Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Ayer a las 8:13 pm por Ashe

» felicidades hermana yamila124
Ayer a las 2:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermano moroni
Ayer a las 2:36 pm por KIRAN27

» felicidaes hermana urucita
Ayer a las 2:35 pm por KIRAN27

» La maldad de simba
Vie Nov 16, 2018 2:23 pm por Matsumi

» La nueva galería de MeGustaElAnime
Miér Nov 14, 2018 7:50 pm por -Azula

» A Silent Voice [película]
Miér Nov 14, 2018 1:20 pm por Ashe

» felicidades hermanaa lider leonflor
Mar Nov 13, 2018 4:09 pm por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Lun Nov 12, 2018 11:11 pm por Siara

» nyukin una cahorra única
Lun Nov 12, 2018 3:50 pm por Matsumi

» [Debate] ¿Qué mundos crees que habrá en KH3?
Lun Nov 12, 2018 3:18 pm por Matsumi

» feliidades hermana jodi_kopa
Lun Nov 12, 2018 2:38 pm por KIRAN27

» felicidades hermana kiaralion12
Lun Nov 12, 2018 2:24 pm por KIRAN27

» felicidades hermano dark demond
Lun Nov 12, 2018 2:08 pm por KIRAN27

» feliidades hermano multixryanx
Dom Nov 11, 2018 1:56 pm por KIRAN27

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Nov 10, 2018 9:29 pm por kopax

» felicidades hermana scar10
Sáb Nov 10, 2018 11:44 am por KIRAN27

» felicidades hermano charles 575
Sáb Nov 10, 2018 11:18 am por KIRAN27

» felicidades hermana fany98
Sáb Nov 10, 2018 11:11 am por KIRAN27

» felicidades hermana leiza
Vie Nov 09, 2018 11:37 pm por Leiza

Mejores posteadores
KIRAN27 (10764)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Héroes de la sabana? [Historia multiautor]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Héroes de la sabana? [Historia multiautor]

Mensaje por Ashe el Lun Mayo 21, 2018 9:21 am

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo fanfiction.
Esta historia está escrita por varios usuarios del foro siguiendo el reglamento base de las partidas de rol.
Durante toda la historia, los otros escritores y yo iremos alternando la historia desde el punto de vista principal de nuestros personajes, contando sus aventuras, escribiendo cada uno un capítulo de la misma.

Los escritores de esta historia somos: (yo) Ashe, anaili, Yoshimitsu Daetsu, kelly, nuevamente anaili y Kovux

Les dejo la sinopsis:
Accidentalmente, seis leones obtienen superpoderes, está en su mano decidir si quieren usarlos para el bien o para el mal. Con los humanos acechándolos y tratando de atraparlos, ¿serán capaces de trabajar en equipo? ¿O sólo estarán interesados en salvarse a sí mismos?

Puntualmente temprano, Shino, el cachorro de león de color azul se deslizó entre la maleza.
El león, que aunque aparentara ser un cachorro joven, era en realidad un león adulto con mucho mundo recorrido pero una maldición que sufría le impedía crecer con normalidad, ganando así una especie de inmortalidad.
Sus ojos claros divisaron en la distancia el destino de su viaje, aquella charca de gran tamaño y llena de vida en la que había prometido reunirse con su amigo.
Sabiendo que llegaba muchísimo antes de la hora planeada, se sentó simplemente sobre una roca a esperar mientras el sol se levantaba en el horizonte, cosas de viejos.
Después de un rato observando su propio reflejo en el agua, bostezó. En ese mismo momento el tiempo se congeló y todo a su alrededor perdió color, volviéndose completamente blanco, su vieja amiga Linka, quien compartía con él maldición se materializó ante él. Linka era una existencia maldita que solo Shino podía ver y oír cuando se materializaba, por si fuera poco cuando ella aparecía, el tiempo alrededor de ambos se congelaba por completo, encerrándolos en una realidad alternativa sin color.

La leoncita bromeó un rato con él, metiéndose tanto con él como con su amigo Hercules por su extraña tradición anual, antes de retirarse y desaparecer, haciendo que el tiempo volviera normalmente a su curso.

Mientras Shino esperaba, un ruido se escuchó en el cielo “turrut tuturruturuturru…”, alzó la cabeza para ver uno de esos extraños y enormes pájaros brillantes surcando el cielo, últimamente en la sabana se veían demasiados de esos para el gusto del león, siempre cruzando el cielo haciendo esos horribles ruidos, de un lado para el otro, era algo muy incómodo de ver o escuchar.

Poco a poco el sol llegó a su cénit, alzándose imponente en el medio del cielo, era ya la hora acordada entre ambos amigos para verse, pero Shino no veía ningún rastro de Hercules por la zona. ¿Quizá le había pasado algo? ¿Igual no se había dado cuenta de que el día era justamente hoy?
Mil y una preguntas rondaban la cabeza del león azulado, cansado de la quemazón del sol sobre su espalda, se levantó y se dirigió a un lugar con sombra para seguir esperando allí, fue en ese mismo momento cuando se percató de la presencia de alguien más junto a la charca.

El siguiente escritor en escribir será anaili, esperamos que os guste nuestra historia!

きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Re: ¿Héroes de la sabana? [Historia multiautor]

Mensaje por Matsumi el Lun Mayo 21, 2018 9:41 am

Narra.Alika

Estaba caminando por aquella jungla imponente junto a mi amiga kaity ambas decidimos viajar juntas tiempo atrás nos llevábamos bien y ella era alguien amistosa y aunque era un leopon me parecía alguien agradable lo opuesto a lo que normalmente estaba acostumbrada

-creo que falta poco- le dije a kaity quien estaba agotada, veníamos de un viaje totalmente agotador ya que habíamos cruzado el gran desierto y no habían exagerado lo grande que era nos había tomado un mes completo cruzarlo  lo que obviamente nos agotó tanto a ella como a mí para nuestra suerte encontramos esta pequeña jungla en las cercanías por lo que no tardaríamos para encontrar una charca o agua

-¿Cuánto falta?- me pregunto kaity

-no falta mucho, creo que más adelante hay un riachuelo- le avise a kaity mientras seguíamos caminado

En eso comencé a escucha un sonido extraño, alce mi cabeza para encontrarme a unos extraños pájaros que no pude identificar a ciencia cierta era algo muy extraño jamás lo había visto

-qué opinas kaity ¿serán una nueva especie?- le pregunté a kaity mientras no dejaba de mirar aquellos pájaros extraños y nuevos para mi

Hací pasaron los minutos hasta que logramos encontrar un pequeño riachuelo a las cercanías   lo que me alegro

-que te dije kaity había agua- le dije a kaity mientras me acercaba aquel riachuelo para poder saciar mi sed que tenía desde hace varios días

Última edición por anaili el Lun Mayo 21, 2018 3:24 pm, editado 1 vez (Razón : cosas sin importancia)
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

https://www.wattpad.com/user/anailimoncada

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Lun Mayo 21, 2018 2:42 pm

Era un día caluroso, estaba en el camino de ida al charco que Shino y yo acordamos, no se como me vino una sensación rara de incomodidad, pero no le tome importancia y seguí caminando, no sé por cuanto tiempo, pero el calor aumentaba, los Ligres podemos resistir demasiado tiempo el calor, pero esto era demasiado, enojado con el calor me senté en un árbol y espere, en eso repase absolutamente lo vivido con los humanos, yo era un Ligre y eso significaba que los humanos nos fabricaban, yo no era un animal que se daba naturalmente, pasando y recordando por lo vivido me quede dormido por un momento por el cansancio, entonces como si fuera un rayo desperté, me di cuenta que había pasado 5 minutos, entonces empecé a correr, no me importan los obstáculos, Shino era mi mejor amigo y no lo defraudare, así que tome un “Atajo” para ir al charco, pero cuando me adentre ahí sentí que me alejaba de mi destino, no sabía que hacer, entonces vi en el suelo un pájaro azul, el cual se echo a volar a unos túneles, entonces decidí ir para ahí, pero en eso escuche un pequeño terremoto, me di la vuelta para ver que era, y como si fuera magia, vi que el viento se aceleraba, entrecerraba los ojos con el polvo que caía en ese momento, en eso me llego el recuerdo de cuando Sali de la vista de los humanos, en ese momento vi que el cielo se tornaba de un color extraño, pero entonces justo en unos arboles a la distancia, vi como se formaba un especie de hongo, ya había oído de eso, los humanos experimentan cosas en la naturaleza, el hongo se formaba en las nubes un destello amarillento naranjado me pego en los ojos, entonces por primera o mas bien segunda vez experimente el miedo, el camino que creía un atajo, se convirtió en un bombardeo de recuerdos no deseados, entonces vi como una planta pequeña aceleraba su crecimiento, pero apenas eran unos centímetros por lo que no le di importancia alguna, aun admiraba tal acontecimiento, pero escuche hablar que esos hongos iban acompañados con una gran explosión y una onda expansiva, el viento se aceleraba cada vez más, los arboles se inclinaban a tal viento, entonces mire por última vez y decidí irme, pero como la velocidad de la luz, un estruendo golpeo la tierra haciendo que volteara, entonces pude ver lo que pensé que vería, una onda expansiva se ponía en el cielo como un atardecer, entonces vi como otra onda se formaba, esta seguramente era la principal, por lo que decidí irme, no quería morir, por lo que con toda mi velocidad me desplazo en los túneles y llegue a lo que seria el mismo camino que si yo hubiera tomado no vería lo que vi, tampoco le di importancia y seguí, entonces encontré lo que buscaba en el principio, la charca que me tomo casi una hora encontrar, pero en eso vi como una leona y un especie de hibrido entraban, ya conocía esa especie ya que donde vivía tenían todo tipo de híbridos, pero como mi destino era ese y no saber quienes eran, simplemente me dirigí a la charca y dije
- ¿Shino? Donde estas – pero no lo vi, caminé más y vi que estaba en un árbol – Bueno, perdona la tardanza, estaba en algunos problemas – le dije
Pero cuando me di media vuelta vi como ese hibrido o mas bien Leopon y la leona se acercaban, pensé que necesitaban agua, pero de todas formas estuve alerta, retrocedí dos pasos y me senté, luego mire a Shino, pero luego desvié la mirada a el hongo que parecía que nadie se había dado cuenta ¿Quizá sea un experimento raro? Pero, de todas formas, mantenía mi postura firme, siempre la tengo, pero en mi cara se veía un poco de miedo, como vi que Shino no dirigía ninguna palabra quise hacerlo yo
- Bueno ahora de que hablamos – dije mirando a Shino, yo esperaba olvidar todo lo que paso para que mi mente se concentrara en lo que es, no el distraerse en un ¿Hongo?, algo aquí no me cuadra, porque experimentar ese tipo de cosas en la sabana africana, ya estaba alertándome, pero no tanto como para salir corriendo, seguramente Shino no vio esa onda, aunque dudo mucho que conozca esa cosa, aunque yo creo que ese Leopon si lo conozca.
Espero que este día termine como si fuera todo normal, aunque creo que no sean tan tontos como para no haberse dado cuenta de que esa onda atravesaba el cielo como si fuera una manada de pájaros, de tan solo ver ese espectáculo, parecía un cuento de hadas, pero se me hacia tan irreal, que parecía que simplemente era algo como si fuera, no sé cómo describirlo, parecía embrujado.

saludos y rugidos
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por kelly♥ el Lun Mayo 21, 2018 11:30 pm

Dejando atrás aquel amplio desierto, y con poca vida y su sol abrazador se adentraron en la jungla que agobiante había sido ese camino pensaba si honestamente ser exploradora era su destino pero por qué tenía que elegir lo mismo que sus padres y familia? 

Incluso podría ayudar a otros animales a superarse a sí mismos y que creyeran que eran únicos como ella pues ser una leopon era sencillo  te tachaban de su lista de amigos (altamente peligrosa) te nombraban seguido por ser un error de la naturaleza pero eso no la desmotiva al contrario aunque tenía sus altibajos ser una cruza de leona con leopardo tenía su gran ventaja Jamás haría lo que ellos juzgar a alguien sin conocerlo y por sus habilidades . Sí, le alegro ser tan “diferente” en cambiar es lo que pensaba para distraerse el cansancio llegó a ser tan abrumador que cayó estirando sus cuatro patas
alikaa su amiga no la desamparo con ánimo dijo que seguro había agua cerca miran al cielo habían aves que no identificaban eran muy raras a si que levantada su cuerpo siguieron adelante se detuvieron en un río kaity hecho sobre su cabeza agua  llamó su atención un híbrido que con cautela se apartaba para quedar al lado de su amigo kaity intento una serie de movimientos con sus patas puso sus brazos en su cintura luego se tocó varias veces la barbilla con el puño cerrado pero hubo algo que la asustó una leve turbulencia en su tierra se precipitó a correr y en el lugar debajo de ella estaba embarrado y resbaló antes de que pudiera decir algo quedando con sus patitas estiradas 
Cayó no muy profundo-glu glu glu subían burbujas hizo fuerza hasta sacar medio de su cuerpo- no estaba equipada para nadar y se volvió a hundir
kelly♥
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Matsumi el Mar Mayo 22, 2018 8:59 am

Narrada por kidunia

“¿Dónde estará? Cuando lo encuentre le quitare toda la pie” pensaba mientras caminaba de un largo viaje, no entendía como se me pudo escapar de las garras un inútil jerbo ósea ¿yo? La magnífica kidunia perdió contra un jerbo y aunque había más presas en los alrededores cuando veo una criatura y dijo que se muere es porque se muere.

Caminaba mientras buscaba aquella criatura escurridiza pero nada es que no entendía

¿me gano un inútil jerbo? “ Con solo pensarlo mi cabeza giraba mi honor estaba en juego y como mi padre siempre me decía “si quieres ser grande, debes hacer que otros se sientan pequeños” una frase muy cierta y ahorita mismo tenía que hacerle sentir a ese jerbo lo pequeño e insignificante que es.

Paso una hora desde que se me había escapado ese jerbo no me había dado cuenta que estaba en una jungla desde hace un par de horas pero no me importaba donde estuviera ya lo podía olfatear

-quieres hacerlo por las buenas o por las malas- dije sacando mis filosas garras y acercándome a un pequeño hoyo en el piso cubierto por hojas enormes y cuando saqué las hojas este maldito jerbo me lanza tierra en los ojos y se echa a correr

-¡MALDITO JERBO ME LAS PAGARRAS!- le gritaba al jerbo mientras esta tenía una sonrisa triunfadora

Tarde unos minutos quitarme la tierra que tenía en los ojos hasta que escucho voces

-¿eso suena a cachorros?- susurraba mientras veía a las distancia un grupo de cachorros en una charca –“creo que tengo tiempo para divertirme” pensaba mientras me acercaba sigilosamente a los cachorros “eso es un leopon y un ligre...pero que bazofia cuando más rápido los mate será mejor para el mundo” pero antes de saltar y matar a esa bazofia me detuve “!te encontré!”- pensaba mientras cambiaba de dirección esos cachorros podían esperar por el momento mi honor es más importante
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Kovux el Mar Mayo 22, 2018 3:07 pm

-Que fastidio- Fue el pensamiento que surco la mente de Darius en esos momentos. Ya había amanecido y los rayos del sol le golpeaban en su cara y todo su albino pelaje, tuvo la mala suerte de que justo el ángulo del sol en ese momento atravesara el único hueco entre todo el follaje del árbol y permitiera que sus rayos le dieran directa y únicamente a el, por un momento quiso estirarse pero recordó donde había dormido la noche anterior.

Estar acostado en una rama a veinte metros de altura le evitaba muchas molestias que lidiar pero al mismo tiempo limitaba sus movimientos, aunque de todas maneras tenia una laguna debajo de el así que caer solo lo empaparía todo. Dirigió su vista hacia arriba suyo, era cerca del medio día por la posición del sol en el cielo. Ya era la tercera vez que la veía desde ese lugar en especifico, después de atravesar el desierto hace 3 días había decidido que lo mejor seria quedarse aquí una semana para reponer el sueño pues tenia arboles verdaderamente altos que le permitían dormir en lo mas alto sin molestia alguna.

La necesidad de beber un poco de la agua cristalina y refrescante de la laguna sumadas a las ganas de poder estira todos sus huesos después de una larga siesta hicieron que decidiera comenzar a bajar lentamente por las ramas del árbol pero a mitad de camino algo lo alerto. Habían 4 felinos en los alrededores, al estar tan sumergido en sus pensamientos allá arriba no se había dado cuenta de su presencia. 

Parecían ser dos grupos de dos integrantes, estaba dudando bajar, no por el hecho de que pudiesen ser peligrosos, ya que eso realmente no le importaba pues en estos tres días había conocido ese bosque perfectamente, sabia todos los lugares y madrigueras escondidas por donde escapar, sino por sus voces, hablaban fuertemente como si no les importara quien estuviese cerca y al apenas levantarse eso lo irritaba profundamente.

-Ya que, tomare agua rápido y me alejare lo suficiente para que su ruido no me moleste- Dije para mi mismo de forma pesada y sin animo, descendí de dos grandes saltos los diez metros que faltaban, me estire hacia delante y después de tronar un par de huesos procedí a tomar agua en un punto intermedio en el cual tenia igual de lejos al grupo del ligre y el león que al de la leopona y la leona. 

Con el rabillo del ojo divise como algo asusto a los pajaros pues salieron en centenares al mismo tiempo de los arboles, no tuve tiempo para pensar que había pasado cuando una ráfaga de aire paso a gran velocidad agitando con gran fuerza los arboles, pocos segundos después tembló la tierra por varios segundos, no parecía que fuese a detenerse, no sabia que pasaba pero tampoco tenia que entrar en pánico ante lo desconocido, debía mantener la calma y en caso de que esto sea alguna clase de estampida extraña solo debía alejarse y subirse a algún árbol, además aun no tomaba ni la mitad del agua que su cuerpo le exigía así que seguí tomando pendiente a lo que pasaba a su alrededor.

-Si van a bañarse háganlo lejos de donde los demás toman agua- Le dije friamente sin aprecio alguno a la leona anaranjada al ver como su amiga leopona salio corriendo, resbalo y comenzó a hundirse a pocos metros de donde yo estaba tomando agua. Definitivamente había gente que jamas entendería ¿A quien se le ocurría correr sin motivo alguno y sin objetivo alguno solo por un temblor?. Como si no fuera suficiente con que estaba chapoteando el agua fuertemente y había salpicado su pelaje, además comenzó a ahogarse, no tenia la mínima intención de ensuciar su pelaje, así que se alejo un par de metros y siguió tomando agua tranquilamente.
Kovux
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Miér Mayo 23, 2018 3:25 pm

vaya hermaos/as os felicito por hacer esta historia entre vosotros/as tengo ganas de ver como sigue saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ashe el Jue Mayo 24, 2018 2:25 pm

Narra Shino

Hercules parecía estar en alerta, como si estuviera más pendiente de los alrededores que de nuestra reunión anual. Decidí levantar los ánimos con una pequeña broma, para divertirme.

- ¡Ya era hora amigo! –exclamé al león haciendo que se sobresaltara- ¡Este año has tardado tanto que pensé que me haría viejo esperando! ¿Qué ha sido esta vez? Te recuerdo que la excusa de las cebras de colores fue la del año pasado, este año tendrás que trabajarte un poco más la excusa por llegar tarde.
- Primero: Lo de las cebras de colores fue totalmente real –puntuó Hercules casi malhumorado, la reacción que buscaba, molestarlo- Segundo: No llegaría siempre tarde si tú no te empeñaras en llegar demasiado temprano. ¿Cuánto tiempo llevas ahí acostado? ¿Dos días? Tercero: No me puedes negar que no has visto tu también ese hongo gigante que subía hasta el cielo hace un rato.
- ¿Un hongo gigante?
- ¡Sí! ¡Enorme y amarillo! Era como si la tierra muriera donde apareció.
- ¿No te lo habrás comido? Porque eso explicaría tus visiones, yo aquí no he visto nada.

Desesperado, Hercules pateó el suelo, para tranquilizarlo, puse una de mis patas en su pecho.

- Te digo que lo he visto, primero las aves brillantes y luego el hongo amarillo por donde pasaron.
- ¿Las aves brillantes?

No podía negar que eso sí lo había visto, cada vez me gustaba menos el hecho de que esos pájaros ruidosos se pasearan sobre nuestras tierras.
Las tierras de la sabana eran de los animales que en ellas vivían, no de los extraños pájaros gigantes que brillaban al sol y hacían ruidos de tormenta.

Antes de que pudiera cambiar de tema para librar un poco de tensión en la conversación, noté movimiento en la charca, parecía que alguien tenía problemas.

- ¡Hercules! –llamé a mi compañero, que al estar de espaldas a la charca, no veía lo que estaba pasando- ¡Parece que alguien tiene problemas!

Corrí hacia donde el movimiento de la superficie, Hercules siguiéndome de cerca.
No era buen nadador y aunque sabía que mi compañero sí lo era, no podíamos arriesgarnos a asustar y poner aún más en peligro a quien estaba ahogándose, pero puede que se me ocurriera algo que pudiera sacarnos del aprieto.

Llegamos a donde estaban la cachorrilla y su amiga, me paré tratando de pensar en algo.

“Shino, ¡El tronco”, escuché la voz de Linka en mi cabeza y mi vista se dirigió hacia la derecha.

- ¡Hercules! ¡Ayúdame a mover ese tronco!

Con algo de dificultad, entre los dos logramos mover el tronco hueco hacia el agua, cuando lo tuvimos a la altura deseada, salté sobre él para hacer contrapeso.

- ¡Deprisa! –le grité a quien fuera que estuviera en el agua- ¡Entra dentro del hueco!

Un leve “clock” y una sacudida del tronco con una pequeña inclinación hacia el agua, me hizo saber que aquél cachorro que había caído en la charca estaba en el interior del tronco hueco acercándose a tierra firme por su interior.

- Ha faltado poco –sonreí a la cachorra que esperaba en tierra- Por suerte estábamos cerca de aquí. Mi nombre es Shino y él es mi amigo Hercules, ¿Cómo os llamáis vosotros?

きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por Matsumi el Vie Mayo 25, 2018 7:08 pm

Narra Alika:

Estaba jugando y bromeando con kaity como era costumbre era alguien agradable y me la llevaba excelente con ella

-kaity ¿Qué opinas sobre esas extrañas aves?- le pregunte a kaity mientras veíamos el cielo cada vez más veíamos más de esas aves extrañas tenia demasiada curiosidad pero como dice el dicho “la curiosidad mato al león” por lo que me hacia las teorías en mi cabeza –yo creo que sea una especie nativa del bosque- le dije a kaity para mí era la única opción viable sobre el tema

-mmm yo no sabría decirte- me decía kaity viendo el cielo

Mientras hablábamos como era normal note como había otros cachorros en las cercanías los observaba como observa un León a su presa no les quitaba de encima la mirada...

Y en eso siento una pequeña onda expansiva, al principio pensé que no era nada o estaba muy lejos el nucleo de la explosión de igual forma no me causo problemas sostenerme con firmeza a la tierra con mis garras pero cuando veo logro ver a kaity en el agua

-¡kaity!- le grite  a kaity mientras entraba al agua y nadaba, estaba asustada de que le pasara algo no podría soportarlo y nade y nade hasta que veo que un extraño León azul y un ligre se acerca  a mi amiga -¡si le hacen daño a mi amiga LE ROMPO LA COLUMNA VETEBRAL!- le grite a esos dos, hasta que veo que kaity logra llegar a la orilla

Cuando ella logra salir del agua me acerco a ella estaba totalmente asustada

-¿estás bien?- le pregunte a kaity quien estaba totalmente empapada

-si...solo tuve un pequeño chapuzón- me respondió ella con optimismo

- Ha faltado poco –dijo ese extraño León azul con una sonrisa - Por suerte estábamos cerca de aquí. Mi nombre es Shino y él es mi amigo Hercules, ¿Cómo os llamáis vosotros?- nos preguntó aquel León azul

-¡y ustedes que le importa saben nuestros nombres¡- le dije aquellos sujetos no confiaba en ellos nunca confié en machos y nunca lo hare, aunque estaba agradecida que la hayan “salvado” no le diría mi nombre así como así 
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Sáb Mayo 26, 2018 1:13 pm

(Perspectiva de hercules)

Dios, esa leona y su amiga Leopon, bueno más bien la leona, nos contestó feo, aunque supongo que lo haría con cualquier extraño.
- En primera, que grosera eres, y segundo, le salvamos la vida a tu amiga, por lo menos podrías decir un GRASIAS – dije remarcando la última palabra
- Después de que el hongo… ¿Cómo se llama?, a si Núcleo, a no, no se llama así – dije confundido, no recordaba la palabra para definirlo
- ¡DEJENOS EN PAZ! – dijo la leona, ¿en serio? Que leona más necia he conocido en mi vida entera, ni los pájaros son necios en dejarse comer, bueno en mi parte.
- Es increíble, una leona desconfiada, jamás había visto alguien así – dije con sarcasmo, yo he visto peores, pero está incluida la leona – bueno, no se ustedes, pero… - me di media vuelta para ver a Shino – Pensaba que estábamos en nuestra reunión – dije confundido, ya que era justamente hoy nuestra reunión
- Bueno… PENSABAMOS que era nuestra reunión – dijo Shino, aunque su aniño en su cola me distraía, sabía algo sobre el pero no todo, entonces una luz me hizo pasar detrás de Shino, y ver que otro hongo se formó.
- Shino… Mira esto – dije, entonces Shino camino y vio lo que yo vi – Creo que lo que está pasando no es nada bueno – dije, ¿Estaba sintiendo miedo? No podía sentirlo, pero sentí poco miedo que invadía el aire, de repente, un pájaro pequeño que paseaba por encima de mí, vi que cambio su pelaje de color.
- ¡pero que rayos! – dije, se me escapo, no pude contener esa palabra, Shino volteo junto conmigo, entonces pude divisar a unos metros de distancia un león, pero este era blanco, había visto algunos antes incluso el amigo de mi padre era un león blanco, no me sorprendí en lo absoluto.
- Tranquilízate, ese hongo no es nada más que… - Shino trataba de dar explicación a lo visto, Shino volteo para volver a ver el hongo – Sabes que, creo que tienes razón – dijo Shino, pero no entendía, quizá porque yo fui criado con el fin de estar con los humanos, entonces recordé algo que dijo uno de los líderes de aquel grupo “Los Ligres, Tigones, Leopones, todos los híbridos, son hechos por el hombre, no sirven son fallo de la naturaleza”, al recordar esas palabras, hizo que me enfureciese.
- Shino, no hay que desesperarse, debemos estar aún tranquilos – dije intentando tranquilizarlo, ya que parece que ahora le dio importancia más que mis palabras, pero no importa, con que estén a salvo, es lo único que me importa, él es mi amigo, aunque generalmente no tengo amigos porque no me quieren, por lo mismo, soy un hibrido que no “Sirve para nada”.
- Y que es ese hongo, de que esta hecho – me pregunto Shino, entonces trate de recordar, pero en eso un gran sonido acompañado de una gran explosión a lo lejos mas un temblor, hizo que tropezara, me di la vuelta y vi como el aire se esparcía por todo el lugar, los arboles casi eran arrancados, el aire esta vez era muy fuerte, parecía que me iba a caer, pero pude contener la fuerza del viento, esto hizo que no me cayera, Shino se cubrió y vi como esa leona y su amiga daban unos pasos atrás.
- ¡QUE ES ESO! – dijo la Leopon, yo pensé que era algo mas importante, pero cuando mire mas al cielo vi a lo que se refería, un montón de pedazos de tierra caían del cielo, pensé que era un meteoro, pero cuando  vi al hongo, puede divisar que la fuente era dentro del hongo, no podíamos hacer nada, si voy ahora mismo, seguramente mutare, y eso no me gustaría, no quisiera tener dos cabezas, pero era algo que tampoco quería para todos.

Las corrientes de aire avanzaban, las plantas pequeñas eran arrancadas, era una catástrofe, pero entonces pude ver algo que se me hacia familiar en el cielo, una roca extraña con forma de cometa alargado venia justo delante de un bosque, entonces en eso recuerdo lo que causaba la catástrofe, entonces di dos pasos más.
- ¡SHINO, ESA COSA EN EL CIELO ES UN HONGO NUCLEAR, Y EL COMETA EXTRAÑO ES LO QUE CAUSA EL HONGO, ¡ES UN MISIL! – (Hercules)
- ¿¡QUE, PERO COMO ES POSIBLE!? – (Shino)
- ¡Lo se parece fantasía, pero…! – en eso, soy interrumpido por la explosión nuclear que causo el misil, mire y vi como el bosque se destruía, entonces mire a Shino – Creo que nuestra reunión tendrá que esperar – le dije a Shino un poco desesperado, esta vez el que necesitaba calmarse, eran todos, todos incluido yo estábamos completamente en Shock, aun así, no sentí miedo alguno.

Pero cuando menos lo esperaba, sentí que algo crecía bajo mis patas, entonces quite una pata y vi que una de las plantas estaba creciendo aceleradamente, entonces Shino y yo nos pusimos detrás de la charca, ya que era algo lejos del misil, entonces cuando me di cuenta, estaba cerca de la leona y su amiga Leopon, no le tome importancia a eso, miles de recuerdos me bombardearon la mente, la primera vez que vi esa cosa, pensé que los humanos aun así tenían esperanza, pero me equivoque, ellos solo piensan es si mismos.
- Shino, hay que irnos – dije, pero parecía que el no respondía - ¡Shino! Tenemos que irnos, es muy peligroso –
- Pero a donde – me pregunto Shino
- Yo no tengo manada, así que, si tienes una manada por favor hay que ir – dije desesperado
- Pero el hongo nos alcanzara – (Shino)
En eso pude ver que los arboles se arrancaban, era algo catastrófico, no podía evitarlo, me asusté por un momento, la tierra retumbaba todo era un caos, es algo que no pude describir, la primera vez, que veo una explosión de esa magnitud, en mi vida, solo había oído de esto, pero jamás pensé que seria tan… tan… malo, la naturaleza pedía ayuda, pero cuando me di la vuelta a nuestra salida, vi como los arboles crecían para que no saliéramos.
- Sabes Shino, creo que el bosque no es seguro, si tienes amigos reúnelos, nuestra única salvación es el desierto, ahí no hay arboles – dije, pero en eso los arboles empezaron a crecer más.

- Shino, creo que no era el momento adecuado para ir, por lo menos tengo una excusa – dije bromeando en la última palabra.
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KIRAN27 el Lun Mayo 28, 2018 4:13 am

jejeje vaya pues yo os digo que es genia y sinceramente pues este rol esta genial todos juntos para que disfrutemos de vuestro rol saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Matsumi el Mar Mayo 29, 2018 9:04 am

Como Kelly no ha comentado en 3 días se le saltara su turno

----------------------------------------

Caminaba por la expensa jungla su olor de hacia cada vez más fuerte, no aguantaba más estaba tan cerca que lo podía saborear a ese maldito jerbo

-ven jerbito, jerbito no te voy hacer daño- decía kidunia acercándose a un arbusto estaba decidida a acabar con la existencia de un jerbo -últimas palabras-

-si...- decía el jerbo asustado desde los arbusto -!toma esto!- dijo el jerbo subiendo sobre la cabeza de kidunia y jalándole el flequillo y las orejas

-¡BAJATE DE MI CABEZA DESGRACIADO JERBO!- gritaba kidunia moviéndose de un lado a otro

-no hasta que digas que eres super...dijo eres inferior a mí- le decía el jerbo encima de la cabeza de kidunia

-¡JAMAS!- gritaba kidunia

-entonces no me iré de aquí- le decía el jerbo jalándole mas las orejas

En eso después de unos minutos de jaloneó se siente una fuerte onda expansiva, mandado al jerbo fuertemente a una roca mientras que kidunia se agarra con sus garras al suelo firme y por poco sale volando

Cuando se acabó la onda expansiva kidunia saco sus garras y fue a donde estaba el jerbo y lo olfatea ligeramente y luego pone una sonrisa

-JA para que TODOOOS sepan que el que se meta con la grandiosa kidunia morirá- decía kidunia al bosque mientras agarraba el cuerpo del jerbo –y te pondré donde debes ir- dijo kidunia a punto de tragarse pero se detiene –sabes algo, tu no mereces el privilegio de estar en la panza de la grandiosa kidunia- dijo ella mientras dejaba el jerbo en el sueño

-mmm creo que por halla estaban los híbridos asquerosos  y esos engendros de cachorros...tal vez tenga tiempo para divertirme-dijo con una sonrisa sanguinaria

En eso se escucha un ligero ruido, kidunia alza sus orejas a donde se escuchaba el ruido era un ruido extraño y muy raro para kidunia

-¿pero qué? ¿Qué es eso?- pregunto kidunia viendo a la distancia un a animal que nunca había visto en su vida
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Kovux el Sáb Jun 02, 2018 12:25 pm

Off: Hola, disculpen la demora. En estos tres días me enferme horriblemente y no podía salir de la cama, ahora mismo tengo un dolor de cabeza fuerte aun, así que el post será algo corto, pero no se preocupen en unos dos días ya estaré perfecto.

Psdt: Todos ignoraron lo que Darius dijo en mi post uwu.

On:
Parecía que habían captado el mensaje pues la leona no me respondió, pensé que eso seria todo y seguiría tomando tranquilamente mi agua pero mas allá de las cosas impredecibles que podían pasar en ese momento, sucedió una que supero cualquier otra. De la nada y sin previo aviso un león y un ligre aparecieron a rescatar a leopona que al parecer se estaba ahogando Si no supo mantenerse tranquila ante una brisa era obvio que sus habilidades de natación eran nulas Fueron mis pensamientos en esos instantes.

Hicieron un completo alboroto y al final metieron un tronco al agua para sacarla, en ultimo momento logre quitarme para que toda el agua llena de tierra procedentes del tronco al estamparse contra el agua no me ensuciara todo, lo siguiente fue graciosísimo y me contuve para no emitir alguna leve risa, el león al parecer llamado Shino y su amigo Hércules por lo que pude escuchar de sus gritos fueron a presentarse amablemente con la única presente aquí a la cual aun no sabia el nombre (pues era obvio que amiga la que casi se ahoga se llamaba Kaity porque eso fue lo que grito cuando la vio casi ahogarse) pero ella se enojo y negó a mostrar empatía alguna, esa leona definitivamente tenia carácter.

Parecían unos críos discutiendo así que me quede a la distancia expectante para entretenerme un poco más, el show no duro tanto como esperaba pues pararon de discutir y se sobresaltaron, al igual que yo, una gran explosión se escuchó a la distancia y la brisa que anteriormente apenas ondeaba mi pelaje subió su fuerza en un instante y de forma desmesurada comenzó a arrancar todo lo que había a su paso, los arboles eran arrancados como si de un pétalo de flor se tratase, la temperatura comenzó a aumentar y tuve suerte que ninguna de las ramas ni piedras me golpeara durante los cinco segundos que procese lo que sucedía, era algo sin precedentes no sabía que estaba sucediendo ni a que se debía.

Decidí seguir mis instintos, tome una gigante bocanada de aire mientras esquivaba todo lo que volaba en dirección a mí y salte al agua y nade, nade como nunca había nadado buscando el punto más profundo de la laguna, ya a más de 4 metros bajo el agua me di cuenta que fue la mejor decisión de mi vida, los árboles y ramas quedaban flotando y las piedras bajaban muy lentamente hasta lo profundo, la temperatura del aire antes de entrar al agua estaba aumentando así que en caso de fuego estaba más que seguro, me sentía un poco mal por los otros 4 pues ninguno había saltado al agua y sería cuestión de segundos antes que algún objeto grande les impactara y en el mejor de los casos los dejara inconconcientes con una gran herida.

Ahora solo había un problema, no sabía que tanto me duraría la respiración antes de subir a tomar más aire y en el caso que aun siguieran volando cosas algo podría darme y dejarme K.O en medio del agua.
Kovux
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Matsumi el Dom Jun 10, 2018 3:27 pm

Como ashe no comento en 6 dias me saltare su turno

---------------

En eso siento como el suelo comienza a temblar, veo como las plantas crecen enormemente,

-¡corran!- le grita a kaity mientras corríamos

era un desastres total, los arboles  eran arrancados, la tierra se abría, los animales corrían y nosotros estábamos en el centro del desastres

mientras corría tuve que esquivar más de una rama, que venía a mi cara, en eso para empeorarlo veo como unas enormes rocas caen directo a la tierra

-“!es una broma!”- era lo que pensaba en ese momento hasta que logro divisar una cueva tapada por unos matorrales

-¡sigueme!- le dije a kaity mientras me metía por los matorrales, las espina se incrustaba en mi piel, mi sangre comenzó a manchar las púas pero no me importo unas pequeñas cicatrices, lo que me importaba era llegar

En eso logre llegar adentro de la cueva junto con kaity y esperamos, paso varios minutos hasta que los gritos y los temblores cesaron

-¿sera seguro?- me pregunto kaity

-¿no lo sé?, voy a revisar- le susurre a kaity mientras salía entre los matorrales

Afuera la vista era inédita, estaba irreconocible no había un solo árbol de pie, el cielo estaba oscuro, apenas llegaba unos escasos rayos de sol y los árboles que seguían en pie eran enorme literalmente tapaban el cielo y nos encerraban en una especie de ¿cúpula?

-¡sal kaity no hay peligro!- le dije a kaity para que saliera, pero en eso cuando sale ella queda perpleja

-¿Quién..er..eres?- tartamudeaba kaity mientras me veía

-JAJAJA, pero que graciosita- le dije a kaity con sarcasmo

Hasta que me veo en una pequeña charca, estaba totalmente perpleja  era una

-HIENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
Matsumi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Dom Jun 10, 2018 9:29 pm

Demasiados escombros salieron por los aires, nada se resistía a esa “guerra” de piedras, en eso volteo a Shino, estaba retrocediendo, por lo que yo también lo hice, en eso veo que las cachorras salen disparadas del lugar, me iba a ir de no ser que vi que en la charca estaba aquel león blanco, por lo que decidí asomarme, pero cuando iba a hacerlo la tormenta disminuye.
- León blanco, puedes salir la tormenta se tranquilizó – dije, en ese momento la sal, pero no me dirige ninguna palabra, “Bueno no importa que se valla” pensé, pero en eso escuché un grito de alguien, era la cachorra de leona.
- ¿Qué grito? – dijo Shino – estoy de acuerdo contigo – le dije, entonces le hice una señal de que me siguiera, entonces fui al causante del sonido, ahí estaba la leona acorralada por hienas, pero en eso miro el cielo, estaba tapado por árboles, no pude creerlo.
- Shino, creo que estamos atrapados, intentare mirar una salida – pero cuando mire a una roca, esta se desintegro y se convertían en partículas - ¡Que fue eso! – dijo Shino, pero no puedo distraerme, entonces fui donde estaba la leona – te ayudo – dije poniéndome en frente de ella – No te necesito – me dijo, pero me valió y me puse en frente de ella.
- Sabes con quien estás hablando ¿Verdad? – me dijo aquella hiena – sí, con un cadáver – dije lanzándole un zarpazo, su cara se deformo y murió cayendo al suelo, pero cuando me di cuenta habían 5 más, entonces me acerqué muy tranquilo – bien quien sigue, alguien más quiere morir – dije sacando las garras, pero de inmediato salieron corriendo.

-Bien hecho Hercules – (Shino)
-No hay de que – dije, volteo donde esta la leona, o eso creo, se lleno el cielo de una oscuridad tremenda, pero gracias a vi visión nocturna que anteriormente desarrolle pude ver, pero en eso cuando vi unos matorrales, se desintegraron, entonces algo me paso, no era así.

- ¿Dónde estamos? - (Shino)
- No tengo ni la más mínima idea – (Hercules)

Tanto Shino como yo estábamos atrapados, bueno a parte de aquel león blanco y esa leona junto con la Leopon, hablando de esa leona, ella no me dirigió ninguna palabra, ni siquiera la Leopon, eso no me importo, ya que ahora mi prioridad era salir de aquí cuanto antes.

- Shino, tienes alguna idea de cómo salir – pero en eso veo como si el tiempo de Shino retrocediera – No… No… Tengo… Tengo… Idea… Idea… De… De… Como… Como… Salir… Salir… - era un caos hasta que resolví el problema.

- ¡Claro ya lo tengo! La radiación nos cambió – al decir esto, tanto Shino como esa leona y su amiga me voltearon a ver – La radiación cambia nuestra genética, y al hacerlo nos modifica por dentro, por eso mi querido amigo retrocede el tiempo y… - me quedo sin palabras al ver como esa leona cambiaba a muchos animales – bueno tu que cambias de animal a cada rato, eso quiere decir que por el nivel de radiación es el tiempo que tarda en afectarnos, mi amigo y yo estuvimos más expuestos a esa radiación por, por eso nos afectó demasiado – volteo a unos arbustos y se desintegran al instante junto con todo lo que mire – Demasiado – repetí, pero ahora miro en cualquier dirección y me fijo en “Salidas” que nos llevarían al exterior, pero en eso no se me ocurre nada, todo lo que yo veía se desintegraba, y eso me molestaba, por lo que me quede quieto esperando a que alguien dijera algo.
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente