopa1556

» HOLA A TODOS
Hoy a las 2:07 pm por Ashe

» Screamers- Zelda_princess12
Hoy a las 1:44 pm por Zelda_princess12

» La vida no es justa ¿verdad? (juego)
Hoy a las 1:12 pm por vanessa14

» el rey leon 4 triangulo amoroso kovu kiara y alexs
Hoy a las 12:59 pm por KIRAN27

» Me presentooooooo :DDDDD
Hoy a las 12:30 pm por ReinaDelAmor

» Que prefieres?
Hoy a las 12:20 pm por ReinaDelAmor

» EL REY LEÓN (0) CAP (1) Un Nuevo Comienzo
Hoy a las 10:14 am por KIRAN27

» La maldad de Mufasa
Hoy a las 9:10 am por KIRAN27

» cual es tu...(juego)
Hoy a las 7:51 am por ayekopa27

» Historia poco natural
Hoy a las 3:24 am por KIRAN27

» Una nueva epoca
Hoy a las 3:17 am por KIRAN27

» Rey o Traidor
Hoy a las 3:08 am por KIRAN27

» Estare ausente por un tiempo.
Hoy a las 3:02 am por KIRAN27

» [juego] yo no entiendo porque....
Ayer a las 10:26 pm por Kate Lioness

» ÁeT (Ángeles en Tokio) version leon =) y más...
Ayer a las 10:16 pm por SabakuNo Mapy

Mejores posteadores
Kony (5975)

KIRAN27 (5340)

Kopa1911 (3895)

Aisha (3656)

.-Keira-. (3225)

Jasiri (2490)

Juligamer (2304)

ReinaDelAmor (2047)

BrendaKovu (2043)

fany98 (1928)

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

AFILIADOS
El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

El rey León 4: ¡¡¡¡El maligno despertar de Kovu!!!!¡¡¡¡Kopa regresa!!!!¡¡¡¡la venganza de Kuntra!!!!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rey León 4: ¡¡¡¡El maligno despertar de Kovu!!!!¡¡¡¡Kopa regresa!!!!¡¡¡¡la venganza de Kuntra!!!!

Mensaje por Angelinaira el Sáb Jun 30, 2012 4:29 pm

Me alegra por fin tener el valor para continuar escribiendo aquí esta la continuación del anterior capitulo.

Capitulo 6: Konu huye del reino ;continuación.

Luego del nacimiento de Sad.

En ese momento llega Simba e interrumpe la conversación.

Simba: bueno supongo que ya no me necesitas Kiara se que Kovu se puede encargar del reino sin mi e Timón,Pumba vengan acá.

Timón y Pumba: e que pasa Simba.

Simba: vayámonos los tres a Hakuna Matata.

Timón: lo siento compadre pero necesito pasar un tiempo con mi esposa pronto tendré hijos.

Simba,Kovu y Kiara: ¡¡¡¡¿¿¿¿ESPOSA!!!!????

Timón: Shenzi.

Shenzi: si amor.

Timón: vamos caminemos un rato mi amor.

Ellos se van caminando uno alado del otro.

Pumba: a es tan romántico un suricata y una hyena quien lo diria.

Entonces llega Aila una leona de un pelaje color amarillo pálido mechón de pelo de la cola color castaño claro y ojos azul oscuro ella también es de la manada de Simba.

Aila: vamos Pumba amor se ase tarde sabes que pronto tendremos cachorros.

Pumba: si querida Adios Simba y adios Kovu y Kiara

Ellos dos se van y todos se ríen

Simba: si quien lo diría ay cosas que no se ven todos los días ja ja ja ja ja.

Tiempo después Simba ya se avía ido a Hakuna Matata junto con Timón,Pumba y sus esposas a y sus hijos y en Pride-Lands Konu seguía siendo cachorro y Sad se avía vuelto un cachorro era de noche y ellos esperaban en la punta de la roca del rey a que sus padres salieran de la cueva para decirles quien de los dos sera el rey mucho tiempo después a media noche Kovu y Kiara salieron de la cueva y se pusieron frente a ellos.

Kovu y Kiara: lo estuvimos pensando y decidimos que el rey sera... Sad.

Konu: pero eso no es justo yo soy el mayor ¡¡¡¡NO ES JUSTO!!!!

Konu sale corriendo de la roca del rey se llena de lodo y esta llorando por lo cual no puede ver nada.

Spoiler:

el esta muy triste para darse cuenta del pasar del tiempo entonces llega la mañana y Konu sin darse cuenta que esta cruzando el río asía las lejanías de repente ¡¡PUM!! choca con Vitanía.

Bueno este es el fin del capitulo lamento que sea tan corto pero algo es algo por lo menos continué como lo avía dicho.

Y quien pensaría que Konu con ojos verdes.

Spoiler:

Llego convertirse en Konu con ojos naranjas.

Spoiler:

Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

http://job314.foro-activo.com

Re: El rey León 4: ¡¡¡¡El maligno despertar de Kovu!!!!¡¡¡¡Kopa regresa!!!!¡¡¡¡la venganza de Kuntra!!!!

Mensaje por uris el Sáb Jun 30, 2012 10:11 pm

que linda histori me gusto mucho,la ley del principia asta ahora que lindo siguele .........Very Happy

uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Angelinaira el Dom Jul 01, 2012 4:15 pm

Me alegra ver a alguien leyendo y con una persona me vasta para continuar.

Capitulo 7: Un encuentro inesperado y un re-encuentro

Konu choca con Vitanía al verse ambos quedan en posición de ataque un rato después cuando ya están mas calmados.

Vitanía: oye ¿quien eres?¿por que estas aquí? y ¡¿por qué rayos chocaste con migo?!

Konu: oye ya cálmate si a ver primero me llamo Konu segundo estoy huyendo y tercero lo siento si fue un accidente.

Vitanía (pensando): Konu he lindo nombre es un chico muy guapo me siento rara como hipnotizada por sus lindos ojos verdes agua y su hermosa sonrisa que hago a bueno decidido lo invitare a casa si esta huyendo no debe tener hogar después de todo que puedo perder.

Konu (pensando): es un poco malhumorada pero que hermosa me siento raro como hipnotizado por su mechón de pelo y sus hermosos ojos rojos a pero bueno dejando de lado eso que are ya no tengo hogar.

Vitanía: Oye si es que no tienes donde dormir puedes quedarte en mi casa.

Konu: bueno muchas gracias.

Vitanía: de nada pero si queremos llegar hay que apresurarnos.

Konu: bien corre.

Entonces ambos salen corriendo ya casi al llegar al termitero donde solían vivir los forasteros comenzaron a caminar y justo cuando iban a entrar un gran león adolescente sato sobre Konu muy enfadado y desconfiado es Kuso.

Kuso: ¿que haces siguiendo a mi hermana he? y tu ¿quien eres? ¿por qué estas aquí?

Konu: *tose* se nota que son hermanos he *tose* y oye me asfixias *tose*.

Kuso: responde.

Vitanía: calma Kuso es solo un amigo.

Kuso se quita de encima de Konu.

Kuso: un amigo un amigo Vitaní mamá y papá se emfureceran nos dijeron que nunca invitáramos amigos aquí.

Vitanía: calmate si no tiene donde quedarse así que vivirá aquí quieras o no entendiste.

Kuso: ok pero no confió en el.

Konu: *entre dientes* ya somos dos.

Kuso: que.

Konu: nada.

Kuso: Vitanía adelantate tengo que hablar con tu ``amigo´´.

Vitanía: *indiferente* bien adios Kuso *con una mirada como de enamorada* adios Konu.

Kuso le ve la mirada de enamorada y se pone furioso.

Kuso: Oye chico no me agradas y no confío en ti pero escúchame bien no te acerques a mi hermana entendiste o te dejo bien claro.

Konu: *asustado* entendido.

Kuso: bien mas te vale por que si lo ases *partiendo una rama con sus colmillos* te are pedazos.

Konu: *muy asustado* entendido.

Vitanía grita desde adentro.

Vitanía: oigan por que tardan tanto esta oscureciendo entre.

Kuso: bien ya vamos.

Antes de entrar le gruñe a Konu y el se asusta luego de eso entran al termitero Kopa y Vitani ven a Konu y le dicen a Kuso y Vitanía.

Kopa y Vitani: no dejamos bien claro que nada de visitas.

Kuso: no fue mi culpa fue Vitanía.

Kopa y Vitani miran a su hija enojados.

Vitanía: lo siento si es que no tiene caso y pensé que podría vivir aquí con nosotros bueno pero aun así puede.

Dijo Vitanía con una gran sonrisa de cachorrita.

Kopa y Vitani: esta bien puede quedarse.

Konu y Vitanía: ¡¡¡¡HURRAAA!!!!

Kopa y Vitani: bien suficiente emoción para un día a dormir Kuso ve a dormir a tu saliente rocoso y Vitanía a pila de plumas nosotros iremos a dormir a nuestra pila de hojas.

Konu: y yo donde dormiré.

Kopa: ummm no se no avía pensado en eso.

Vitani: he ya se que tal en esa vieja pila de hojas en la que solía dormir Nuka.

Konu: esta bien algo es algo.

Dijo Konu yendo asía la pila de hojas en la esquina del termitero y acostándose a dormir.

Luego todos se acostaron a dormir porque ya se estaba poniendo el sol.

Mientras en la roca del rey.

Nala: Kiara ya es hora de dormir vamos.

Entonces Kiara divisa la figura de un león viniendo asía la roca del rey.

Kiara: espera mamá ya voy *mira a Kovu* Kovu mira *apunta asía la figura del león que se acerca a toda velocidad*.

Kovu: Kiara vamos a ver quien es.

Kiara: si.

Kiara y Kovu corren asía el león extraño y Kovu le cierra el paso mientras Kiara lo mira desde el lado izquierdo.

Kovu: ¿quien eres? *le gruñe*.

León extraño: *mira extrañado a Kiara* Kiara eres tu Kiara.

Kiara: ¿quien eres tu?

León extraño: que ya no me reconoces muy bien a ver si esto refresca tu memoria: hola me llamo Namu y tu ja ja ja ja *suelta una gran carcajada sonora*.

Kiara: un momento reconosco esa risa.

Spoiler:

Un recuerdo viene la mente de Kiara:

Spoiler:

Namu: hola me llamo Namu y tu ja ja ja ja *suelta una gran carcajada sonora*.

Kiara: pues hola Namu me llamo Kiara.

Fin del recuerdo.

Kiara: *sorprendida y emocionada* Namu.

Namu pone una gran sonrisa en su boca.

Kovu: un momento lo conoces *mirando a Namu* te conoce *mirando a Kiara* ¡¡pero el no es de la manada les parece lógico esto ademas y yo que no entiendo nada acaso me he perdido de algo!!

Kiara: calma Kovu es mi amigo el no tiene manada es un león errante.

Namu: y ella mi amiga.

Kovu: bueno ya es de noche puede quedarse.

Kiara mira a Kovu.

Kovu: *enojado por lo que tiene que decir* y es parte de la manada.

Namo: gracias pero no cuando sala el sol yo me voy.

Kovu: *orgulloso y con una sensación satisfactoria* bien mejor *Kiara le da un golpe con la pata a Kovu* dijo te extrañaremos.

Namu: no hay necesidad vendré a visitar a Kiara de vez en cuando.

Kovu (pensando): ho rayos.

Kiara: bien vamos.

Todos salieron corriendo a la roca del rey.

Al llegar Kovu estaba a punto de evitar que Namu entrara cuando lo detuvo Kiara.

Kiara: adelante Namu pasa.

Namu entra a la cueva de la roca del rey.

Kiara: *enojada* Kovu que te pasa déjalo en paz.

Kovu: *fastidiado de tener que hacerlo* esta bien pero no confío en el.

Luego de eso Kovu y Kiara entran a la cueva y todos duermen.

Fin del capitulo espero les aya gustado aunque es un poquito largo pero bueno así es mejor je je.

Última edición por Angelinaira el Dom Jul 01, 2012 4:48 pm, editado 1 vez

Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por fany98 el Dom Jul 01, 2012 4:41 pm

wau estos dos ultimos capitulos estubieron muy bien amiga, me encantaron y no puedo esperar por el proximo, Vitani y Kopa se daran cuenta que ahora viven con su sobrino? quien sabe jeje

fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Angelinaira el Dom Jul 01, 2012 6:56 pm

Si quien sabe je je por cierto para los que leen la historia claro ¿quien creen que debería ser rey? Konu a Sad el mayor a el menor yo estoy a favor de Konu no es justo él es el mayor bueno para quitar dudas siguiente capitulo y creo que este capitulo te agradara Kony porque incluye a un león con tu nombre y si te molesta no hay problema lo canbio.

Capitulo 8: otro cachorro

En la mañana en las lejanías:

Kopa y Kuso son los primeros en despertar se ve que son padre he hijo verdad bueno en fin luego despiertan Vitani y Vitanía se ve que son madre he hija verdad pero Konu aun sigue dormido igual que su padre siempre el ultimo en despertarse ja ja ja ja.

Kopa,Kuso y Vitani: bien tenemos que irnos a ver que podemos cazar.

Vitanía: bien adios yo me quedare con el dormilón ja ja ja *se ríe*.

Kuso: *desconfiando* tu sola con el *apuntando asía Konu que sigue durmiendo como un tronco*.

Vitanía: si que tiene de malo él y yo solo somos amigos.

Luego de eso Kopa,Kuso y Vitani se van a cazar y Vitanía secuesta a dormir en su pila de plumas.

Mientras tanto en Pride-Lands.

Ya es de mañana y Kiara se despierta y llama a su hijo mayor que ya esta despierto desde antes.

Kiara: Kony-Leó.

Kony-Leó: si madre.

Spoiler:

Kiara aun recuerda cuando Kony-Leó era cachorro y Kovu estaba hablando con el sobre el ciclo de la vida y sobre que tendrán otro cachorro que en la actualidad es Konu.

Spoiler:

Kony-Leó: papá no entiendo como que ciclo de la vida.

Kovu: veras hijo nosotros comemos antílopes y al nosotros morir nuestros cuerpos se convierten en pasto el antílope come pasto.

Kony-Leó: aaaa y que era la otra cosa que querías decirme.

Spoiler:

Kovu sabia que Kony-Leó se comvertiria en un gran y poderoso león:

Spoiler:

Kovu: Kony-Leó tu tendrás un hermano y el sera el rey.

Kony-Leó: bueno supongo que esta bien.

Fin del largo recuerdo.

Kony-Leó: madre madre hola me escuchas.

Kiara: a si si claro Kony-Leó.

Kony-Leó: y que querías que hiciera.

Kiara: busca a tu hermano por todo el reino tiene que estar aquí.

Kony-Leó: esta bien madre com gustes.

Y se fue corriendo a buscar a Konu.

Fin del capitulo porque estoy cansada.

Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por uris el Dom Jul 01, 2012 7:41 pm

Angelinaira me encanta leer tu historia esta buena síguela porfa y que lindo es Kony-Leó

uris
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rey_kopa el Dom Jul 01, 2012 9:28 pm

oye angelinaira hoy acabo de leer todo esta genial...espero el otro capi tu fic esta buenisimo....me dejo intriga el capi...que pasara...
:simba4:
rugidos

rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rey_kopa el Dom Jul 01, 2012 9:28 pm

oye angelinaira hoy acabo de leer todo esta genial...espero el otro capi tu fic esta buenisimo....me dejo intriga el capi...que pasara...
:simba4:
rugidos

rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por fany98 el Dom Jul 01, 2012 9:38 pm

esta muy bueno este capitulo amiga jeje me gusto mucho el nombre Kony-Leo es muy original, sigue asi de bien amiga

fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por vitanileoncita el Dom Jul 01, 2012 10:31 pm

chida historia gracias por incluirme a mi a kopa y mis 2 hijos vitania y kuso :simba4: rugiditos a mis 3 grandes amore kopa vitania y kosu

vitanileoncita
Cachorro
Cachorro

http://www.ellegadodesimba.com/u486contact

vitania y kosu

Mensaje por vitanileoncita el Dom Jul 01, 2012 10:35 pm

:simnala:

vitanileoncita
Cachorro
Cachorro

http://www.ellegadodesimba.com/u486contact

Mensaje por Angelinaira el Mar Jul 03, 2012 11:54 am

Aquí les traigo el otro capitulo espero lo disfruten a y por cierto el personaje no es mío es de Kony nuestra admin favorita pero ella dejo que lo usara aquí el lick para que vean sus fan arts http://www.ellegadodesimba.com/t92-los-fanart-de-kony .

Capitulo 9: Namu se va ho no Kony-Leó tu no el cachorro es encontrado o mas bien la adolescente

Kony-Leó busco por todo Pride-Lands pero no encontró ni rastro de Konu pues la lluvia avía borrado toda marca en la tierra y para colmo dejo todo lodoso y pantanoso.

Kony-Leó: *asqueado* puaj lodo pero debería sorprenderme llovió tanto anoche que Pride-Lands mas bien parece Land-Swamp.

Entonces Kony-Leó siente que alguien lo persigue entonces sale corriendo lo persiguen un grupo de 6 hyenas y el solo es un león y ni siquiera es adulto es adolescente no puede contra ellas entonces el entra a una cueva pero no hay salida las hyenas lo atacan todas juntas y lo medio matan pero junto cuando están apunto de comenzar a comerlo una leona adolescente misteriosa viene lo salva y se lo lleva lejos.

Mientras en Pride-Lands:

Namu: muy bien Kiara es de mañana ya es hora de irme.

Kiara: adios Namu te extrañaremos.

Kovu (pensando): * sarcásticamente* si claro *dejando de ser sarcástico* me alegra bastante que se valla no confío en el *enojado* lastima que tal vez valla a volver.

Namu se va caminando hacia el horizonte lastima que se valla pero debe seguir su camino aunque algo me dice que su aparición no fue coincidencia y que lo veremos por aquí pronto.

Mientras en las lejanías:

Konu al fin esta despertando.

Konu: *aun medio dormido* Vitanía que pasa.

Vitanía: me alegra que por fin despertaras vamos afuera debo mostrarte algo.

Konu: *despertando completamente* bien espero sea algo interesante.

Vitanía lleva a Konu asía una leona adolescente inconsciente.

Konu: Guo.

Vitanía: te lo dije.

Konu: crees que este muerta.

Vitanía: ahí una manera de averiguarlo ven traigamosla adentro y con traigamos me refiero a ti.

Konu: ay por que siempre tengo que hacer el trabajo duro.

Konu termina de llevar a la leona adentro y Vitanía entra.

Fin del capitulo ay lo que les espera cuando negrecen Kopa,Kuso y Vitani y seden cuenta de que trajeron a otra ``invitada´´ a casa ay lo que les espera ja ja ja.

Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por fany98 el Mar Jul 03, 2012 2:41 pm

me encanto amiga...lamento no haber comentado antes, pero espero que sigas pronto y con el mismo entuciasmo, quiero saber que pasa con Kony_Leo

Rugiditos de cariño...

fany98
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Angelinaira el Jue Jul 05, 2012 5:28 pm

Espero les guste porque aquí esta el siguiente capitulo.

Capitulo 10: Simba regresa hay que llamar a sus primos el regreso de Shacker medio hermano de Simba hijo de Scar y Sarabi

Mientras en Pride-Lands:

Kiara: o Kovu estoy preocupada Kony-Leó aun no a regresado hay que llamar a mi padre.

Kovu: esta bien pero solo porque esta es una situación muy grave.

Kiara: Zazu ve llama a mi padre.

Zazu: como ordene su altesa.

Zazu voló lo mas rápido que pudo asta que encontró a Simba en Hakuna Matata.

Simba: Zazu que pasa porque bienes tan aprisa.

Zazu: o mi señor es horrible an desaparecido dos de los tres hijos de Kovu y Kiara.

Simba: que enseguida voy para aya vamos Zazu corre chicos y chicas voy a estar ausente algún tiempo.

Timon y Pumba: esta bien Simba vuelve pronto.

Simba se va junto con Zazu y llegan horas después.

Kovu: o Simba gracias a Dios que hacemos necesitamos toda la ayuda posible para buscar a nuestros hijo.

Simba: esta bien Zazu llama a mis primos Simbar y Sorubi y a mi otro tío Jazari por parte de madre claro.

Zazu tarda un tiempo en volver pero al fin llega con Simbar,Sorubi y Jazari.

Simbar y Sorubi: hola primo Simba.

Spoiler:

Simba: hola chicos.

Jazari: hola como esta mi sobrino consentido.

Spoiler:

Simba: hola tío oigan podrian ayudarme a buscar a mis nietos.

Simbar,Sorubi y Jazari: por supuesto Simba.

Asi todos juntos comienzan a buscar.

Mientras en otro lugar:

Sacalí: vamos Shacker ya olvídalo paso hace mucho.

Shacker: como quieres que olvide a mi padre y lo que le paso.

Spoiler:

CANCIÓN: TE VENGARE:

Shacker: Se enciende fuego en mi interior
Un fuego que quema por dentro
Me quema la ira
Me quema el dolor
No puedo olvidarte
Estas en mi interior
Me duele el corazón
De pensar en ti
Tu voz que me sanaba el alma
Ya no la volveré a escuchar
Nunca mas pues...
Te he perdido para siempre
Pero no te perdí
El te arrebato de mis manos
Y te fuiste...
Pero te vengare
Tu lugar tomare
Te lo juro...
Te vengare.
(Canción en negrita)

Fin del capitulo a y aquí canción del regreso de Kopa:

CANCIÓN: SIEMPRE VOY A VOLVER:

Kopa: Escucho el viento decir tu nombre
Me llama de vuelta a casa
Se Enciende el fuego - una llama que aún arde
Oh, es que por ti siempre voy a volver
Todavía siento tu aliento en mi piel
Oigo tu voz en lo profundo de mi Corazón
El sonido de mi fuego Interno - un sentimiento tan fuerte
Y es que es aquí - Donde Siempre perteneceré

Ahora sé que es verdad
Todos mis caminos me llevaran a ti
Y en las tinieblas
Tu luz me guiara

Quiro nadar en el río - Que se calienta Por Tu Sol
Bañarme en sus aguas - Porque tu eres único
No puedo soportar la distancia - no puedo soñar solo
No puedo esperar a verte - Ya estoy en mi camino a casa

Oh, escucho el viento decir tu nombre
El sonido que me lleva de nuevo a casa
Se Enciende el fuego - una llama que aún arde
Ah, y Por Ti - Siempre voy a volver.
(Canción en negrita)

Angelinaira
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Goru el Vie Jul 06, 2012 1:56 pm

Genial esto se pone bueno me a y me gustan las canciones la de te vengare no tanto pero la del regreso de Kopa estupenda continua pronto adios y gruñidos.

Goru
Nivel 1
Nivel 1

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba