Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Alguien juega a Paladins?
Hoy a las 9:33 am por Whalia

» (Juego)¿Que opinas?
Hoy a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Hoy a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Ayer a las 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Ayer a las 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Ayer a las 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Sáb Ene 14, 2017 12:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

» Taller de Recoloraciones de Dan!
Jue Ene 12, 2017 10:49 pm por *Wendy*

Mejores posteadores
KIRAN27 (8845)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5398)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3228)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2489)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2042)
 

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parodia del rey león

Mensaje por BrendaKovu el Vie Mar 30, 2012 8:40 pm

bueno esto esta basado en mi familia xd y también usando la imaginación.


Estaban toda la manada hambrienta esperando que nala termine de hacer la comida especial de hoy "guiso de gacela". mientras esperaban:
kovu: tengo tanta hambre que me comería entera a la fea de mi hermana ....
vitani(enojada) cállate tonto , para mi yo soy hermosa (sonrie)
kiara: (rie a carcajadas) en tus sueños amiga!!!
simba tratando de no reirce ¡ya basta chicos vitani es una linda chica! (ríe)
luego se escucha a nala y dice _ chicos a comer !!!! rápido que se enfría la comida .
y todos corren para ver quien llegaba primero a comer . en el camino kovu empuja a kopa para llegar primero y el hace lo mismo y kovu choca con simba y cae al suelo kovu: aaaaauchhhhhhh!!
kopa: jaja idiota .
y todos ríen y entonces kovu se pone colorado de la vergüenza y corre a abrazar a kiara como un bebe.
EN LA MESA: todos comen como cerdos . y derrepente :
kopa: (eructa)
kiara : (enojada) kopa eso es de mala educación y sin querer kiara ,(eructa) .
nala: kiara kopa de donde aprenden esas cosas horribles simba diles algo
simba : (erucata aun mas fuerte) y dice _ nala déjalos es natural
kovu: miren vitani se ahogo con un hueso y se esta haciendo mas fea de lo que es jaja
simba: ya te he dicho miles de veces que no le digas fea a la horrible de tu hermana!!! digo a la hermosa de tu hermana.
vitani: gracias por defenderme simba mmm
kovu : no te creas vitani eres tan fea como un sapo
simba : cansado de los isultos de kovu hacia vitani ( le pega a kovu atras de la oreja)
kovu : auch me dolio !!! (llora)
vitani kopa y kiara : jajajjajaja que lloron!!!
nala : ¡ simba!!!! no hagas mas eso no vez que le dolio , ven a aqui amor le dice a kovu
kovu :(corre hacia nala y la abraza) Sad
simba : se los dije muchas veces
nala : porque no le pegas a kopa que hace asquerosidades en la mesa!!!
simba: ya lo hice montones de veces pero este "bicho" que tenemos de hijo no aprendes y ese otro "bicho" que tengo de yerno es un llorón.
kiara: crei que un rey no podia insultar.
kopa: no esta insultando esta diciendo la verdad respecto a kovu pero a mi no yo soy hermoso las chicas me persiguen .
en ese momento aparece zazu que ya habia escuchado el dialogo de kopa dice
zazu : _ chicas ??? , moscas !!! le abierto que usted no se ha bañado hace una semana
kopa: correccion una semana y tre dias Laughing
vitani: _ kopa no te da verguenza anadar sucio como un puerco
nala : _ vitani tiene razon ¡¡(grita muy fuerte) kopa!!! a bañarse
kopa: auch eso cuenta como castigo por mi fantastico eructo xd xd xd



bueno es fu todo me voy a dormir sigo escribiendo si comentan por facor diganme si quedo bien asi lo borro si esta feo :hakuna adios








BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por Anti-Jessica96 el Vie Mar 30, 2012 8:53 pm

jajajajajajaja esta padre pero no le pongas parodia eso se oye feo (bueno yo digo)

Anti-Jessica96
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por Kopa1911 el Vie Mar 30, 2012 9:00 pm

jajaja esta gracioso jejeje fue bueno, espero que traigas mas... sigue adelante

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por Anonimo el Vie Mar 30, 2012 9:06 pm

Jajaja Me encanto,Pero lo de vitani no me cayo bien ¬¬ Vitani es muy linda.
Todo lo demás esta genial,Pero creo que esos comentarios aran que algunas fans se enojen.

Pero no me pare de reír jaja es muy muy chistoso XD

Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por BrendaKovu el Sáb Abr 07, 2012 7:56 pm

segunda parte : "En la escuela" ( esto esta basado en mi salon en la escuela en la que voy xd )
estaban todos esperando que venga el profesor rafiki , en la puerta estaba vitani vigilando si venia ya que todos estaban haciendo desastre de pronto kopa comienza cantar : en un ciclo sin fin que se los come a todos!!!!!!
vitani : hey kopa si que desafinas xd jajaja uuuy ahi viene el viejo rafiki... digo el profesor rafiki acomodencen todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
entonces llega rafiki saluda a la clase y dice _ sebra + sebra - X = 1 entonces ¿ cuantas cebras me faltan para remplazar la "x".
KOVU_una la que me comi hoy de desalluno xd :shenzi:
(todos ríen a carcajadas).
RAFIKI_ kovu no te burles otra vez o le dire a simba que te lleve arrastrando de aqui a la roca del rey y que te lleve de ese enorme copete que tienen en la cabeza que por cierto no se puede traer peinado rock a la escuela
KOVU_no es rockero es punk .
RAFIKI_no importa , avr levante la mano quien sabe la respuesta y sin burlas.
kopa: (levanta la mano)
RAFIKI_si kopa espero que no sea otra de tus tonterias
KOPA_no viejo digo profe puedo ir al baño no aguento?
VITANI_ si profe dejelo si kopa no va al baño es como si tiraran una bomb toxica en el aula bounce
RAFIKI_ si tienes razon vitani o sera como la otra vez que tuvimos que salir del salón por dos horas.
kopa_( sale corriendo al baño)
KIARA_ tengo una prengunta
RAFIKI_ si kiara
KIARA_puede explicarlo todo otra vez por que no entendi nada Laughing
RAFIKI_ooooooooooo Crying or Very sad Mad

bueno eso e todo manda espero que les guste xd comenten y perdonen los fan de vitani yo tambien creo que es hermosa solo trate que en la parodia se vea mas graciosa disculpen xd






BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por nacho el Mar Abr 10, 2012 7:44 pm

muy bueno aunque si deberias cambiar lo de parodia por que cuando lo vi al principio no lo queria leer pero esta muy bueno: estre Vitani que todos le dicen fea, Kopa y sus as querosidades y Kovu el lloron es un cago de risa

nacho
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por Kopa1911 el Mar Abr 10, 2012 8:42 pm

jajajaja que genial esta "parodia" esta genial sigue con ella que de verdad cumple su proposito jajaja
rugidos!!!! :rugido 2

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por Canius el Mar Abr 10, 2012 9:17 pm

jajaja muy buen parodia xd me rei con lo del kovu lloron, pero para mi vitani es linda xdd en fin muy buena ojala la continues Very Happy

saludos y rugi2!! :scar2:

Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por BrendaKovu el Miér Abr 11, 2012 3:56 pm

gracias por comentar quisiera cambiar el titulo que dice "parodia" pero noce como cambiarlo xd a si qe si alguien sabe puede ayudarme si quiere .
y de nuevo les agradesco tanto qe ayan comentado cuando lo escribi pense qe iva ser un fracaso jeje . bueno luego sigo escribiendo adios :hakuna

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por vitani34 el Miér Abr 11, 2012 4:59 pm

que buena parodia jeje!! sigue asi me encanta, es para reirse jeje! bueno... sigue con ella!!!

vitani34
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 22/01/2012

http://lamanadadesimba.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por BrendaKovu el Miér Abr 11, 2012 5:23 pm

PARTE 3 : "en la escuela(examen de matemática)

Otro aburrido dia en la escuela vitani kopa kovu y kiara esperando que llegue el profesor rafiki , mientras tanto vitani se canso del aburrimiento y empieza a cantar hakuna que mata una forma de ser hakuna que mata nada qe haceeeer!!! y de pronto kopa comienza a bailar mientras vitani cantaba :hula: y kovu y kiara reian sin parar al ver la ridicules de como bailaban y cantaban kopa y vitani . luego kiara sale a la puerta y ve qe viene rafiki.
KIARA:(grita) ahi viene el mono locooo!!!
KOVU: cada vez qe lo veo a la noche no puedo dormir por que tengo pesadillas con su horrible cara
VITANI:ahh kovu no le digas asi es feo pero es bueno si te fijas hace mucho que no nos toma prueva
KOPA: si vitani tienes razon mejor qe cuando entre al salon nadie le haga acordar
KIARA: kopa tiene razon , todos tenemos qe tratar de qe no recuerde no como la otra vez qe kovu metio la pata y hizo recordar , estan de acuerdo
TODOS: siiiiiiiii

Entra rafiki al salon y saluda .
RAFIKI: hola burros , digo hola curso
TODOS: hola!!!
RAFIKI: qe pasa qe estan tan callados
KOVU: ( sin darse cuenta) _ es que temen que temen que usted tome prueba jajaja
TODOS(miran a kovu )
RAFIKI: si kovu tienes razon lo habia olvidado hoy les tomare "evaluacion de matematica"
VITANI: ( grita furiosa ) que hiciste idiota !!!!!!!!!!!!!!
KOPA: (llorando) Sad y encima no se nada se esta materia mi papa me va a matar si no la apruevo
KIARA: kovu que hiciste yo ni siquiera se la tabla del 2
KOVU(lamentándose) lo siento se me olvido
KOPA: idiota vas a ver ala salida espero que no nos evalue la tabla del 6 porque me pierdo en 6 X 8
KOVU: perdon perdon perdon
RAFIKI: bueno ya basta de hablar saquen dos hojas y comiencen a copiar la prueba que voy a escribir en el pizarron
TODOS: nooooooooooooooooooooo
EN LA PRUEBA:
KOPA: (nervioso no sabia qe hacer y intenta copiarse de vitani cuando miro su hoja estaba vacia
VITANI: que miras burro!!! alejate o le digo al mono horrible
RAFIKI: vitani te escuche a la proxima te quito la hoja y a ti kopa sientate bien mirando tu evaluacion sin copiarse
KOVU: terninee!!!
KIARA: imposible , como lo hizo
VITANI: lo que hace la gente no burra estudiar
KIARA: tu estudiaste vitani
VITANI: qe no escuchaste te dije qe eso solo lo hace la gente inteligente
KIARA: (con cara larga) con razón no estudie
Luego kopa (en voz baja le hace señas a kovu para que le pase las respuestas de la prueva)
y kovu le da el famoso machete ( para el qe no lo sabe es un resumen de urgencias para copiarse en las evaluaciones sin que el profesor se de cuenta jeje).
rafiki: alguien tiene alguna pregunta??
kiara: si yo
rafiki: cuales???
kiara : todas
rafiki: no las preguntas de la prueba si no entienden algo
kiara: por eso le digo no entiendo nadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafiki: ok lo sieento tienen qe entregar las pruebas
TODOS:noooooooooooooo
Luego de qe entregaran rafiki corrije las pruebas y dice los resultados
RAFIKI: kovu te sacaste un 8
KOVU: siiiiiiiiiiii ( salta de la emocion) :kovu3:
RAFIKI: jiji kopa 7
KOPA: si gracias al machete
RAFIKI: que dijiste kopa?
KOPA: no nada nada Laughing
RAFIKI: kiara 4
KIARA: noooooooooooooooo Sad
RAFIKI: por ultimo vitani 3
VITANI : guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; noooooooooooooooooo te matare kovu !!!!!! por tu culpa


Eso es todo por favor digan si qedo bien o mal , comenten gracias adios :rugido 2





BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por Kopa1911 el Miér Abr 11, 2012 5:31 pm

quedo genial jajaja que soplon kovu jajaja y todos excepto kovu y kopa perdieron jajaja gracias al machete jejeje, sigue con mas esta genial jajaja

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por BrendaKovu el Miér Abr 11, 2012 5:37 pm

jeje me alegro qe te aya gustado kopa 1911 jaja kiara esta basada en mi en las pruebas de matematica sabes que se hacen facil todas menos esa :hakuna

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por Canius el Miér Abr 11, 2012 5:37 pm

jaksjdaksdj muy buen capitulo, Very Happy Xddd me trajo aquellos recuerdos de cuando estava en la escuela, ojala continues Razz saludos y rugi2! :scar2:

Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]" Versión graciosa del rey leon"

Mensaje por BrendaKovu el Jue Abr 12, 2012 8:29 pm

PARTE 4 : "examen oral de geografía"
Estaban en el salon los alumnos de siempre vitani , kopa , kiara y kovu. nerviosos porqe hoy el viejo rafiki habia avisado que tomaria prueba oral de geografia. de pronto vitani sice:
VITANI: esta vez si estudie no puedo fallar , observen como se la capital de argentina es ..... ooo lo olvide otra vez
KOPA: jaja tonta la capital de argentina es argelia oye bien ARGENTINA , ARGELIA son parecidos vez
KIARA : kopa!!!! yo tambien estudie y por lo que recuerdo la capital de argentina es ...buenos aires , eso creo Surprised
KOPA: un momento me estan comfundiendo al final cual es la capital .
KOVU: ahhhh la capital de argentina es buenos aires !!!!!!!!!!!!
KOPA: no es cierto !! en argentina hay el mismo aire que aqui !
VITANI: porque no se callan no puedo estudiar , ademas dijo rafiki que teniamos que sabernos todas las capitales de america .
KIARA : todas!!!! nooooooo
KOVU: tranquila kiara amor te ayudare (besos y amor)
KOPA: uuu qe tontos las novias son insoportables
VITANI: no todas yo puedo ser diferente contigo
KOPA: queeeee ????. Shocked
VITANI: ( pone carita de angel) Wink
KOPA: talvez cambie de opinion
de pronto entra rafiki dice
RAFIKI: hola curso , rapido quien va a pasar primero
KOPA: (desesperado ) yo yo yo yo yo yo!!!!
KIARA: kopa que raro
RAFIKI: tienes razon kiara , bueno kopa empieza
KOPA: america comieza desde canada hasta mexico
VITANI: enserio , que no era de canda hasta tierra del fuego???
RAFIKI: VITANI SILENCIO1!!
VITANI: rayos me confunden
KOVU: que lastima es oral no puedo usar machete ( pensando entre si) o tal vez puedo escribirmelo en la mano jeje
KOPA: (CONTINUA) la capital de mexico es ....... uy se me olvido profe
RAFIKI: ( le habla a kopa con tranquilidad) vamos intentalo es facil
KOPA: no puedo
RAFIKI: ( grita furioso ) ahhhhhhhhhhhhh porque olvide mi baston !!!!! podria averle arrgelado la cabeza a este tonto
VITANI: uuuuuuy el prfe loco se deschaveto jaja sabia que algun dia este mono perderia la paciensa y nos atacaria a todos con su palo de arbol quemado al que qe llama baston.
RAFIKI: kopa es todo sientate , le toca a vitani
VITANI: a mi porqe si no hize nada
RAFIKI: no importa
VITANI: AHHHY porqe amii
KOPA: vamos vitani yo te apoyo seguro qe con tu bellesa enloqeseras a ese mono.. digo al profesos rafiki jejer
Smile
RAFIKI: en realidad a los todos los babuinos ecepto yo odiamos a los leones ya qe avecez se nos hacen rivales
KIARA: porqe sera los leones somos muy cariñosos xd Very Happy
RAFIKI: los monos tambien somos cariños
KOVU: si y tambien sabrosos cyclops mas la parte de la pancita
RAFIKI: ( agarra su baston y le pega en la cabeza a kovu)
KOVU: (llorando) porqe hiciste eso!!!
RAFIKI: antes de pensar en comer porqe no escuchas a tu hermana qe va hacer la evaluacion oral.
KOVU: esta bien pero no pegues con eso duele
VITANI: no se nada
RAFIKI: solo intenta hacer algo cualquier cosa
VITANI: ???? cualquier cosa esta bien ( se para en una mesa y comienza a cantar y bailar) ¡¡ muevelo, muevelo, muevelo, el baile del leon si el baile leon siii
TODOS( aplauden)
RAFIKI: ya basta vitani a tu lugar
VITANI : OK rabbit
RAFIKI: TE TOCA KOVU
KOVU: pero yo noce bailar
RAFIKI: ( INTENTA PEGARLE CON EL BASTN PERO KOVU LO ESQUIVA Y RIE) no tienes qe bailar solo di lo qe sepas de geografia
KOVU: ( se fija en su mano el machte qe tenia escrito y pasa sin qe rafiki se de cuenta)
por ultimo pasa kiara
KIARA: esta vez si estudie pero lo olvide asi que .... hare lo qe hizo vitani ( sube a la mesa y baila y canta) :hula:
VITANI: (enojada) copiona!!!

POR ULTIMO RESULTADOS:
KOPA: 6 _ o casi estuve ahi de pasar
VITANI: 10!!! _ NO LO PUEDO CREER !!!! ( en voz baja ,sirvio mi baile al mono le gusto jeje)
KIARA: 8 _ talvez no hice bien los pasos pero aprobe
KOVU: 8 _ me salve otra vez , ( entre si mismo dice) gracias señor machetin jejeje ( y besa su mano donde tenia escrito el machete)
RAFIKI: los felicito muy buenas notas !!


bueno eso es todo si kes gusto sigo escribiendo aunque me parece qe esta parte qedo un poco aburrida bueno adios comenten :zzz: me voy a dormir jeje




BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.