Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana lider naranjada
Hoy a las 4:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano kopa rey leon
Hoy a las 4:14 pm por KIRAN27

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Ayer a las 8:19 pm por Naranjada

» felicidades hermana kopa love
Ayer a las 4:14 pm por KIRAN27

» Las Cronicas de Nala (Fan-Fic de otro foro)
Mar Dic 11, 2018 10:59 pm por Kirafi

» felicidades hermana celeyoshi
Lun Dic 10, 2018 6:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Dom Dic 09, 2018 11:31 pm por Ashe

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Dic 09, 2018 8:55 pm por QueenSara

» felicidades hermano megustaelanime
Dom Dic 09, 2018 1:20 pm por KIRAN27

» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Dom Dic 09, 2018 6:21 am por Ashe

» felicidades hermana isi-kopa
Sáb Dic 08, 2018 10:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Sáb Dic 08, 2018 10:41 am por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Sáb Dic 08, 2018 10:38 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Jue Dic 06, 2018 11:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana reina nala
Miér Dic 05, 2018 1:03 pm por KIRAN27

» Me acorde de mi cuenta en este foro y decidi regresar (?)
Miér Dic 05, 2018 12:59 pm por KIRAN27

» felicidades hermana aguaviva_wayra
Mar Dic 04, 2018 4:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nina
Mar Dic 04, 2018 4:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tamy
Dom Dic 02, 2018 4:16 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lua
Dom Dic 02, 2018 3:56 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10795)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3319)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2304)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

La nostalgia me ha invadido...

La nostalgia me ha invadido...

Mensaje por kiara el Dom Ene 28, 2018 11:51 pm

Hola manada, llevo mucho tiempo sin hacerme presente en este foro, y la verdad no tenia planeado volver a escribir aquí, pensaba que la última vez que escribiera sería para despedirme totalmente y no volver jamás. Pero una parte de mi corazón me lo impide, las veces que he tratado de despedirme durante los dos pasados años he fracasado en mi intento. 

Este año la nostalgia me ha invadido, ya que este último período de mi vida ha sido un completo cierre de ciclos y el comienzo de otros nuevos, por ello no he podido evitar pensar más de lo habitual en lo que ha s¡do mi vida, reviviendo momentos ya pasados ya sea buenos y malos, entre ellos este foro y la importancia que tuvo para mí durante mucho tiempo, esos años cuando aún estaba descubriendo las cosas que me gustaban y definiendo mi personalidad, cuando comencé a sentirme sola por primera vez, siendo este sencillo foro el que le dio consuelo y compañía a mi corazón durante esa época. 

El tiempo y los años han pasado lentamente, he cambiado, como suele cambiar la gente cuando logra descubrirse a si misma y lo que quiere en la vida. Y como yo he cambiado, por lo poco que he visto aquí, el foro también lo ha hecho. Los usuarios que solía ver permanentemente activos ya no están, los amigos que hice por medio de este foro ya no se conectan acá y hace mucho tiempo que perdimos el contacto, nuevas secciones se han agregado como nuevos usuarios han llegado. Y si bien me da algo de tristeza en recordar lo que fue y ya no es, también me alegra el saber que aún a pesar del tiempo este foro se mantiene orgullosamente en pie ante todo.

Hoy día me dedique a pensar si sería correcto despedirme definitivamente del foro, y entonces me dí cuenta del porque siempre terminaba sin saber que escribir para decir adiós, simplemente una parte de mí no quería cerrar este ciclo, así que tome la decisión de hacer todo lo contrario, y aquí estoy.

Espero que sean capaces de aceptar a esta leona que vuelve con la cola entre las piernas después de tantos años de ausencia, a pesar de que no prometo ser activa completamente debido a que comenzare mis estudios en poco tiempo, a pesar de que no puedo garantizar ni prometer una estancia prolongada aquí, a pesar de no conocer a casi nadie de los nuevos usuarios del foro. Lo único que puedo prometer es mi intento por volver a formar parte (Aunque sea solo por instante) de esta comunidad a la que tanto cariño le tengo.

No volveré a despedirme, porque simplemente no puedo hacerlo, una parte de mi quiere y extraña al foro profundamente, así que si un día vuelvo a desaparecer, lo más probable es que vuelva en un corto o largo tiempo a tratar de integrarme nuevamente a la comunidad, creo que es lo único que puedo garantizar.

Rugidosss
kiara
Nivel 10
Nivel 10

Re: La nostalgia me ha invadido...

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ene 29, 2018 9:50 am

vaya hermana kiara re-bienvenida al foro famila clan legado de simba nos alegramos que hayas vuelto y aqui todo en orden jejej espero que tu estancia sea grande y duradera me alegro que hayas vuelto saluda a los nuevos mimbros de l manada y a disfrutar saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana kiara nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Ander145 el Lun Ene 29, 2018 12:55 pm

Tus palabras son muy bonitas y tienen bastantes sentimientos, y eso solo demuestra la razon por la que estas aqui, espero que continues y sigas adelante.
Ander145
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Yoshimitsu Daetsu el Lun Ene 29, 2018 1:03 pm

hi, re-welcome to el legado de simba, bueno ya ahora si bienvenida, tal vez no me conoscas(soy medio nuevo por asi decirlo)espero que estes activa.

Saludos y rugidos
Yoshimitsu Daetsu
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Aisha el Jue Feb 01, 2018 1:37 pm

No es fácil despedirse de ELDS, al igual que tu pensé que no volvería a comentar aquí, me ausente por un largo tiempo no solo por ciertos problemas personales, sino también porque había llegado perder interés por TLK, comenzar nuevos gustos por otras cosas te hace de alguna manera perder interés por cosas que ya te gustaban. La nostalgia invade nuevamente y eso me hizo volver al foro....

Es un gusto verte nuevamente por aquí, para mi es un honor tener de vuelta a una de las primeras usuarias que se registraron en los inicios del foro.

Saludos
:pumtim:

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado