Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Ayer a las 3:56 pm por anaili

» felicidades hermana simnala7727
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» felicidades hermana mushikin
Ayer a las 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermana martu
Ayer a las 3:43 pm por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Sáb Oct 21, 2017 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Sáb Oct 21, 2017 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Vie Oct 20, 2017 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Vie Oct 20, 2017 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9642)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Es tarde para regresar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es tarde para regresar?

Mensaje por Camii el Sáb Ago 12, 2017 12:42 am

¡Buenos días/tardes/noches a toda la manada! Como bien dice el título, ¡Estoy de regreso en esta maravillosa comunidad Very Happy! Sé que hace varios meses (Mejor dicho, hasta fines de 2016), solía ser bastante activa aquí en el foro pero por cuestiones y situaciones personales que me ocurrieron a principios de este año, tuve que irme por un tiempo. 

Verán, entre dichas situaciones, se encuentra la de terminar una relación con una persona violenta y acosadora, la cual me tomo un buen tiempo lidiar con las consecuencias que eso conlleva. Realmente, es algo que no se lo deseo a nadie y por lo que espero no volver a pasar jamás. Afortunadamente, la justicia ya tomó cartas en el asunto y desde entonces, esta persona ya no volvió a hacer de las suyas. 

También, por otro lado, el inesperado fallecimiento de alguien muy querido y cercano en el mes de abril, fue realmente un golpe muy duro para mí, el cual también fué motivo por el que he estado inactiva. 

En fin… tuve muchas ganas de volver al foro en distintas ocasiones pero no quería hacerlo hasta sentirme segura de que volvería para quedarme, no para abrir éste tema y luego volver a desconectarme durante otro tiempo. Así que intentaré estar activa lo más que pueda, tanto aquí como en DA. El foro ha decaído mucho por lo que veo, lo cual es una gran lástima!  Crying or Very sad . Ojalá recupere su actividad como antes. 

Bueno, por el momento, eso es todo.

Saludos!  :rugido 2
Camii
Nivel 5
Nivel 5

http://camiitlk.deviantart.com/

Re: ¿Es tarde para regresar?

Mensaje por Kiarashy el Sáb Ago 12, 2017 7:03 am

Hola Camii, puede que no me conozcas ni yo a ti, pero me alegro de que hayas regresado al foro. Yo también estuve un tiempo inactiva como tú, pero regresé y como que volví a la normalidad después de tanto tiempo. Sé bienvenida de nuevo a esta manada con las patas abiertas
Kiarashy
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Whalia el Sáb Ago 12, 2017 10:10 am

¡Bienvenida de nuevo, Camii! Ya hacía tiempo que te comenzaba a extrañar, eres una de las mejores personas con las que me he encontrado, y que hayas sufrido tanto no es nada justo para ti.
Realmente espero que ahora estés bien, que hayas podido superar ambos acontecimientos.¡Un saludo y ya nos leeremos!
Whalia
Nivel 9
Nivel 9

http://whalia.deviantart.com/

Mensaje por Rakan el Sáb Ago 12, 2017 10:26 am

Camii escribió:¡Buenos días/tardes/noches a toda la manada! Como bien dice el título, ¡Estoy de regreso en esta maravillosa comunidad Very Happy! Sé que hace varios meses (Mejor dicho, hasta fines de 2016), solía ser bastante activa aquí en el foro pero por cuestiones y situaciones personales que me ocurrieron a principios de este año, tuve que irme por un tiempo. 

Verán, entre dichas situaciones, se encuentra la de terminar una relación con una persona violenta y acosadora, la cual me tomo un buen tiempo lidiar con las consecuencias que eso conlleva. Realmente, es algo que no se lo deseo a nadie y por lo que espero no volver a pasar jamás. Afortunadamente, la justicia ya tomó cartas en el asunto y desde entonces, esta persona ya no volvió a hacer de las suyas. 

También, por otro lado, el inesperado fallecimiento de alguien muy querido y cercano en el mes de abril, fue realmente un golpe muy duro para mí, el cual también fué motivo por el que he estado inactiva. 

En fin… tuve muchas ganas de volver al foro en distintas ocasiones pero no quería hacerlo hasta sentirme segura de que volvería para quedarme, no para abrir éste tema y luego volver a desconectarme durante otro tiempo. Así que intentaré estar activa lo más que pueda, tanto aquí como en DA. El foro ha decaído mucho por lo que veo, lo cual es una gran lástima!  Crying or Very sad . Ojalá recupere su actividad como antes. 

Bueno, por el momento, eso es todo.

Tal vez no nos conoscamos, pues de hecho creo que llevo casi 2 meses en este forito, pero siempre me he preguntado porque la vida es bien cruel con las personas que son de corazon bueno y injusta a la vez, tal vez sean pruebas o quien sabe, todo es misterioso. En verdad es horrible lo que te paso con ese acosador y digo lo mismo que Whalia, que asco tener que pasar por eso y es muy injusto que alguien bueno lo pase.

Por mi parte te doy la bienvenida y un gran abrazo, contigo el foro sera mas activo que nunca. Asi que nunca es tarde para volver =)
Por cierto la zona del rol anda muy activa, actualmente estamos roleando yo, Whalia y Rey_kopa, por si deseas unirte, estariamos encantados de tenerte.

Nuevamente que bueno que ya no pases por eso y te encuentres mucho mejor n.n
Un abrazo muy grande
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Mensaje por Camii el Sáb Ago 12, 2017 5:30 pm

Muchas gracias a los tres por su recibimiento y por sus palabras, se siente bien estar aquí de vuelta. Si, a veces la vida parece muy injusta pero ni modo, solo queda ser fuerte y seguir adelante.  

Whalia, querida amiga!  Surprised  Me alegra que sigas igual de activa que siempre y no pierdas la esperanza en el foro a pesar de no ser éste su mejor momento, me atrevo a decir que eres una de las usuarias más fieles que he visto aquí. Y es un gusto conocerlos  Kiarashy y Shaka, parecen ser usuarios muy fieles, espero que seamos buenos amigos.  I love you

Camii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por LillyDiaz18 el Dom Ago 13, 2017 12:17 am

¡Es un gusto volver a verte por aquí, Camii! Y justo cuando yo también vengo a conectarme después de un rato fuera xD Y tienes razón: el foro ha decaído bastante Sad

Me siento mal tras leer todo por lo que has pasado a lo largo del año. Es bueno que hayas podido deshacerte de esa persona, solo terminan haciendo daño e imagino que es un lío tratar con alguien así. Espero de verdad que no vuelva a molestarte -.-

En cuanto a lo otro... bueno, el terrible que pasen cosas así.  Yo también acabo de pasar por una perdida, aunque podría decirse que menor que la tuya (murió una de mis mascotas más queridas) y es triste ese sentimiento de ausencia que causa su partida. Pero, lo queramos o no, es parte de la vida. Todos vamos hacia allá... si es que hay algo más allá... Superar el fallecimiento de alguien querido no es fácil, pero hay que recordarlos siempre en sus mejores momentos, cuando disfrutamos con ellos y todo lo que aprendimos con su ayuda. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirlo. Un abrazo I love you
LillyDiaz18
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ago 13, 2017 12:56 pm

hola hermana camii re-bienvenida al foro familia clan manada legado de simba lei tu tema y es un duro golpe para ti lo que te paso 

se que recuerdos malos tienes que olvidarlos y ya veras como tendras buenas consas en la vida muchos animos y ya veras como todo se arreglara animo saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana camii nwn
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Camii el Lun Ago 14, 2017 3:34 pm

Muchas gracias Lilly y Kiran por sus palabras! Me alegra volver a leerlos y que sigan activos aun aquí a pesar de no ser ésta el mejor momento del foro.  Smile

LillyDiaz18 escribió:Yo también acabo de pasar por una perdida, aunque podría decirse que menor que la tuya (murió una de mis mascotas más queridas) y es triste ese sentimiento de ausencia que causa su partida

Una pérdida es una pérdida y no pueden compararse, ninguna es menor o mayor que otra ya sea de un ser querido o una mascota, cualquiera puede generar el mismo sentimiento de ausencia como bien dices. Lo siento mucho por tu mascota pero de seguro se ha de haber ido rodeada de mucho cariño y eso es lo que importa.  I love you 

Saludos y gracias!  :rugido 2
Camii
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Leonflor el Jue Ago 17, 2017 11:03 am

Vaya Camii!! Smile Hacía mucho que no oía tu nombre. Yo también acabo de regresar al foro, aunque poco tiempo. Espero que estés bien pese a lo que has pasado. :/ En fin, espero que tu actividad perdure un poco aunque el foro no esté en su mejor momento. 

Un saludo Surprised

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Camii el Vie Ago 18, 2017 12:38 am

¡Vaya! Si que es una sorpresa que regresaras aunque sea por un tiempo. En fin, gracias por tus palabras y bienvenida de nuevo a ti también. Espero que con tu regreso la actividad del foro aumente un poco más. 

Camii
Nivel 5
Nivel 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba