Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana mary lioness.
Hoy a las 7:25 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» ¿Alguien juega a Paladins?
Ayer a las 1:57 pm por KIRAN27

» (Juego)¿Que opinas?
Ayer a las 7:03 am por KIRAN27

» kingdom hearts y lion king 2
Ayer a las 12:58 am por hikari

» De como una persona se transformó en tres [oneshoot]
Vie Ene 20, 2017 10:27 pm por edgardoyohel

» Regrese!.........¿despues de años? xD
Vie Ene 20, 2017 9:04 pm por edgardoyohel

» Una Vida Hermosa En Mi Corazon
Vie Ene 20, 2017 6:15 am por KIRAN27

» Tengo un problemita XD
Jue Ene 19, 2017 2:13 pm por Sakura Ghoul

» felicidades hermana princess14
Jue Ene 19, 2017 7:27 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopax
Jue Ene 19, 2017 6:02 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Lun Ene 16, 2017 4:09 pm por MeGustaElAnime

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Dom Ene 15, 2017 5:21 pm por Aisha

» Simba el rey león foro amigo.
Sáb Ene 14, 2017 6:15 pm por Lyre

» El Rey Leon:Una Historia Diferente (Modificado)
Sáb Ene 14, 2017 4:13 pm por princesstwivinecadenza

» Harry Potter: ¿A alguien más le gusta?
Sáb Ene 14, 2017 3:35 pm por Danitilla

» felicidades hermana malkahazi
Sáb Ene 14, 2017 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermano kopa321
Sáb Ene 14, 2017 11:49 am por KIRAN27

» Aventuras de Marini
Sáb Ene 14, 2017 9:13 am por KIRAN27

» felicidades hermano sora_96
Vie Ene 13, 2017 1:10 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (8848)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5398)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3228)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2489)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2042)
 

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Anonimo el Dom Mar 25, 2012 10:06 am

Que Cool jaja
Me gustaría que subieras una imagen del nuevo amigo de linied y Kopa Very Happy
Síguela quiero leer mas ¡¡ ^^

Saludos
Vitanita

Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por BrendaKovu el Dom Mar 25, 2012 4:58 pm

me encanto este capitulo jajaja me levanto el animo xd espero que sigas escribiendo

BrendaKovu
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Sangha el Dom Mar 25, 2012 6:31 pm

NUEVOS AMIGOS Y NUEVA AVENTURA
lined y kopa llegaron al lugar tan esperado.... y el pajarraco iso una seña y cuando iso eso dos cachorros se asomaron detras de un tronco.
Lined: mira kopa... cachorros....
Kopa: mira y se parece a ti....
Lined: callate....
Bakou: ajajajaj ella es usuri... ven usuri ven kanu!
los cachorros corrieron hasta el ave, estaban muy felices... y se dirigieron hasta kopa y lined
Usuri: vaya..... quienes son ellos bakou?
Bakou: ellos estan perdidos... y se quedaran con nosotros....
Kanu: wo.. genial! jajajajaj como se llaman?
kopa se puso frente de usuri
Kopa: yo soy kopa.... y el es lined.... y tu preciosa?
Usuri: jejeje soy usuri jeje... em... y tu eres lined? vaya pero si te pareces mucho a mi!.
Lined: si jejeje eso parece no? jejeje dijo rascandoce la cabeza nervioso
Kanu: mmm yo soy kanu...., y ella es mi novia...
Lined: a lo siento jeje...

Usuri: como que tu novia? jajajaj estas loco kanu....


Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Jasiri el Dom Mar 25, 2012 6:33 pm

aww me encanto amiga ojala que sigas Very Happy

Jasiri
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 19/02/2012

http://nevillesarmy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Sangha el Dom Mar 25, 2012 6:40 pm

lo siento por lo corto pero mi prima no me dejan XD

Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Jasiri el Dom Mar 25, 2012 6:42 pm

no importa esta bien ajja me dio gracias cunado kanu dijo novia y despues se lo re nego usuri jaja

Jasiri
Nivel 11
Nivel 11

Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 19/02/2012

http://nevillesarmy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Dom Mar 25, 2012 7:24 pm

COOL*sarcasmo*
otro hijo de su leona que cree que todas se mueren por el
algo me dice que el y kopa se van a tener odio mutuo
es hora de: la interpretacion
kobu: intentaste ligarla?
kopa: bueno.... era muy linda
kobu: jajajajajajajjajajajajajaja y tenia novio?
kopa: algo hasi
kobu: jajajajajajajajajjaja yo situve un final feliz con tu hermana
kopa: me deprimes
kobu: waaaa kopa no fue mi inetncion (talvez si jejejejejeje )
yo: y el ganador es.....
nadie kopa termino deprimido y kobu arrepentido
los dos son unos tontos
kopa y kobu:
yo: oh oh
5min despues
yo:

Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Blaze el Dom Mar 25, 2012 7:27 pm

jajjajajja muy buena

Blaze
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Jake_Kopa el Dom Mar 25, 2012 8:16 pm

me sigue pareciendo muy buena aunque ya me resigne a que mi stronger no salga jeje bien
espero tu continuacion y nos vemos mi cachorrita tkm espero tu gran continuacion

RugidOs'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rugido 2

Jake_Kopa
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 04/12/2011

https://www.facebook.com/Jake.Milan009?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por tamita el Dom Mar 25, 2012 8:21 pm

buen capitulo, creo que va haber un cuadrado amoroso

tamita
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Sora-vs-Roxas el Dom Mar 25, 2012 8:26 pm

haber cuadrado?
kanu quiere a usuri
kopa quiere a usuri
usuri quiere a sangha
sip es un cuadrado

Sora-vs-Roxas
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Kopa1911 el Dom Mar 25, 2012 8:36 pm

a sangha... sera lined jajaja...
muy buen capitulo ya quiero ver que pasa con ellos ahora jejeje

Kopa1911
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 3911
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Anonimo el Dom Mar 25, 2012 9:28 pm

Jajaja me encanto x3 Muy buena,Que celoso se puso Kanu XD Espero no aya peleas entre ellos (?) Creo que usuri es Irresistible para ellos XD Bueno quiero Leer mucho mas ¡¡ Very Happy Estoy ansiosa Wink

Saludos Vitanita

Anonimo
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Sangha el Dom Mar 25, 2012 10:22 pm

Stronger???? no puede ser!
los cachorros al anocheser dormian.... lined desperto producto de una pesadilla que tubo con stronger....
y comenzo a despertar a kopa...
Lined: kopa..... kopa.... despierta...
Kopa:
aaa... no... dejame en paz...
Lined: shh callate kopa despertaras a todos...
Kopa: o lo siento que quieres?
Lined: es que.... tengo miedo.... la verdad mucho.... es que soñe con stronger...
Kopa: uyy no sabia que te gustaba stronger jijiiji...
Lined: aa estupido!
golpio a kopa en la cabeza...
esta rapidamente se levanto...
Kopa: auch! tonto... era una broma.... y que soñaste? dijo mietras se sobaba la cabeza.
Lined: que caia al rio.... me decia que el tambien escapo por motivos familiares con su padre.... en ese momento kopa no aguantaba la risa y comenso a reir... lined lo llevo afuera para que nadie le oyera
Kopa: jajajajaja hermano que gracioso jajajaja
Lined: a! esta bien adios! ire al rio a ver si esta....
Kopa: espera quiero acompañarte jajaja...
kopa y lined fueron hacia el rio... en ese momento usuri se levanta por que los espio... entonces fue tras ellos... sin que se dieran cuenta..
despues que los cachorros llegaron miraron el rio y estaba al lado del rio stronger.
Kopa: no puede ser!
Lined: Te lo dije! A!
lined golpea en la cabeza a kopa y corre hacia stronger.... y comienza a despertarle
Lined: stronger stronger despierta !
stronger desperto y observo a lined y salto sobre el
Stronger: Lined! hermano eres tu! aaa que feliz soy!
Lined: jajaja genial! jajaja
en ese momento se escucha una risa era kopa...
Kopa:j..jij..jiji....Muahahahahajaahajahaja mirense y despues como no quieres que te diga eso lined jajajajaja
Lined: aaa!! ahora me las pagaras! lined comenzo a correr tras el pero usuri se puso sin intencion frente de lined y este callo arriba de ella.
Lined: a usuri!... em o... yo lo siento ...
Usuri: jajajaja descuida.... y dime quien es tu amigo? eh?
Kopa: el es stronger.... y vino por que..... por que has venido hasta aqui stronger?
Stronger: lined kopa es lo que queria decirles! es que.... es terrible!
-------------------------------------------------------------------
bueno aqui lo dejo Very Happy amorsito claro que apareceria tu stronger! jajaja solo que tenia que saber como ponerlo XD

Sangha
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas nuevas..... Kopa y Lined

Mensaje por Peter el Dom Mar 25, 2012 10:29 pm

Jajajaja! sigue asi! , me imagino si saliera peter xdddd , el primito de lined xddd y kopa xdddddddddd

__________________________________________________________





 





Peter
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.