Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana mary lioness.
Hoy a las 7:25 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Ayer a las 1:57 pm por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Ayer a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Vie Ene 20, 2017 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8848)

Kony (7693)

Aisha (5398)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

soy Nayla y esta es mi historia

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: soy Nayla y esta es mi historia

Mensaje por Anyyi el Mar Dic 25, 2012 5:59 pm

esta bueniissmo!!! espero que sigass prontooo!! que esta super!! Nyala volvio a salvar a Nayla....pero..mmmmm empiezo a sospechar algo...bueno sigue plis

Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Nayla el Jue Dic 27, 2012 5:15 pm

Capitulo 23:
A la mañana siguiente fui a tomar agua,cuando estaba tomando agua veo el reflejo de un leon mirandome fijamente,cuando levanto la vista no habia nadie,mire nuevamnete el reflejo,cuando levante la cabeza algo me derribo mientras se reia,al mirar quien era vi a Heden,arriba mio,riendose,con varias cicatrices,no lograba salir de mi asombro,estaba vivo¡Mi hermano estaba vivo!Sonrei y lo logre derribar,comence a reir de alegria,lloraba y me reia de alegria,luego lo mire y le dije:
Nayla:¡Heden,estas vivo!
Heden:¡SI,logre sobrevivir!
Lo mire y lo abraze,y luego se me vino una abrumador pensamiento a la cabeza y le dije:
Nayla:Heden,Ned,Ned...¿El esta...vivo?
Heden me miro y bajo la cabeza,me puse triste, cuando de repente algo me derribo y vi la sonrisa maligna de Heden,antes de caer al suelo con un leon encima,al mirar quien era era...¡Ned!Mire incredula a Heden,se reia a carcajadas,moviendose de un lado a otro meintras se reia,mire a Ned,estaba lleno de cicatrices,pero lo mire y le lami,el me miro y sonrio y me dijo:
Ned:Nayla,¡Estoy vivo!
Nayla:¡Si,estas vivo!No sabes cuanto sufri...
Ned:Ahora dejaras de sufrir,¡Porque estoy aqui!
El salio de arriba mio para ver a Megan al lado de Heden,se acariciaban dulcemente,sonrei y corri a abrazarla.
Bueno hasta aqui llega el capi,¡A que no se esperaban esa!
Besoos,Nayla,La Leona Azul.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por CIELO el Vie Dic 28, 2012 8:58 am

jaja esta buenisimo y no no me lo esperaba x) espero que sigas pronto!!

CIELO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nayla el Lun Ene 07, 2013 8:06 pm

Capitulo24:La fiesta.
Abraze a Megan y le dije:
Nayla:Megan,estas viva.
Megan:Si.
La solte y dije llorando de alegria:
Nayla:¡Esto es motivo de celebracion!
Ellos me miraron y sonrieron.
Luego de correr un rato,llegamos a la roca del rey,Alay y Leo corrieron hacia mi y me abrazaron,luego llegaron Ned,Heden y Megan,Alay y Leo se miraron y corrieron a abrazar a los recien llegados.
Hubo muchos sollosos de felicidad,muchas risas,muchas sonrisas y muchos abrazos,luego hubo una fiesta gigante,todos los animales de Animal-Land fueron a recibir a el rey,a el hermano de la reina y a la esposa de el hermano de la reina.
Luego de eso todos fueron al manantial,nadaron,charlaron,todos los animales olvidaron sus diferencias para poder pasarla muy bien.
Al cabo de un rato me acerque a Ned y le dije:
Nayla:¡Oye,ven,sigueme!
Fuimos hasta un claro de un bosque,lo abraze y nos quedamos echados,y me acerque a el y lo bese,el se levanto y ...
Una hora despues.
Ned y yo regresamos,la fiesta habia terminado,era de noche,todos estaban durmiendo,Ned y yo caminamos al manantial y nos sentamos y el me abrazo,yo meti mi cara en su melena y el me apretujo contra el,nos abrasamos y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguente me desperte con Ned a mi lado,el estaba dormido,me levante y me desperese,luego lo bese y le dije tiernamente:
Nayla:Ned,despierta,es de día.
El se deperto y me miro perezosamente y luego me abrazo tirandome,cai encima de el y lo abraze riendo.
Luego de jugar un rato con el lo lance al agua y corri a la roca del rey,el intento alcanzarme pero no lo logro,yo corria mientras me reia a carcajadas,cuando llegue todo estaba en paz,frene y entre en la cueba,Ned llego detras de mi y se freno y se coloco al lado de mi,mire y todos estaban durmiendo,Ned y yo decidimos irnos devuelta al manantial.
Unos minutos mas tarde.
Estaba tomando agua,cuando Ned desaparecio de repente,lo busque por todos lados,no lo encontraba,luego de buscarlo por horas,decidi ir al bosque.
Unas horas mas tarde.
Habia llegado al bosque cuando estaba por entrar escuche un solloso,me agache y comence a ir hacia el ruido,al llegar a un claro,vi a Ned atado en un arbol,sollosando,amordasado,unas leonas le daban vuelta y le decian cosas que me hicieron enojar,en un momento una de las 20 leonas beso a Ned,ella era de color amarillo con un flequillo color marron,mis ojos se pucieron rojos,mis garras y mis dientes crecieron y sali de mi escondite diciendo:
Nayla:¿Que hacias con mi esposo?
Ella me miro y me dijo entre dientes:
¿?:No,el es mi nuevo esposo.
La mire con rabia y ella me dijo:
¿?:Me llamos Arisa,¿Tu como te llamas?Dimelo antes de morir.
La mire y me le acerque y le dije furiosamente:
Nayla:No voy a morir,y me llamo Nayla,¡TU VAS A MORIR!
Le grite,luego me acerque a ella y le intente saltar encima,pero las leonas me interceptaron y me derribaron,las quite a todas de un golpe,me pare y mi pelaje se puso negro,mate 10 leonas y las otras 10 que quedaban huyeron despaboridas,me rei maliciosamente y ke dije a Arisa:
Nayla:¡Jajaja!Te abandonaron,tus "fieles"amigas o lo que sea,10 las mate yo,ahora tu te uniras con ellas y puede ser que mate a las otras,no las puedo dejar vivas casi sin amigas.¡Jejejeje!
Dije y me lance contra ella,hiba a tenr una muerte dolorosa con un final bestial.
Comence moridendola y rajuñandola para que comensara a desangrarse,luego de 50 minutos decidi acabar con ella,puse mi boca en su craneo y se lo atravece con mis dientotes,salieron del otro lado,llenos de sangre,luego hice presion y le estallo la cabeza en miles y miles de pedacitos,en el aire volava la sangre,me empape,mi pelo quedo cubierto de sangre,luego por gusto le arranque las patas una a una y luego la cola,luego el cuello y le parti el cuerpo a la mitad,luego me volvi a la normalidad y solte a Ned,que tenia la cara cubierta de sangre,el me miro horrorisado y me dijo:
Ned:Nayla,¿Como lo hisiste?¿Como pudiste...?
Lo mire y luego le dije en tono acusador:
Nayla:¿Que por ver eso no me quieres mas?
Ned me miro y me dijo un poco enfadado:
Ned:¿Por que piensas eso?
Nayla:Por tu preguntas.
Al cabo de un rato añadi:
Nayla:Y por tu cara de espanto.
El me miro y me dijo suavemente:
Ned:No,Nayla,yo te sigo amando.
Lo mie y lo bese y lo abrace y quedamos ay,juntos.
Bueno este fue el capi,espero les guste.Besooos.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Anyyi el Mar Ene 08, 2013 3:29 pm

oh my god! que pelea! espero que sigas pronto!! SII!!! Very Happy Very Happy

Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

RE: soy nayla y esta es mi historia

Mensaje por Shani y Kiara el Lun Ene 14, 2013 6:30 pm

soy nueva, el 1 cap estuvo interesante aunque muy corto. espero que escribas muchos Very Happy .

Shani y Kiara
Cachorro
Cachorro

Mensaje por tama el Mar Ene 15, 2013 11:00 am

mmuy bueno espero que lo sigas

tama
El lobo blanco
El lobo blanco

http://http/www.facebook/milu-gorosito.com

Mensaje por Nya el Miér Ene 23, 2013 4:32 pm

que buen Fan-Fiction,lo empese a leer porque vi en tu firma que me invitavas a leer tu Fan-Fiction asi que aqui estoy
que me hice famoso?jeje(lo dudo) o porque me invitan a leer Fan-Fiction
aunque me gusta mucho leer y con mucho gusto lei el tuyo
muy bueno jeje

Nya
Rusia
Rusia

http://nyot-leo.deviantart.com/

Mensaje por Nayla el Jue Ene 31, 2013 11:03 am

Capitulo25:
A la mañana siguiente Alay fue la que se despertó primero,miro alrededor para ver si alguien estaba despierto,como nadie lo estaba se paro y se fue al manantial,tomo agua y se sentó con la cabeza baja,Niall se despertó y se paro y fue al manantial,se encontró con Alay y se acerco y le dijo:
Niall: Alay,¿Estas bien?
Alay: Niall,Si,si estoy bien,simplemente vine a tomar agua.
Niall se acerco y la beso tiernamente,Alay lo miro y se paro y dijo:
Alay:¡Ay que ir a avisar a mi madre de la muerte de Cato!
Dijo y fue a levantar a los chicos con Niall atrás,Salio corriendo hacia la roca del rey y cuando llego le dijo a su madre:
Alay: Mama,Cato se Suicido...
Nayla miro a Alay con tristeza y le dijo:
Nayla: Que descanse en paz...
Alay la miro y la abrazo,Nayla soltó a Alay y se dio vuelta,busco a Seth y lo saco fuera y le dijo:
Nayla: Seth,Cato esta muerto,no llores,se fuerte.
Seth miro a Nayla y no puso cara triste ni nada,solamente la miro y se fue al manantial a tomar agua.
*Pasaron varios días*
Nayla salio afuera a tomar agua al manantial,estaba tomando tranquilamente cuando le golpearon la cabeza,Nayla se callo y se levanto miro quien era y vio un león y una leona parecidos a Arisa y a Shinx,Los miro enfurecida y les dijo:
Nayla: ¡¡¡¿¿Quienes son ustedes??!!!
¿¿??: Soy Leroy,ella es mi esposa,Areisa.
Areisa: ¡¡Tu mataste a nuestros dos hijos!!
Leroy: A Shinx y a Arisa.
Areisa se lanzo junto con Leroy contra Nayla,Nayla los esquivo y les rajuño la espalda,Areisa y Leroy chillaron,Leroy se dio vuelta en un movimiento rápido y puso el color de pelaje blanco,Areisa lo copio,Nayla se asusto y puso una mitad derecha de color roja y la mitad izquierda negra,puso el ojo derecho negro con puntitos rojos y el ojo izquierdo rojo con puntos negros,sus garras y dientes crecieron como nunca y los mordió a los dos. Areisa le agarro una pata y la tiro hacia abajo,Nayla golpeo contra el piso con un estruendo,se quedo sin aire por que había caído sobre sus costillas, tosió un poco de sangre,Areisa y Leroy se rieron y le dijeron:
Areisa: Con eso no nos podrás ganar.
Leroy: Somos ángeles,tu eres un demonio,en cambio nosotros somos 2 ángeles.
Nayla tosió otro poco de sangre y golpeo a Leroy en la cara con las garras fuera,le dejo una marca en toda la cara,Leroy salio volando hacia atrás hasta chocarse un árbol,Areisa le rajuño la cara y Nayla dio un chillido,y se tapo la cara,el dolor era insoportable,Nayla se destapo la cara y vio a Areisa volando por los aires,miro a ver quien era y vio a su hermano,Heden,con la mitad de su cuerpo blanco la otra mitad roja,el ojo derecho lo tenia de color rojo con puntos blancos,el ojo izquierdo lo tenia de color blanco con puntos rojos,sus dientes y garras estaban gigantes, sonrió y el la ayudo a levantarse,Nayla estaba mareada por los golpes pero se recompuso enseguida,Heden le hizo una seña y ellos saltaron contra Leroy y Areisa,Nayla contra Areisa y Heden contra Leroy,Leroy no podía hacer poco y nada,ya que era mitad ángel mitad demonio,pero mas ángel que demonio,Hedo era ángel y Nyala era demonio,Nayla era mas demonio que ángel,pero tenia su parte de ángel,Heden logro atacar a Leroy en el cuello y lo soltó,Leroy callo al piso,pero estaba vivo,Nayla le mordió el cuello a Areisa pero la dejo viva,Leroy y Areisa se fueron corriendo y se perdieron en la selva,Nayla respiro y se desmayo,Heden la cargo hasta la roca del rey y la entro,era de noche,todos durmieron hasta la mañana siguiente.
Bueno espero les guste el capitulo,besos.

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Nayla el Vie Feb 01, 2013 4:44 pm

Capitulo 26:
A la mañana siguiente Nayla desperto y se levanto,se desperezo y se sacudio,salio fuera de la roca del rey y lo que vio la puso mal,Ned estaba besandose con otra leona,Las lagrimas se asomaron peor Nayla las oculto,camino hacia la esena y dijo:
Nayla:¡Hola Ned,espero no interrumpir nada!
Ned se separo con brusquedad de la leona y miro a Nayla y le dijo:
Ned:¡¡Nayla,te lo explico!
Nayla lo miro con rabia y se limito a decir:
Nayla:¿Quien es ella?
Ned la miro sorprendido y le respondio la leona:
¿¿??:Hola,me llamo Geisa.
Nayla la miro y dijo:
Nayla:Ah,¿De que manada eres?
Geisa:De aqui,de esta manada.Soy muy discreta.
Nayla la miro con rabia,era de su propia manada,Ned la habia engañado con Geisa,que no era nada importante,mientras Nayla era la reina,Nayla miro a Ned y le dijo:
Nayla:¿Encerio?
Ned se encogio de hombros y Geisa le respondio gritandole a Nayla:
Geisa:¡¡¡¿¿COMO ME LE VAS A DECIR ENCERIO,QUIEN TE CREES QUE ERES BASURA??!!!
Nayla:Soy tu reina.
Geisa se quedo mirandola y se hizo pequeña y le dijo:
Geisa:P-perdon.
Nayla la miro enfurecida y le dijo:
Nayla:Claro,tu perdon va a ser tu muerte,y tu Ned,no puedo creer que me engañaras,te matare haci de simple.
Nayla puso su mitad derecha roja y la mitad izquierda negra,puso su ojo derecho negro con puntos rojos y puso su ojo izquierdo negro con puntos rojos,sus dientes y garras crecieron y salto sobre Geisa,le apreto la cabeza con la boca y se la hizo explotar como lo habia echo con Arisa,la sangre salto por todos lados,Nayla miro con rabia a Ned quien se alejaba corriendo del miedo,Nayla salio con una velocidad increible y le arranco una pata a Ned,este cayo al piso,se retorcio y vio que Nayla tenia la pata de el en su boca,se horroriso y gimio de dolor,Nayla se acerco y escupio la pata de el a un lado,Nayla se puso encima de Ned y le dijo:
Nayla:Me tenias a mi,una reina,pero elejiste una que no valia la pena,eras el rey,pero ahora te matare y sentiras cada punzada de dolor que me acabas de hacer sentir en el corazon,lo rompiste y por esa razon te explotare la cabeza.
Dijo Nayla furiosa,Alay estaba escondida entre los arbustos,habia visto el cuerpo de Geisa sin la cabeza y habia seguido el rastro de sangre que dejaron las patas de Ned y Nayla,Ned la miro suplicante a Nayla y le dijo:
Ned:Porfavor no me hagas nada.
Nayla lo miro y se rio profundamente le agarro la pata de adelante y se la arranco de un mordisco,lo miro escupio la pata y le dijo:
Nayla:Haci me senti cuando me dijiste que tenias una explicacion,la primera pata fue cuando te vi que la besabas.
Le arranco la otra pata trasera y le dijo:
Nayla:Haci fue me senti cuando no me defendiste mientras Geisa me gritaba.
Le arranco la pata delantera que le quedaba y le dijo:
Nayla:Haci me senti cuando saliste corriendo y me rompiste el corazon recien.
Nayla le arranco la cola y corto la parte trasera de Ned,este rugio de dolor y Nayla le dijo:
Nayla:Haci me senti cuando te atrape y te arranque la pata,dolor en el corazon.
Nayla le arranco la melena y luego dijo:
Nayla:Este es el golpe final¿Donde lo quieres?
Ned:¡¡AGH!!
Nayla agarro y le saco el corazon,hizo que el mismo se lo tragara y luego le mordio la cabeza hasta explotarla,Nayla quedo teñida de sangre,sonrio y volvio a la normalidad,se le escapo una lagrima y sonrio malevolamente,se dio vuelta y vio a su hija como se paraba y le decia:
Alay:¿Que hiciste mamá?
Nayla:Tu padre me engaño.
Alay se acerco y miro la carniceria detras de su madre,sonrio y dijo:
Alay :Se lo merecia.
Nayla sonrio por el apoyo de su hija y se abrazaron,no de tristesa,sino de felicidad.
Volvieron a la roca del rey y se encontraron con todos durmiendo,Nayla rugio y cuando todos se despertaron anuncio:
Nayla:Mate a Ned,el me engañaba con Geisa,ahora los dos estan muertos.
Nayla salio y todo volvio a la normalidad.
Bueno este fue el capi,espero les guste,depaso les dejo algunas imagenes,de Nayla y algunas palabras.

Imagenes :
Spoiler:

Nayla
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por kiara el Vie Feb 01, 2013 5:53 pm

guau increible capitulo acabode leerme todo tu fic, me encanto espero el siguiente capitulo
rugidosss

kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Nya el Miér Feb 06, 2013 8:45 pm

sigue estan muy buenos tus capitulos espero con ancias el proximo
rugidos

Nya
Rusia
Rusia

http://nyot-leo.deviantart.com/

Mensaje por Anyyi el Miér Feb 06, 2013 10:23 pm

Oh my good!! Lamento no leerlo antes Sad espero con ansias el siguiente

Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por vitani935023 el Jue Feb 07, 2013 2:44 pm

nayla tu historia es buenisima me encanta rujidos

vitani935023
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por nitaly el Vie Feb 08, 2013 12:47 pm

Ey! esta genial el fic! siguela,siguela! esta buenisima,tienes mucha imagiancion amiga! Very Happy espero que la sigas pronto!

saludos!

nitaly
Nivel 5
Nivel 5

http://elreinodemiel.crear-foro.com

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba