Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermano lider kopa1911
Hoy a las 7:11 am por KIRAN27

» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Sáb Nov 17, 2018 8:13 pm por Ashe

» felicidades hermana yamila124
Sáb Nov 17, 2018 2:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano moroni
Sáb Nov 17, 2018 2:36 pm por KIRAN27

» felicidaes hermana urucita
Sáb Nov 17, 2018 2:35 pm por KIRAN27

» La maldad de simba
Vie Nov 16, 2018 2:23 pm por Matsumi

» La nueva galería de MeGustaElAnime
Miér Nov 14, 2018 7:50 pm por -Azula

» A Silent Voice [película]
Miér Nov 14, 2018 1:20 pm por Ashe

» felicidades hermanaa lider leonflor
Mar Nov 13, 2018 4:09 pm por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Lun Nov 12, 2018 11:11 pm por Siara

» nyukin una cahorra única
Lun Nov 12, 2018 3:50 pm por Matsumi

» [Debate] ¿Qué mundos crees que habrá en KH3?
Lun Nov 12, 2018 3:18 pm por Matsumi

» feliidades hermana jodi_kopa
Lun Nov 12, 2018 2:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Lun Nov 12, 2018 2:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermano dark demond
Lun Nov 12, 2018 2:08 pm por KIRAN27

» feliidades hermano multixryanx
Dom Nov 11, 2018 1:56 pm por KIRAN27

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Nov 10, 2018 9:29 pm por kopax

» felicidades hermana scar10
Sáb Nov 10, 2018 11:44 am por KIRAN27

» felicidades hermano charles 575
Sáb Nov 10, 2018 11:18 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Sáb Nov 10, 2018 11:11 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10765)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Un rey para outlands [Rol público]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Un rey para outlands [Rol público]

Mensaje por Matsumi el Vie Oct 12, 2018 3:01 pm

off: disculpa por el error no volverá a pasar

el mensaje quedara anulado por lo que nunca paso

on: estaba a recostada sobre la roca caliente, no quería hacer nada ¿Qué mas hacia? quedarme ahí sin hacer no, al menos tenia que hacer algo estaba aburrida

veía las cuevas y recorde las palabras de mi rey

!escúchame de una vez blaquita! tu solo estas para darme herederos y hacerme ver bien !no mas entiende!

no, tenia que mostrar lo equivocado que estaba, por lo menos tenia que hacer algo para darme a respetar pero ¿como? esos leones son mas terco que zalika

teni que ocurrirme algo, ellos jamás me tomaría en cuenta si no les mostraba quien era la reina pero tenia que hacer algo
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

https://www.wattpad.com/user/anailimoncada

Mensaje por kopax el Sáb Oct 13, 2018 2:16 am

Al parecer a Vasco no le importo para nada el tropiezo de mi sonambulismo, pero a mi, era caso contrario ya que al verme de esa forma tan patética a pesar de ser un joven adulto. Penso que la culpa de mi condición era Darius al advertirme de acercarme a el, pero no era el caso.

-En verdad lo siento... Gracias por no tomarle importancia.- 
Mencionaba para dar otra reverencia y limpiarme las pocas lagrimas que se veían en mis ojos.
-Es solo que he pasado por mucho acoso, y gracias eso tengo un complejo de inferioridad... Perdón, no debo contarle esto aun extraño ¿Verdad?-

Sonreí melancólicamente mientras le daba un ultimo vistazo a Vasco y alejarme de aquella cueva un poco y despejar mi mente al volver a recordar todas esas veces en la que fui lastimado. Al estar fuera solo me quede viendo a la nada recordando a mi familia.

Extraño mucho a mi familia, ojala pueda ver a mi hermano Isa... o mis padres Myfee y Ludmila..

Al estar divagando y observar a mis alrededores observo el pelaje plateado de Nyeupe recostada sobre una roca concentrada en sus pensamientos, no quería molestarla pero fue mas el impulso que el razonamiento de solo querer hablar.

-Vaya día el de ahora, ¿Verdad señorita? muchos malentendidos y personas nuevas que conocer... Me disculpo si la distraje de algo importante.-

p.d: A ver si esta referencia es de tu talla. 
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kovux el Lun Oct 22, 2018 9:25 am

Off: Chic@s os informo que Nitaly por razones de viaje no podra postear por los proximos 15 dias, asi que sigue RedAifos y los turnos seran asi: Jucunda-Darius-Nyeupe-Sebas
Kovux
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RedAifos el Lun Oct 22, 2018 6:06 pm

On: Me tomaría un tiempo, Vasco no parece muy fuerte que digamos y sería muy hipócrita de mi parte después de gritarle a Sebas que se aleje de mí ir yo a buscarlo a él, dijo Darius, a lo que Jucunda frunció el ceño pues sentía que el macho estaba a punto de hacer algo no muy sabio. Además, unas piedras de quinta no son rival para mí, el león albino trepó la pared de piedras hasta el agujero que había logrado antes y comenzó a patear las piedras del mismo para agrandarlo. Jucunda podía ver que el agujero se estaba agrandando, pero la pared también estaba perdiendo su estabilidad. Jucunda presintió que algo malo iba a pasar y comenzó a advertirle a Darius, Darius, no creo que sea buena idea--, pero sus palabras se cortaron cuando el macho derribó la última piedra grande que quedaba y provocó un segundo derrumbe. Ella podía ver que Darius estaba bastante cansado, pero, aún así, el macho corrió hacia ella para ayudarla a moverse. Jucunda vio con un creciente horror una gran piedra que rodaba detrás de Darius y gritó, ¡Cuidado! Cuando el macho estuvo suficientemente cerca de ella, Jucunda embistió contra él con todas sus fuerzas. Ambos chocaron contra la pared de la cueva, Jucunda quedándose sin aire por la fuerza del golpe, y ella sintió como la piedra rozaba su pelaje al pasar rápidamente a su lado. Dejó escapar un suspiro de alivio y se volvió rápidamente hacia Darius. Le propició un zarpado furioso a la cabeza y exclamó furiosa, ¡Necio! ¡Casi mueres aplastado por tu orgullo! ¿Estás feliz ahora? ¿No te dije acaso que buscaras ayuda?. Inhaló lentamente para calmarse y continuó diciendo, ¿Tienes idea del susto que me hiciste llevar? Podrías haberte lastimado Darius. O peor, podrías haber muerto... Lamento haberte golpeado, es que me tenías muy preocupada. ¿Te encuentras bien? Recuestate un minuto, ¿quieres? Lo mejor será que ambos descansemos para poder buscar otra salida. Miró la pared de piedras que estaba en peor estado de como había estado antes y dijo, Está claro que por allí ya no podremos salir.

Off: Lamento la demora, estuve ocupada y no me di cuenta de que había pasado tanto tiempo desde la última vez que publicaron en el rol.
RedAifos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kovux el Mar Oct 23, 2018 4:41 pm

Estaba corriendo hacia ella cuando gritó — ¡Cuidado! — ¿Eh? para cuando me di cuenta de que una gran roca venia atrás de mi ya había llegado hacia donde Jucunda la cual me tackleó fuertemente hacia una de las paredes de la cueva. La piedra paso bastante cerca, demasiado, vi el desastre que quedo y luego vi hacia donde Jucunda sin embargo no termine de ver como estaba ella cuando recibí un zarpazo en la cabeza —¡Necio! ¡Casi mueres aplastado por tu orgullo! ¿Estás feliz ahora? ¿No te dije acaso que buscaras ayuda? — Si, feliz hasta el ultimo hueso — Tal vez eso aligerara el ambiente — Tienes idea del susto que me hiciste llevar? Podrías haberte lastimado Darius. O peor, podrías haber muerto... Lamento haberte golpeado, es que me tenías muy preocupada. ¿Te encuentras bien? Recuéstate un minuto, ¿quieres? Lo mejor será que ambos descansemos para poder buscar otra salida. — No te preocupes, peores golpes me he ganado por meter las narices donde no debo — Me senté y vi hacia la pared, casi como si ella supiese en lo que pensaba dijo — Está claro que por allí ya no podremos salir.  — Era cierto, ahora había el doble de rocas y aun más grandes. Vi hacia todos lados, debía haber un lugar, ayudaba le hecho que había una leve iluminación.... Espera ¿Leve iluminación? Me pare y comencé a seguir la minúscula fuente de luz, y le hice señas a Jucunda para que me siguiera, llegue hasta el punto de origen pero no había nada, solo agua y rocas, era imposible, el lugar tenia una tenue luz, pero no había nada, en toda la cueva solo vi luz... EN UN LAGO ¡Eso es!, miré hacia el agua, lo que pensaba, brillaba ligeramente, no por la luz, sino porque de ella venia la luz, tal vez este charco no fuese un charco sino un pozo, pozo el cual se comunicaba con aquella laguna que estaba del otro lado de las piedras, pero ¿Que tan lejos estaría? No estaba del todo seguro así que que la mire y dije — Esto sonara absurdo, pero este charco puede ser la salida ¿Que tanto puedes resistir bajo el agua?
Kovux
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Matsumi el Mar Oct 23, 2018 6:36 pm

mientras estaba sola veo al león de los dos ojos acercarse a lo que yo solo doy un suspiro

Vaya día el de ahora, ¿Verdad señorita? muchos malentendidos y personas nuevas que conocer... Me disculpo si la distraje de algo importante.- dijo el león muy educado a lo que yo di una mirada inexpresiva

-en realidad, que bueno que viniste- dije mientras veía el cielo y comencé a recordar mi experiencia con mi esposo, experiencias que desearía olvidar -dime ¿tienes hijos? - pregunte sin míralo al rostro, era muy tonta de mi parte hacer esa pregunta pero no me aguantaba...en estas noches estrelladas eran cuando mas recordaba a mis hijos quienes ya no estaban en este mundo  a mi pequeño safu ¿Cómo estaría? ¿le habrían dicho que lo había abandonado? era esas preguntas que siempre provocaban que me despertara por las noches
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kopax el Miér Oct 24, 2018 5:01 pm

Ella al parecer también tenia sus dilemas internos ya que al preguntarme si yo tenia algún cachorro se quedo viendo al horizonte como si le doliese el solo recordar de ello.

-No tengo ni un cachorro, ni siquiera a mi edad he tenido pareja- Reí por lo bajo al recordar la mala suerte que poseo en el amor- Pero, en el reino de donde vengo, mi hermano Isa y yo cuidamos de los cachorros abandonados, son muy alegres. Es por eso que vine a estas tierras a visualizar si seria un reino donde traerlos y vivir, ademas de alejarlos de las tiranías de su rey y malos tratos...-

Por lo que veo la lengua se me fue de mas y conté un poco de mi vida, el solo recordar el motivo de mi misión, solo veía la recompensa de ver las sonrisas de ellos al ver que al fin podrían vivir una vida pacifica. Recordé donde me encontraba y con quien, así que rápidamente tosí y revolví mi melena para sacar esos pensamientos para volver a mi habitual sonrisa tímida.

-Disculpa lo que he dicho, ya que me preguntaste de eso, supongo que tu debes de tener,¿cierto?-

Cuestione a ella aunque un poco incomodo ya que me estaba metiendo en su vida y pueda que no quiera tocar ese tema o solo le lastime sobre ello, pero era demasiado tarde como para decir que no lo había mencionado.
Y otro tema que rondaba sobre mi cabeza el que ya había pasado tiempo desde la ultima vez que vi a Darius y Jucunda, adonde se habrán metido esos dos al explorar la caverna, espero que estén bien.
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por RedAifos el Lun Oct 29, 2018 6:36 pm

Sí, feliz hasta el último hueso, dijo Darius para disipar la atmósfera de tensión. Su frase logró que Jucunda rodara sus ojos al darse cuenta que el macho no había sufrido de ningún golpe excepto el que ella le había propiciado en la cabeza. No te preocupes, peores golpes me he ganado por meter las narices donde no debo.
Luego de eso, Jucunda se quedó pensando cómo harían para salir de la cueva, cuando de repente Darius comentó, Esto sonará absurdo, pero este charco puede ser la salida ¿Qué tanto puedes resistir bajo el agua? Ella se volvió hacía el charco del cual él se estaba hablando y pudo ver que del mismo emanaba luz, lo cual solo podía significar que era un túnel que se conectaba a oto lugar. Habiendo entendido el razonamiento del macho, ella le contestó, Lo suficiente como para salir de aquí.
RedAifos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kovux el Mar Oct 30, 2018 3:48 pm

Lo suficiente como para salir de aquí. Perfecto, yo voy primero, tu sígueme — Mire hacia el agua, mire hacia ella de nuevo, respire una gran cantidad de aire, y me lance hacia el agua, me sumergí un par de metros y mire hacia atrás para asegurarme que Jucunda me seguía y comencé a nadar hacia la fuente de luz rápidamente, pasaron unos 2 minutos cuando llegue al objetivo y lo que me sorprendió fue que la luz venían de unas rocas submarinas, significaba que la salida, osea la laguna debía estar hacia arriba, subí, vi hacia los lados y nade hacia la orilla y me recosté un momento, me canse y el trayecto fue mas largo de lo que pensé, un poco mas y me iba a comenzar a faltar el aire, iba a darme la vuelta para irme hacia la cueva pero recordé que Jucunda, con su pata herida, aun seguía debajo del agua, me quede observando la laguna y sus hermosas aguas brillantes a su espera. — Que lugar tan particular...
Kovux
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Matsumi el Mar Oct 30, 2018 5:17 pm

No tengo ni un cachorro, ni siquiera a mi edad he tenido pareja- respondió, yo solamente pongo una leve sonrisa
-no sabes lo que te perdiste- dije mientras soltaba una leve risita recordando todas las veces que me volvían loca y me provocaban que los regañaba pero al menos era "feliz"

-Pero, en el reino de donde vengo, mi hermano Isa y yo cuidamos de los cachorros abandonados, son muy alegres. Es por eso que vine a estas tierras a visualizar si seria un reino donde traerlos y vivir, ademas de alejarlos de las tiranías de su rey y malos tratos...Disculpa lo que he dicho, ya que me preguntaste de eso, supongo que tu debes de tener,¿cierto?- me pregunto el, apena lo dice mi sonrisa se desvanece al recordar esa fatídica noche

-"tenia" es todo lo que te puedo decir- dije mientras daba un profundo suspiro, al recordar todo eso-cuando quieras los puedes traer no sabes cuanto me gustan los cachorros- dije mientras intentaba cambiar el tema, lo que me había preguntado me dejo un muy sabor en la boca
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kopax el Mar Oct 30, 2018 10:43 pm

Toda esta conversación se fue por otro lado trayendo así un silencio incomodo después de lo que me comento, al parecer había tocado un tema muy delicado, genial primer strike en compañerismo, suspire es todo lo que podía hacer en ese momento.

-Lamento si toque un tema delicado... Bueno- me estire un poco para recobrar la compostura y al menos aligerar el el ambiente, ademas de que en ese momento me rugió el estomago- Creo que me entro un poco de hambre, entonces... Oh gran reina Nyeupe, me compaña ria a la cueva por un trozo de cebra, se lo pide su humilde siervo.-

Logre hacer una reverencia frente a ella mientras sonreía levemente y avergonzado de hacer tal cosa, en mi mente se vio genial y gracioso, pero la realidad era que se veía torpe mi actuación.

Me aleje lentamente de ella para dirigirme a la cueva a comer un poco, no se si ella me seguiría o no, solo quiero quitarme lo tonto y lo avergonzado de tal acto, espero no ofender la. Al llegar a la cueva tome un trozo mas de cebra de la que darius había cazado, y observe a Vasco en su mismo lugar, pero faltaban dos presencias.

Jucunda y Darius... donde se habrán metido-Le hable al aire, ya que hace rato que no los había visto por ahí.
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kovux el Vie Nov 09, 2018 12:35 pm

Off: redaifos c murio xd

On: Me canse de esperar que saliese, tal vez habrá salido en otra parte de la cueva, era imposible que se ahogara o algo por el estilo, así que tome rumbo a a la entrada, había pasado buen rato y pronto comenzaría a amanecer y quiero dar una vuelta por el lugar, llegue después de caminar un rato, vasco seguía dormido, pero ojos locos no estaba, me asome afuera y estaba hablando con la leona auto proclamada reina el día anterior, la verdad ahora que me acordaba ayer le había gritado a Sebas así que me limpiaría la mente un poco disculpándome y me permitiría concentrarme en el lugar ahora que lo iba a explorar — Hey ¿Que hacen despiertos tan temprano? Como sea, Sebas creo que anoche debí insultarte menos fuerte, no te martirices mucho, como sea, Jucunda esta en las cueva, voy a explorar, no me busques para joderme, gracias
Kovux
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Matsumi el Sáb Nov 10, 2018 2:18 pm

Lamento si toque un tema delicado... BuenoCreo que me entro un poco de hambre, entonces... Oh gran reina Nyeupe, me compaña ria a la cueva por un trozo de cebra, se lo pide su humilde siervo.- me sugirió el ojo extraños, creo que su nombre era seba si mal no me equivocaba, antes de decirle que no recordé todos los castigos hechos por mi "esposo" al no portarme como debía
-estaría bien- dije mientras me levantaba de la roca e iba a la cueva aunque a cierta distancia de el
en eso veo al león de pelaje blanco, yo solamente le di una mirada desconfiada
Hey ¿Que hacen despiertos tan temprano? Como sea, Sebas creo que anoche debí insultarte menos fuerte, no te martirices mucho, como sea, Jucunda esta en las cueva, voy a explorar, no me busques para joderme, gracias- dijo el albino, ¿Cómo podía tener tan malos modales? pero creo que no puedo jugarlo, el tuvo otra educación diferente a la mía, una educación muy mala según mi parecer
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kopax el Sáb Nov 10, 2018 9:29 pm

Al parecer Nyeupe me siguió a una distancia prudente par acercarnos a la cueva a comer un bocado de esa ansiada cebra, pero justo antes de preguntarle que parte quería se acerco Darius de la nada, en su pelaje se observaba un poco húmedo, al parecer se había dado un chapuzon por ahí supongo. Por otra parte nos menciono sobre el paradero de Jucunda y que no pensara mucho sobre la forma en que me hablo la noche anterior.

Yo lo había olvidado pero por su forma de hablar pensó que aun me torturaba en el fondo, que sujeto mas extraño y se marcho que iba investigar y que no le jodiéramos el día... bueno eso creo...

Ok eso fue un poco extraño-Mencione mientras observaba a Nyeupe haber si estaba de acuerdo conmigo ya que en mi rostro solo había confusión
Diviertete Darius, supongo. Oye Nyeupe quieres una esta parte-

Le acerque un pedazo de muslo de cebra a ella, mientras que arrancaba un costado de la cebra para degustarla, aunque antes de comerla me recosté en suelo y al menos tener una charla... civilizada y formal con Nyuepe.

Se que eres un poco explosiva con los desconocidos, pero ahora que hablado contigo tienes un poco de etiqueta... Vienes de un reino cercano Nyeupe?.
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5