Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Ayer a las 4:04 pm por Ashe

» Adoptables
Mar Oct 17, 2017 5:10 pm por anaili

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Lun Oct 16, 2017 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9636)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Nunca podrás escapar |Historia trágica|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca podrás escapar |Historia trágica|

Mensaje por Yeny546 el Mar Oct 10, 2017 8:51 pm

¡Hola, eh decidido publicar mi historia bonita por aquí!.
Es trágica, hice llorar a mi amiga en pleno instituto... así que no se ustedes.
También puedes encontrarla en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/124337204-la-verdad

Portada:
Spoiler:

Prólogo
En una dulce mañana, Simba se levantaba para beber de un pequeño arroyo. Kovu le siguió para dar conversación sobre su presentación como reyes, ya que aún no tenía todo preparado.
El resto de la manada despertó casi al medio día. Nala hablaba con Rafiki sobre la presentación, mientras Kiara estaba muy nerviosa, y se acariciaba el estómago pues le dolía de tanto estrés. Debía cuidarse, ya que llevaba consigo un pequeño cachorro.
Simba envió a Zazú para reunir a todos los animales, ya Kiara estaba lista para tener al bebé, y sentía que algo no estaba del todo bien.
Rafiki mandó a todos fuera de la cueva. Simba al igual que Kovu estaban muy nerviosos, y daban vueltas como carrusel.
Llegó el momento esperado.
-------------------------------

Rugi2 :scar2:
Yeny546
Cachorro
Cachorro

Re: Nunca podrás escapar |Historia trágica|

Mensaje por KIRAN27 el Miér Oct 11, 2017 3:54 am

bue comienzo de tu historia amiga yeny546 espero que comienzes pronto con el 1 capitulo haber que tal es saludos y rugidos y un fuerte abrazo amiga yeny546 nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Yeny546 el Miér Oct 11, 2017 6:02 am

Muchas gracias amiga KiIRAN27. Y aquí el primer capítulo.
Capítulo 1
Rafiki salió de la cueva y miró al cielo.
Todos lo observaban esperando noticias del pequeño y de Kiara, pero Rafiki solo observaba el cielo con una mirada neutra, hasta que Kovu decidió hablar.

¿Y... Están ambos bien?- preguntó con una pequeña sonrisa.
Rafiki dió un suspiro largo y lento antes de hablar. Sentía que se derrumbaría a llorar y un nudo se le formó en la garganta. Le costó pronunciar las palabras, pero las dijo lentas y claras.
Lo lamento, pero Kiara y el bebé ahora están con los grandes reyes del pasado- unas lágrimas salieron de sus mejillas mientras se aferraba a su viejo bastón.

Todos quedaron callados tratando de procesar que pasaba, el corazón de aquellos presentes se estrujó y dolió como si se lo arrancaran. Kiara daba alegría a todo a lo que se le acercara, ella era hermosa, era divertida, era.

Las lágrimas y los lamentos rodeaban el cuerpo de la princesa y su bebé, su rostro estaba neutro, ninguna expresión.
Nala no paraba de llorar y abrazar a su pequeña niña, su bebé, su princesa, su todo. ¿Cómo la vida le había arrebatado a su pedacito de cielo?

Kovu miraba como si todo fuera un sueño, estaba en shock, su primer amor y su hijo se habían ido sin despedirse... Solo esperaba despertar.

Simba estaba tratando de consolar a Nala, aunque más a el mismo. Rogaba a su padre Mufasa para que le devolviera la vida, que siguiera irradiando esa luz tan hermosa... Que ahora se había esfumado y solo era obscuridad infinita.

Sarabi no soportó el momento y se retiró junto a Sarafina, quienes estaban en el manantial.

El entierro de Kiara fue muy agitado, Simba la sacudía diciéndole "despierta bebé, se qué estás jugando", " te amo no me hagas esto". Nala intentaba convencer a Simba de que no volverían jamás.
Kovu le dio un último beso a Kiara y acarició a su pequeño hijo.
Los cuerpos de ambos se volvieron flores y flotaron en el aire, bailando y acariciando a todos los presentes, quienes juran haberla vista en el cielo y escucharla decir "Adiós".

~Meses después~

Kovu aún estaba en el puesto de ser rey, pero estaba obligado a casarse con una leona, así que se negaba.
Simba veía a Nala preocupada, siempre estaba con Kovu y lo trataba de forma maternal, quizá ahora era como un hijo.

~×~×~

Rafiki estaba arreglando un poco su árbol/casa, cuando llega Nala llamándolo de forma agitada.

¿Qué sucede Nala?- preguntó bajando del árbol y acercándose a la antes nombrada.
C-creo que e-estoy embarazada- pronunció las palabras con nerviosismo, puesto que desde el fallecimiento de Kiara no hubo nada entre ella y Simba.

Déjame revisarte- la examinó unos minutos, para después darle una pequeña ramita con flores.
¡Oh por los reyes del pasado!- gritó emocionada, la pequeña rama con flores significaba un embarazo seguro. Abrazó feliz a su amigo y marchó en dirección a la cueva para informarles a todos.

Simba quedó estático, miraba a su esposa y veía a Kiara... No podía evitarlo, sentía que estaba reemplazando a su hija y no le hacía sentir bien.
Simba, ¿no estás emocionado?- preguntó Nala acariciando su melena, Simba se apartó con el ceño fruncido.
No... Yo no quiero ese cachorro- dijo casi en un susurro.
¡Simba!, ¡¿qué estas diciendo?!- gritó enfadada y con lágrimas en sus ojos, no podía creer lo que había escuchado.

Simba hijo mío, ¿qué estás diciendo?- Sarabi sentía que se le partía el corazón al escuchar tales palabras.
¡Dije que no quiero ese cachorro!- gritó para lanzar un rugido que hizo eco en toda la cueva, paralizando a todos los presentes.

Simba salió corriendo de la cueva lo más que pudo, hasta sentirse que iba a caer no se detuvo. Se echó bajo una roca que sobresalía hacia un lado, formando un pequeño techo. Se escuchaba la tormenta cerca.

¿Padre?... Padre...- se ecuchó a lo lejos, Simba se sobresaltó chocando su cabeza con la roca, se sobó el golpe y miró a todos lados, pudo ver como algo se formaba en el cielo.
¿K-Kiara..?- sentía que el corazón se le saldría del pecho al escuchar la voz de su difunta hija llamándolo.Padre, debes olvidar el pasado- otra vez sintió esa dulce voz llamarle, por lo que miró a todos lados y vió en el pequeño charco que estaba cerca suyo una figura extraña, al acercarse, la mitad de su rostro quedó incompleta y un tono blanco la llenó, para luego ver el rostro de Kiara con una sonrisa. Simba soltó varias lágrimas y sonrió amargamente.

Padre olvida el pasado- volvió a decir.
Kiara, no puedo hacerlo... Moriría- cerró los ojos y tomó un largo suspiro, para volver a abrirlos.
Entiendo que no es fácil, pero recuerda que el llorar no va a hacer que yo vuelva... Yo no tenía planeado mi destino, pero así fue y no puede cambiarse el pasado- su sonrisa desapareció.
Mi niña, vuelve- pronunció entre sollozos.

¡Simba!- escuchó que lo llamaban a lo lejos
---------------

Rugi2  :scar2:

Última edición por Yeny546 el Jue Oct 12, 2017 1:58 pm, editado 1 vez (Razón : Los espacios no quedaron)
Yeny546
Cachorro
Cachorro

Mensaje por yamila124 el Miér Oct 11, 2017 3:32 pm

interesante.....alto,Nala pasaba mas tiempo con Kovu y eso me da sospechas de quien serIa el padre del bebé Question
yamila124
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Yeny546 el Miér Oct 11, 2017 8:01 pm

Muchas gracias por sus lindos comentarios, espero subir un nuevo capitulo pronto. Y yamila124, no voy a hacer spoiler, pero la verdad se va un poco más allá de eso  Laughing

Rugi2  :scar2:
Yeny546
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Aisha el Jue Oct 12, 2017 12:43 pm

Wow, tenia tiempo sin leer algo tan trágico en fan-ficción de TLK Crying or Very sad ¡Pobre Kiara!, me dejaste enganchada en querer leer mas, y si, el embarazo de nala es un tan....sospechoso xD, bueno, tendré que esperar la continuación.

¡Saludos!

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por anaili el Vie Oct 13, 2017 4:06 pm

Hola pasaba viendo que leer y me encontré esta historia, me parece fabulosa  y trágica, pero también sospecho que kovu puede ser el padre(mi instinto nunca falla) espero la continuación plisssssssssssss
anaili
Cachorro
Cachorro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba