Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mis dibujos off-topic
Ayer a las 5:48 pm por *Wendy*

» Boxeo tailandés: Muay Thai
Ayer a las 2:58 pm por Whalia

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Jue Dic 14, 2017 3:25 pm por Saphira

» felicidades hermano kopa rey leon
Jue Dic 14, 2017 12:28 pm por KIRAN27

» feliidades hermana kopa love
Jue Dic 14, 2017 2:58 am por KIRAN27

» Simba el rey león foro amigo.
Miér Dic 13, 2017 11:38 pm por Siara

» ¿Que pasaria si Simba no era el hijo de mufasa
Miér Dic 13, 2017 5:35 pm por nalita98

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Mar Dic 12, 2017 4:23 am por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Lun Dic 11, 2017 5:51 pm por esmkovuxkiaralove

» Soy una forastera de otro reino
Lun Dic 11, 2017 5:23 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Lun Dic 11, 2017 5:18 pm por esmkovuxkiaralove

» felicidades hermana celeyoshi
Dom Dic 10, 2017 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9740)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Sangha el Sáb Dic 08, 2012 12:09 pm

no no lo conosco la verdad ^^
Estoy desepcionada ! gruño zira fuertemente...
habias dicho que lo matarias.. !
no sabia que estaria ese maldito leon junto a el, yo espere hasta tu maldita señal zira...
zira furiosa se acerca a lined... estas tratando de echarme la culpa a mi? ... yo te hice de esta forma!, gracias a mi tu no serias nada! tu dependes de mi!...
al decir eso, a lined se le prendieron los ojos y le dio un gran zarpazo a zira, esta se arrastro y rapidamente quedo inconsciente en el suelo, las leonas miraban con horror esta escena y lined rugio y subio a una roca mostrandoce superior a todos.
Yo no dependo de nadie!, ni de zira ni de mi padre!, son mis deciciones! El felino mas fuerte SOY YO ! y si quieren seguir aqui en este basural quedence con zira.... por mi parte matare a simba a kopa y a mi padre, y sere el nuevo rey de todas estas tierras! jajaja las leonas miraron a zira... y miraron a lined, no tenian otra opcion... y rugieron junto a lined...
por otro lado...
en pride rock rafiki estaba atendiendo a stronger... estaba muy herido.. a punto de la muerte...
kopa... como que era lined.?
si tio sangha era el!, queria matarme estaba con zira!
no puede ser, mi hijo no...
que vamos a hacer sangha... detener a lined no sera facil..
lo peor es que al parecer zira le conto la historia de mala manera tio sangha.... papa que hacemos? ...
dijo triste kopa mirando el suelo... no podia creer que su hermano
alla seguido los pasos de scar, no podia creer que se habia
vuelto en contra de su propia familia... y lo peor
no podia creer que le alla querido asesinar....
Por otro lado

Lined estaba entrenando a las leonas de zira...
Esas tierras nuevamente estaran bajo mis garras.... scar... soy mucho mejor que tu... despues de todo, demostrare que sere el mejor rey de todos... el mejor gobernador hasta mas que mufasa...
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Jake_Kopa el Sáb Dic 08, 2012 12:48 pm

o amiga ya no sere tan infantil con tigo como antes digo ya te conosco bien tais jeje eres la mejor y mi amiga lejana XD

Increible el cap como siempre para mi eres la mejor en lo que haces y stronger pobrecito apunto de morir por salvar a su hermanito kopa entre comilllas XD
peor pobre y lined tiene un plan peor no contaba con el poder deeeeeee

eeeehhh no se peor se que hay algo ahi jaja espeor loq ue sigue

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Mensaje por Kopa1911 el Sáb Dic 08, 2012 4:00 pm

jajja vez compa te gané!!!, sabía que ella no lo conocía.. al menos no muy bien xD bueno en fin o genial, stronger aun tiene esperanzas, pero me preocupa que lined esté del lado equivocado quizas haya alguien que lo voltee como no sé su hermana o quien sabe xDDDDD sigue pronto tais!!!
rugidos!!!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Blaze el Dom Dic 09, 2012 7:30 pm

wow hermana enserio subiste un otro cap sigue haci me encanto jejeje te estraño T:T
Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Dom Dic 09, 2012 7:48 pm

lined, crees que mufasa intentaría asesinar a su hermano y uno de sus mejores amigos? tu jamas podrás mejor que mufasa
pobre Sngha y Kopa, ya me imagino el dolor que han de sentir estos momentos
me encanto el capitulo
pd: saben, veo a lined en el perfil de sangha y me cuesta mimaginarmelo como un asesino :S
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vitani-tianiv el Dom Dic 09, 2012 8:55 pm

super fic!!!!!!!!!!!! y...........quien pensaria eso de lined!!!!!!!!!!!! siguiendo los pass de...........scar!!!!!!!! que mal!!!!!!!!!! y podrias agregar ami leona:tiani puede ser cachorra,adolecente o adulta cualquiera si necesitas la imagen de mi leona avisame y te la doy espero que sigas con tu fic!!!!!!!!!!!!!!!
salu2,rugi2 y gruñi2
vitaniii<3
pd:de peril (tu imagen) lo tienes a lined lo conoci!!!!!!!! salu2
vitani-tianiv
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sangha el Lun Dic 10, 2012 4:21 pm

Muy bien vitani, claro que agregare a tu leona ya que me lo has pedido, ella sera una joven adulta como lined,.
el asesinato de cachorros.
al dia siguiente, los cachorros de pride lands fueron a jugar, kula estaba asustada por lined su propio hijo podria hacerle daño a su cachorra baguira y a kiara....
sangha no quiero dejar salir a baguira y a kiara, no quiero que les pase nada...
kula, calma... tiani puede ir a cuidarlas, dile que valla es una joven leona que puede cuidar muy bien de los cachorros, dile a kopa tambien que los acompañe.
kopa no puede sangha, el esta cuidando de su hermano stronger, y no dejare que vallan solas con tiani, tiani es una leona joven lined perfectamente puede arrancarle la cabeza. dijo algo asustada. en eso las cachorras corrienron donde kula.
mama porfavor... yo quiero salir a jugar con kiara, nos aburrimos demaciado aqui.
vamos tia kula porfavor.....
ay! chicas... aa.... que dices tu nala?
em.... esta bien vallan a jugar pero obedescan a tiani.
las dos cachorras saltaron de felicidad y corrieron a donde tiani, tiani fue con ellas y con los demas cachorros de la manada al manantial.
Tiani: chicas quedence cerca de aqui, no quiero problemas esta bien? las cachorras jugaban sin hacerle caso a tiani y saltaban al manantial.
uf! estos cachorros!...
derrepente lined comienza a hacercarce sin ser visto... esperando a que tiani se descuidara, movio lentamente su cula y se agazapo
el tiempo pasaba rapidamente y tiani se quedo dormida del aburrimiento... era la hora perfecta!... lined lentamente se hacerco a cada uno de los cachorros, asesinandolos asi rapidamente. hasta que llego donde baguira y kiara, lined se lamio los bigotes ensangrentados y salto sobre las cachorras emitiendo un gran rugido, esto desperto rapidamente a tiani y observo que lined estaba corriendo tras las cachorras, tiani lo unico que pudo hacer fue saltar sobre lined (un gran error ) y este rapidamente la tumbo al suelo la tomo del lomo y la sacudio fuertemente lanzandola contra un arbol, tiani rapidamente quedo en el suelo sin poder hacer nada, solo trataba de mantener los ojos abiertos y observo que lined desaparecio tras unos arbustos persiguiendo a las cachorras...
ooh... n..no.... dijo y cerro los ojos...
zazu pasaba por alli y vio esa atrocidad... sangre por todos lados y a tiani tirada en el suelo, zazu volo rapidamente hacia el reino y se le informo a los reyes... era desastroso cada vez mas lined hacia de las suyas...
Por otro lado, lined llego a sus tierras horrendas... y solto a kiara y a baguira dentro de una cueva...
las cachorras asustadas se quedaron en un rincon mirandolo...
no nos haga daño porfavor
no no no haremos nada ..
lined hizo una mueca mostrando los dientes... las cachorras se taparon los ojos.
mañana... comenzaremos con un juego muy duro.... jajajajaj lined se marcho y dejo encerradas a las pobres cachorras.

Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Kopa1911 el Lun Dic 10, 2012 4:30 pm

wooow que teerible... pobre de las cachorras, y que mal por lined, quiera o no esta la debe pagar... pero quien sabe como o cuandop :S sigue pronto amiga ya quiero ver que pasa xDDDD
rugidos!!!! :rugido 2
Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Lun Dic 10, 2012 4:34 pm

wooow :S q fuerte :S
lined es capaz de matar a su hermana y a kiara?¡¡
pero baguira y kiara no lo reconocen?
asi de malvado a llegado a ser lined
a q su propia familia lo desconosca :S
q mal :S
maldito lined quiera agarrarlo a golpes
waaaaaaaa
kopa1911 me enviaste a previsualizar¡¡¡
Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Dic 10, 2012 4:42 pm

digo lo mismo que kopa1911 siguele esta genial amo tu historia y stronger sigue mal kopa esta con el y aaa pobres cachorritos lined no puedo creerlo de ti ya alguien te dara tu merecido espeor saber quien sera jeje bueno continuale pronto adios amigota XD

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Sangha el Lun Dic 10, 2012 6:58 pm

muchas gracias chicos c:
Lazos de sangre.
a la mañana siguiente simba kopa y sangha fueron en busca de lined... sangha estaba furioso al igual que simba.
te juro simba... te juro, si lined le hizo algo a baguira... lo mato.
dijo serio sangha...
lo mismo digo, lo matare si le hizo algo a mi kiara.
por otro lado)
las cachorras dormian placidamente hasta que derrepente entra linde haciendo fuertes ruidos con sus uñas.
vamos despierten... que hoy les enseñare que es la verdadera vida...
tomo a quiara de la cola.

ay! me duele me duele! rapidamente la solto y callo al suelo,
hey dejala en paz! RaRG! baguira se puso frente a kiara. lined miro a baguira y sonrio...
mm... despues de todo no me recuerdas querida hermana... jajajajajajaja.. valla pero si eres bastante valiente, justo lo que buscaba... vengan conmigo... si se separan de mi juro que pagaran con la muerte.
las cachorras se miraron y caminaron tras lined... baguira estaba confundida, como que hermana? no lo sabia... corrio hasta frente de lined.
oye em... porque me has dicho que soy tu hermana?.. yo no seria hermana de un asesino como tu!. lined le mostro los dientes a baguira y la tumbo con una pata, comenzo a apretarla...
ah! no porfavor!
entonces... aras lo que yo te diga? sonrio lined..
si esta bien lo prometo! gruño la cachorra, kiara estaba asustada.. solo se quedo viendo todo.
muy bien... levantate... ahora siganme...
baguira se levanto y corrieron las cachorras junto a lined... lined se tumbo entre la hierba y comenzo a ver a unos ñus.
que... que haremos señor? dijo kiara.
solo llamame lined
baguira rapidamente recordo a su hermano, en eso derramo una lagrima.
como, no puede ser... lined mira en lo que te has convertido!.. se lanzo sobre lined llorando, lined la quedo mirando y le lamio la mejilla
tonta no llores, la vida no es para debiles, y estas demostrando un acto de debilidad...
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Anyyi el Lun Dic 10, 2012 7:06 pm

vaya que malo se hizo Lined sigue plis!! esta genial tu capi por favor continua!!!
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Lore el Lun Dic 10, 2012 7:45 pm

Hace tiempo que no leía tu fic, has hecho muchos nuevos capitulos.

¡Waaaaaaaaaa! ¡Lined se convirtió en un león-tigre extremadamente malvado! Sad ¡¿Como pudiste tratar de matar a Kopa, a Stronger y a tu propia hermana Lined?! ¡¿Que le paso a ese cachorrito dulce?!

Lo que pasa por mi cabeza: ¿Que pasara con Baguira y Kiara? ¿Las encontraran Sangha y Simba antes de que Lined les haga algo? Espero que nadie muera Crying or Very sad

Bueno, espero el siguiente capitulo Very Happy

Rugidos :rugido 2

Más firmas:

Fan clubs:
Lore
Nivel 4
Nivel 4

http://ladamayelvagabundo.foro-gratis.net/

Mensaje por Jake_Kopa el Lun Dic 10, 2012 8:11 pm

OMG sigo sin creermela pobres cachorritas vamos sangha vamos simba encuentrenlo antes que aga algo mas y vengen a ya saben quien XD eseor con exeso de ansias lo que sigue jejejejejeje

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Sangha el Lun Dic 10, 2012 9:48 pm

Lazos de sangre II
lined miro fijamente a baguira y le rompio el alma verla llorar, lined despues de todo era el mismo...
hermano... en que lios te metiste!... papa y mama no dejaban de llorar por ti, por que nos has echo esto... bua.... no quiero que te maten... abrazo la pata de lined.. lined miro a baguira con seriedad y saco la pata...
nadie asesinara a tu hermano, ni siquiera, los mismisimos reyes del pasado....
sonrio el ligre, baguira solo le quedo mirando, kiara levanto a baguira y se quedaron mirando al gran felino.
ahora... les enseñare, como cazar!...
lined corrio rapidamente hacia un ñu y se abalanzo sobre el tumbandolo rapidamente, en eso simba ve a lined cazando...
mira sangha! es lined!
sangha miro rapidamente, aunque lined actuara mal sangha lo amaba igual y solo queria verlo, en eso lo vio asesinando... se veia distinto
simba kopa y sangha corrienron hacia lined y este se dio cuenta rapidamente pero era tarde, los 3 felinos comenzaron a rodear a lined...

te has metido en un gran lio hermano...
lined.... sangha solo lo miraba... estaba impactado de verlo como estaba.
valla, pero si la familia esta reunida... jejeje sonrio el malvado felino...
donde esta kiara y baguira... gruño furioso simba,
ay valla pero mira como sufre por su cachorra... que buen padre simba ...
kiara rapidamente sale de los arbustos con baguira.
Padre! dijo preocupada la cachorra.
kiara! baguira!
Este es mi momento... lined espero a que simba se descuidara y salto sobre kopa callendo barranco abajo
no kopa! lined!
sangha trato de alcanzarlos pero no pudo hacerlo
kopa!!
lined y kopa calleron, una roca los detubo, kopa estaba colgando en la punta de la roca...
iiiaaaaaaarg!!! rugio el leon por el dolor de sus brazos golpeados.
lined sonrio y echaba unas carcajadas.. en eso se comienza a hacercar a kopa sacando sus garras...
simba a lo lejos vio ese acto, y el momento donde scar mato a su padre, simba salto a barranco y cada ves mas se acercaba a lined.. lined enterro las garras en las patas de kopa, lined miro a los ojos de kopa.

por fin... por fin... jaja... kopa miro directo a los ojos de lined.
ko.... kopa... arw! lined saco las garras de las patas de kopa y se agarro la cabeza
lined observa que simba se acerca.. simba rapidamente se lanza sobre lined.. lined trato de tumbarlo pero no podia, hasta que lo golpeo contra una roca y simba se solto, simba trato nuevamente de lanzarce sobre lined pero este se corrio.. simba callo hacia el barranco y solo se vio que callo duramente al rio.
No!!!!!!!!! padre!!!! lined quedo impactado.. y observo a sangha con temor... kopa trataba de subir.. en eso lined mira a kopa y corre de alli...
no huyas! covarde!
Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba