Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Volando por aquí, volando por allá!
Hoy a las 1:57 pm por LittleDrawski

» felicidades hermana lider naranjada
Ayer a las 4:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano kopa rey leon
Ayer a las 4:14 pm por KIRAN27

» La retorcida GALERÍA de NARANJADA
Jue Dic 13, 2018 8:19 pm por Naranjada

» felicidades hermana kopa love
Jue Dic 13, 2018 4:14 pm por KIRAN27

» Las Cronicas de Nala (Fan-Fic de otro foro)
Mar Dic 11, 2018 10:59 pm por Kirafi

» felicidades hermana celeyoshi
Lun Dic 10, 2018 6:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Dom Dic 09, 2018 11:31 pm por Ashe

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Dic 09, 2018 8:55 pm por QueenSara

» felicidades hermano megustaelanime
Dom Dic 09, 2018 1:20 pm por KIRAN27

» Mis predicciones para los DLC de Smash Ultimate
Dom Dic 09, 2018 6:21 am por Ashe

» felicidades hermana isi-kopa
Sáb Dic 08, 2018 10:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Sáb Dic 08, 2018 10:41 am por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Sáb Dic 08, 2018 10:38 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Jue Dic 06, 2018 11:16 am por KIRAN27

» felicidades hermana reina nala
Miér Dic 05, 2018 1:03 pm por KIRAN27

» Me acorde de mi cuenta en este foro y decidi regresar (?)
Miér Dic 05, 2018 12:59 pm por KIRAN27

» felicidades hermana aguaviva_wayra
Mar Dic 04, 2018 4:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermana nina
Mar Dic 04, 2018 4:02 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tamy
Dom Dic 02, 2018 4:16 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10795)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3319)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2304)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Que paso?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Que paso?

Mensaje por anonimo19 el Mar Dic 19, 2017 12:45 pm

Se podria saber porque hace menos de 1 mes me bannearon sin razon aparente? Att: rey_kopa
Screen:
anonimo19
Invitado

Re: ¿Que paso?

Mensaje por Ashe el Mar Dic 19, 2017 3:17 pm

¿Seguro que no existe una razón aparente? El staff no banea sin razón.

きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por Kopa-Love el Mar Dic 19, 2017 5:35 pm

Puede que se confundieran de persona al bannearla, banneándote a ti por error. No se me ocurre otra cosa. Ni si quiera el Staff es activo.
Kopa-Love
Nivel 4
Nivel 4

https://www.instagram.com/kopa_love/

Mensaje por Anonimo19 el Mar Dic 19, 2017 8:46 pm

Pues si existe una razon, no la conosco, mi barra estaba al 100% y no participaba en ningun tema hacia 4 meses y me banearon fue de 3 semanas para aca aproximadamente.

Si se pude saber la razon agradeceria grandemente. Att: rey_kopa
Anonimo19
Invitado

Mensaje por Ashe el Miér Dic 20, 2017 2:34 am

Ya que pides la razón exacta, te la daré.
El baneo se te realizó por decisión homónima de todo el staff, incluso los no activos regresaron para meditar la sanción, definitivamente no fue un error.
Lo que llevó a tu cuenta al baneo fue el hecho que mandaras mensajes amenazantes a usuarios del foro tanto dentro del foro como en redes sociales.
Quizá lo que tu creíste un juego o una broma, no fue así para estos miembros a los que acosaste con videos amenazantes y mensajes hirientes, hasta llegar al punto de que uno de estos usuarios temiera por su propia seguridad.
Como miembros no solo del staff, sino también  como usuariosde esta manada, queremos que el foro sea un lugar divertido y sin conflictosque puedan alterar el orden de vida del resto de miembros, no que una discusión por algo tan tonto como una historia de rol nos deje con el temor de salir a la calle.

きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por Leonflor el Miér Dic 20, 2017 2:49 pm

¿Enserio que no pasó nada? Al Staff no nos tomes por tontos, bien sabemos y sabes que amenazaste a ciertos usuarios con vídeos y mensajes que hicieron que estos usuarios acudiesen a nosotros. Y por mucho que fuese en redes sociales alternas al foro, lo que hiciste se considera acoso, y lo mejor que podíamos hacer es bannearte para que no hicieses lo mismo con otros usuarios que de casualidad tuviesen una mente más blanda.
No trates de hacerte el inocente.

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Anonimo19 el Miér Dic 20, 2017 7:08 pm

Mis mas sinceras disculpas pero, ustedes me conocen, o eso supongo ya que llevo 5 años haciendo parte de esta familia, y la verdad es que no se de que me estan hablando, ni si quiera pedire que me muestren las pruebas porque se que no soy yo, algo debio pasar, seguro tomaron mi cuenta, no lo se en realidad, ahora mismo no tengo la mas minima idea de que me estan hablando, kony, leonflor, ashe, todos me conocen y saben que yo siempre e sido pasifico, mi barra se mantuvo en 100% desde el dia que llegue, solamente tuve discuciones por temas de las reglas de rol en su tiempo hace ya 3 años, la verdad es que sea quien sea que por medio del foro/redes sociales acoso a alguien, me van a disculpar pero no fui yo, mas que otra cosa me siento en este momento insultado, ya que no puedo creer que piensen cosas de esa magnitud de alguien que conocen hace ya 5 años y medio, hay alguna forma de solucionar el tema? atte: rey_kopa
Anonimo19
Invitado

Mensaje por Anonimo19 el Miér Dic 20, 2017 7:28 pm

En lo que a mi me concierne, me bannearon de repente, sin previo aviso, sin un solo mp, sin que alguien del staff se comunicara con migo para pedirme explicaciones, simplemente intente conectarme hace 3 dias para ver la fecha de cumpleaños de cajuai y apareci banneado; ahora pregunté porque y me acabo de enterar de algo que no hice. Att: rey_kopa
Anonimo19
Invitado

Mensaje por Anonimo19 el Dom Dic 24, 2017 3:16 pm

Hola, primero que todo, Feliz navidad, y segundo, ningun miembro del staff va a responderme?
Anonimo19
Invitado

Mensaje por Kopa-Love el Lun Dic 25, 2017 5:27 pm

No, porque eres un mentiroso, obviamente tenemos pruebas que aún tienen usuarios del foro y no necesitan darte más explicaciones.
Kopa-Love
Nivel 4
Nivel 4

https://www.instagram.com/kopa_love/

Mensaje por Leonflor el Lun Dic 25, 2017 6:17 pm

Sabemos lo que has hecho y no se a a dado orden de levantarte la sanción. Por lo que así te vas a quedar.

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Anonimo19 el Lun Dic 25, 2017 7:25 pm

Pues la verdad me parece muy irresponsable de su parte bannearme así como así, la verdad, porque primero que todo si en realidad fuera lo que ustedes dicen (un acosador qué hiere y amenaza de muerte la vida de otros usuarios) lo peor que podían hacer es banearme pues si a mí no me importará ósea si fuera un acosador de verdad simplemente es cuestión de irme a un café internet con una IP diferente y crear una nueva cuenta con un correo diferente, hacerme pasar por un usuario nuevo del foro y buscar nuevas víctimas pero no; yo estoy aquí porque tengo amigos en el foro, una reputación con mis amigos del foro, tengo unos personajes de rol, unas historias y estoy esperando a que actúen como de verdad deben actuar en un juicio si se acusa a otra persona, la otra persona osea la acusada debe presentar las pruebas de que es inocente, no deben simplemente banearlo sin haberle preguntado nada y ahora mismo estoy en cero absoluto, no sé qué está pasando, lo estoy diciendo de corazón, la verdad pura, no sé de qué me están acusando, no sé cuáles son las pruebas, no sé nada y quiero saberlas porque sé que no he hecho nada de eso y estoy esperando a que un miembro del staff me contacté por algún medio externo y pedirme a mi las pruebas de que soy inocente, osea, no me han pedido ninguna prueba, ninguna razón por la cual no soy culpable, simplemente me está acusando de algo y me dicen mentiroso, que yo sé lo que hice pero no, no sé lo que hice, no sé lo que pasó y quiero que contacten conmigo para que me pidan pruebas de que soy inocente y poder seguir en el foro porque no soy ningún acosador y no soy nada de eso, sólo soy un joven de 16 años que le gusta leer fanfics, rolear y tiene unos amigos y una reputación con su amigos en el foro y no quiero comunicarme con algún viejo amigo y que se entere que de repente soy un acosador porque no lo soy así que les voy a pedir el favor, no que me desbaneen, solamente que me pidan pruebas para saber si soy inocente, de esa manera ya si ustedes dicen que soy culpable aún así, pues bien pero pidan mi versión primero y eso es todos los que le pido, osea creo que todos los miembros del staff saben perfectamente que esa no era la solución ósea si tienes 3 dedos de frente sabes que si banean alguien sin comunicarse con ese alguien pues va a regresar y puede seguir haciendo estragos porque puede fácilmente tener otra IP, otro correo y seguir haciendo lo que estaba haciendo, me parece irresponsable lo que hicieron y les pido por favor que alguien del staff se comunique conmigo y me dé una forma de comunicarme con él de forma externa me pida las pruebas y si ya después de pedirme las pruebas creen que soy culpable bien pero eso es todo lo que pido, no que me desbaneen ni nada por el estilo, solo quiero que me muestren que hice y como puedo corroborar que eso es falso, como les dije si fuera algun acosador no me molestaria en recuperar esta cuenta si podria crear otra y ahorrarme todo el trabajo, soy un miembro desde hace mas de 5 años y lo unico que quiero es poder hablar con mis amigos sin que piensen lo que no es y divertirme ya sea leyendo historias, discutiendo de la pelicula y rolear, no veo sentido a querer recuperar esta cuenta siendo alguna clase de acosador pues es una perdida de tiempo y en caso de ser desbanneado pues solo obtendria una vigilancia personal a mi cuenta por parte del staff, en fin, a todo el staff muchas gracias y Feliz Navidad.
Anonimo19
Invitado

Mensaje por Kony el Vie Ene 05, 2018 7:16 pm

El staff se reserva el derecho de bannear a alguien, en especial con infracciones graves como son el acoso y amenaza ya mencionado.
Hay muchas cosas que no tolero en internet pero sin duda el acoso y amenaza esta a un pelo de ser la primera solo por debajo del acoso sexual a menores.

Usuamente tomaria con una pinza los mensajes que acusan a alguien de una falta grave y pediria pruebas pero los implicados fueron tan detallados que me hizo tomar como minimo medidas preventivas, como dice una frase perfecta para la ocasión "prefiero pecar de exagerado y no lamentar después".

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Siara el Sáb Ene 06, 2018 2:18 pm

Sí, conozco tu actividad en el foro Rey_Kopa desde hace cinco años. Por eso me quede impresionada de como acosabas todo por un juego de rol, que salió de proporción.

Estoy consciente de que podemos mostrar una cara en un sitio y la real en otra. Las cosas que mencionaron de ti fueron perturbadoras a un grado de no arriesgar a otro miembro de la manada de que pudiera pasar por lo mismo.

Posiblemente no veas tu actitud como algo malo, o que no lo consideres un acoso. Pero alguien que se aterra de un usuario a un punto de temer por su seguridad es de no ignorar tal acusación.

Siara
Admin
Admin

http://chicome.deviantart.com/

Mensaje por Naranjada el Sáb Ene 06, 2018 11:19 pm

Creo que las razones por tu expulsión han sido más que claras, listadas arriba.
Espero que entiendas que esta es una gran conmoción, que hay personas que en verdad ya no quieren saber nada contigo y que nosotros, como Staff, tomamos solamente pruebas y testimonios sólidos para dar un veredicto de esta escala. Desde tu punto de vista, esto debe sonar muy injusto. Por esto mismo voy a pedirte que si tienes algo que quieras replicar o explicar, por favor me contactes mediante mi dirección pública de correo.
Spoiler:
No pienso dejarte con las ganas de incluso insultar, simplemente te pido encarecidamente que el resto sea fuera del foro.

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente