Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La nueva galería de MeGustaElAnime
Miér Nov 14, 2018 7:50 pm por -Azula

» A Silent Voice [película]
Miér Nov 14, 2018 1:20 pm por Ashe

» felicidades hermanaa lider leonflor
Mar Nov 13, 2018 4:09 pm por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Lun Nov 12, 2018 11:11 pm por Siara

» nyukin una cahorra única
Lun Nov 12, 2018 3:50 pm por Matsumi

» [Debate] ¿Qué mundos crees que habrá en KH3?
Lun Nov 12, 2018 3:18 pm por Matsumi

» feliidades hermana jodi_kopa
Lun Nov 12, 2018 2:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Lun Nov 12, 2018 2:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermano dark demond
Lun Nov 12, 2018 2:08 pm por KIRAN27

» feliidades hermano multixryanx
Dom Nov 11, 2018 1:56 pm por KIRAN27

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Nov 10, 2018 9:29 pm por kopax

» felicidades hermana scar10
Sáb Nov 10, 2018 11:44 am por KIRAN27

» felicidades hermano charles 575
Sáb Nov 10, 2018 11:18 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Sáb Nov 10, 2018 11:11 am por KIRAN27

» felicidades hermana leiza
Vie Nov 09, 2018 11:37 pm por Leiza

» Te baneo por...
Jue Nov 08, 2018 1:30 pm por KIRAN27

» Juego: A la carcel por....
Jue Nov 08, 2018 1:20 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Nov 08, 2018 11:41 am por Matsumi

» felicidades hermana cala
Lun Nov 05, 2018 2:28 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lil-vitani
Dom Nov 04, 2018 2:12 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10761)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5417)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3317)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2047)
 

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Huellas de un camino intrincado (Rol Público)

Ir abajo

Huellas de un camino intrincado (Rol Público)

Mensaje por kiara el Mar Sep 25, 2018 11:27 pm

Off: Bueno llevo un tiempo sin jugar, así que aprovechando estas últimas semanas de descanso que tengo, creo que no es mala idea comenzar un nuevo rol.
Entrare con mi personaje Niara, leona, y de aproximadamente 15 años humanos (pido disculpas por no poder poner la ficha, pero hace tanto tiempo que cree este personaje, que ya se encuentra perdido entre todas las fichas aceptadas) y mis diálogos serán en verde.

On: 
Me encontraba agazapada, escondida entre la hierba, siendo una con la naturaleza circundante. Era el único lugar seguro por por el momento.
Clonk, clonk, clonk. Se escuchaban sus aterradores pasos mientras se hacía camino hacia la hierba alta en la que yo me encontraba escondida, con cada paso que daba, el susurro de la hierba se hacía más presente, dándome el indicio de que aquel animal lampiño con sus ramas lanza fuego me buscaba.
Mi pelaje estaba completamente erizado del terror y mis orejas agachadas sobre mi cráneo. Si alguien me hubiera observado en aquel momento hubiera visto mis pupilas completamente dilatadas y mis dientes al descubierto, además hacía un enorme esfuerzo en no mover mi cola de manera nerviosa.
-Ven gatito, gatito, gatito.- escuche los sonidos raros y que me eran imposibles de entender, de aquel animal extraño pero que tanta repugnancia y miedo me causaba. -Se que estás aquí, te vi tomando agua en el lago cercano.-
Ganas de clavar los colmillos en su escuálido cuerpo o de correr lejos no me faltaban, pero tenía un plan, y si resultaba bien, quizás los objetivos de mi vida se hayan cumplido completamente. Era literalmente un regalo caído del cielo.
Fue entonces que sucedió.
Alguien se adelanto a mis planes, alguien salto y se enfrento a la bestia. No me quedo más remedio que también entrometerme de malas ganas en la batalla, no podía dejar que algún otro animal inocente  muriera por mis planes que de cierta forma eran egoístas. Me sentía resignada.
Ataque por la espalda al animal extraño que se hace llamar humano, y entre los dos terminamos de despedazar al cazador. En algún minuto de la pelea se escucho un ruido muy fuerte, eso desoriento un poco a mi fino oído. Esa criatura había hecho uso de su rama rara. Pero dado que mi "aliado" o "aliada" siguió luchando, supuse que no termino herido o herida. 
Cuando termino todo, mi respiración era muy agitada y mi cola se movía molesta de un lado a otro. Mire fijamente al desconocido y le di una mirada furiosa.
-Gracias por arruinar todo.- le dije.
avatar
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de un camino intrincado (Rol Público)

Mensaje por nitaly el Miér Sep 26, 2018 5:27 pm

Buenas! espero y no te moleste que me una a tu rol, realmente ya había comentado desde el celular pero cuando publique mi parte, solo se publico el primer renglón y eso que me había inspirado tanto xD pero bueno, te  dejo la ficha de Vasco para que la leas o revises si gustas. el hablará con letra celeste negrita y pensara en celeste cursiva! 



On:

Últimamente parecía que todos los reyes del pasado estaban en mi contra, lanzándome el mal karma desde dónde ellos estuvieran viéndome. Y para ser sincero, no era para nada gracioso. Lo unico bueno es que cada vez  estoy más cerca de mi manada, pude encontrar la manada en cual mi hermana está y manda, lo malo... es que sus fieles leones no me quieren ni a tres centímetros de ellos,ni de mis, al parecer, sobrinos.

Que mas daba, me separé un poco de ellos para ver si mi hermana lograba convencer a la mayoria de tenerme por un corto tiempo, hasta que pudieramos acercarnos a mi manada, dónde se encontraba mi hijo. 

Me recosté cerca entre unos pastizales altos y cerca de un lago, todo estaba tan tranquilo que escuché unos ruidos llamativos, levanté un poco mi cabeza para ver de dónde provenían, era más adentro del pastizal, me levante cuidadosamente sin hacer ruido e intenté caminar medio asechando hasta lograr divisar quien estaba, y afortunadamente estaba de costado, un humano con sus herramientas de caza. 

-Es tal y como habló mi abuelo... - pensé viendo las herramientas, pero al recordar a mi cachorro y lo que pasó desde que uno de estos humanos se entrometieron en mi vida, salté a él empujándolo y logrando que cayera al suelo, me puse en modo de ataque, pero apenas quería saltar encima de él, una leona salto por su espalda, logrando hacerle daño desde allí, no lo dudé dos veces y me lancé a sus piernas para tirarlo a éste al suelo .

en un momento a otro, el sonido que tiempo atrás me aturdio, volvió a sonar y esta vez aun más fuerte gracias a que estaba a tan sólo centímetro mío. Pero no fue motivo para seguir peleando contra él, una vez que la leona se unió una vez más, dejamos sin vida al humano. 

pero alto... En qué momento sucedió todo esto? yo nunca habría hecho esto, nunca lo hice cuando perdí a mi hijo y lo hice ahora sólo por instinto. comence a jadear luego de ver una vez más al cuerpo y rápidamente dirigí mi vista a la leona cuando pronunció con "el mejor humor del mundo" -Gracias por arruinar todo.- Si no fuera porque mi mandíbula estuviera conectada a mi cabeza, ya estaría a la par de ese cuerpo inerte. 


-Oh, muchas gracias por salvarme, te debo mi vida o al menos una presa...-miré al cuerpo- comestible... - suspiré. y jadeé rugiendo un poco bajo, me odiaba en este momento por haberlo matado, ni sé porqué reaccioné así! 

-Agradece que te ayudé, aunque obviamente ni noté tu presencia, y si lo hubiera hecho, no te habría ayudado. -expliqué sin más, bufé.si era mentira, la iba a ayudar si la veia en problemas pero el punto es que... que me encontraba nervioso... miré una vez más a la leona,  esperando alguna respuesta o algo, aunque sinceramente ya por mi parte, supe que me pasé de lanza. 
avatar
nitaly
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 07/04/2012

http://elreinodemiel.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de un camino intrincado (Rol Público)

Mensaje por kiara el Miér Sep 26, 2018 8:09 pm

Off: Que terrible cuando sucede eso xD

On: Frente a nosotros yacía el cuerpo sin vida del humano.

Mire nuevamente al león que tenía al lado, se veía nervioso y miraba casi sin ¿creer? el cadáver de esa criatura extraña. No entendía el por qué.
-Oh, muchas gracias por salvarme, te debo mi vida o al menos una presa...- Miró nuevamente el fruto de nuestro trabajo en equipo. Entrecerré los ojos con sospecha, algo extraño sucedía aquí. -comestible...- emitió un pequeño rugido que no hizo más que darle más credibilidad a mis sospechas.
Me limite a sentarme y pensar rápidamente en lo sucedido. 
Observe al león con su temple nervioso que no hacía más que ponerme nerviosa a mí, yo no entendía a que se debía dicha reacción. ¿Me tendría miedo a mí? Imposible, yo era una leona que a simple vista no causaba mucha amenaza. ¿Algún trauma con respecto a los humanos? Podría ser, pero su actitud no era una intranquilidad debido al miedo, más bien parecía culpable, o quizás simplemente eran imaginaciones mías. ¿Le causaba miedo la caza? Ni yo misma creería esa teoría, estamos tan acostumbrados a cazar y matar para defendernos, que la muerte que yace bajo nuestras garras y colmillos la naturalizamos totalmente.
Este león sin duda era un completo misterio.
-Agradece que te ayudé, aunque obviamente ni noté tu presencia, y si lo hubiera hecho, no te habría ayudado- Algo en sus palabras me irritó, yo no era tan indefensa para no saber defenderme de estás criaturas. Mi cola se comenzó a mover furiosa. No podía evitarlo. Pero para extrañeza mía, nuevamente observe su expresión casi incrédula cuando desvió la mirada al cadáver, antes de devolver su mirada hacia mí.
Dando un largo suspiro, y a pesar de lo enojada que me sentía, decidí a hacer las pases con él. Después de todo, no era su culpa en lo que había terminado esta situación. Además no quería verme envuelta en una pelea con un león desconocido, la última había terminado muy mal herida y tuve que esconderme en una cueva angosta y que casi no le llegaba luz del día. Temblé un poco ante el recuerdo.
-No necesitaba tú ayuda- Suspire un poco resignada. -Si quieres puedes quedártelo, yo no lo quería como presa. Además que ya he comido y de verdad que no se me hacen apetitosos. Y tampoco es bueno desperdiciar los alimentos.- Aunque de solo pensar en esos animales como comida se me revolvía el estómago.
Sin esperar respuesta de él, me levante y observe con atención los alrededores. Si había uno por aquí significaba que podrían haber más en las cercanías. En ese lapsus de distracción y mirándole de reojo le dije: -Lo siento si fui un poco grosera, pero el enojo y la adrenalina del momento no me dejan pensar bien en lo que digo.-
avatar
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de un camino intrincado (Rol Público)

Mensaje por nitaly el Jue Sep 27, 2018 7:52 am

On:


Pensé que la leona no me dirigiría la palabra, cuando estaba dispuesto a irme de su lado, la oi perfectamente. 

--No necesitaba tú ayuda-- Arquee mi ceja para mirarla,hasta incluso ladee un poco mi cabeza, cómo intentando comprender lo que me acababa de decir. Ella suspiró y en el momento que iba a hablar yo, continuó ella--Si quieres puedes quedártelo, yo no lo quería como presa. Además que ya he comido y de verdad que no se me hacen apetitosos. Y tampoco es bueno desperdiciar los alimentos.- -  Dirigí nuevamente mi vista al cuerpo humano y algo me decia que me alejara de él rapidamente. Ése "algo" parecia ser mi estómago advirtiendo devolver todo lo que habia ingerido. --Lo siento si fui un poco grosera, pero el enojo y la adrenalina del momento no me dejan pensar bien en lo que digo.-- La mire unos segundos y me levante para mirar al lado contrario de donde estaba el cadáver. 

No sabia cómo responderle sin parecer que ésta cosa apareciera en mi campo visual. Comencé a lamer mis patas con un poco de asco y suspire. -Gracias pero No gracias -Me levante nuevamente para mirar a la leona.- No esta en mi lista de carne deseada, ni siquiera se puede ingerir con un poco de bichos o pastizal? Ahg. - por un momento senti un escalofrío por todo mi lomo. - Si no quieres desperdiciarlo, puedes comérselo usted, yo... Paso. 

Pues si, estar cerca de ése cadaver me agarraba más repugnancia pero a la vez curiosidad, se que puede ser algo confuso y no el momento indicado, pero esto era como me contsba anteriormente mi familia para que no nos acercaramos a ellos o huyeramos como mucho. 

Desentendido mire a la leona y asenti levemente ante lo que dijo anterirmente: - Lo siento si fui un poco grosera, pero el enojo y la adrenalina del momento no me dejan pensar bien en lo que digo - No Dije nada más, ella miraba a los alrededores e imite su acción entonces pensé que ella creia en la posibilidad de más de estas criaturas, pero era mala idea si se encontraban cerca. 

No es buena idea seguir exponiendonos así estando aqui con el cadaver.- le expliqué dudoso - A veces vienen en manada con sus herramientas de caza. -Suspire y la mire unos segundos, sonrei un poco nervioso. - Y somos dos contra ellos y sus cosas esas... - comente negando nuevamente- te lo digo por experiencia propia - Bien sabia que su decia esto provocaria que le preguntaran por qué, aun asi no responderia con gusto. 

Miro al cadaver y a la leona nuevamente, mire al rededor nuevamente sin bajar la guardia. - Me llamo Vasco e igual, tambien lamento hablarte mal, siempre se me suele escapar comentarios ofensivos - reí un poco para mi mismo, mire a otro lado que no estuviera en mi campo visual el cadaver. 
avatar
nitaly
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 07/04/2012

http://elreinodemiel.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Huellas de un camino intrincado (Rol Público)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.