Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Hoy a las 4:49 pm por Ferfelina

» felicidades hermana kiara swan
Hoy a las 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Hoy a las 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Hoy a las 2:20 pm por KIRAN27

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Ayer a las 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Ayer a las 10:40 am por KIRAN27

» Holaa, soy nueva aquí!
Sáb Oct 13, 2018 6:42 pm por Ferfelina

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» Te baneo por...
Sáb Oct 13, 2018 1:02 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Juego: A la carcel por....
Sáb Oct 13, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

» felicidades hermana sabakuno mapy
Vie Oct 12, 2018 3:46 pm por KIRAN27

» El otro arrte de Coms
Miér Oct 10, 2018 3:38 pm por Comana

» Mi versión de Ahadi
Miér Oct 10, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Personaje eliminado, Mheetu
Miér Oct 10, 2018 12:55 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Regreso a la manada!
Miér Oct 10, 2018 10:51 am por White Lion

Mejores posteadores
KIRAN27 (10711)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Héroes de la sabana? [Historia multiautor]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Kaity vs emociones

Mensaje por kelly♥ el Jue Jun 14, 2018 12:43 am

off: sorry estaba ocupada y sin pc y se me borraban a cada rato los mensajes jajaja

Con ansias de que acabara todo nos fuimos a la cueva llegamos ya estaban a salvo aunque alika estaba lastimada

fue un alboroto cuando salieron muchas hienas si podia considerarlo un amigo aquel leon mitad tigre la ignoro pero habia que ser franca  aquellos malvados corrieron como si hubieran visto un caníbal o un asesino serial.
-suspire aliviada- gr- gra-gracias jaja- le sorprende que pueda darle tal golpiza a unos feroces animales, mas atrás estaba shino no pudo evitar ni suponer porque hizo que le saltara el corazón perpleja e inmovil reacciono ¡alika! y retrocedió echo a correr que emociones tan desbordantes era como si hubiera probado algo apacible algo..hmm ¿un masaje tal ves? en su familia suelen hacerlo o mas bien estuviera relajandose en un buen baño de sol. meneo su cabeza -No, No, no pierdas el hilo kaity tienes que ayudar a tu amiga- decidida a concentrarse su rostro ahora estaba serio se encontro un misterio, habia un monticulo de piedras que cubria algo posiblemente habia algo mas alla en un siantiamen se esfumaron las luces 

hercules desintegraba todo -No quiero perder la calma...ni la cabeza-siendo franca esto no se ve todos los dias o mas bien nunca sucede -pensaba mientras continuaba caminando con su vision nocturna sin embargo no era excelente al chocarse con hercules y su discurso, no tenia mucho sentido era una razon nada ordinaria-mi opinion es..-amistosa y tranquilamente tuvo la impresion de su familia cuando habia un largo recorrido tenian que cuidarse las espaldas y trabajar juntos- Si unimos fuerzas podremos salir de aqui lo mas rapido posible unidos..- Si bien se veian distanciados expreso-no nos conocemos lo suficiente pero tenemos ya mucho en comun estamos encerrados en el mismo problema y creo que no es casualidad -la cria de leon albina que se lanzo al agua hace unos momentos atestado era compresible que se apareciera ante nosotros aunque con desconfianza

-tu quien eres...-dijo formal y sintio  un escalofrios por el cuerpo perdio el control capturo la mirada del cachorro y  atemorizado trato de huir, pero estaba paralizado comenzo a tartamudear y lo disparo en el vacio cerro sus ojos ante un trance que no podia manejar-L-lo siento no quise hacerlo-se detuvo y apartada de el volvio al grupo que discutia-miren ustedes deciden....-olfatee y al instante tanto por un mal presentimiento al girar observo en su retaguardia un leopardo adulto No se veia nada amigable y se venia con gruñidos-

este desorden atrapo a muchos animales siendo culpables de nada-Pero seria mejor si deciden ya! -en posicion de defensa mostrando sus colmillos noto que el inculto y barbaro depredador  botaba una especie de gas cuando abria la boca- es veneno!- y se esparce como el derroche tanto lo que el quiera! -el mismo animal se veia extrañado de lo que procedia de su aliento

-habia unas lianas cercanas las agarro con su hocico esperando movimientos-!acaso crees que causamos esto o que te beneficia seguirnos y atacar?
kelly♥
Nivel 9
Nivel 9

Re: ¿Héroes de la sabana? [Historia multiautor]

Mensaje por Matsumi el Jue Jun 14, 2018 9:43 am

Al frente de mi venia una bestia enromé, haciendo un ruido extraño y sobre el estaban unos simios muy extraños

-¿Qué es eso?- me pregunte a mí misma viendo aquella criatura

En eso la bestia se acerca al frente mío, me puse en posición defensiva y me lancé al ataque, esos simios se alejaron inmediatamente –“pero que criaturas más estúpidas”-

-inyéctala- le dijo uno de los simios a otro el cual agarro una barra larga y me apunto

-¡si no quieren que los asesine ahorita mismo mejor que...

Y en eso me lanza una telaraña gigantesca la cual me atrapa

-¡SI CREEN QUE ESTA TELARAÑA DETENDRÁ A LA PODEROSA KIDUNIA ESTAS MUY EQUIVOCADA!- le grite a los simios sin pelos los cuales se asustaron

-puede hablar

-claro que puede zopenco, recuerda que los misiles pueden tener daños coratelares

-mientras me intentaba soltar un simio sin pelo se me acerca a la cara, el cual sonríe de manera maliciosa

-es perfecta- dijo el mientras sacaba una ajuga y me la inyecta en la piel, suelto un leve gemido por el dolor –o si, con esto el proceso se acelerara- dijo el mientras se alejaba -¡móntela!-

-¡si jefa!- dijeron los dos simios levantándome

-¡suéltenme ahorita mismo!- les ordenaba a esos vil simios

-no lo creo ¿sabes a donde te llevaremos? A un lugar donde te inspeccionaremos, te sacaremos las tripas y te torturaremos por años y años hasta que ya no puedas más- dijo el mientras sacaba una roca afiliada

-¡dejad de hablar con esa leona y ayúdame a reparar esta camioneta!- le grito la simio sin pelo -¡y tú! Ayúdame a buscar a los otros individuos-

-¡si jefa!- dijeron los dos en una rara formación

-¡esperen! Y si le dijo donde están  esos individuos y a cambio me soltáis- no puedo creer lo que les dije, acabe de suplicar por mi vida yo la gran y poderos kidunia es lo más indignante que e tenido que pasar

-mmm está bien, te soltaremos pero- dijo la simion poniéndose cara a cara conmigo –si haces algo o intentas escapar te llevaremos a una cámara eléctrica donde experimentara el peor dolor jamás sentido por tu especie- dijo ella  sacando otra aguja –lo que ves aquí es un aparatico el cual te pondré en tu oreja, si intentas alejarte de esta zona en un radio de 50km este aparatico te electrocutara- dijo ella poniéndome el aparatico en mi oreja

-¡suéltenla!- dijo ella a uno de los simios sin pelo, el cual se acercó y saco una piedra afilada y rompió la telaraña de un solo golpe, cuando lo hiso me lancé sobre la simio sin pelo pero antes de atacarla siento un dolor intenso, un dolos insoportable me estaba retorciendo del dolor, yo kidunia en el suelo retorciéndome como un gusano

-si intentas hacer esto de nuevo en vez de un dolor 10 será un dolor 15 y este aparatico tiene dolores del 1 a 100 por lo que no queras llegar al 100- dijo ella mientras sonreía

Y en eso siento que el dolor se apaga, estaba tirada en el piso agotada, no podía moverme estaba paralizada

-¡Vámonos!- dijo la simio sin pelo montándose sobre la enorme bestia siendo seguida por los otros dos –y otra cosa, todos los atardeceres tendrás que venir directamente a este lugar y tendrás que traer a criaturas “extrañas” y si vienes sin nada veras que clase de dolor te puede provocar ese bichito-

Cuando veo que ellos se alejan, el dolor desaparece, me levanto de inmediato, estaba ¿asustada? No podía creer lo que había sentido, era algo tan extraño que no lo puedo describir cuando me levanto voy a una pequeña charca, tenía que responde energías, cuando comienzo a bebe observo a una lagartija la cual comenzaba a escupir fuego

- tendrás que traer a criaturas “extrañas”- fue lo que me dijo aquella mona sin pelo rápidamente me agazape y me lancé sobre aquella lagartija la cual gritaba

-¡que pasa! ¿Qué está pasando?- preguntaba la lagartija asustada

-nada, solo que tu serás mi pase para la libertad- dije mientras agarraba la lagartija con mis mandíbulas
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

https://www.wattpad.com/user/anailimoncada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2