Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Hoy a las 3:49 pm por Kopa-Love

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Hoy a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Hoy a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Hoy a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Hoy a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Hoy a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Hoy a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Ayer a las 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Ayer a las 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Ayer a las 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Ayer a las 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Ayer a las 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

» Nunca podrás escapar |Historia trágica|
Vie Oct 13, 2017 4:06 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9635)
 
Kony (7687)
 
Aisha (5395)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3269)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Nuevas Tierras [Priv.Peter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Tierras [Priv.Peter]

Mensaje por nitaly el Lun Jul 24, 2017 9:33 am

Primero que nada, gracias por aceptar en hacer rol entre nosotros. Gracias (? Una cosa más y ya. Lamento si es medio bajo lo que puse,pero estoy escribiendo sin que mis jefes me vean,aunque ya me vio uno y casi me mata de un grito. nwn. 

Gracias, Usaré a Vasco,que seguro ya lo conoces y muy bien. Hablará en Azul Negrita y Pensará en Azul Cursiva. 

En serio,lamento que sea tan corto y muy tonto esto,pero cuando salga del trabajo ya escribiré con mejor libertad y más desarrollado :'c




Recientemente  había arrebatado un pedazo de cebra a una leona, realmente no tenía hambre pero al parecer ya se me había bastante costumbre tomar comida ajena. Estoy peor que no se quién. Debería ya aprender a cazar o al menos, intentarlo, la mayoría de las veces luego me arrepiento de haber quitado comida a alguien y más sabiendo que eran para algunos cachorros.

Lo llevé directamente hacia una cueva cercana, en cual había encontrado hace unos dos días. Dejé el alimento en frente mío y así tal cual, me eché mientras le daba una pequeña mordida, sin ganas.

A estas alturas, realmente no encontré ningún rastro de aquél cachorro favorito mío, mi pequeño sobrino. Por lo cual, hoy mismo, luego de intentar terminar este aperitivo robado. Realmente le terminé solamente dado unos dos bocados, para levantarme y dejarlo abandonado ahí, como si nada.

El tiempo estaba más o menos, estaba totalmente nublado y de vez en cuando el sol de hacía notar. Caminaba totalmente libre y con la guardia baja, gracias a los días húmedos no podía percibir ningún olor, muy raras veces lo lograba. A lo lejos vi un manantial, un poco pequeño pero igual de él me acerqué y tomé.

Un pequeño ruido se hizo presente por lo cual, alerta y con las orejas en alto, comencé a buscar con la vista.  – Sea quien sea que esté ahí, deje de acecharme. – Comenté mientras caminaba un poco lento para buscar sin bajar la guardia de dónde provino ese ruido. Suspiré y luego de unos minutos, había vuelto a tomar agua, pero ahora, sin confianza. Aunque descartar la idea de que fuese alguien realmente acechándome, vino la idea de que haya sido una rama caer, o incluso de estar tan solo, mi mente sólo me juega algo pesado.

Continué caminando un poco sin bajar la guardia, esta vez, mirando hacia todos lados. -¡ Ya basta! – Grité mientras gruñía por lo bajo, ese ruido se había hecho presente y un débil olor también. Ahora tenía por seguro que no debía bajar la guardia. -¿Qué quieres? –Pregunté, realmente me sentía indefenso sin mi olfato al 100.
 
avatar
nitaly
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 07/04/2012

http://elreinodemiel.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Tierras [Priv.Peter]

Mensaje por Peter el Lun Jul 24, 2017 2:02 pm

Off Rol: Ah, no te preocupes, está bien~ Ya te dije que hubieras esperado a salir del trabajo.

Bueno, obviamente yo voy a usar a Alam en este rol, tú también ya le conoces bastante bien, ¿no?

Hablará con blanco negrita mientras que pensará en cursiva. Sin mucho más que decir, procedo a elaborar mi respuesta.

On Rol:

El día hoy se presentaba bastante tranquilo y frío. El cielo estaba nublado, no podía ver el Sol y la húmeda brisa pegaba contra mi cansado cuerpo, que para nada se encontraba en sus mejores condiciones tras la fuerte pelea que había tenido la noche anterior con una manada de leopardos. Se molestaron mucho con el simple hecho de estar dentro de su campo de visión. Serán espléndidos animales, pero sí que se enojan por cualquier cosa. Estúpidos felinos.

No había vuelto a Rock Hills desde lo ocurrido entre el líder y las leonas. Para decirlo de manera simple, se tomó el atrevimiento de siquiera colocarle la pata encima a la femenina que estaba embarazada, tras enterarse que acababa de perder ya su tercera camada desde el solsticio de invierno. Quizás también en parte mi discusión con el macho dominante había sido tan fuerte que ni siquiera lo pensé cuando las leonas no movieron ni un dedo por defenderse y huí, harto de la sumisión de parte de ellas.

Tampoco iba a tardar mucho en volver al reino, pues llevaba un día entero caminando en busca de una mejor oportunidad, sin tener mucho éxito en mi misión. Sabía que era imposible que algún otro reino aceptara así como así a quince leonas y un león de mi talle, también teniendo en cuenta las nulas posibilidades de que nuestro líder tuviera un visto positivo ante esa idea. Muchas veces ya me había cuestionado el enfrentarlo. Soy mucho más grande y fuerte que él, pero aún así me veía incapaz de ser la cabeza de un reino, y tampoco tenía en mente asesinar a los pocos cachorros de ese felino que habían sobrevivido.

Así que tenía dos opciones: abandonarlas e irme, o aguantarme toda esa mierda. También estaba la tercera posibilidad de hacer frente al macho, pero la descartaba por completo.

Entre unos matojos de arbustos y hierbas altas, pude notar, gracias a mi excelente visión, un pequeño manantial, con un agua que se veía realmente deliciosa y moría por probar. Pero claro, no todo es de color rosa, pues un aroma a macho inundó mis fosas nasales, logrando que me acercara agachado y sigilosamente, caminando entre la hierba alta. Aunque el sigilo no era mi fuerte, si decía la verdad. Casi no tenía una percepción de mi tamaño y siempre terminaba por provocar sonidos que me delataban. –Sea quien sea que esté ahí, deje de acecharme.–aquella voz masculina penetró en mis oídos, logrando que mis ojos vayan en busca del felino.

El león estaba de espaldas desde mi posición, pero en el momento en que se movió en busca de la causa de aquel sonido, fue cuando me agaché aún más, dejando que mi cabello tapara a mis ojos, que siempre me delataban, brillando como dos esferas hechizantes.

En cuanto retomó su acción de beber agua, me acerqué un poco más, ignorando por completo la cercanía a un arbusto, haciendo nuevamente otro sonido involuntariamente. Ya recordaba seriamente el porqué jamás había ayudado a las leonas a cazar. -¡Ya basta!–exclamó con fuerza, observando a todos lados.

Sinceramente, el tipo ya estaba tardando mucho en darse cuenta de mi presencia, ¿acaso no podía sentir el aroma de un macho cerca?

-¿Qué quieres?–insistió, sintiendo la poca amenaza que ejercía sobre el desconocido, o en este caso, sobre mí. Me pareció un poco gracioso, en parte, su reacción, pero ya era hora de dejar de andarme con idioteces y dar la cara como el león que era, no iba a aprovecharme para nada de su discapacidad para olfatear, le diría mis intenciones y, si era su territorio, que pase lo que pase. No estaba en muchas condiciones para meterme en otra pelea, pero lo haría si así tenía que ser.

Con lentitud, me deslicé por las hierbas altas haciendo el menor ruido posible, hasta observar al león que miraba a sus costados, sin dar atención a sus espaldas, donde yo ya me encontraba.

Agua.–respondí con simplicidad. Si, eso era con exactitud lo único que quería en ese lugar. Tomar algo, recomponerme, un refugio donde sanar mis notables heridas tanto en el rostro como en mi lomo e irme. Irme nuevamente a aquel infierno por reino.
¿Me lo permites?–pregunté, sin una pizca sometimiento tanto en mi actitud como en mi voz. Estaba dispuesto a pelear si era debido tan solo por algo de aquel manantial. Aún así, llevaba aires de tranquilidad, pues aquel león no se veía para nada amenazador. Me llevaría una gran sorpresa si fuera dominante.

__________________________________________________________





Small Pride <3:


avatar
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.