Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adoptables
Ayer a las 3:49 pm por Kopa-Love

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 2:25 pm por Whalia

» nyukin una cahorra única
Ayer a las 12:45 pm por KIRAN27

» felicidades hermana ASLAN
Ayer a las 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Ayer a las 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Ayer a las 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Ayer a las 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Dom Oct 15, 2017 8:52 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

» Mi anime favorita Dragon Ball !!!
Sáb Oct 14, 2017 4:42 pm por Aisha

» anaili la nueva leona de la manada
Sáb Oct 14, 2017 4:11 pm por Aisha

» Los Verdaderos Padres De Vitani
Sáb Oct 14, 2017 3:28 pm por Aisha

» Historias Diferentes o Alternas (varios fan fic's)
Sáb Oct 14, 2017 2:30 pm por anaili

» Me Voy Chicos
Sáb Oct 14, 2017 6:12 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Lioness Vitani
Sáb Oct 14, 2017 6:04 am por KIRAN27

» felicidades hermano alor y lo siento
Sáb Oct 14, 2017 6:00 am por KIRAN27

» Nunca podrás escapar |Historia trágica|
Vie Oct 13, 2017 4:06 pm por anaili

Mejores posteadores
KIRAN27 (9635)
 
Kony (7687)
 
Aisha (5395)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3269)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Universo de pradera. [Rol público]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Peter el Lun Jul 24, 2017 1:05 pm

Off Rol: No se preocupen las dos, quedó genial~
Bueno, como ALOR cedió un turno, después de mí iría Shaka, solo en esta ocasión.

On Rol:

La respuesta de la leona fue, en cierto modo, algo reconfortante, pues me había dado ya su palabra de que no volvería a penetrar el territorio de mi reino en busca de algo que llevarse a la boca.

-Lo sé, sustituí a la madre en la partida de caza de tu manada, era lo mínimo que podía hacer.-aquello me tomó por sorpresa, pues no me había enterado de que habían recibido la ayuda de una felina ajena a nuestra manada. ¿Será porque te escapaste porque no los soportabas? -En fin, hechas las presentaciones, no tengo nada más que añadir. Me gustaría conocer a nuestros dos invitados desconocidos, pero creo que no debería alargar más mi estancia en esta tierra, proseguiré mi viaje al atardecer, no cazaré nada mientras esté en los dominios de Rock Hills, esta manada ya ha sufrido mucho y lo que menos necesitan es que una extranjera les quite su comida.

Asentí con mi cabeza, incorporándome en el lugar para poder hacer un mejor gesto a modo de saludo, pero fue en ese momento en el que el adormilado león que nos acompañaba comenzó a hablar, creyéndose con un poco de derecho para opinar sobre la situación y aconsejarnos sobre cómo evitar muertes, como si realmente él tuviera idea de nuestra situación y la verdadera razón por la que decidíamos quedarnos tal y como estábamos. -¿Y no sería mejor que vayan a otras tierras? Así evitarían más muertes. En fin, lastimosamente es lo que seguirá pasando…


-¿Acaso te crees que siquiera podemos opinar?-casi rugí, con mucha molestia. Sabía que era una simple opinión y que tampoco tiene mucho conocimiento, pero soy devoto de que nadie debería hablar sin haber vivido antes lo que el otro hizo. -¿Sabes cuántas veces he visto las súplicas de mi manada hacia nuestro líder? ¡No le interesa en absoluto! Quiere ahogarse en el poder. Estamos en épocas oscuras, tal y como Pride-Lands lo estuvo, solo que aquí no tenemos un tonto príncipe que vaya a salvarnos.-mis garras se clavaban en el fango y mi respiración estaba entrecortada de tanto alzar la voz, pero mis ojos se sorprendieron al ver al contrario tomando agua, muy cerca de un pequeño cachorro blanco a rayas.

¿Qué se suponía que hacía aquel felino en la sabana?

-¿Estas sólo?-fue la pregunta que se limitó a hacerle mi contrario, del cual me olvidé por completo de la repentina ira que le tuve, acercándome con cuidado al niño, al que pegué mi nariz olfateándolo un poco. No tenía ningún tipo de olor extraño en su cuerpo, solo el, desconocido hasta ahora, aroma a tigre.

-No es seguro que un cachorro como tú ande solo.-comenté con la voz un poco ronca después de haberla alzado de tal manera con el león. -¿Tienes hambre? ¿Sed? ¿Frío?-pregunté sin descanso. Era realmente raro ver cachorros, sobre todo en mi manada en la que solo había dos pequeños y traviesos diablillos a quienes les encantaba hacerme la vida imposible, tanto en mi guardia como en mis descansos. Aún así los apreciaba mucho. Se me hacía sin duda increíble lo felices que podían ser con tan poco. -¿Cómo te llamas?-insistí, sentándome a su lado sin quitarle ni un poco la vista de encima. Estos alrededores solían llenarse de hienas, sinceramente tenían una presa muy fácil cerca. Tampoco me extrañaría que ya la hubiesen notado.

__________________________________________________________





Small Pride <3:


avatar
Peter
Master Rol
Master Rol

Mensajes : 1819
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Rakan el Lun Jul 24, 2017 3:12 pm

Mientras bebía un poco del refrescante manantial, mi cuerpo me alerto indirectamente que algunas miradas estaban posadas sobre mi ubicación. Dándome a entender que los felinos ya se percataron de mi presencia, seguí tomando un poco de agua con los ojos cerrados con total normalidad.

-¿Acaso te crees que siquiera podemos opinar? Luego de esto se escucho un enorme rugido, provocandome por segunda vez que me atragantara con el agua. Todo mi cuerpo se puso a la defensiva al abrir mis ojos, el rugido fue dirigido hacia aquel león llamado Vasto, el leon Alam no se veía feliz ante aquel comentario.

-¿Sabes cuántas veces he visto las súplicas de mi manada hacia nuestro líder? ¡No le interesa en absoluto! Quiere ahogarse en el poder. Estamos en épocas oscuras, tal y como Pride-Lands lo estuvo, solo que aquí no tenemos un tonto príncipe que vaya a salvarnos.-

En serio, no me parece nada justo que el ciclo de la vida trate de una manera tan hostil a otros seres que simplemente buscan la felicidad y tranquilidad en sus vidas... peor aun si hay un tirano como aquel leon llamado Scar en Rock Hills.

Aun faltaba un poco mas para poder saciar mi sed y poder retirarme del lugar sin molestar a alguno de los leones, no tenia intención de fastidiar la tranquilidad de la leona y los tres leones, sobre todo a Alam quien no dejaba de pensar en su mala suerte. Cuanto estaba a punto de irme del lugar, una pequeña voz me tomo por sorpresa, Vasco estaba bebiendo del manantial sin que me haya percatado de su presencia.

-¿Estas sólo?-

Trate de tranquilizarme, poco a poco la llovizna se volvía mas fuerte, empapando por completo mi pelaje, con la fuerte briza no pude evitar sentir escalofríos. Al sacudirme rápidamente, decidí contestarle.

- Si... soy un nómada, no tengo un hogar y mi familia me abandono cuando nací, solo estoy de paso por este lugar - conteste tranquilamente mientras me sentaba.

En ese mismo momento el león llamado Alam se acerco a mi lado con una mirada muy seria, este de pronto comenzó a olfatearme, tratando de reconocer mi aroma, al ver su mirada extrañada, era obvio que nunca había conocido tigres en su vida, hasta el día de hoy.

-No es seguro que un cachorro como tú ande solo.-

La vida no me da la opción de elegir mi destino, soy huérfano y no tengo un hogar en donde vivir, conozco bien los peligros a los que me enfrento, pero de alguna manera me las arreglo por sobrevivir ante este cruel mundo. - luego de esto di un suspiro y decidí dar mis condolencias, su mirada reflejaba tristeza - Escuche sobre la desgracia que ocurrió en tu hogar, debe ser muy duro vivir con un tirano... aquellos cachorros no merecían morir de una manera tan horrible, se que no tengo la empatia para comprender el dolor y el sufrimiento que deben estar sintiendo aquellas leonas o tu en este lugar pero lo único que puedo decir es... lo siento. Mis condolencias. - Finalice cerrando mis ojos.

Luego de esto recibí un par de preguntas mas, al parecer tenia mucha curiosidad sobre mi origen, no dude en ser cortés con el.

-¿Tienes hambre? ¿Sed? ¿Frío?

Hace unos 30 minutos comí algunos frutos pero eso no me lleno, sobrevivo a base de esos alimentos, no soy bueno para cazar ni me gusta matar animales, sera raro pero soy un felino que respeta la vida de los herbívoros, no me gusta matar ni mucho menos si es innecesariamente. Hace unos minutos termine de beber lo suficiente en el manantial, estoy satisfecho con esta agua tan dulce. Y frió, si y mucho, la cueva en donde repose la noche debe estar inundada. Como lo mencione, no tengo un hogar donde quedarme, descuida que no vengo a causar ninguna clase de problemas a este reino. Gracias por preocuparte por mi bienestar.

Alam no me quitaba la vista de encima, causándome algo de incomodidad pero era algo razonable, después de todo era un invasor en su territorio. Este se recostó a mi lado y me pregunto mi nombre.

- Mi nombre es Rakan, soy un tigre blanco proveniente de una enorme montaña cubierta de nieve, desconozco el nombre de aquella zona donde nací. Tengo 3 años. Como mencione, soy un nómada y actualmente estoy buscando un propósito en mi vida. - dije bajando la mirada al ver la oscuridad que reflejaba mi futuro, es una suerte que hasta el dia de hoy siga con vida.
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Ashe el Mar Jul 25, 2017 10:02 am

Off rol:
Lo siento mucho chicos, pero estaré dos días sin internet, así que pueden saltarse todos mis turnos hasta el día 28. Una amiga mía me ha pedido un favor y es que le ayude a preparar la casa de su padre para una visita que tendrán en estas semanas y allí no tienen internet porque la casa está vacía.

On rol:

Me separé del grupo de leones, aprovechando que habían ido a investigar acerca del cachorro que se encontraba en el arrollo. Parecía un cachorro extraño, de piel blanca salpicada de rayas gris oscuro, también parecía de mayor tamaño que los cachorros de nuestra especie.
Primero caminé lentamente, luego para asegurarme de que nadie podía seguirme, apuré mi paso, pasando por las zonas más secas posibles de tierra, evitando dejar un rastro de huellas entre el fango.
Creo que tardaré un buen tiempo en encontrarme con estos leones de nuevo, mi misión no podía detenerse por un grupo de desconocidos, tenía que encontrarlo sin falta.

__________________________________________________________



Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher



Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
avatar
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 17/04/2013

http://nivers-t.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por Rakan el Sáb Jul 29, 2017 1:03 am

Rol off: ¿Creo que ya pasaron 4 dias desde el turno de Ashe no? en vista de que Nitaly no respondio, creo que le toca a Peter.

No hay que dejar que el rol muera muchachos, que esta historia tenga un buen final =)

Un abrazo
:pumtim:
avatar
Rakan
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 04/07/2017

https://www.fanfiction.net/u/9425062/Shaka-The-Wolf

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo de pradera. [Rol público]

Mensaje por rey_kopa el Sáb Jul 29, 2017 2:58 am

Off: ¿Que escucharon mis oídos? ¿una historia que no quieren que muera? entonces es ¡Trabajo para el gran rey_kopa! ¡Con ustedes la persona que ha participado en 4 de los 5 roles que hacen parte de los 10 temas más comentados en la historia del foro! XD. Ok vamo a calmarno, dado a que decidieron permitir que alguien más se una, eh decidido unirme con mi personaje de roll Kiver, les pido disculpas si cometo errores, pero, aunque tengo 5 años de experiencia en el mundo del rol play en elds, llevo ya un tiempo sin rolear, así que se puede decir que estoy un poco oxidado y, además, aunque no lo crean es mi primer rol experto así que esto es ligeramente nuevo para mí. Bueno eso es todo y espero pasar grandes momentos en este bonito rol :3, ah y casi se me olvida XD, Hablare en Azul oscuro y pensare en Cursiva
Imagen de Kiver:

On: Nada me puede encantar más que una fresca y refrescante lluvia en mi sedoso pelaje después de varios días de viaje y cansancio acumulado en mis extremidades. Hoy en un día más de mi viaje sin rumbo fijo decidí atravesar unas tierras llamadas Rock hills, por qué? No lo sé sinceramente, después de todo en esta mi misteriosa y rara travesía lo único que hacía es ir a donde me guiara el destino, pero al parecer el destino no se comunica bien con mi estómago, después de todo cuando dejó de llover me ataco el hambre y ¿adivinen qué? Si así es no había señales de una presa en kilómetros a la redonda. 

Oh genial, ahora no hay ni lluvia ni presas y yo aquí varado con hambre, ¡Hoy si te luciste destino!  

Agudice la vista lo más posible al horizonte en todas las direcciones pero nada, lo único que había eran árboles, bueno no quedaba de otra, habría que buscar y comer frutas hoy, así que me adentro hasta el reino y dada las casualidad que había una árbol con mucho foliage y parecía ser por sus frutos rojos semi-anaranjados que se trataba de una árbol de mango algo inusual pero fabuloso ya que me encantaba su interior carnoso y dulce, pero claro el destino tenía algo preparado para mí y es que el árbol se encontraba rodeado de mucha hierba alta ya en lo que me dirigía hacia el árbol el pastizal no me dejo ver el gran charco de lodo que se encontraba en mi camino, del cual salí a duras penas todo enlodado de patas a melena. 

Oh destino, eres tan gracioso, te mereces un premio sabes?, bueno ahora que lo pienso bien, soy yo el que se merece un premio por demente, ¡¿que cojones hago gritándole al cielo como si tubiera alguna clase de transtorno mental?! 

Entonces en medio de mi monologo con migo y el cielo, se escuchó el sonido de mi estómago diciendo que debía comer algo, así que sin quitarme el lodo del pelaje, subí el árbol para proceder a calmar mi hambre, y al final el baño de lodo valió la pena, los mangos estaban en su punto prefecto ni muy verdes, ni muy maduros, y sin preguntármelo dos veces procedí a devorar todos los mangos hasta que me sintiera satisfecho; y así después de una docena y media de mangos el cansancio me domino, y aprovechando la sombra y la fresca brisa que había ahora que había terminado la lluvia escale el árbol hasta la copa y después de acomodarme en una rama caí a los brazos de Morfeo.

Pasado un largo rato sentí unas cuantas gotas de agua deslizarse por mi rostro lo que me alerto ligeramente, me di cuenta que era que había empezado a llover otra vez así que solo me estire preparado a seguir disfrutando mi gloriosa y merecida siesta, pero tal fue el susto que recibí que casi me caigo de la rama en la que me encontraba, mi corazón latía a mil por hora, vi a todos lados y cuando por fin me cercioré que seguía seguro en la copa del árbol, me di cuenta que había sido un rugido, Lo que faltaba, hay machos territoriales por estos lados, seguro ya me descubrió, ahora que hago? Pero salí del susto al escuchar más voces, al parecer de un león y una leona más, como no me han detectado el olor? me mire y la incógnita se respondió de inmediato, gracias a los dioses seguí cubierto por completo de lodo el cual estaba húmedo aun y hacia mi olor irreconocible, baje de la copa del árbol lentamente hasta encontrarme a una altura segura pero que me permitió ponerme al tanto de la situación, 2 leones y una leona conversando al principio con cierta desconfianza, pero luego más calmado, a la distancia en un lago un cachorro de... tigre? Si era de tigre, pero era como ningún otro que había visto era albino Entonces ¿las leyendas de mi padre eran ciertas?

Me quede al margen viéndolo todo y al agudizar la mirada pude ver a lo lejos expectante otro león más,
 wow hacía mucho tiempo no me pasaba esto, estar cerca de 5 grandes felinos aunque uno no tan grande sin estar metido en un problema, Pues vamos a Enterarnos un poco de la situación, agudice el oído para escuchar aunque apenas audible lo que decían y logre deducir que un león era de este lugar el cual al parecer estaba en las ultimas y se encontraba bajo una tiranía, la leona estaba de paso al igual que el león de melena gris oscuro, el cachorro de tigre que se expresaba más maduro de lo que imagine era lo mismo estaba de paso y además sus padres lo habían abandonado desde que nació, pero la intriga de quien y que quería el que estaba escondido a lo lejos me mataba por ninguna razón aparente, entonces vi que el grupo se separó el león que pertenecía a estas tierras y el de complexión delgada se juntaron con el cachorro de tigre albino, la leona al parecer comenzaba a emprender carrera y el león misterioso se fue a una cueva a la distancia donde al parecer se encontraba la manada del reino dado a que pareció hablar con alguien para posteriormente acostarse en una esquina de la entrada, lo más probable es que fuese un león de la manada ya que llevo una presa pero lo mejor era no sacar decisiones apresuradas, volví a ver hacia abajo, se me ocurrió una idea Estoy aburrido y hace rato que no me meto en alguna situación problemática, además de paso puede que consiga información acerca de cierto asunto y como casi siempre hago hice algo totalmente precipitado y estúpido, en ese momento mi lado bromista no pudo resistir a la tentación; salte desde donde estaba hasta la rama más baja y lance un fuerte y sonoro rugido lo que me permitió captar la atención de los 4 presentes, incluso puede que se haya escuchado hasta el otro lado del reino, se podría decir que a veces no me controlo. 

Bueno ahora que tengo su miserable atención, quiero que sepan que ustedes cuarteto de imbéciles interrumpieron con mi glorioso sueño, ¡Saben lo malditamente difícil que es dormir con 4 bastardos gritando como locos! ¿Ahora quién será el primero que pagará por interrumpir mi sueño? ¿Eh? ¿Nadie?, déjame ver ¿comienzo con Tigo? Si, tu, la leona que intenta escapar ¿acaso crees que puedes amargarme el día y huir, así como así? miro con el rabillo del ojo hacia los otros 2 leones y el cachorro de tigre ¿aja ustedes qué? ¡¿Quieren que comience por ustedes y no por ella?!

Todo aquello que dije lo dije parado en la rama con una pose firme y con la mirada fría y vacía propia de una león que le daba igual la vida de los demás, además que el barro me daba un aspecto tétrico y horripilante, e incluso me hacía ver bastante corpulento y de complexión gruesa, todo iba de acuerdo a lo planeado incluso mejor al parecer si logre imponer cierto miedo Lol, jamás había llegado tan lejos, usualmente a este punto se daban cuenta que era sobre actuado o me miraban con las garras afuera y cara de pocos amigos, Porque nunca puedo presentarme con un saludo como un león normal ¬¬?


Última edición por rey_kopa el Sáb Jul 29, 2017 3:10 am, editado 1 vez (Razón : Ligeros errores ortograficos :P)
avatar
rey_kopa
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.