Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana Kushnoff
Hoy a las 2:36 pm por Leonflor

» Pregúntale al Personaje
Hoy a las 2:20 pm por anaili

» kovu x nala un amor prohibido
Hoy a las 2:20 pm por KIRAN27

» The lion king Origings
Ayer a las 3:54 pm por -Azula

» ¿Porque Kopa no aparece en el rey leon 2?
Ayer a las 6:59 am por NaiaRulez

» ¿Scar realmente podría ser padre de Nala?
Ayer a las 6:55 am por NaiaRulez

» Que paso con el realismo en las praderas del el rey leon 1, 2 y la guardia del leon
Vie Feb 23, 2018 6:55 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Que paso con el cuerpo de mufasa despues de morir
Vie Feb 23, 2018 6:31 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermana lider Bonnie
Vie Feb 23, 2018 3:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermano rey leon saiyayin
Jue Feb 22, 2018 2:26 pm por KIRAN27

» Cambio de destino
Jue Feb 22, 2018 2:05 pm por Ander145

» Concurso de creacion de imagenes
Miér Feb 21, 2018 5:37 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Kushnoff's Gallery
Miér Feb 21, 2018 4:51 pm por Kushnoff

» felicidades hermana fisady cuarta
Mar Feb 20, 2018 11:11 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Lun Feb 19, 2018 4:29 pm por Ander145

» Poner un circulo de fan de jasiri
Sáb Feb 17, 2018 2:57 pm por Kony

» Problemas para ver links del foro.
Sáb Feb 17, 2018 2:27 pm por Kony

» Scar y el nazismo
Sáb Feb 17, 2018 11:27 am por Naranjada

» ¿Por qué ellas no son princesas Disney?
Sáb Feb 17, 2018 10:10 am por Naranjada

» que podemos hacer con la pagina rule34
Sáb Feb 17, 2018 9:40 am por Naranjada

Mejores posteadores
KIRAN27 (9863)

Kony (7791)

Aisha (5416)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3309)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Cambio de destino

Cambio de destino

Mensaje por Ander145 el Miér Feb 14, 2018 1:30 pm

El destino puede ser extraño a veces, nunca se sabe cuándo te dará un golpe o una sonrisa. Lo peor de todo es cuando eso cambia la vida de las personas que más amas.
Casi todos los miembros de una familia que está de vacaciones por la sabana muere en un trágico incidente con cazadores, solo sobrevive el hijo mayor que se termina encontrando con Mufasa y su familia, ¿Que pasara? Tienen que leer la historia para saber eso.
Ander145
Nivel 1
Nivel 1

Re: Cambio de destino

Mensaje por Ander145 el Vie Feb 16, 2018 11:07 am

Amigos por problemas con mi internet no he podido subir el primer capitulo, pero les puedo adelantar que por ser el primer capitulo estara narrado en primera persona y maximo hasta el Lunes podre estar subiendo el capitulo.
Ander145
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ander145 el Lun Feb 19, 2018 4:18 pm

Lamento la espero pero les traigo ya el primer capítulo (como les había dicho este por ser primer capítulo será narrado en primera persona) y voy a tratar de subir unos dos capítulos por semana.

La vida tiene que darnos sorpresas, lo malo es cuando esas sorpresas te tienen que quitar lo que más amas. Ahora les voy a contar mi historia.

Mi nombre es Connor Hoffman, tengo 17 años y pelo castaño. Soy como cualquier adolescente del planeta, mi padre Thomas es hijo de inmigrantes alemanes y madre Mary
es de los Estados Unidos (son muy amorosos) y tambien esta mi hermano menor Thomas Junior o TJ para la familia. Nos une algo nuestro gusto por los animales, sobre todo los africanos, ayuda mucho el hecho de que nuestra familia tenga un hospital para animales. Cuando salgo del colegio corro para poder ayudar a papa en su trabajo.

Un día al regresar de las clases mis papas me dieron la mayor sorpresa de mi vida. 
  Thomas: Hijo, deja la maleta en tu habitación te tenemos que decir algo.

Un momento después.
  Thomas: Tu madre y yo, hemos visto que te has esmerado mucho en el colegio, así que...mejor que lo acabe de decir tu madre.
  Mary: Hemos decidido que por tu gran trabajo ¡NOS VAMOS DE SAFARI A SUDAFRICA!
  Connor: ¡ES ENSERIO! ¡GRACIAS! No sé qué decir.
  Thomas: Pues lo primero que deberias decir es que vas a preparar tu equipaje.
  TJ: Hermano, esto va a ser increíble. Nuestro sueño siempre ha sido irnos de safari.

Subí a mi habitación para preparar mi equipaje. Empaque lo necesario, la típica ropa de safari, una libreta de apuntes con unos bolígrafos, pero lo principal fue que empaque una foto de mi familia (jamás hubiera pensado que eso sería lo único que me quedaría de mi familia).

Llegamos al aeropuerto y facturamos el equipaje (no fue tan difícil como uno esperaría, no era temporada vacacional así que estaba con mucha menos afluencia que de costumbre) nos subimos al avión y tras unas muy pesadas 19 horas llegamos a Johannesburgo. Cuando llegamos a las pradera me senti pequeño comparado con ese gran paisaje africano. Al comenzar nos guio un hombre bastante oscuro y con un fuerte acento africano se llamaba Busara.

Connor: ¡ESTO ES IMPRESIONANTE! Me voy a volver loco aquí.
  Thomas: Sé que estas emocionado pero ¡No me grites en los oídos! Me vas a dejar sordo.
  TJ: No hagan ruido van a espantar a todo los animales incluso a nosotros.
  Busara: No hagan ruido esto es un safari no una conferencia sobre el ruido.

Los dos juntos nos callamos mientras Busara nos explica todo sobre los animales (su forma de vida, su historia evolutiva, los peligros a los que están sometidos) pero entonces vimos algo que nos sorprendió mucho.

Thomas: ¿Qué es eso Busara?, ¿los animales están corriendo?
  Busara: No lo sé señor Hoffman, pero vamos a detenernos. Y ver que está pasando.
  Mary: ¿Qué crees que está pasando? 
  Thomas: No lo sé, pero espero que no sea nada malo.
  TJ: Mama, Papa. Eso que está persiguiendo a los animales es un jeep.
  Busara: Señor Hoffman, eso son cazadores hay que salir de aquí. Y ¡LO MAS RAPIDO POSIBLE!

El destino se rio de nosotros, cunado Busara encendió el motor nos comenzaron a disparar, uno de los disparos le llego a Busara en el hombro. Dejo el motor encendido y nos quedamos quietos. Cuando nos quedamos en ese lugar y el jeep de los cazadores se acercó y se bajaron dos hombres. Uno era muy grande y se parecía mucho a Busara pero en sus ojos se veía la maldad. El otro era blanco y con una barba muy maltratada.

Cazador Blanco: Miren lo que tenemos aquí algunos turistas perdidos.
  Thomas: Señor que es lo que hace aquí.
  Cazador Negro: No es obvio cazamos animales y como eso es ilegal habrá que deshacernos de los testigos.
  Mary: ¡NO SE ATREVAN A TOCAR A MIS HIJOS!
  Cazador B: No se procupe muy pronto todos ustedes se van ha encontar en el orto mundo.

A papa no le tomo ni 10 segundos tomar del cañón del arma al cazador y esta comenzó a disparar por todo lado y uno de esos disparos alcanzo a Busara en el pecho. Y el otro cazador me tomo uno de los tobillos pero yo le di una patada en el estómago que lo hizo caer, tome mi maleta y salte del jeep.
  Mary: Connor, llévate a TJ.
  Connor: Pero, que les pasara a ustedes.
  Thomas: ¡CONNOR! SAL DE AQUI Y LLEVATE A TU HERMANO.
  Connor: No lo hare no los dejare.
  Mary: ¡HAZLO AHORA! Y PROMETEME QUE VAS HA SOBREVIVIR.
  Connor: LO HARE, sígueme TJ.
  TJ: ¡CONNOR! AYUDAMEEE. No puedo salir
  Connor: Ya voy TJ.

Todo paso tan rápido. Vi como el cazador que había pateado estaba tomado a TJ por los tobillos, que los disparos le estaban dando al motor encendido del jeep. ¡EXPLOSION! Las ondas de la explosión me mandaron lejos y me quemaron el brazo derecho.

Lo que vi después fue espeluznante el jeep en llamas y 6 cadáveres cremados alrededor del jeep. Grite del horror y solo me puse a llorar, solo pensé en que no pude salvar a TJ y queria salir corriendo y no volver a ver atrás. Pero no podía hacerlo así sin más. No había nada que sobreviviera de nuestro jeep, pero luego vi algo...el jeep de los cazadores, cuando llegue no había mucho más que armas, cerveza y trampas para cazar. Pero luego vi unas bolsas, adentro estaba agua, carne seca y un cuchillo. Tome todo lo que había recolectado. Y solo camine y dije:

No voy ha olvidar nuestra promesa voy ha sobrevivir......LO PROMETO.

Última edición por Ander145 el Miér Feb 21, 2018 4:08 pm, editado 1 vez
Ander145
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KIRAN27 el Miér Feb 21, 2018 4:18 am

buen primer capitulo amigo ander145 vaya pobres espero que los 2 hermanos puedan sobrevivir juntos saludos y rugidos y un fuerte abrazo amigo ander145 nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Miér Feb 21, 2018 3:11 pm

I love the story, it follows espero la continuacion.

Saludos y rugidos !!ROOOARRRR!!
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ander145 el Jue Feb 22, 2018 2:05 pm

Amigos, he visto el primer comentario de esta historia y creo que debi ser mas claro en la redaccion pero el problema ya fue corregido. Ahora para mañana prometo estar subiendo el siguiente capitulo.
Ander145
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado