La nueva galería de MeGustaElAnime
Página 3 de 3. • Comparte •
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La nueva galería de MeGustaElAnime
Nunca lo he dicho y no sé por qué, pero gracias a todos por los comentarios positivos <3 uWu. Bueno, he vuelto con un dibujo rápido de un diseño para una camiseta que me gustaría hacerme en algún momento e ir enseñándola orgulloso en la escuela mientras digo: "¿Ven esto? Lo dibujé yo :v". Espero que les guste:
- Spoiler:
(No sé si es porque estoy viendo mucho Steven Universe ultimamente, pero la boca me recuerda a las que hacen en la serie :v)
MeGustaElAnime- Nivel 8
Solo diré que...si algún día logras hacerte esa camiseta con esa imagen seras la envidia de todos 7u7r (?) no, enserio, esta genial, mas de alguno le va a encantar (y tal vez hasta se lo muestren al profesor, ¿como?, que solo a mi me pasan esas cosas, a weno :'v (?)).
Y cierto, el diseño de la boca tiene cierto parecido al estilo de Steven Universe, pero igual queda genial xD.
¡Espero ver mas! nwn
¡Saludos!
¡Espero ver mas! nwn
¡Saludos!

Kiara Dash- Nivel 6
Tras días sin subir nada debido a la escuela y que últimamente no me ha apetecido dibujar, traigo un nuevo dibujo (en realidad, subí uno antes a mi Instagram, pero era más bien para revivir un poco la cuenta, así que no lo subí a ningún otro sitio), de mi OC y su compañero pertenecientes al fanfic de más de 6 "temporadas" (que en vez de terminar de escribirlo, sigo haciendo dibujos de él). Dicho todo, espero que les guste:
- Spoiler:
MeGustaElAnime- Nivel 8
¡Volví! Esta vez con un dibujo que se suponía que iba a ser para el día 1 de Inktober hasta que decidí parodiar dicho evento y comenzar a subir dibujos basura. Se trata de Stinger, de Uchuu Sentai Kyuranger (Temporada nº 41 de los "Power Ranger japoneses" [que en realidad son los originales]). Espero que les guste:
- Spoiler:
MeGustaElAnime- Nivel 8
soy bastante timida pero siempre me gusta lo que haces un gran abrazo leolino
Bueno, pues tras una temporada de exámenes, que he estado ocupado con el Inktober (y aún así lo llevo atrasado) y que últimamente no tenía ganas de dibujar nada, por fin traigo un nuevo dibujo, de mi OC, como casi siempre. Espero que les guste:
La verdad, sólo me esmeré en hacer bonito el suelo, porque la hierba del fondo y el cielo son bastante cutres xd.
- Spoiler:
La verdad, sólo me esmeré en hacer bonito el suelo, porque la hierba del fondo y el cielo son bastante cutres xd.
MeGustaElAnime- Nivel 8
Vengo y me voy rápidamente con un dibujo sencillo y con coloreado plano de mí recién despertado, espero que les guste:
- Spoiler:
MeGustaElAnime- Nivel 8
Después de 11 días, regreso con un dibujo de Neito Monoma, de Boku no Hero Academia. En esta ocasión intenté cambiar el pincel para hacer el lineart, y el sombreado ahora no es difuminado. Espero que les guste:
- Spoiler:
MeGustaElAnime- Nivel 8
Estas mejorando mucho y las sombras me han gustado bastante, y el traje me ha gustado bastante, para mi vas mejorando. Esperó ver más de tus obras.
Saludos:
-Azula
Saludos:
-Azula
-Azula- Nivel 4
He revivido (? :v. La verdad, últimamente no he tenido muchas ganas de dibujar, pero tenía que hacer un avatar para YouTube, así que me he puesto manos a la obra y ha acabado así. Está sin sombrear porque no necesitaba algo muy elaborado, pero espero que les guste:
- Spoiler:
MeGustaElAnime- Nivel 8
Esta bastante bonito me gusto la silla te quedo bien y el cabello me ha gustado bastante. sigue asi, suerte y saludos.
-Azula
-Azula
-Azula- Nivel 4
Bueno, pues, tras un artblock que me he generado por querer dibujar demasiadas cosas a la vez (y al final no dibujando ninguna), vengo con un dibujo de Miraculous Ladybug, de Nathaniel x Marc, más concretamente. No tenía muchas ganas de limpiar el dibujo, sólo quería dibujarlo y ya, así que, para que no quedara muy soso solamente el sketch, lo he pintado con colores planos. Advierto que el dibujo contiene yaoi (chico x chico), así que si no te gusta este tipo de contenidos, eres sensible o etc., no estás obligado a verlo, y, por supuesto, cualquier admin es libre de contactarme si surge algún problema. Ahora sí, espero que les guste:
- Spoiler:
(Segundo Spoiler por si no quedaste lo suficientemente advertido)- Spoiler:
MeGustaElAnime- Nivel 8
Bueno, pues traigo lo el dibujo anterior pero limpio y también coloreado. Además, me dediqué a hacer un dibujo grupal con los Digimon que creo que serían los compañeros de mis amigos, también limpio y coloreado. Ninguno de los dos tiene sombras, porque soy un maldito vago. Espero que les guste:
Dibujo anterior:
Grupal:
Dibujo anterior:
- Spoiler:
(Segundo Spoiler por si no quedaste lo suficientemente advertido)- Spoiler:
Speedart:
Grupal:
- Spoiler:
MeGustaElAnime- Nivel 8
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» La nueva galería de arte de Lioness Vitani
» La nueva mañica
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» ¿Nueva dirección del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid?
» Consejos para nueva instalacion
» La nueva mañica
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» ¿Nueva dirección del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid?
» Consejos para nueva instalacion
Página 3 de 3.