Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 6:56 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

» (Juego)¿Que opinas?
Lun Ene 16, 2017 2:57 am por KIRAN27

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Dom Ene 15, 2017 11:24 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fankovu
Jue Ene 12, 2017 2:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana naliita,luli
Jue Ene 12, 2017 1:39 pm por KIRAN27

» felicidades hermano kovuxnala
Miér Ene 11, 2017 4:21 pm por Danitilla

» Pedido de eliminacion de cuenta
Miér Ene 11, 2017 12:55 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8840)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

soy Nayla y esta es mi historia

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: soy Nayla y esta es mi historia

Mensaje por nayjal el Vie Nov 09, 2012 8:22 pm

Esta genial tu historia, me gusto mucho

nayjal
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Leiza el Sáb Nov 10, 2012 1:50 pm

me fasina mucho tu historia , me encantooooo!!!

Leiza
Nivel 6
Nivel 6

http://erdnys.foroactivo.mx

Mensaje por Nayla el Miér Nov 14, 2012 5:49 pm

Capitulo 18:
Mire a Cato y a Glimmer y salte de alegria,los abraze y grite:
Nayla:¡GANAMOS!
Cato me abrazo y Glimmer tambien,les devolvi el abrazo y corrimos a la Cornucopia,al llegar vimos unas naves que le dispararon a Cato y a Glimmer y por ultimo a mi,nos desmayamos y al despertar no encontramos en la sabana Africana,corri y Cato y Glimmer me siguieron y llegamos a mi casa,corri mas rapido y vi que estaba todo destruido,seco no habia agua ni comida,me quede paralizada,Cato y Glimmer llegaron a mi lado y se horrorisaron al vere el paisaje,les dije:
Nayla:¡¿Mi hogar que paso?!¡Siganme de cerca!
Salimos,me agazape y ellos me imitaron,llegamos hasta la roca del rey y ally vi una leona azul,igual a mi,pero llena de cicatrizes y con un mechon negro,al lado de ella estaba un leon igual a Heden,mire un poco mas y vi que Ned estava tirado contra la pared y muchisima sangre,me horrorice pero logre controlarme,vi que Alay lloraba desconzoladamente junto al cuerpo de Ned,observe un poco mas y logre divisar a mis sobrinos,estaban llenos de cicatrizes,vi a Megan llorando y la sangre le recorria el cuerpo,al lado de ella mi hermano,le faltaba un pedazo de oreja y un cacho de lomo,me sorprendi,segui observando y vi a Keira,estaba un poco lastimada pero sanaria,sali de mi escondite no aguantaba mas,rugi mas fuerte de lo comun,mis garras y dientes crecieron y mis ojos se pusieron rojos,mi pelo negro,estaba mas enojada que de costumbre,mire a la leona azul y le rugi en la cara:
Nayla:¡¡¡¿¿QUIEN ERES Y QUE HACES AQUI??!!!
Nyala:¡Soy Nyala,reina de Animal Land!Tu debes ser la leona Nayla¿NO?Mi hermana ¡GEMELA!
Me sorprendi y quede pasmada,me le acerque amenazante y le dije:
Nayla:¡Y el QUIEN ES!
Hedo:¡Soy Hedo,tu hermano,soy el GEMELO de Heden!
Lo mire y me lanze sobre Nyala,y la mordi y ella me lanzo por los aires y me golpee contra la pared,en un santiamen tenia a Hedo y a Nyala encima mio,mordiendome y rajuñandome,de repente vi que Hedo salia volando,mire y vi a Cato peleando contra Hedo,Hedo era muchisimo mas grande que el,Glimmer salto encima de Hedo y ayudo a Cato contra Hedo,quedaba yo con Nyala,a ella le ocurrio la misma transformacion que yo,me sorprendi y la logre lanzar al aire con mis patas traseras y peleamos duramente,logre alcanzarla y le pegue un manotazo en la cara con las garras fuera,le deje una gran marca y la sangre comenzo a fluir,primero en gotas luego comenzo a chorros,se toco la lastimadura y rugio,luego me rajuño todo el cuerpo,quede inmovil,me levante,la lanze afuera,estaba realmente enojada,habia lastimado a mi esposo,a mis sobrinos,a mi cuñada,a mi hermano y a mi hija,era el colmo,salimos afuera y la embesti de un golpe,se agarro el estomago y tosio sangre,me lanze sobre ella y rodamos,la logre lanzar lejod mio y cuando me acerque a ella me agarro y rodamos hasta el acantilado,quede colgando de el risco y ella agarrandose de mis patas traseras,intente que me soltara,no lo logre,me mordio la pata trazera y lance un alarido,la patee en la cara y se solto,mire hacia abajo y la vi desplomada,inerte en el piso,logre subir,al subir vi que Hedo lanzaba a Cato por los aires contra la pared, me enfureci y corri y me el lanze en la cara y lo rajuñe hasta sacarlo fuera y dejarlo colgando en el risco,lo agarre de las patas y lo lanze al vacio,mire hacia abajo y vi que Nyala estaba arrastrando el cuerpo de Hedo,me miro y lanzo un rugido,luego se marcho con Hedo,fui a dentro y...
Bueno espero les guste el capi nuevo que escribi,besooooos.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por CIELO el Jue Nov 15, 2012 12:51 pm

AHHHH!!!!!!! que emocion1!! la gemela de Nayla Surprised affraid estuvo genial!!! digue siguee!"!!!!!! que habra pasado cuando Nayla entro? plis sigue!!!

CIELO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Anyyi el Jue Nov 15, 2012 12:54 pm

plis sigue esta buenisimo1!!!! me dejaste en shock Very Happy sigue plis necesito ver el siguiente por favor plis!!

Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Gia-1234 el Dom Nov 25, 2012 8:40 pm

wow buena historia amiga sigue asi¡ lol!

Gia-1234
Cachorro
Cachorro

Mensaje por vitani-tianiv el Lun Dic 03, 2012 9:36 am

que buen fic!!!! porfas sigue!! sigue!!!! y podrias agregar a mi leona??
se llama tiani despues te doy una foto.

salu2 y rugi2!!!!!!!

vitani-tianiv
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nayla el Mar Dic 04, 2012 7:32 pm

Capitulo 19:Sangre.
Cuando entre pude observar mejore el panorama,lo que vi fue horrendo,sangre,leonas muertas,me acerque a mi hermano y vi que apenas respiraba,fui hasta el otro lado,me acerque a Ned,llore al ver que estaba muerto,me acerque a mi hijita Alay,ella me miro y vi que tenia toda la cara llena de sangre,le lami para limpiarsela y descubri que etaba rajuñada,la abrace y llore,la solte y vi que mi hija salia afuera,de seguro a llorar,me acerque a mis sobrinos,estaba muerta la pequeña Angela,mi sobrinita,mire a Leo y lloraba,me acerque a mi hermano y vi que habia muerto,llore aun mas y mire a Megan,estaba tirada en el piso,me le acerque me miro y me dijo con su ultimo respiro de vida:
Megan:Cuida a Leo,porfavor...
Y luego la cabeza cayo al piso,me acerque a Leo y lo abraze,lo lami,y lo llebe afuera con migo y Alay,nos acercamos a Alay y los abraze a los dos,los lami a los dos y dije:
Nayla:Alay,Leo es tu nuevo hermano.
Alay me miro y abrazo a Leo,el le devolvio el abrazo y sonrei.
Bueno hasta aqui llega el capitulo,perdonen por que es cortito pero no sabia que escribir jaja.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KovuxNala el Mar Dic 04, 2012 9:51 pm

Hola!!!!
muy buen fan fic haces Nayla Very Happy
esperare el siguente capitulo lo he leido los 19 capitulos que llevas , algunos estan cortitos pero muy bien estructurados y buena coherencia y genial la trama de la historia Very Happy
sigue !!
Saludoos!!
Rugiidoos!!

KovuxNala
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Miér Dic 05, 2012 8:02 pm

Gracias Kopa,me encanta que hayas leido mi historia y te haya gustado.
Aviso!!!
Subiré dos capítulos en compensación de este.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Anyyi el Vie Dic 07, 2012 10:15 pm

que cantidad de muertos! pobre Nayla perdio a casi toda su familia!! plis sigue quiero ve los dos siguientes capi!

Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Nayla el Lun Dic 17, 2012 9:41 am

Aquiii los capis prometidooos:
Capitulo20:
Habia pasado un dia,me estaba costando la recuperacion,sali y me estire,busque con la mirada a Alay y Leo,estaban dormidos uno al lado del otro estrujandose,sonrei,me irigui al manantial y bebi agua habidamente,mire a mi alrededor y vi un Ñu,me agazape y me acerque lentamente,estaba por saltar y el Ñu se percato de mi presencia,en vez de correr como supuse que lo haria se lanzo contra mi,me pego una patada en la cara y cai hacia atras,me levante rapidamente esquibando el siguiente golpe y salte encima del Ñu,le ataque al cuello y alcance su yugular,cayo con un estruendo al piso,respire agitadamente,me dolia la cara mucho,cunado me la toque mire mi pata,habia mucha sangre,no me alarme,me gustava la sensacion de la sangre corriendo por mi cara,luego me acerque al manantial y me la lave,me acerque al Ñu muerto y me lo cargue,lo lleve hasta casa y la deje en el medio y pegue un rugido,todos se levantaron y dije:
Nayla:¡A comer!
Las 19 leonas se lanzaron a comer,mire a Leo y Alay y les hice una seña para que me siguieran,salimos denuevo al manantial y dije:
Nayla:Hoy aprenderan a cazar,ya tienen edad suficiente.
Alay y Leo se miraron muy entusiasmados y luego me miraron otra vez y me dijeron:
Alay:¡ENCERIO MAMÁ!
Leo:¡GRACIAS MAMI!
Sonrei,Leo se estaba acostumbrando a que yo fuera su madre,los mire y les hice una seña paraque se callaran y me siguieran,divice un Ñu,me acerque mucho y salte al cuello,y lo derribe y Alay y Leo vinieron a ayudarme,lo mantuvieron y alcance la yugular y lo mate al Ñu,lo solte y di un respiro dejandome caer sobre el cuerpo del Ñu,me levante y lo arrastre hasta el manantial y les dije a los chicos:
Nayla:Bueno haci se caza,ahora coman.
Alay y Leo se lanzaron sobre el Ñu y yo tambien comence a comer del Ñu.
Luego de terminar de comer el Ñu tome un poco de agua y mire a mi alrededor,los animales comenzaban a circular,divise a las leonas viniendo a tomar agua,continue y vi unas Hienas que venian a toda carrera dispuestas a matar a Alay y Leo,salte sobre ellos y les dije:
Nayla:¡CORRAN!
Leo y Alay comenzaron a correr mas rapido de lo que esperaba,las hiena se abalanzaron contra mi y me comenzaron a moreder,logre matar una Hiena y otra alcanzo mi cuello,pense que ese seria mi fin,en un momento la Hiena que hacia unos segundos tenia mi cuello salio volando hasta que aterrizo con un gran estruendo en el piso,mire quien era y vi que era...
Capitulo 21:
¡Era Nyala!La mire y ella se dio vuelta y mato otra,me logre levantar y comenze a matar yo tambien,luego de un rato habiamos matado a todas,la mire y en un rapido movimiento la derribe y le rugi en la cara:
Nayla:¡QUE QUIERES Y POR QUE VINISTE!
Nyala sonrio y me dijo:
Nyala:Denada por haberte salvado la vida,vine para pedirte perdon,y si podias aceptarme en la manada,ya demostraste ser mas fuerte que yo.
Mire para todos lados y dije:
Nayla:¿¡DONDE ESTA HEDO!?¡¡¡¡QUE ACASO ESTO ES UNA TRAMPA!!!!
Se le borro la sonrisa de la cara y me dijo:
Nyala:Esta alla viniendo mientras renguea,todavia se esta recuperando de la caida,¿Como estan los que atacaron a Hedo?
La mire y le dije:
Nayla:Te mantendre bajo mi mirada,si esta todo bien te uniras oficialmente,si no*hace un gesto pasandole una garra por el cuello*JUICK,moriras.
Salgo de arriba de Nyala y me dirigo a la roca del rey,Nyala en cambio fue corriendo a mucha velozidad a buscara a Hedo.
Bueno aqui estan los capis que les prometia,espero les guste beosos!!

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por .-Keira-. el Lun Dic 17, 2012 12:39 pm

:O
Guau!!
Que bien capitulo XD.
Me mato lo de "me gusta sentir la sangre en mi cara".
Eso si fue algo raro,jaajaajaja.Me encanto el capi Very Happy

Fan Club:

.-Keira-.
Nivel 13
Nivel 13

http://aullealaluna.foroargentina.net/login

Mensaje por Anyyi el Lun Dic 17, 2012 12:51 pm

Nyala y Hedo ahora son de la manada! mhhmm Nayla no tiene mucha confianza espero el siguiente capi!! besos!

Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Nayla el Lun Dic 24, 2012 4:27 pm

Capitulo22:
Estaba tranquilamente en la roca del rey observando todo,las leonas estaban tomando agua,estaba todo bien en el reino habia paz y tranquilidad,luego de varios minutos aparecio Nyala y Hedo,los mire y dije mostrando los dientes:
Nayla:Vayan adentro,se quedaran ay todo este día,mañana los evaluare,¡Vamos ENTREN!
Nyala y Hedo entraron y se quedaron dentro,luego Nayla bajo de la roca del rey,caminaba tranquilamente,buscando algun antilope,cebra o ñu para cazar y llevarselos a mis hermanos,luego de mucho caminar divise una cebra,estaba durmiendo,¡Mi oportunidad!Pense,me agache y me fui acercando,cuando estaba muy cerca salte encima y le quebre el cuello de un sarpaso,luego la agarre y la arastre hasta la roca del rey,cuando entre con la cebra Nyala y Hedo estaban echados de lado,charlando tranquilamente,me puse en medio de ellos dos y les tire la cebra delante de ellos,miraron la cebra y luego a mi,miraron otra vez la cebra y comensaron a comer,sali de la cueba y de pronto llego mi mensajero real,Zuco,estaba cansado y apurado.Cuando llego a mi lado me dijo:
Zuco:¡Su majestad,ay hienas en el manantial!
Nayla:¡No!¿Quienes estan en el manantial?
Dije mientras corria hacia aya:
Zuco:Estan las leonas,Cato,Glimmer,Alay y Leo.
Corri mas rapido que nunca y cuando llege mi pelaje se puso negro y mis garras y dientes crecieron hasta ser gigantes,cuando vi una hiena le arranque la cabeza de un golpe,mis dientes se salian de mi boca por que eran muy grandes,corri hasta ver que habia unas 3 leonas en el piso,probablemente muertas,el resto de las leonas peleaban contra las hienas,Leo,Alay,Cato y Glimmer tambien luchaban ferozmente,Alay habia pusto su pelaje blanco,sus dientes gigantes,sus ojos rojos y sus garras tambien eran gigantes,mataba al igual que yo sin mostrar piedad,cuando logre matar unas 30 hienas,me di vuelta y 40 hienas se lanzaron encima mio,no veia nada,solamente lograba sentir las mordidas y los arañasos que me provocaban,en un momento senti que algo tiraba de mi oreja hasta arrancar un gran pedazo,rugi muy fuerte,se escucho en toda la sabbana,en un momento a otro varias hienas volaban por los aires chorreando sangre de sus cuellos,cuando logre ver logre divisar a Hedo y Nyala matando hienas,Nyala estaba igual que yo,pelaje negro,ojos rojos,dientes y garras gigantes,cuando mire a Hedo logre ver que tenia el pelaje blanco y los ojos rojos,dientes y garras crecidas.
Luego de muchas horas de derramar sangre logramos matar todas las hienas,estaba todo chorreado de sangre,mire a todas las leonas,a Cato,luego dirigi mi mirada a Glimmer y luego a Alay y Leo,estaban todos llenos de sangre por ultimo mire a Nyala y a Hedo,me les acerque y dije:
Nayla:Gracias por salvarnos,pero eso no significa que todabia no los tenga en prueba.
Dije dandome vuelta para tomar un poco de agua,todos me siguieron y luego me di vuelta y dije:
Nayla:Vamos,a casa.
Luego caminando fuimos todos a la roca del rey,cuando llegamos di la alarma:
Nayla:¡Todos a dormir,que hoy a sido un dia cansador!
Luego todos nos dormimos hasta el día siguiente.
Bueno hasta aqui llega el capi,espero les gusteee,beeesooos.
Nayla,La Leona Azul.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba