Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Ayer a las 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 9:04 pm por edgardoyohel

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 12:06 pm por Danitilla

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Ayer a las 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

» Hola! Soy Ziko
Jue Ene 12, 2017 10:46 pm por catsinger

» Yo confieso... (juego)
Jue Ene 12, 2017 2:11 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8844)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

soy Nayla y esta es mi historia

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: soy Nayla y esta es mi historia

Mensaje por Nayla el Dom Jun 17, 2012 6:01 pm

Aqui va el capi:
Capitulo4:Tres leones nuevos.
Akyra:!Asek,ASEK,ASEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡
Asek:¡¿QUE OCURRE?!(corriendo hacia Akyra)
Akyra:!Vamos a tener DOS nuevos miembros¡uno viene en camino y llegara al mediodia y el otro....y.....el otro.......!LO VAMOS A TENER HOY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡(corre hacia la cueva)
Asek:Akyra¿¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?(corriendo detras de ella)
Nayla y Heden Ya eran adolecentes.Nayla eschucha un rugido y dice:Heden ¿escuchaste eso parecia...parecia...parecia...PARECIA MAMA CORRE
Heden:¡¿QUE?!
Ylos dos corren hacia la roca y cuando llegan ven a las leonas todas reunidas y se empiezan a correr al ver que llegan Nayla y Heden
Leona:Hola princesa.Hola principe
Nayla:Dime Nayla.
Leona:Si mi prin...Nayla
Nayla:y mi mama.
Heden:y papa.
Leona:en la cueva.
Nayla y Heden entran y ven a Akyra con un cachorro recien nacido entre sus patas y Asek al lado de Akyra.
Nayla:¿mama,papa,¿¿¿¿¿¿¿¿que hace ese cahcorrito????????NO ME DIGAS QUE ES MI NUEVO HERMANITO O HERMANITA!!!!!
Heden se desmaya.
Akyra:es hembra.¿Como se llamara Asek?
Asek:Ya se:Miranda¿te gusta Akyra?
Akyra:si hola Miranda.
Nayla se hacerca a Miranda y la lame,la pequeña abre los ojos y sonrie y se rie.
Heden se despierta y dice:QUE PASO?!
Todos menos Heden:TU HERMANITA NACIO!
Heden:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Heden se acerca y la lame,la pequeña hace lo mismo ya era mediodia y llegaria "un" leon
Cuando llegan eran dos una leona y un leon(adolecentes)
Leona:Hola me llamo Megan.
Leon:Y yo Ned.
Nayla:Hola Megan.(Ruborizandose)Ho Hola Ned.
Heden:Hola Ned.(RUBORIZANDOSE AL MAXIMO)Ho Hola Megan.
Megan:Hola Nayla.(ruborizandose un poco)Hola...Heden.
Ned:Hola Heden.(RUBORIZANDOSE AL MAXIMO)Ho HOL HOL HOLA NA NA NAYLA eres MUY MUY linda.
Nayla:Gracias...Tu tambien.
Asek y Akyra se sonrien uno a otro y dicen:Hola Megan Hola Ned.Pensamos que iba a venir uno solo y tenemos un integrante mas a la familia(Akyra toma a Miranda)esta es Miranda.
Megan Y Ned:es muy tierna.
Hasta aqui llega el capitulo 4 espero que le guste
cerre la historia porque pense que no le gustaria a nadie.
Yseguido del cuarto capi el quinto:

Capitulo 5:El amor vino junto con el mal dia.
Megan:Hola Heden.
Heden:Hola Megan.Me preguntaba si...si...si tu...si tu querias....ser....ser...ser.
Megan:mmmmmm?
Heden:mi mi novia?
Megan:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPERABA QUE ME PREGUNTARAS!!!!!!
Heden:(desanimado)porque no quieres ser mi novia?espera...tu dijiste que si?
Megan:siiiiii
Heden:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(se chocan y se dan un beso)
Megan y Heden:ups
en ese momento llegan Nayla y Ned:Hola somos novios(mirandose cariñosamente)
Derepente llego Akyra y dijo:hay que lindas parejas(pone cara tierna)y luego llego Asek:hola veo que ya armaron parejas y eso era lo que esperaba.
Akyra:¡¿Como que eso era lo que esperabas?!
Asek:Necesitaban que se pusieran de pareja por si mismos o por la fuerza.(dice muy serio y mostrando apenas los dientes)
Akyra:osea¡LOS IBAS A OVLIGAR SI NO SE PONIAN EN PAREJA ¡¿PARA QUE?!
Asek:(muy tranquilo)Para yoo poder tener ambos reinos luego cuando se casen ire a pelear con el padre de ellos.Y asi tener mas reino.
Akyra:¡DESGRACIADO!(se abalanza sobre Asek mostrando todos los dientes)
Los chicos se quedan paralizados por lo sucedido.
Megan:(con los ojos llorosos)¿Heden tu...tu,sabias sobre esto?
Heden:No yo no sabia...
Megan:¡MALDITO,SI LO SABIAS Y ME ENGAÑASTE!(mostrando los dientes y abalanzndose sobre Heden)
Heden:NOO YO NO LO SABIA(Mostrando los dientes y esquivando a Megan)
Ned:¿Nayla,tu lo sabias?
Nayla:(casi llorando)Yo no sabia,PAPA ME ENGAÑASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(SE LE ABALANZA TIRANDO A SU MADRE Y RAJUÑANDOLE LA CARA A SU PADRE)MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO HERES MAS MI PADRE.
Asek la logra derribar y frenar y dice:Ahhhh,entonces si no soy tu padre:¡TE DESTIERRO EXILIO!
Akyra:NOOOOOOOOOOO NO LO ARAS(se abalanza sobre Asek lo logra tirar y comienza a rajuñarlo en la cara al igual que habia hecho su hija)Asek la tira y Akyra se golpea contra una roca y se desmaya.
Heden:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (se abalanza sobre su padre y lo derriba)Tu te iras(comienzan a pelear)
Asek:Yo te habia elegido para siguente rey siempre odie a Nayla por ser rara y TU el EXelegido seras DESTERRADO(le pega un sarpaso en la cara y lo logra tirar...casi si no hubiera sido porque en el momento justo se logra agarrar de la punta de la roca del rey)
Asek:Ahora MORIRAS(lo agarra de las patas con intencion de tirarlo a una muerte segura pero en el momeno justo Nayla salta a ayudar a Heden y derribar a su padre)
Nayla:Te tengo hermano.
mientrastanto Megan ayuda a Nayla a subir a Heden
Megan:Heden perdoname(besandolo)porfavor.
Heden:te perdono se que te enojaste pensando que yo sabia yo ubiera hecho lo mismo.
Ned corre hacia Nayla y le dice:Nayla¿estas bien?
Nayla:si estoy bien¿mama?MAMA.Corre hacia Akyra que yacia desmallada por el golpe
Nayla:MAMA estas bien?
Akyra no despertaba...
Bueno hasta aqui llega el capitulo 5.
(habian pasado varias semanas,Miranda ya era una cachorrita mas grande:
Spoiler:
http://r25.imgfast.net/users/3014/61/74/42/avatars/348-19.jpg
es negra y el tamaño era un raro problema que la hacia ver mas grande de lo que era ella es cachorra pero quedara haci para siempre)

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Lun Jun 18, 2012 2:28 pm

Bueno aqui esta Ned:
Spoiler:
http://r25.imgfast.net/users/3014/61/74/42/avatars/348-4.jpg
y Aqui esta Megan:
Spoiler:
http://r25.imgfast.net/users/3014/61/74/42/avatars/348-84.jpg
y el capitulo siguiente:
Capitulo 6:Destierro.
Nayla:Mamaaaaaaaaaaaa despiertaaa.(dice moviendola)MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(llorando)
Heden y Megan se acercan al igual que Ned.
Ned:Nayla¿Estas bien?
Nayla:Mama...mama murio.(dice llorando)
Heden suelta un rugido que parecia un rayo y se gira para mirar a su padre que estaba levantandose y le dice:Asesino eres un un...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asek:Si eso le pasa a tu madre por ser entrometida.Y tu Nayla estas desterrada.
Nayla:Tu eres un Asesino no mereces ser el rey y de igual manera lo eres,y como te dije antes NO ERES MI PADRE.(dicho esto baja de la roca del rey llorando)
Heden:NO Naylaa nooooooooooooo eres mi hermanaaaaaaaa tu TU ESCORIA ROARRRRRRRRRRRRRRR(se abalanza sobre Asek y los dos caen por la roca del rey)
Nayla y Megan:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(y salen corriendo hacia abajo)
Ned se acerca a la punta y luego sale corriendo para abajo.
Nayla:Heden,Heden ¿estas bien?
Heden:Nayla te quiero hermanita dile a Miranda que tambien la...la...qui....ero........(se desmaya)
Nayla:Heden(se acerca al corazon y lo escucha latir)Uff esta bien.Pero muy lastimado.
Megan:HEDEN,HEDEN,Nayla...¿esta bien Heden?Nayla:Esta vivo pero muy lastimado.En cuanto a la basura de mi padre(se acerca mustra los dientes y escucha latir el corazon)GRRRRRRRR (lo muerde)
Asek:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...Ahh...a...GROARRRRRRRRRRRRRRRRR(le lanza un sarpazo en la cara a Nayla)
Nayla:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh(se cae al piso)
Asek se levanta hiba a lanzarle un sarpazo en el corazon a Nayla pero de repente sale corriendo Ned y se lanza contra Asek y lo muerde en el cuello,comienzan a pelear y comienza a llover.
Miranda escucha un ruido y se despierta:u ammmmmmmmmmmmmmm y mama,papa ,Nayla y Heden(sale y ve a su madre tirada)Ma...ma,MAMAA(sale corriendo y escucha el corazon los escucha latir)ma(la lame)Akyra despierta:hija,hijita.
Miranda:¿mama que ocurrio?
Akyra:tu padre nos traiciono.
Miranda:¿QUE?
Akyra:¿donde estan?se acercan a la punta de la roca del rey junto con Miranda y miran hacia abajo y ven a Ned peleando con Asek a Nayla tirada intentando levantarse y a Heden desmayado con Megan y salen corriendo hasta alla y cando llegan Akyra con Miranda llevan a Nayla cerca de Heden.
Akyra:Heden,Nayla despierten porfavor,Megan AYUDA A TU HERMANO MIRA.
Cuando Megan mira Ned estaba perdiendo,Megan se lanza contra Asek y lo rajuña en el costado izquierdo.Asek se desploma en el piso.
Megan:Ned,hermano¡¡¿¿estas bien??!!
Ned:si ah,eso creo.
Asek:ash Megan te MATARE ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR(comienza a rasgunar a Megan)
Megan:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH AYUDENME NED,NAYLA,AKYRA,HEDEN AYUDA.
Ned se levanta y ataca a Asek:GROARRRRRRRRRRRR
Asek:No lo aras(salta y Ned pasa debajo de el)JAJAJAJAJA.
Akyra:Asek¡¿PORQUE LO HICISTE?!
Asek:PORQUE QUIERO MAS REINO ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRRRRRRRRRRRRRRRRR.(Ataca a Akyra)
Nayla se despierta y dice:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GROARRRRRRRRRRRRRR(empuja a Asek)
Asek:Nayla.GRR(muestra los dientes y la ataca)
Nayla lo esquiva y dice:Porque lo hiciste?
Heden se despierta y dice:au,papa Yo me are rey y tu ESTAS DESTERRADOOOOOOOOOOOOO GROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR(y lo ataca)BASTAAAAAAAAA COMPRENDES?...
hasta aqui llega el capi 6.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Sáb Jul 07, 2012 10:53 pm

Capi7:
Asek:NOOOOOOOOO JAMAS ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (Derriba a Heden) TU TE QUEDARAS Y NAYLA LA CAUSANTE DEL PROBLEMA SE IRAAAAAAAAAAAA DESTIERROOOOOOO.
Heden,Megan,Akyra,Miranda y Ned:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Nayla se despierta y se va llorando del reino y ruge:JAMAS VOLVERE Y SI VUELVO TE MATARE ASEK.Despues llorando corre muy lejos asta llegar a un acantilado se detiene y escucha una roca se vuelve hacia atras y ve a su padre que la avia corrido para matarla se le acerco y la tiro por el acantilado.Luego de varios dias Nayla se despierta y se encuentra en ese mismo acantilado pero con un leon al lado y le dice:¿Q-quien eres?
Leon:Soy Alexander ¿y tu?
Nayla:Soy Nayla.
Alexander:Ven con migo a mi reino.
Nayla:E-esta bien.
Alexander se la carga y se la lleva corriendo a su reino.Cuando llega llama a su padre y dice:Papa traje a alguien se llama Nayla.
Andre:Hola Nayla ¿de donde eres?
Nayla:Me desterro mi padre por ser...ser rara(se larga a llorar)Y despues de eso me tiro por un acantilado.Pero tengo pensado volver y vengarme.Dijo esto y se quedo callada.
Andre:¿Como se llamaba tu padre?
Nayla:Asek¿Por que?
Andre:LARGO VETE DE AQUI GRRRRR ROAR ESA SUB ESPECIE DE RATA A LA QUE LLAMAS PADRE ERA MI AMIGO Y ME TRAICIONO MATO A MI HIJA GRRRRRRR VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Nayla:YO NO SOY IGUAL QUE EL.
Alexander:NO PAPA NO LO HAGAS.
Andre saco corriendo a Nayla y la echo de su reino,Nayla devuelta estaba sola.Camino y camino hasta que encontro otro reino fue a conocer al rey,cuando llego se presento:
Nayla:Hola soy Nayla.(Reverencia)
Kodiak:Hola soy Kodiak¿De donde vienes Nayla?
Nayla:Vengo del reino Animal Land,soy una princesa.
Kodiak:¿ANIMAL LAND?¡ANIMAL LAND!¿¡EL REINO DE ASEK!?
Nayla:S...s...si.
Kodiak:¡VETE LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GR ROARRRRRRRRRRRRRRR!
Nayla:P...P...PERO...PERO.
Kodiak:NADA TE VAS.
Nayla salio corriendo de nuevo en busca de un nuevo reino.Camino de nuevo mucho tiempo.Hasta que un dia encontro un reino,se acerco busco al rey y se presento:
Nayla:Hola soy Nayla(Reverencia)
Jeremaya:Hola soy Jeremaya.mmmm¿De donde vienes Nayla?
Nayla:D...de Animal land.
Jeremaya:¡DE ANIMAL LAND!EL REINO DE ASEK VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Nayla:NO DE NUEVO.
Nayla de nuevo corrio pero pronto encontro un nuevo reino.Se presento:
Nayla:Hola soy Nayla(Reverencia)
Axel:Hola Nayla ¿De donde vienes?
Nayla:De Animal Land.
Axel:Animal Land.¿Donde vive Asek?
Nayla:Si,pero no soy igual que el.
Axel:Tranquila no te echare.
Nayla:¿Por que?
Axel:Aunque lo odio y me traciciono con mis hijos.No te guardo rencor a ti,tu no me hiciste nada.Tu padre si.
Nayla:Tus hijos...¿se llamaban Ned y Megan?
Axel:Si...
Bueno hasta aqui llega el capitulo 7.Espero qu eles guste comenten,esta recien escrito.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Mar Jul 10, 2012 10:23 pm

GRACIAS ALFIN ALGUIEN ME COMENTAAAAAAAAAAAAAAAA UYYYYYYYYYYYY ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZZZ.Gracias por comentar pronto te la traigooo sigue leyendo que soy e rapido escribir...
Hablando de eso aqui va el capi:
Bueno aqui les va el capitulo 8:El cielo.
Nayla:Yo los conozcooooo,Ned es mi novio y Megan la novia de mi hermano.Pero quiero recuperar mi reino.
Axel:Esta bien te ayudare.
Nayla:GRACIAS GRACIAS GRACIAS(Abraza a Axel)
Axel abraza a Nayla y le dice:Axel:Bueno espera un segundo llamare a las leonas,GROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Vinieron corriendo las leonas y Axel les dice:Bueno hoy recuperare a mis hijos y ayudare a esta leona que se llama Nayla.VAMOS A AYUDARLA Y VEREMOS QUE QUIERE HACER NAYLA CON SU PADRE.ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Todas las leonas detras de Axel y Nayla corren a Animal Land a derotar a Asek...
Bueno me salio cortito porque me tuve que ir a acostar mañana le sigo besos.Y aparte lo queria dejar con suspenso...CHAN CHAN CHAN.JAJAJJA

Última edición por Nayla el Miér Jul 11, 2012 12:33 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar un capi mas)

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Vie Jul 13, 2012 8:24 pm

Porfavor lean mi fict si no me canzo de escribir para nadieeeeeeeeeee.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por nacho el Vie Jul 13, 2012 8:30 pm

oye, esta genial, me lo lei todo de una, continua escribiendo plis

nacho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Nayla el Vie Jul 13, 2012 9:03 pm

Gracias Nacho continuare escribiendo pronto te traigo el siguiente capi va a ser largo.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Jul 16, 2012 1:43 pm

amiga mia esa frase de el siguiente cpaitulo va a ser largoo causa mucho entusiasmo jejeje pues amiga tu fic es bueno la verdad me gusto mucho no habia comentado por la simple razon de las horribles ocupaciones que tenia jejeje peor ya sabes no comento peor si leo y esta genial espeor con ansias ese capitulo largoooo jejeje tk amiga

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Nayla el Lun Jul 16, 2012 7:07 pm

Bueno lo voy a pensar mucho mañana lo traigo.Prometidooo.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Jue Jul 26, 2012 2:03 pm

Bueno luego de la tardanza aqui va el:
Capitulo9:La venganza.
Nayla:LLegamos,vamos agachados y sin hacer ruido.
Nos acercamos a la roca del rey y me adelante y rugi.
Nayla:GROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASEK NO SEAS MIEDOSO Y PRESENTATE.Dije enojda.
Asek:GROARRRRRRRRRRR GRRRRRRRR NAYLA ¡¿QUE HACES AQUI?!EN ¡MI REINO!.Dijo enojado.
Nayla:¡VENGO A RECUPERAR LO QUE ES MIO!
Asek:GRRRRRRRR ¡¿TU SOLA?!¡QUE INUTIL!Dijo mirando a Nayla con los dientes abiertos y las garras afuera,listo para saltarle encima.
Nayla:¡NO VINE SOLA,VINE CON AMIGOS!Dije esperando a Axel,Axel sube con las leonas y dice:¡MALDITO TRAIDOR DEBUELVEME A MIS HIJOS!
Asek:¡JAMAS!SON MIOS.LEONAS VENGAN.
Las leonas vienen y comeinzan a pelear contra las otras leonas.
Axel:GRRRRRRRR PELEA.Dijo lanzandose contra Asek para pelear.
Asek:GROARR.Dijo lanzandose contra Axel.
Luego de un rato,Axel y Nayla pierden,estaban todos tirados en el suelo y Nayla dice:Asek,¡TE PROMETO QUE TE MATARE!
Asek:¡NO,NO LO HARAS SI YO TE MATO PRIEMRO ROAR!Halza la pata para matar a Nayla pero Axel se interpone y lanza un rugido desgarrador:GOROARARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgggggggggrA.Y se muere,Nayla:NOOOO NO LO TENIAS QUE HACER.Maldito ME VENGARE.Dicho esto se fue con las leonas antiguamente al mando de Axel,que ahora habia quedado bajo el mando de Nayla.
Luego de horas y horas de caminar llegaron al reino de Axel,que,ahora,era de Nayla.
Nayla:Leonas,hoy,es un dia muy triste para todos.Pero,prometo que NOS VENGAREMOS,POR AXEL.
Leonas:¡POR AXEL!
Luego de varios dias de recuperacion,Nayla imboco a las leonas,cuando las leonas llegaron Nayla dijo:Leonas,hoy,vengaremos a Axel,Iremos por sorpresa y atacaremos,el objetivo es:¡MATAR A ASEK!Dijo muy enojada.
Leonas:Cumpliremos.
Bueno hasta aqui llega el capi 9,no me salio muy largo,no tenia mucha inspiracion en estos dias,les voy a intentar cumplir con lo que dije,Besos Nayla.
Aqui las imagenes de los personajes:Nayla:
Spoiler:
Heden:
Spoiler:
Miranda:
Spoiler:
Akyra:
Spoiler:
Asek:
Spoiler:

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por nacho el Jue Jul 26, 2012 4:39 pm

muy bueno, ya quiero el siguiente, como odio a Asek

nacho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Siilvitannii el Dom Jul 29, 2012 8:00 pm

TU HISTORIA ES MUY LINDA!!!!! al parecer mi historia te gusto , me alegra que te guste , adoro tu historia ; pronto continuare mi historia , y te deseo suerte para que continues la tuya
rugiditos!!!!!!!! :sim:

Siilvitannii
Nivel 5
Nivel 5

http://siilvitannii.deviantart.com/

Mensaje por Nayla el Lun Jul 30, 2012 4:20 pm

Última edición por Siara el Miér Ago 15, 2012 11:32 pm, editado 1 vez (Razón : Los mensajes cortos con menos de 10 palabras es Flood.)

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Vie Ago 10, 2012 1:23 pm

Bueno aqui les va el capi 10:Capitulo:10:¡La vengasa!
Nayla y las leonas fueron por la noche,agazapadas entre las sombras.Lograron subir a la roca del rey y antes de entrar Nayla le dijo a la leonas:Esperen aqui,si ven que ay problemas,¡entren!Luego Nayla entro en la cueba y se acerco lentamente a Asek y le puso una garra en el cuello y le susurro en el oido:¡Venganza!Luego lo mordio y este dio un rugido espantoso y murio.Todas las leonas se levantaron asustadas y vieron a su rey muerto,luego las leonas de afuera entraron y rugieron junto a Nayla en señal de victoria y les dijo a las leonas de su reino(donde antes reinaba Asek)y les pregunta:¡¿Y mi madre?!.Una leona se acerca y le dice:¡Nayla!¡¡¡¡QUE BUENO QUE VOLVISTE TE EXTRAÑABA!!!!!,tu madre esta encerrada en una jaunla de huesos,sigeme amiga.Luego llegaron a una jaula de husos y ay estaban Akyra,Heden,Miranda,Megan y su gran amor Ned,Nayla con los ojos llorosos se acerca corriendo a la jaula y la rompe y dice emocionada:¡MAMA,HEDEN,MIRANDA,MEGAN,NED!¡¡¡¡¡LOS EXTRAÑE TANTO!!!!!Akyra:¡HIJA MIA!,¿Como estas?¡¡¡¡¡TE EXTRAÑE MUCHISIMO!!!!Luego se abrasan y Heden junto con Miranda se hacercan y se abrasan todos juntos,luego la abrasa Megan y por ultimo Ned corre hacia ella y le salta encima y la besa y Nayla se acuerda de Axel,su padre,Y le dice a Ned:Ned,te tengo malas noticias...Ned:¡¿Porque malas noticias?!¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE OCURRE NAYLA????!!!!!Dice alarmado,luego Nayla le responde:Tu padre...el...el esta...estaaaa..................................muerto.Dice en voz muy baja y Ned la mira y ruge fuerte con dolor,luego Nayla lo abrtasa y le dice:Tranquilo,mate a mi padre,venge al tuyo,mi padre lo mato.Ned la mira y la abraza denuevo pero esta vez de felicidad y Ned le dice:Nayla,¡Eh esperado este momento por mucho tiempo!¡¿Nayla,te quieres casar conmigo?!A Nayla se le agrandaron los ojos y le grito muy fuerte:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ned abraso a Nayla y la beso,luego cuando se giraron vieron que Heden le decia a Megan:¿Te quieres casar con migo?Y Megan tambien le grito que si y se abrasaron y besaron luego le dieron a Akyra las dos buenas sorpresas y Akyra dijo a las parejas:¡BENDITO SEAN USTEDES!Luego de un tiempo Nayla y Megan estaban embarazadas y las dos se acercaron a sus esposos y les dieron la buena noticia,Ned y Heden se emocionarn y....
¡Bueno hasta aqui llega el capitulo 10!Espero que les guste Besuchis A Todos.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Dom Ago 12, 2012 5:49 pm

Otra vez me pasa lo mismo,pero bueno continuare la historia...

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba