Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana lider naranjada
Hoy a las 4:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano kopa rey leon
Hoy a las 4:14 pm por KIRAN27

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Ayer a las 8:19 pm por Naranjada

» felicidades hermana kopa love
Ayer a las 4:14 pm por KIRAN27

» Las Cronicas de Nala (Fan-Fic de otro foro)
Mar Dic 11, 2018 10:59 pm por Kirafi

» felicidades hermana celeyoshi
Lun Dic 10, 2018 6:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Dom Dic 09, 2018 11:31 pm por Ashe

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Dic 09, 2018 8:55 pm por QueenSara

» felicidades hermano megustaelanime
Dom Dic 09, 2018 1:20 pm por KIRAN27

» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Dom Dic 09, 2018 6:21 am por Ashe

» felicidades hermana isi-kopa
Sáb Dic 08, 2018 10:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Sáb Dic 08, 2018 10:41 am por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Sáb Dic 08, 2018 10:38 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Jue Dic 06, 2018 11:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana reina nala
Miér Dic 05, 2018 1:03 pm por KIRAN27

» Me acorde de mi cuenta en este foro y decidi regresar (?)
Miér Dic 05, 2018 12:59 pm por KIRAN27

» felicidades hermana aguaviva_wayra
Mar Dic 04, 2018 4:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nina
Mar Dic 04, 2018 4:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tamy
Dom Dic 02, 2018 4:16 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lua
Dom Dic 02, 2018 3:56 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10795)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5417)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3319)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2304)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2047)
 

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate

Ir abajo

Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate

Mensaje por Ashe el Sáb Nov 17, 2018 8:13 pm

Estamos a 21 días de la salida del juego más esperado de 2018.
Super Smash Bros Ultimate.
Aviso de que este post será bastante largo y que probable añada más personajes con el paso de los días.



Super Smash Bros es un juego de lucha multijugador que presenta varios personajes de franquicias de Nintendo y compañías asociadas o que prestan a sus personajes únicamente para este evento.
En el juego, los jugadores podrán tomar el papel de Mario, Link, Pikachu, Donkey Kong, Luigi... y muchos otros más, para luchar contra la CPU o sus amigos, tanto si están en el mismo sofá como en otras partes del mundo.



El número de personajes jugables que tiene esta entrega que saldrá a principios de Diciembre es de nada más y nada menos que de 77 personajes, el mayor número jamás visto en un juego de lucha. (64 de ellos pueden ser vistos en el video de abajo)
Número que además, será ampliado futuramente con personajes extra (el primero ha sido revelado como la Planta Piraña de la franquicia Mario Bros y que será gratuito durante un tiempo determinado tras el lanzamiento del juego).






Estas de aquí abajo serían las apuestas para personajes que me gustaría ver en Smash Ultimate, el porque creo que serían un buen añadido, los puntos por los que creo que no serían añadidos al juego y al personaje ya existente al que se podrían o no asemejar. Solo digo que ya acerté anteriormente con Corrin, Chrom y Dark Samus

YoRHa No.2 Type B, YoRHa No.9 Type S, YoRHa Type A No.2 (Nier Automata):


Final Fantasy Brave Exvius, Star Ocean Anamnesis, Valkyrie Anatomia The Origin, SINoALICE, Soulcalibur VI.... Uno no hace más que ver a 2B haciendo cameos en otros videojuegos estén o no relacionados con Square Enix, la compañia que ha llevado el Nier Automata. Por esa misma razón, creo que la introducción de uno o más personajes de este juego en Smash no sería realmente descabellada.

2B sería quien tuviera más probabilidades de entrar a Smash al ser la protagonista principal del juego, quizá con A2 como personaje echo, sin embargo el que realmente llamaría la atención como personaje sería 9S.
A diferencia de sus compañeras, 9S recurre menos a la lucha cuerpo a cuerpo y más a la lucha a distancia bien usando el pod programado para disparar balas de energía y láseres o tratando de hackear a sus rivales para hacerles daño o debilitarlos.

Sin embargo, ya hay muchas quejas de la fanbase acerca de que hay muchos personajes que usan espadas, por lo que sería bastante complicado pedir que no uno, sino tres se colaran en medio del rooster.

El estilo de lucha de estos personajes podría ser similar al de Cloud para 2B y A2 y Robin para 9S.
Nate Adams, Katie Forrester, Hailey Anne Thomas, Jibanyan (Yo Kai Watch):


¿Quién no ha oído hablar de Yo Kai Watch? La franquicia que toma su inspiración de la propia pokémon, mezclándola con criaturas del folklore japonés.

Sinceramente, pienso que la franquicia es lo suficientemente conocida en japón y el resto del mundo como para verse representada si no es en este smash, en el siguiente. Serviría además también como publicidad para Yokai Watch 3, que en territorio no nippon verá la luz por primera vez solo cuatro días antes que el smash ultimate.
Jibanyan, siendo además el personaje estrella de la franquicia podría incluso optar a ser un luchador por sí mismo.

El downside que tiene es que esta franquicia está mucho más orientada a niños que las demás (ojo, eso no quiere decir que los adultos no puedan disfrutarla), y a muchos luchadores veteranos no les haría mucha gracia ver a personajes de juegos infantiles.

Nate, Katie y Hailey serían similares en cuanto moveset al Entrenador Pokémon, con un par de Yokai asociados a sus botones de lucha. Si se mantiene la opción de personalizacion de ataques que existía en la entrega de smash anterior incluso podrían cambiarse por otros.
Jibanyan por su parte, podría comer un poco del moveset de Charizard, excusando los ataques que requieran volar.
Oliver, Evan (Ni no Kuni):

Protagonistas de Ni no Kuni y Ni no Kuni 2, respectivamente. Al igual que Yokai Watch está ligeramente basada en pokémon y al ser ambas de Level5 han bebido mucho la una de la otra.

Niños convertidos en héroes, con vestimentas coloridas y apariencias curiosas, tienen además a su disposición pequeñas criaturas que les ayudan en batalla. Sus juegos además han sido bastante populares, especialmente Ni no Kuni 2, que vio la luz este mismo año y que rápidamente consiguió cosechar aún más fans que su precuela.

El único punto a contrario de estes dos personajes se lo lleva únicamente Oliver, al ser el primer juego también propiedad del estudio de animación japonés Ghibli, conseguir los permisos suficientes para que este personaje pueda aparecer en el smash puede llegar a ser bastante complicado.

Oliver, al igual que los anteriormente mencionados personajes, sería una combinación entre Robin y el Entrenador Pokémon, mientras que Evan podría tener algo de Olimar con uno de los tantos espadachines que en el smash hay
Velvet Crowe, Lloyd Irving, Yuri Lowell, Sorey, Milla Maxwell (Tales of):


¡Festival de espadachines!
El mundo está sediento por un representante de Tales of en Smash, imploran a gritos la aparición de al menos uno de sus héroes en el juego de lucha más ambicioso de todos los tiempos.

Velvet es una luchadora excepcional, su estilo de lucha nada comparable con lo que ya hemos visto en smash.
Lloyd fue ya un cameo como traje para mii en el smash anterior y hasta ahora, casi todos los personajes que hacían cameo de esta forma han sido confirmados para ultimate (Chrom, Inklings, K. Rool e Isabelle/Canela), Lloyd es uno de los pocos que quedan y que todo el mundo quiere ver. Además, habrá un especial de radio el día después del lanzamiento de smash ultimate en el que hablará su actor de voz, quizá tenga buenas nuevas para los que esperan.
En enero de 2019 llegará Tales of Vesperia, juego del que Yuri es protagonista a nitendo switch, la plataforma en la que smash ultimate será lanzado. Smash tiene algo de historia en lanzar personajes antes de que sus juegos se estrenen para que estos ganen publicidad (Roy, Corrin y Shulk con el remake en nintendo 3ds de su juego).
Si quieres a un personaje de Tales of con técnicas originales y popular entre la gente, ese no es otro que Sorey. Aunque su juego no llegó a tener la recepción esperada aún lanzándose en tres plataformas diferentes, para muchas personas Tales of Zestiria o su versión anime fue su entrada a Tales of y este personaje es bastante querido entre los fans.
Por último y no por ello menos importante, Milla al igual que Sorey tiene un reparto de técnicas únicas y popularidad en el fandom, Xillia se coloca muchas veces en el primer puesto de muchos de los jugadores de Tales of.

Ahora los downsides: Las vestimentas de Velvet y Milla (especialmente Velvet) son demasiado reveladoras para estar en el Smash (ya en su tiempo Corrin chica tuvo que ser editada y censurada para no mostrar demasiada pierna añadiéndole unos leggings negros). Tanto Velvet como Milla están diseñadas por Mutsumi Inomata, que es bastante reacia a que alteren los diseños que ella creó para sus personajes, por lo que estas dos chicas pueden contarse como casi tachadas de los posibles.
Lloyd y Yuri cuentan con todo el amor y deseo de sus fans de verlos en el smash, pero no dejan de ser espadachines que no destacan en algo más (aunque Lloyd usa dos espadas en vez de una no deja de ser un espadachín puro)
Y Sorey, tanto tiene fans como tiene haters, a parte de que quizá sería demasiado complicado de programar al ser sus poderes todos mediante secuencias de transformación.

Velvet, personalmente, podría tener algunos movimientos similares a los de Corrin (ataques con garras) y las piruetas y movimientos de ataque con las piernas de Bayonetta (gracias a las cuchillas que lleva ocultas en sus botas).
Milla y Sorey, aunque lleven espada también, son más bien un personaje que ataca invocando o transformándose, similar a como lo haría el entrenador pokémon o como lo fue Samus en Brawl para Sorey o el personaje que más abajo comentaré Wink
Para Lloyd le vería un moveset similar a algunos ataques de Pit y Dark Pit cuando utilizan dos espadas.
Yuri es simplemente otro espadachín, con movimientos más desenfadados y chulescos que el resto.
Yuna (Final Fantasy X - Final Fantasy X-2):

Al fin alguien que no lleva espada y es un personaje único, por así decirlo.
Hasta el momento, Cloud Strife es el único personaje de Final Fantasy que participa en Smash Bros.

¿Por qué Yuna? Yuna es un personaje que personalmente me encantó usar en Dissidia Final Fantasy, el juego de lucha de la franquicia Final Fantasy. Es un personaje fresco, que te hace olvidar por un momento todas las espadas que están danzando alrededor del escenario. Tanto su versión de Final Fantasy X (invocadora), como la inicial de Final Fantasy X-2 (pistolera), serían unos añadidos únicos en el Smash.

Comprender lo que quiero decir acerca de Yuna invocadora como personaje de Smash requeriría haberla visto en acción en Dissidia 012 como para poder entenderlo. La forma de pistolera no es algo que no sea común ya en Smash, tenemos representantes de ello incluso desde ediciones anteriores.

El downside de Yuna solo radica en lo complicadisimo que sería programarla a ella y a sus eones (ya ni digo como sería si fuera similar a Dissidia NT), Dissidia cuenta con la particularidad de que sus escenarios son tridimensionales mientras que los de Smash son bidimensionales, lo que harían de este personaje realmente sobrerompedor en caso de ser añadido.

Como ya dije arriba, la Yuna invocadora sería algo nunca visto en smash, por lo que no se puede comparar su moveset con nada de lo conocido, en cambio la pistolera sería algo más tirando hacia Zero Suit Samus o Bayonetta.
Celica, Azura (Fire Emblem Gaiden/Echoes, Fire Emblem Fates):


The ocean's gray waves and the reason of why this thread actually exists
Un personaje más de Fire Emblem no hace daño, ¿Verdad? ¡Mejor que sean dos!
Mataría por un amiibo de Azura, en serio.

En el ya extenso plantel de personajes de Fire Emblem que Smash Ultimate tiene (Marth, Ike, Lucina, Robin x2, Corrin x2, Chrom), sería genial enfocarse de una vez en personajes geniales que no usan espadas como arma principal.
Celica es la inspiración para este tema, me encantó usarla como personaje jugable en Fire Emblem Warriors y me dije a mi misma "¿Y si Celica estuviera en el smash?". Azura por su parte, es la contraparte protagonista a Corrin, quien también maneja el agua.

Aunque tenga una espada, la función principal de Celica tanto en Warriors como en Echoes o Gaiden (sus juegos originales) era usar la magia y eso es algo que se le da muy bien, por lo tanto en Smash sería una atacante competente tanto a largo rango como a corto.
Azura sería la primera lancera en llegar a smash si lo hiciera, y también es maga por así decirlo, tiene la habilidad de invocar y controlar el agua a su alrededor (igual que Corrin en algunos ataques)

El downside que estas chicas tendrían es el ya conocido como "Smash Emblem", ya que mucha gente se queja de que hay demasiados personajes de Fire Emblem esta gente no debió de pararse a contar los representantes de las sagas de Mario y Pokémon, o algo.

Finalmente en similitudes, como no Celica sería similar a Marth y Lucina, pero también con Robin al ser parte maga.
Azura, a parte de la obvia similitud con Corrin, tiene movimientos ágiles y gráciles que serían completamente nuevos... quizá el personaje al que más se asemeje sea a Jigglypuff al cantar ambas Razz

Edito: Noviembre 25, 2018
No me apetece hacer un único post solo para este personaje porque creo que tiene bastantes posibilidades.
Akira Kurusu / Ren Amamiya / Protagonista / Joker (Persona 5):


O como te apetezca llamarlo.

You never see it coming.
Persona 5 es uno de los juegos (si no el juego) más famoso del pasado año, por mucho que el juego solo saliera para Playstation 4 y únicamente en inglés o japonés, no le resta popularidad (no sería el primer personaje que apareciera únicamente en juegos de otras consolas dentro del smash).
El futuro Persona Q2 para Nintendo 3ds, en el que será uno de los personajes protagonistas quizá tenga algo de peso para añadir a este personaje al plantel.

Joker es un personaje dinámico, muy parecido al caso de Yuna que he comentado más arriba. Su arma principal es una daga, pero también utiliza una pistola y el poder de sus persona, criaturas con las que ha hecho un contrato. Un par de personas asignadas a ciertos botones.

El downside de este personaje es el mismo que con Yuna, la dificultad de programarlo.



Hasta aquí mis predicciones de hoy, siéntanse libres de predecir las suyas propias o de desbancar a las mías como imposibles, lo importante es debatir y pasarlo bien.

__________________________________________________________



きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく


Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
avatar
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate

Mensaje por Ashe el Vie Dic 07, 2018 7:56 am

Hoy es la salida del Smash Ultimate.
Una de mis predicciones se ha cumplido y se ha pronunciado como primer personaje de DLC, estoy pletórica.

¿Cuál es? Mirad el video dentro del spoiler.
Spoiler:

Con este, aún quedan cuatro personajes DLC por revelar... ¿Será alguno de los que ya he predicho? ¿Uno de los que me estoy guardando para la siguiente actualización del post? Las respuestas vendrán en los próximos meses.

__________________________________________________________



きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく


Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
avatar
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate

Mensaje por Ashe el Dom Dic 09, 2018 6:21 am

Segunda parte de las predicciones, esta vez traigo 13 personajes que me encantaría si alguno de ellos llega a hacer aparición en Smash.
Más Fire Emblem

Zael (The Last Story):


¡MI SUEÑO GUAJIRO!

The Last Story es uno de los mejores juegos de la consola Wii, y también uno de los más olvidados. No llegó a ser realmente conocido, lo que mató esperanzas para una secuela, pero las personas que pudieron jugarlo saben la verdadera joya que es. Yo lo he jugado más de 30 veces y sigue encantándome

Zael es el protagonista principal del juego y al que controlamos durante la gran mayoría del mismo (hay un par de partes en las que se nos da el control de otro personaje). Él es un joven mercenario que sueña con ser un caballero capaz de proteger a quien lo necesite y al que una entidad misteriosa le ha dado un poder que puede cambiar el destino del mundo.

Este personaje ya hizo aparición en Super Smash Bros para Wii U y 3ds como trofeo coleccionable junto a su amiga Calista. A este punto del nuevo smash, he conseguido el espiritu de Calista, pero todavía no he visto el de Zael, por lo que me da esperanzas.
Zael no dejaría de ser un espadachín más para la colección, pero su marca de la errante y sus poderes hace que sea un personaje interesante: Magnetismo (atraer enemigos hacia él), caminar en las paredes, escudo, liberar energía acumulada a base de recibir golpes, paralizar enemigos y un par más.

El punto flaco que tiene es ser un espadachín no muy fuera de lo normal.

Sería un personaje similar a Link en términos de ataques con espada, pero su moveset podría ser similar al de Shulk.

Smash... por favor...
Lute y Ratha, Cheval y Rathi, Avinia/Ayuria y Frostfang (Monster Hunter Stories):


(En orden de imagen: Avinia/Ayuria y Frostfang, Lute y Ratha, Cheval y Rathi)

Monster Hunter Stories es un juego spin-off de la saga Monster Hunter para nintendo 3ds.
En él combates contra monstruos y crías sus huevos para conseguir monstruos aún más poderosos y completar tu monstruopedia (así a lo pokémon).

Rathalos aparece como boss del modo historia de este smash, asi porque no tener más cosas relacionadas con  Monster Hunter que no sean solamente el traje para mii?
Monster Hunter tiene varios juegos en consolas de nintendo, desde la wii hasta la switch y son juegos mundialmente conocidos y con grandísima aceptación entre el público.
Ratha y Rathi son wyverns de fuego, mientras que Frostfang es wyvern de hielo

Sería complicado prepararles un moveset ya que el jinete y el dragón son un mismo luchador, en sí.
Por ejemplo, controlar al dragón mientras el humano te sigue y hace algún que otro tipo de ataque, al estilo Ice Climbers. O no hacer nada y ser más como el Dúo Duck Hunt.
Fjorm (Fire Emblem Heroes):

Smash Ultimate tiene canciones de Fire Emblem Heroes, ¿Por qué no?

Del popular juego para móviles Fire Emblem Heroes, basado en la saga Fire Emblem y original de este juego.
Fjorm es la segunda princesa del reino de hielo Nifl, que acude al invocador en busca de ayuda para salvar a sus hermanos y reino de los avances del ejército de Múspell.

Fjorm es una lancera de hielo, dos cosas que no son muy comunes entre los personajes jugables, por lo que añadirla sería un cambio bueno para todo lo que significa ser un personaje de Fire Emblem en smash.

No le encuentro ningún punto negativo a este personaje.
Edelgard (Fire Emblem Three Houses):


Del futuro juego de Fire Emblem que saldrá el próximo año para switch.

Una de las pocas cosas que se conocen hasta ahora de Fire Emblem Three Houses son sus tres protagonistas y las armas que utilizan. Entre los tres Edelgard es la más carismática, no solo por ser la única mujer sino por además blandir un hacha.
Smash ya tiene historia con presentar personajes de Fire Emblem antes de que sus juegos salgan a la venta, ya fue así con Roy y Corrin e incluso con Marth ya que su juego solo existió en japonés por muchos años. Fire Emblem es una franquicia muy amada en el país nippon, por lo que un añadido más de un personaje no sería del todo descabellado.

Al ser un personaje adelantado, es complicado darle puntos flacos y fuertes, ya que no se sabe exactamente como será este personaje en su juego o fuera de él.
Solamente, que un personaje que blanda un hacha como arma, sería algo nunca visto en el juego de lucha.
Amaterasu (Okami):


¿Quién no ha oído nunca de esta loba?

Okami es un juego realmente popular, apareciendo en casi todas las consolas tanto de Sony como Nintendo desde su aparición original en playstation2.
En el manejabas a Amaterasu, diosa japonés del sol reencarnada como loba para desterrar la oscuridad y los demonios que asolan el mundo gracias a los poderes del pincel celestial.

Ammy ya ha hecho una aparición anterior en un juego de lucha, es un personaje muy querido por todos y sus poderes son de lo más versátil. Crear bombas, viento, cortar, hacer brotar árboles y plantas de la nada, fuego, agua y hielo, entre otros. En el juego original los tenías que pintar en la pantalla con el mando, pero aquí tendrían que ser asignados a botones Razz

El punto bajo se lo lleva la dificultad para idear como trasladar este sistema a tocar simples botones y como animarlo todo.

He dejado seis personajes fuera de este bloque porque no me apetecía escribir más, esperen actualización próxima.

__________________________________________________________



きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく


Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
avatar
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.