wattpad una aplicacion para escritores
Página 1 de 1. • Comparte •
¿que piensas de wattpad?
wattpad una aplicacion para escritores
Hola manada aquí les traigo un sitio web que le puede servir mucho a los escritores nuevos como yo el cual es una aplicación se llama wattpad la cual pueden publicar sus historias abajo esta la información sacada de Wikipedia:
Wattpad es una aplicación que permite compartir nuevas historias con otras personas. Puede ser usado por medio de su sitio web, por medio de un ordenador o desde la app en el móvil. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos, poemas, blogs, fan-fics, ciencia ficción e historias sobre temas diversos, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad (para iOS y Android, Windows Phone u Online). El contenido incluye obras tanto de autores desconocidos como conocidos. Los usuarios pueden comentar y votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web. Alrededor del 50% de la demanda procede de EE.UU., y en menor medida también desde el Reino Unido, Canadá, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Australia, Chile, Perú, Mexico, República Dominicana y Bolivia.
si le interesa pueden inscribirse en:
https://www.wattpad.com/
Bueno yo he publicado varias historias en wattpad y creo que es una aplicación que vale la pena entrar y ojear y si le interesa aquí les dejo el lik de mis perfiles:
*La Belleza Venezolana
*LaLoba72
Para que sepan solo en La Belleza Venezolana tengo historias publicada Laloba72 no tengo ninguna publicada por si le interesa
saludos y rugidos

Última edición por anaili el Miér Mayo 23, 2018 6:21 pm, editado 1 vez
Re: wattpad una aplicacion para escritores
Ya había visto esa aplicacion, es mas yo leeo historias en esa aplicacion, tambien tengo un amigo que resientemente esta leyendo una historia del rey leon, la verdad esta bien la pagina web(a para los curiosos mi amigo en wattpad se llama Hackiyo o hachiko).
Saludos y rugidos
Saludos y rugidos
Yoshimitsu Daetsu- Nivel 7
Si conozco esa app,habia leido varias historias de ahi,y pues la usaria pero no tengo cuenta por ahora y conozco pocas historias relacionadas con TLK asi que si uno de ustedes decide hacer historias hay seria un honor de mi parte leerlas ^^ y por supuesto depende si la historia me parece interesante.
Saludos
Saludos
yael simba- Nivel 10
buen tema hermana anailli y sinceramente pues el wattpad lo lei y lo vi y sinceramente me gusta mucho y bueno para mi escribir mejor pues bueno lo que necesito mejor es poner mejor las tildes y comas ajjajaja pero que le vamos hacer saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y lideres del foro legado de simba nwn
KIRAN27- León legendario
Sinceramente a mi me gusta Wattpad por que me gustan las historias que hay allí, ¡Hay de todo! y de todos los generos.
Una aplicación muy recomendada.
Una aplicación muy recomendada.
Wattpad es una app genial yo tengo cuenta ahi no escribo historias pero si guardo historias que me gustan por el momento tengo siete listas de lectura de las historias que me gustan mucho tengo del rey leon tambien pero mas son de Miraculous Ladybug jejeje como amo esa serie
Saludos
Saludos

» Aplicacion para celular que ayuda a identificar objetos perdidos!!
» ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?
» Flash HTC HERO
» Aplicacion para moviles
» [Solucionado] existe alguna apk para cambiar la estetica al 2.1
» ¿Tenéis catalogadas las colecciones de discos?
» Flash HTC HERO
» Aplicacion para moviles
» [Solucionado] existe alguna apk para cambiar la estetica al 2.1
Página 1 de 1.