Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Por qué Mufasa no exilio a Scar después de acabar con su guardía del león?
Hoy a las 9:22 am por yael simba

» La Historia De Uru [fanfiction]
Hoy a las 4:58 am por yael simba

» El regreso de zira y scar
Hoy a las 4:49 am por yael simba

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Ayer a las 1:50 pm por yael simba

» Kovu ¿Es adoptado o es hijo de Zira y Scar?
Ayer a las 1:38 pm por yael simba

» La historia de ashanti (padre de nala)
Ayer a las 1:34 pm por yael simba

» [FAN FICTION] El llanto de la hiena
Sáb Jun 16, 2018 12:51 pm por Yoshimitsu Daetsu

» ¡Confiésate! [Juego]
Vie Jun 15, 2018 10:36 pm por kelly♥

» Nuevo cómic: Amigos de nuevo
Vie Jun 15, 2018 4:45 pm por kelly♥

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Vie Jun 15, 2018 12:33 pm por Rakan

» felicidades hermana azula
Vie Jun 15, 2018 6:18 am por KIRAN27

» felicidades wendy
Vie Jun 15, 2018 6:08 am por KIRAN27

» felicidades hermana sarafina17
Vie Jun 15, 2018 6:05 am por KIRAN27

» felicidades kiara pidelands
Vie Jun 15, 2018 6:00 am por KIRAN27

» felicidades hermana princesa kiara
Vie Jun 15, 2018 4:18 am por KIRAN27

» felicidades hermana princesa_molestia
Vie Jun 15, 2018 4:13 am por KIRAN27

» La galería de Paula (firsthuntress)
Jue Jun 14, 2018 8:23 pm por kelly♥

» Nueva galería de Camii
Jue Jun 14, 2018 7:11 pm por kelly♥

» Diferente [fanfiction]
Jue Jun 14, 2018 6:31 pm por kelly♥

» La Leyenda del León Azul [Fanfiction]
Jue Jun 14, 2018 5:51 pm por kelly♥

Mejores posteadores
KIRAN27 (10398)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5416)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3317)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

[FAN FICTION] El llanto de la hiena

Ir abajo

[FAN FICTION] El llanto de la hiena

Mensaje por Naranjada el Jue Feb 15, 2018 3:31 pm

Muy buenas, manada. Naranjada reportándose de regreso a este subforo.
Explicación e introducción (innecesario):
Es extraño, ¿verdad? Hace rato ya que me he distanciado de la escritura referente al Rey León. Sin embargo, hoy me ha surgido la inspiración para realizar un escrito.
Decidí ambientarlo en el reinado de Scar. Si queréis saber mi intención con este escrito; haré énfasis en la asimilación de los leones de la nueva "alianza" con la hiena, lo duro que les será el replantearse su forma de vida y lo impotentes que se sentirán respecto a esto. Pero también hablaré de desgracias y miserias de la propia hiena, de sus intenciones. Intentaré borrar la línea que separa a la hiena del león desde un punto de vista moral, y centrarme en el conflicto individual y las actitudes que cada individuo toma sin importar su especie tome. Haré puntos sobre la naturaleza de la hiena y la del león, y cómo éstas dos, aunque diferentes, juntas pueden ser tan funcionales como tóxicas. Habrá mucha inestabilidad y más de una vez se verán amagues de "guerra civil."
Estoy algo oxidado; y como estoy concentrándome en algunos proyectos grandes míos, no planeo editar mucho esta obra. Consideradlo mi regreso a la participación en la zona de fan fiction.


CAPÍTULO I
Acto Primero

"El despertar en una nueva dinastía"

   El sol salía. Con desidia, las leonas entreabrían los exhaustos ojos. No se emitía sonido, mas sus semblantes evidenciaban el desasosiego. Sin necesidad de chillidos, de lágrimas ni de lamentos, la incertidumbre era casi tangible.
   "La muerte de Mufasa es una terrible tragedia, pero perder a Simba, quien comenzaba a vivir... Es para mí una pérdida profunda y personal."
   Madrugador, el alba anunciaba su presencia, sin traer consigo una solución. Las miradas inquietas se dirigían al vacío, y el vacío les devolvía cruelmente el silencio.
   "Y con el corazón destrozado subiré al trono, pero desde las cenizas trágicas ascenderemos para saludar el principio de la nueva era, en la que el león y la hiena se unirán en un futuro grande y glorioso."
   Las hienas estaban ya en marcha. Algunos comenzaron a rezongar y entonar sus cánticos de estómago vacío. Varios se mantenían al margen y aguardaban expectantes la orden del soberano antes de siquiera dar un paso. Otros se desentumecían felizmente y acudían a platicar con afines y amigos. O se mantenían entre el sueño y la realidad, incapaces de despertar debido al desvelo e insomnio. Los demás desde el vamos se esmeraban en imponer una figura de autoridad frente a la minoría felina. Se erguían con la intención de intimidar con cada uno de sus gestos. Procedían relamiéndose los labios y observando fríamente con la dentellada al descubierto.
   Los cachorros examinaban sus alrededores, temiendo el encuentro de sus ojos con aquellas rutilantes y atentas miradas que avizoraban desde los rincones más sombríos. Acechaban pacientemente con esperanzas de que uno de ellos, en acto de omisión, fuese dejado de lado. Nunca antes algún león se había espantado tanto dentro de su propios dominios. No obstante, allí se encontraban. El enemigo durmiendo espalda a espalda.
   A pesar de todo, el hedor de la incertidumbre lo emanaban ambos partidos. Una sensación de no pertenencia e incomodidad viciaba el aire. La causa de la ausencia de palabras no era el que no hubiesen reclamos, más bien el que aquellos reclamos irremediablemente no tendrían respuesta. Sería un derroche. Prefirieron no interactuar, ya que la incomodidad les apelaba.
   Tiaret apenas había logrado despegar sus párpados cuando, dentro de la cueva, todo se alborotó. Las hienas, atolondradas, se precipitaron al exterior de la guarida, arrollando a cualquier león que se les cruzase en el camino. Tiaret siguió la corriente, despistada. Se unió a la formación que su especie había efectuado, la cual consistía de abundantes filas alineadas y una postura firme. Le cedieron su atención absoluta a lo que estaba frente a ellos.
   Un paso elegante y constante. Lentamente aquella palpitante caminata se aproximó. Tiaret no podía ver desde donde se encontraba, mas era consciente de lo que ocurriría a continuación. Tragó saliva involuntariamente, víctima del nerviosismo. La voz rasposa entonces exclamó.
—Me habéis decepcionado con semejante morosidad... —Inclusive sin vociferar, el tono severo del soberano amedrentó a sus subordinados— Esperaba que fueseis más puntuales. Y ni hablar de una formación más organizada.
—¡Lo lamentamos, su Majestad! —Clamó una multitud de animalejos en un intento de no flaquear.
—¡No se repetirá, lo juro! —Aseveró Shenzi, quien ahora según Scar cargaba con el rango de representante de las hienas. Esto implicaba que ante un error colectivo, quien sería reprendida con mayor sequedad era ella.
   El león se limitó a guardar silencio y contemplar a la muchedumbre con intransigencia. Esto resultó más amenazador que si hubiese entonado palabra.
   Las hienas del frente pudieron ver con claridad cómo las leonas se escabullían con sus crías detrás del monarca. Cada una que pasaba no despegaba los ojos de él, pavor dibujado en sus pupilas. Scar miró de reojo para asegurarse de que las cazadoras se retirasen por donde debían y las niñeras se mantuviesen a una voluminosa distancia. Una vez las leonas fuesen cuestión olvidada, se volteó y sonrió discretamente.
—Imagino que sabréis lo que viene ahora —Cotilleó juguetonamente —. Vuestra oportunidad de serme de utilidad. Hoy será un gran día para vosotros. Vaya honor que os concedo. ¡Shenzi! ¿Has realizado la división por grupos?
—Sí, señor.
—Excelente, niña. Entonces sólo queda asignaros los papeles que tomaréis...
   Tiaret detuvo el aire inhalado dentro suyo por unos segundos. Luego suspiró pesadamente, sin bajar la mirada. Pudo sentir cómo se le secaba la lengua. Sus compañeros, pensó, estarían en otras condiciones. Pero al torcer levemente la cabeza, pudo observar cómo sus cuerpos apuntaban hacia adelante, en contraste con su interés. Todos parecían totalmente absortos en sí mismos, sudando, salivando y temblando.
   Entonces fue que entró en la cuenta de que Scar no les había mentido. Aquel sería un día importante.

__________________________________________________________






avatar
Naranjada
Admin
Admin

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 05/12/2013

http://tonytonakai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FAN FICTION] El llanto de la hiena

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Jue Feb 15, 2018 5:05 pm

Que pedazo de historia la verdad, me encanto, mas parece una historia de tipo escritura de novela, pero bueno.

Saludos y rugidos
avatar
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [FAN FICTION] El llanto de la hiena

Mensaje por Matsumi el Vie Jun 15, 2018 3:33 pm

muy buena historia naranjada, tu narración es muy profunda y aparte de eso es muy original la idea, !ya quiero que subas el próxima cap!
avatar
Matsumi
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [FAN FICTION] El llanto de la hiena

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Sáb Jun 16, 2018 12:51 pm

Espero que continues esta historia, realmente estoy intrigado pero como no la continuas, bueno espero que lo puedas hacer.

Saludos y rugidos
avatar
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [FAN FICTION] El llanto de la hiena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.